Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Thai Airways: opiniones, check-in, equipajes, asientos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 105202 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias deviajevoy!!!!!

Si no es mucho preguntar, puedes decirnos los precios de bagkok airways y de la thai????

Yo quiero hacr justos 3 viajes!!!

Merci Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias deviajevoy!!!!! si no es mucho preguntar, puedes decirnos los precios de bagkok airways y de la thai???? yo quiero hacr... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
muchas gracias deviajevoy!!!!!
Si no es mucho preguntar, puedes decirnos los precios de bagkok airways y de la thai????
Yo quiero hacr justos 3 viajes!!!

Los precios de Bangkok Airways son parecidos a los que comentas:

Rutas internas en Camboya, Tailandia y Laos: $55, es decir, 36€.
Rutas internacionales entre estos 3 paises: $90 o 60€.

Hay excepciones. La tabla completa la puedes ver aqui

Los de la Thai valen $199 los 3 primeros, que son los que necesitas, es decir, $66 por vuelo, pero estos sólo sirven para vuelos internos en tailandia.

Como comenta Deviajevoy, parece que hay un par de precios encubiertos: la tasa de emisión y las tasas de vuelo en el caso de Thai.
Ir arriba Los precios de Bangkok Airways son parecidos a los que comentas: Rutas internas en Camboya, Tailandia y Laos: $55, es decir, 36€. Rutas... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias stickman!!!!

Entonces sale mucho mas caro la thai no????

Porque lo de bangkok airways es a 36€ cada vuelo que cojas no???? el precio es por persona o por pareja???

Gracias
Ir arriba Muchas gracias stickman!!!! entonces sale mucho mas caro la thai no???? porque lo de bangkok airways es a 36€ cada vuelo que cojas no... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

Stickman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Precio por persona y trayecto.
Aunque hay diferencia, tampoco es tanto.

2 personas, son 6 vuelos. Con bankgok airways sale en 55*6 = $330, pero a eso hay que añadirle, como en el caso de Thai, impuestos, tasas de aeropuerto y cargo de fuel.

En el caso de la Thai, son $199 * 2 = $400, y también hay que añadirle impuestos, tasas de aeropuerto y fuel.

Para que te hagas a la idea, he buscado precios reales en foros dedicados a aerolineas y esto es lo que he encontrado:

Discovery Airpass de Bangkok Airways con 2 vuelos internacionales ($90 cada uno) y uno nacional ($55) sale en $246, pero al sumarle los impuestos se va a $366. Eso es un 50% más del coste inicial.

Si se mantiene en vuelos nacionales esa proporción de tasas, el pass de 3 vuelos con BA saldría en (55*3)*1,5 = $247,5 y eso, claro, multiplicado por 2.

Y la misma cuenta habrá que hacer con la Thai.
Ir arriba Precio por persona y trayecto. Aunque hay diferencia, tampoco es tanto. 2 personas, son 6 vuelos. Con bankgok airways sale en 55*6... Stickman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda (fácil) Thai Airways  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
De nuevo mil gracias stickman!!!!!!
Ir arriba De nuevo mil gracias stickman!!!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Carmen3003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo he volado con Singapore Airlaines a Singapore y es una pasada en 16 años que viajo la mejor, en todo, la comida, amabilidad, estar pendientes de la gente, este año vuelo con Thai a Bngkok, dicen que también esta bien
Carmen3003
Ir arriba Hola buenas tardes yo he volado con Singapore Airlaines a Singapore y es una pasada en 16 años que viajo la mejor, en todo, la comida... Carmen3003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Hola,

A quienes han hecho vuelos internos con la Thai, quisiera saber si se pueden realizar vuelos ida y vuelta saliendo desde distintos lugares. Quiero hacer un vuelo Chian Mai-Phuket y después uno Krabi/Phuket-Bangkok.

El problema es que no encuentro la opción "multidestino" para que el vuelo no me salga ida y vuelta con los mismos lugares.
Así es que quería saber si se puede hacer eso en la web o yo estoy ciega y no veo la opción. Chocado

Mi idea sería evitar comprar vuelos por separado, pero por lo que veo, no hay otra opción, a menos que como dije...no haya visto el botón correcto.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, a quienes han hecho vuelos internos con la Thai, quisiera saber si se pueden realizar vuelos ida y vuelta saliendo desde distintos... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Liam1972
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 1208

Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Hola,

A quienes han hecho vuelos internos con la Thai, quisiera saber si se pueden realizar vuelos ida y vuelta saliendo desde distintos lugares. Quiero hacer un vuelo Chian Mai-Phuket y después uno Krabi/Phuket-Bangkok.

El problema es que no encuentro la opción "multidestino" para que el vuelo no me salga ida y vuelta con los mismos lugares.
Así es que quería saber si se puede hacer eso en la web o yo estoy ciega y no veo la opción. Chocado

Mi idea sería evitar comprar vuelos por separado, pero por lo que veo, no hay otra opción, a menos que como dije...no haya visto el botón correcto.

Muchas gracias!!

Este es el link, CamilaE

www.thaiair.com/ ...icity.html
Ir arriba Liam1972 escribió: Este es el link, CamilaE. Liam1972 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias Guiño

Me di cuenta después que para los multidestinos había que poner vuelos internacionales, aunque fuera a escoger dos vuelos dentro de Tailandia. Y lo que hacía yo era poner sólo vuelos nacionales, donde no aparecía la opción.

Saudos!
Ir arriba Muchas gracias. Me di cuenta después que para los multidestinos había que poner vuelos internacionales, aunque fuera a escoger dos vuelos... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Inmetta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola ,

El día 12 viajo a Tailandia con la Thai y tengo unas dudas por si me podeis ayudar.

La rserva de los asientos no sabemos si esperanos al aeropuerto ya que mi pareja mide 1.92 y lo ideal seria la salida de emergencia......estos asientos solo los dan al facturar..., no sabemos con cuanta antelación tendremos que estar allí para poder conseguirlos......

Como suelen estar distribuidos 3 -4- 3 ? o 2 -4 -2?

SAbeis que distancia hay entre el asiento de delante y entre los laterales del asiento? hablo de los normales , no salida de emergencia.

Aparte una pregunta que parecera tonta , pero en que idioma van las peliculas? me ha comentado de todo........ , ya tenia mas o menos claro que en castellano seria dificil....pero es que me han dicho hasta en tailandes!!!!!

TEngo mil preguntas mas , pero estas son las primeras.

Muchas gracias
Ir arriba Hola , El dia 12 viajo a Tailandia con la Thai y tengo unas dudas por si me podeis ayudar. La rserva de los asientos no sabemos si... Inmetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Davidemala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
En Castellano sera bastante dificil que esten las peliculas y en Tailandes es normal ya que la THAI es una aerolinea Tailandesa.
Ir arriba En Castellano sera bastante dificil que esten las peliculas y en Tailandes es normal ya que la THAI es una aerolinea Tailandesa. Davidemala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Inmetta, probablemente no tenga problemas a pesar de la estatura incluso en turista....si por algo tiene fama thai es por el trato del personal y el espacio entre asientos.
Ir arriba Inmetta, probablemente no tenga problemas a pesar de la estatura incluso en turista....si por algo tiene fama thai es por el trato del... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Mcmu24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Inmetta, probablemente no tenga problemas a pesar de la estatura incluso en turista....si por algo tiene fama thai es por el trato del personal y el espacio entre asientos.

Yo vole, elaño pasado con thai, y es uno de los mejores aviones en los que he volado... Mucha amplitud en los aviones, y amabilidad del personal,
Nuestro avion no habia pantallas individuales, pero tampoco hacia falta, se veia perfectamente lapantalla grande,
Te dan un menú en el que puedes elegir entre dos,,, y de bebidas puedes pedir lo que quieras durante el viaje,
Ir arriba yo vole, elaño pasado con thai, y es uno de los mejores aviones en los que he volado... mucha amplitud en los aviones, y amabilidad del... Mcmu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Luna71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!!

Una pregunta:
¿ Para los vuelos de Thai, T1 Barajas?
Gracias.
_________________
2000-Praga-Budapest/2001-Asturias-Cantabria/
2002-Mexico/2003-Costa Dorada/2004-Pirineo Aragones/2005-Baleares/2006-Castilla y Leon/
2007-Noruega/2008-Sudafrica-Mozambique-Zimbawe/2009- Tailandia/2010 Belgica-Holanda/ 2011 Sur Italia/2012 Canadá/2013 Jordania/ 2014 Croacia/ 2015 Polonia/ 2016 Rusia/ 2017 Escocia/2018 Perú/2019 Egipto
Ir arriba Hola a todos!!!!!! Una pregunta: ¿ Para los vuelos de Thai, T1 Barajas? Gracias. Luna71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Caste
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola.

Vuelo la próxima semana con Thai desde Madrid hasta Sidney, con una escala de 13 horas en Bangkok. A ver si alguien me puede solucionar par de dudas. ¿Tiene la compañía alguna zona para viajeros en tránsito en el aeropueto de Bangkok? ¿Podemos salir del aeropuerto sin ningún problema para ver la ciudad unas horas? Me han dicho que no hace falta visado, pero que hay que pagar una tasa para salir. Y, la última pregunta: ¿Puedo canjear con la tarjeta Spanair Plus los puntos? Sé que las dos pertenecen a Star Alliance, pero no sé si se podrá.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos¡¡
Ir arriba Hola. Vuelo la próxima semana con Thai desde Madrid hasta Sidney, con una escala de 13 horas en Bangkok. A ver si alguien me puede... Caste Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de fecha Thai airlines  Publicado: Responder citando

Carlosenasia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b][align=justify]Hola, soy nuevo en esto foro y necesito ayuda urgente. Me encuentro en tailandia y mi billete de regreso a Madrid es el 22 de diciembre. Por problemas serios, me veo obligado a cambiar la fecha de mi billete a principios de diciembre y no puedo comunicarme con Thai Airlines.

Alguien puede decirme que pasos tengo que seguir para cambiar el billete? tiene algun coste?

Os agradeceria me contestarais lo antes posible dadas las fechas en que me encuentro. Muchas gracias
Ir arriba Hola, soy nuevo en esto foro y necesito ayuda urgente. Me encuentro en tailandia y mi billete de regreso a Madrid es el 22 de diciembre... Carlosenasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de fecha Thai airlines  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12568
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carlosenasia Escribió:
[align=justify]Hola, soy nuevo en esto foro y necesito ayuda urgente. Me encuentro en tailandia y mi billete de regreso a Madrid es el 22 de diciembre. Por problemas serios, me veo obligado a cambiar la fecha de mi billete a principios de diciembre y [b]no puedo comunicarme con Thai Airlines.

Alguien puede decirme que pasos tengo que seguir para cambiar el billete? tiene algun coste?

Os agradeceria me contestarais lo antes posible dadas las fechas en que me encuentro. Muchas gracias

Hola
Acércate a cualquier oficina de ventas:

SILOM TICKET OFFICE
Bangkok Union Insurance Building (BUI)
1st fl. 175-177 Soi Anumanrajchathon 1, Surawong road, Bangkok 10500
THAILAND
Phone: (66-2) 232-8000
Fax: (66-2) 232-8277


VIBHAVADI RANGSIT TICKET OFFICE
89 VIBHAVADI RANGSIT ROAD, CHATTUCHAK, BANGKOK 10900
THAILAND
Phone: (66-2) 545-3690-92
Fax: (66-2) 545-3199

Saludos
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. acércate a cualquier oficina de ventas: SILOM TICKET OFFICE. Bangkok Union Insurance Building (BUI) 1st fl. 175-177 Soi... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELO A THAILANDIA  Publicado: Responder citando

ZIMA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JONETAN Escribió:
Hola a todos!!

En septiembre me voy de luna de miel a Thailandia. Vuelo con la Thai a Bangkok. Qué suplemento, aproximadamente, te cobran por volar en 1ª?? Mererce la pena con esta compañía?? En clase turista se hace muy pesado?? No he tenido viajes de más de 3 horas, y me agobia un poco...

Horas de vuelo??
Muchas gracias!
Hola, mira bien por que con la thai si estas recien casado por el mismo precio vas en primera clase, mira si sigue la oferta.
Ir arriba hola, mira bien por que con la thai si estas recien casado por el mismo precio vas en primera clase, mira si sigue la oferta. ZIMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Bienvenid@ Zima,

sólo avisarte que estas contestando un mensaje de hace casi 3 años... Ojos que se mueven

Saludos.
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenid@ Zima, sólo avisarte que estas contestando un mensaje de hace casi 3 años... Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: THAI AIRWAYS  Publicado: Responder citando

Salenc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola,

En Noviembre voy a Tailandia y estoy mirando ya los precios de los vuelos... Con la Thai cuesta 750€ i/v, creeis que saldra alguna oferta o puedo ir pensando en comprarlo ya?

También he mirado con Qatar pero son 80€ menos y haciendo escala.. Si fuera mas dinero me lo pensaria pero creo que no merece la pena... Sabeis si Qatar suele sacar alguna oferta de vuelos?

Gracias!!
Ir arriba Hola, En Noviembre voy a Tailandia y estoy mirando ya los precios de los vuelos... Con la Thai cuesta 750€ iv, creeis que saldra alguna... Salenc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31601

Votos: 0 👍
Gandia1987 Escribió:
Hola, alguien sabe si con Thai Arways está incluida la comida durante el vuelo?
Gracias.

Muevo tu mensaje al hilo de la compañía aérea. Tienes la información en su web

www.thaiairways.com/ ...isine.page
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de la compañía aérea. Tienes la información en su web. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube