Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 3 de 90 - Tema con 1793 Mensajes y 197142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Que bien, veo que se va animando la cosa poco a poco!!

Zenithienta que bien tu cuarto crucero..con que compañias??...este es el segundo que haremos...el primero con Iberocruceros!!....y ahora que me fijo nos vamos a cruzar!!! tu bajas cuando yo suba!!! a ver si nos vemos y me cuentas algo rápido en el puerto!!!

Gadesju, ya hay una pareja que me parece va en la misma fecha!!


Actualizamos!!! 19 de enero de 2011

Proximas salidas 2011:


14 de Mayo: Varadero13 (2)

28 de Mayo: Zenithienta (1), Yaya25 (2)

4 de Junio: Comunitario (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7)

9 de Julio: Kimera (2)

6 de Agosto: Fernan2p (2)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)
Ir arriba Que bien, veo que se va animando la cosa poco a poco!! Zenithienta que bien tu cuarto crucero..con que compañias??...este es el segundo... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Gadesju
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 248

Votos: 0 👍
Gracias comunitario, me pareció ver que Imanterry va en la misma fecha, aunque aun no me lo ha confirmado, si bien es verdad que quedan más de cinco meses para la salida, pero cuanto antes se organice el tema mejor. Yo incluso ya tengo los precios de los pack de bebidas y vinos, que me los envio Royal Caribbean, aunque tengo que confirmar si llevan algún incremento en el precio, ya sabes, IVA y propinas.
Un saludo
Ir arriba Gracias comunitario, me pareció ver que Imanterry va en la misma fecha, aunque aun no me lo ha confirmado, si bien es verdad que quedan... Gadesju Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos! Cómo me gusta verme así en una lista de salidas hecha por otra persona, jejejeje. Parece como que confirma que realmente voy a ir de crucero y no es ningun sueño, ¡¡es que voy a irrrrr!! jaja

Gadesju (y a todos los que vamos con Royal, claro), en la web de Royal sí que te vienen los precios de los packs, pero la verdad es que no sé si es ya con el IVA y propina incluidos, ahora estoy dudando. También, en su misma web y con tu localizador (nº reserva con Royal) puedes meterte en la web y puedes coger desde ya los packs y pagarlos sobre la marcha, como también puedes reservar y pagar los tratamientos del spa y excursiones, y así te ahorras ese dinerillo a bordo, que luego allí son todo gastos, así que yo voy a ir pagando algunas cositas poco a poco. Por lo que tengo entendido, con Royal no puedes elegir las excursiones de un día o 2 con antelación en el barco, sino todas tienen que ser escogidas el día del embarque, y con toda la gente que habrá ese día ahí, yo de coger alguna, la hago por internet. Eso si, tienes que pagar con la misma tarjeta que usarás luego a bordo. Aunque supongo que casi nadie cogerá excursiones con ellos, pero yo voy con mi madre que no está por la labor de ir que si en bus hasta el tren, de ahí hasta otra parada, etc. Y lo entiendo, así que cogeremos alguna importante como Roma y lo demas ya miraré.

Acabo de mirarme el archivo de pack de bebidas qe me envió Royal y pone qe los packs de agua y zumos hay qe añadir un 15% del precio qe indican, y los demás no pone nada, como qe es ese precio.

Comunitario, dices que a ver si nos encontramos en el puerto, jajajaja! Hombre, podría ser, pero si te reconozco sin saber cómo eres, ya es todo un milagro, jaja! Pero no te preocupes que antes que nosotros viaja una amiga que en este foro tiene el nick de Peñalimonera, va en Semana Santa, así que ya vendrá por aquí para animar esto también y luego nos contará sus experiencias a bordo.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Hola a todos! Cómo me gusta verme asi en una lista de salidas hecha por otra persona, jejejeje. Parece como que confirma que realmente... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Hola zenithienta!!! Sonriente
Aquí estoy leyendo cositas, que me gusta ver los preparativos que haceis con tanta ilusión... Como en mi crucero nadie escribe... Trist

Una cosa, mira, yo he hecho 2 cruceros con Royal y en ninguno de ellos he reservado las excursiones el mismo día del embarque, siempre lo hemos hecho como con las demás compañías, con un día o dos de antelación y sobre la marcha. Pero míratelo a ver que no hayan cambiado de sistema.

Saludos a todos los del Liberty, que seguro que este verano va a triunfar entre los españoles. Amistad
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Hola zenithienta!!! Aquí estoy leyendo cositas, que me gusta ver los preparativos que haceis con tanta ilusión... Como en mi crucero... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jooo, No me gusta leer eso de que en tu crucero nadie escribe, porque sé qué se siente.....nosé, parece que todo el mundo se pone de acuerdo para ir en todas las salidas menos la tuya, ¿verdad? te lo digo porque a mi siempre me pasa, en los cruceros anteriores no aparecia nadie hasta casi el final cuando ya uno empieza con las maletas para salir....Pero mira, ayer precisamente me escribieron en mi tema una pareja de Tenerife que viajan "conmigo", ¡¡y me dio una alegria!! Pero ya verás que todo es a su tiempo, como siempre me dicen a mi los demás foreros cuando también me ven desanimada. Para cuándo sales tú? porque quizá aún falta bastante y por eso la gente no dice nada o ni se han hecho la reserva.

Con respecto a lo de las excursiones, pues lo dije porque lo leí en la web de Royal, que las excursiones sólo podrán reservarse o por internet antes de embarcar o el 1er día, y que si tienes ya alguna excursion pagada, sólo puedes cancelarla ese mismo día o no te devuelven el dinero, o no sé como era....En fin....que como nosotras creo que solo cogeremos la excursion a Roma, tampoco me voy a preocupar mucho con este tema... Las demás escalas me parece que las haremos paseando por ahí cerquita, que hay sitios que son bonitos cerca del puerto, no hace falta irse muy lejos..Lo que ahora ando perdida y no recuerdo qué cosas había para ver, pero todo es ponerse. En Nápoles sé que me encantó ver la calle llena de tiendas, cerca de la Galeria, y también hay cerca los castillos que tanto me interesan...

Ay, qué ganas de irme ya!!!!!!!!! Y llegar al puerto ese gran día y ver ese pedazo de barco que será nuestro hogar por una semana.......
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Jooo, No me gusta leer eso de que en tu crucero nadie escribe, porque sé qué se siente.....nosé, parece que todo el mundo se pone de... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenos días
Estoy interesado en realizar este crucero en Agosto.

En las primera hojas, hay un comentario de una viajera que dice que "nos perdemos los espectaculos" entiendo que por el idioma....

Realmetne se pierde, por que? Son monologos o magia?

Para la gente que ha reservado en anteirores cruceros en este barco o los nuevos cruceristas sabeis algo respecto a los espectaculos? os han informado en la agencia?

Me podeis contar?

Muchas gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenos días. Estoy interesado en realizar este crucero en Agosto. En las primera hojas, hay un comentario de una viajera que dice que nos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Fernan2p
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-10-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola praetoriano:

Me imagino y entiendo por el idioma, que es en ingles, si bien es cierto que los musicales se llevan mejor, pero los de humor un poco difícil a no ser de que entiendas el ingles.

SAlu2.
Ir arriba Hola praetoriano: Me imagino y entiendo por el idioma, que es en ingles, si bien es cierto que los musicales se llevan mejor, pero los de... Fernan2p Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Buenoooo pero cuanto movimiento!!....Donde habéis visto lo de los precios de los pack?? lo estoy buscando en la pagina de Royal.
Ir arriba Buenoooo pero cuanto movimiento!!....Donde habéis visto lo de los precios de los pack?? lo estoy buscando en la pagina de Royal. Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
zenithienta Escribió:
Jooo, No me gusta leer eso de que en tu crucero nadie escribe, porque sé qué se siente.....nosé, parece que todo el mundo se pone de acuerdo para ir en todas las salidas menos la tuya, ¿verdad? te lo digo porque a mi siempre me pasa, en los cruceros anteriores no aparecia nadie hasta casi el final cuando ya uno empieza con las maletas para salir....Pero mira, ayer precisamente me escribieron en mi tema una pareja de Tenerife que viajan "conmigo", ¡¡y me dio una alegria!! Pero ya verás que todo es a su tiempo, como siempre me dicen a mi los demás foreros cuando también me ven desanimada. Para cuándo sales tú? porque quizá aún falta bastante y por eso la gente no dice nada o ni se han hecho la reserva.

Con respecto a lo de las excursiones, pues lo dije porque lo leí en la web de Royal, que las excursiones sólo podrán reservarse o por internet antes de embarcar o el 1er día, y que si tienes ya alguna excursion pagada, sólo puedes cancelarla ese mismo día o no te devuelven el dinero, o no sé como era....En fin....que como nosotras creo que solo cogeremos la excursion a Roma, tampoco me voy a preocupar mucho con este tema... Las demás escalas me parece que las haremos paseando por ahí cerquita, que hay sitios que son bonitos cerca del puerto, no hace falta irse muy lejos..Lo que ahora ando perdida y no recuerdo qué cosas había para ver, pero todo es ponerse. En Nápoles sé que me encantó ver la calle llena de tiendas, cerca de la Galeria, y también hay cerca los castillos que tanto me interesan...

Ay, qué ganas de irme ya!!!!!!!!! Y llegar al puerto ese gran día y ver ese pedazo de barco que será nuestro hogar por una semana.......

Gracias por los ánimos, salimos el 9 de marzo, a ver si se anima la cosa... Guiño

Y tienes razón en que si hay cosas bonitas cerca de los puertos para visitar, no hace falta complicarse la vida con lejanas excursiones en las que pasas más tiempo en los traslados que visitando realmente los lugares... Pues nada, ya seguiré vuestros preparativos, me iré pasando. Besitos. Sonriente
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Gracias por los ánimos, salimos el 9 de marzo, a ver si se anima la cosa... Y tienes razón en que si hay cosas bonitas cerca de los... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Kitty-S!! Que te queda sólo un mes y poco!! Qué emoción!! Si yo salgo en mayo, y encima el 28, no podia ser a principios, no.... Mr. Green y ya siento que me falta poco y que no voy a tener tiempo para nada, entonces tú tendrías que estar haciendo las maletas YA!! jajaja! Bueno, pues aún tienes tiempo de que alguien se una al foro diciendo que va, que si dices que ya hiciste otros cruceros sabrás que esto pasa, al menos en mi caso. O quizá hay gente que mira el foro pero no participa, así que si qieres puedes poner que si alguien viaja en tu fecha pero no qiere participar, que te escriba a tu correo electrónico y así os conocéis. Yo lo he hecho, y me han escrito así, pero más que nada para pedir info sobre los barcos y demás.

Bueno, pues con lo poquito que te falta, ¿ya tienes claro lo que quieres ver de cada escala?¿ya te has mirado las guías que tan amablemente han hecho para nosotros en el foro de cruceromania? te metes en Descargas y puedes mirarte todas las guias que hay, claro que quiza no están las de tu viaje, pero prueba a ver.

Por cierto, ¿tienes cuenta en Facebook con fotos de tus cruceros? ¿podría agregarme para verlas? tengo a bastantes foreros allí agregados para compartir fotos, así que si quieres, te dejo mis datos: Dunia Castellano Alonso.

Y el otro forero/crucerista (uy, es que no me sale ahora el nombre.... Trist ), decía que no podia ver el pack de bebidas en la Royal, yo hubo cosas que no pude ver hasta que no puse mi nº de reserva para acceder a ciertos datos, quiza es por eso, pero de todas formas los de Royal me enviaron un archivo en PDF para ver el pack de bebidas, así que te lo puedo enviar. Si me dejas tu correo te lo mando, porque no sé cómo ponerlo aquí y así todos lo ven. Amistad
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Kitty-S!! Que te queda sólo un mes y poco!! Qué emoción!! Si yo salgo en mayo, y encima el 28, no podia ser a principios, no.... y ya... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Bueno, estoy viendo que se pueden enviar archivos adjuntos en cada post, jejeje, se nota que nunca lo utilizo, no? A ver si se envia correctamente. Si eso también puedo poner las excursiones que vienen en la web de ellos pero traducidas al español, que también me las enviaron, pero sólo han traducido un par de ellas de cada escala, no todas...Pero como imagino que todos irán por libre, ¿no?....

paquetes bebidas rci 2.pdf 
 Nombre:  paquetes bebidas rci 2.pdf
 Tamaño:  273.19 KB
 Descargado:  486 veces

_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Bueno, estoy viendo que se pueden enviar archivos adjuntos en cada post, jejeje, se nota que nunca lo utilizo, no? A ver si se envia... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
Dunia, que ya te tengo agregada!!!! Riendo Soy Judith!!!
Tengo algunas fotos pero de cruceros pocas, la verdad... Me da una pereza subirlas... Confundido

Las guías ya las tengo, gracias, excepto Savona, las demás son repes de otros cruceros, pero como siempre quedan cosas por visitar... Tengo bastante claro ya qué quiero hacer en cada crucero, a ver en Túnez qué pasa, si vamos, o nos cambian la escala... Si no la cambian en Túnez nos quedamos en el barco que hará calorcito (en teoría) y disfrutaremos de la piscina.

Este será ya mi 8º crucero!!!! pero el primero con Costa y me hace ilusión conocer otra naviera y así poder contestar en el foro, jeje Guiño

Bueno, a ver si se anima la cosa, sino, nada, seguro que solos no vamos... Jejeje... En el barco ya se hace grupito, pero lo que mola es compartir los preparativos, y siempre te dan ideas que se te habían pasado por alto.
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Dunia, que ya te tengo agregada!!!! Soy Judith!!! Tengo algunas fotos pero de cruceros pocas, la verdad... me da una pereza subirlas... KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ay, calla,, calla, que luego de decirme que eras Judith en Facebook te busqué "por si te tenia", y vi que si!!! Si soy un desastre! jajajaja!

Entonces vas con COsta, pues crei que era en mi Liberty.....¿y con qué barco? Si es el Magica, es precioso, tengo algunas fotos allí en Facebook, lo que deberia poner más.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Ay, calla,, calla, que luego de decirme que eras Judith en Facebook te busqué por si te tenia , y vi que si!!! Si soy un desastre... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Yaya25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Comunitario es para aclararte que nuestra salida es el 23 de mayo.
Saludos.

Yaya25
_________________
yaya25
Ir arriba Hola Comunitario es para aclararte que nuestra salida es el 23 de mayo. Saludos. Yaya25 Yaya25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Uys, Yaya25, por una semanita y hubieramos coincidido!!!! Cuídame bien el barquito para cuando yo vaya!! jejeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Uys, Yaya25, por una semanita y hubieramos coincidido!!!! Cuídame bien el barquito para cuando yo vaya!! jejeje. Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Zenithienta muchas gracias por la info del pack de bebidas, si no te importa lo voy a incluir en el mensaje de las actualizaciones así estará visible para todo el que quiera!!!

Yaya25, disculpa el despiste...ya está corregido!!!

Que ilusión aún faltan varios meses, pero igual da igual!!

Actualizamos!!! 22 de enero de 2011

Proximas salidas 2011:



21 de Abril: Peñalimonera (2)

14 de Mayo: Varadero13 (2)

23 de Mayo: Yaya25 (2)

28 de Mayo: Zenithienta (2),

4 de Junio: Comunitario (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7)

9 de Julio: Kimera (2)

6 de Agosto: Fernan2p (2)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)


Última edición por Comunitario el Sab, 22-01-2011 15:33, editado 2 veces
Ir arriba Zenithienta muchas gracias por la info del pack de bebidas, si no te importa lo voy a incluir en el mensaje de las actualizaciones as... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Comunitario, los números entre paréntesis en la Lista de Oro ó Lista de los Afortunados Aplausos Aplausos Aplausos , ¿qué significan? ¿las veces que se han ido de crucero ó las personas que van al mismo? Porque en mi caso sería mi 4º crucero (pero no el último, espero), y voy con mi madrecita linda, que será su 1er crucero y estoy deseando ver el resultado de si le gusta o no para que luego me entienda mi "obsesión" con el tema, jeje.
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba Comunitario, los números entre paréntesis en la Lista de Oro ó Lista de los Afortunados , ¿qué significan? ¿las veces que se han ido de... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Peñalimonera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas!!
Como comentó mi amiga zenithienta, soy nueva en este foro, así que estoy un poco despistada aun jeje!

Pues yo viajo en el Liberty en el crucero de Semana Santa, el 21 de abril, así que si me quereis apuntar a la Lista, yo encantada!!
Por lo que veo seré la primera en salir!! Madre mía, luego estaré solicitada, pero os contaré todo con pelos y señales!!

Saludos!!
Ir arriba Buenas!! Como comentó mi amiga zenithienta, soy nueva en este foro, asi que estoy un poco despistada aun jeje! Pues yo viajo en el... Peñalimonera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Zenithienta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 2088
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡Hombre!! Peñalimonera!! Bienvenida!!! Sabía que no podías tardar mucho más en aparecer por estos lares... (voy a continuar ahora con tu email de ayer.....jejeje).
_________________
¡¡PREPARANDO MALETAAAS!!
Ir arriba ¡¡Hombre!! Peñalimonera!! Bienvenida!!! Sabía que no podías tardar mucho más en aparecer por estos lares... (voy a continuar ahora con tu... Zenithienta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO  Publicado: Responder citando

Comunitario
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Bienvenida Peñalimonera!! Ya estas incluida en la lista de salidas....y por lo visto tienes razón serás la primera en salir...¿Ya sabes la responsabilidad que eso conlleva no??...Te haremos llegar la libreta oficial para que apuntes todo, todo, todo...ya que a la vuelta serán muchas las preguntas que te haremos!!! jaja

Zenithienta, los números son de los que van, te lo he cambiado y he puesto 2, es para que si alguien mas va en esa fecha pues sepa ya cuantos hay!!

Saludos, buen fin de semana!!

Actualizamos!!! 22 de enero de 2011

Proximas salidas 2011:

21 de Abril: Peñalimonera (2) LA PRIMERA AFORTUNADA!!!

14 de Mayo: Varadero13 (2)

23 de Mayo: Yaya25 (2)

28 de Mayo: Zenithienta (2),

4 de Junio: Comunitario (2)

2 de Julio: Imanterry (2), Gadesju (7)

9 de Julio: Kimera (2)

6 de Agosto: Fernan2p (2)

10 de Septiembre: Bichito74 (2)


Última edición por Comunitario el Dom, 23-01-2011 3:18, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenida Peñalimonera!! Ya estas incluida en la lista de salidas....y por lo visto tienes razón serás la primera en salir...¿Ya sabes... Comunitario Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace

www.losviajeros.com/ ...p?t=134437
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir la información del hilo en el siguiente enlace. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube