Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Disneyland París. Consejos (Archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1156 Mensajes y 133276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
budabuda Escribió:
Hola Elenare,
¿has dicho que se puede uno pre-inscribir para la semana mágica? te lo pregunto porque la semana pasada estuve en el CI preguntando sobre precios y no me dijeron nada.
¿cuando te pre-inscribes te guardan tu oferta? ¿en qué consiste?
Gracias
Lo que hacen es avisarte antes que al resto de los clientes. Y si que hay listas de preinscripción, se comenta en todos los foros disney.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Lo que hacen es avisarte antes que al resto de los clientes. Y si que hay listas de preinscripcion, se comenta en todos los foros disney. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 7110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saodeivo Escribió:
gracias. Si alguien me sabe responder a lo de disney....

En la página oficial del parque no aparece por ningún lado lo de las entradas para menores de 26 años. Solo las de adulto y las de niños de 3-11 años.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Ir arriba En la página oficial del parque no aparece por ningún lado lo de las entradas para menores de 26 años. Solo las de adulto y las de niños... MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saodeivo Escribió:
gracias. Si alguien me sabe responder a lo de disney....

Es posible que te refieras al billete de estudiante (aunque en ningun sitio pone qeu sea para menores de 26 años)
idf-offres.disneylandparis.fr/ ...iant.xhtml
Tengo qeu decirte que sale mas caro que el francilien que te costaria 30 euros 1 parque entre semana y 40 euros 2 parques y en fin de semana y este son 46/60.
Tienes todos los billetes economicos en la web de disney francesa
www.booktickets.disneylandparis.com/ ...454335543R
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es posible que te refieras al billete de estudiante (aunque en ningun sitio pone qeu sea para menores de 26 años) Tengo qeu decirte que... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Casatega
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno, hoy hemos empezado a preparar la maleta, volamos el domingo hacia disneyland, lo hemos hecho todo sin pensarlo. Estoy de los nervios, y los niños ni os cuento. Ya os contare a la vuelta.
Ir arriba Bueno, hoy hemos empezado a preparar la maleta, volamos el domingo hacia disneyland, lo hemos hecho todo sin pensarlo. Estoy de los... Casatega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casatega Escribió:
Bueno, hoy hemos empezado a preparar la maleta, volamos el domingo hacia disneyland, lo hemos hecho todo sin pensarlo. Estoy de los nervios, y los niños ni os cuento. Ya os contare a la vuelta.
Ya no os queda nada!! divertios mucho!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba ya no os queda nada!! divertios mucho!!! Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Saodeivo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-05-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información elenare.
Ahora necesito otra pregunta. ¿me compensa coger la entrada para los dos parques? solo voy un día a disney y no se lo que me dara tiempo a ver
Ir arriba Muchas gracias por la informacion elenare. ahora necesito otra pregunta. ¿me compensa coger la entrada para los dos parques? solo voy un... Saodeivo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
saodeivo Escribió:
muchas gracias por la información elenare.
Ahora necesito otra pregunta. ¿me compensa coger la entrada para los dos parques? solo voy un día a disney y no se lo que me dara tiempo a ver
Pues a no ser que vayas en temporada baja y entre semana realmente no, si te apetece por darte una vuelta pues bueno pero en un día ni siquiera ves disneyland completo. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba pues a no ser que vayas en temporada baja y entre semana realmente no, si te apetece por darte una vuelta pues bueno pero en un dia ni... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MarcoPolo Escribió:
saodeivo Escribió:
gracias. Si alguien me sabe responder a lo de disney....

En la página oficial del parque no aparece por ningún lado lo de las entradas para menores de 26 años. Solo las de adulto y las de niños de 3-11 años.
Hola
Paso el mensaje al hilo adecuado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso el mensaje al hilo adecuado. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, Buenos días.... Tengo unos amigos que quieren ir a Dysney en unos meses, van en familia y con coche propio... Mi amiga es muy tímida y le da cosa preguntar... Como si la fuérais a comer!!! pues lo hago yo en su nombre:
"Queremos ir a Disney este verano 2 o 3 noches.Quiero saber si los hoteles Disney tienen parquing gratuito, iremos con coche. La otra pregunta es lo de las entradas francilien, según he leido y dice Elenare y otros foreros, son entradas que se comprar en la web francesa de Disney como si fueramos franceses. ¿No hay problema con eso?, ¿no nos pueden pillar en la trampa? es que la diferencia es tremenda!!, igual que los hoteles de allí reservados por la WEb francesa son mas baratos.
Ya veis que os conoce de tanto leeros...
Muchas gracias por adelantado!!!
Ir arriba Hola, Buenos días.... tengo unos amigos que quieren ir a Dysney en unos meses, van en familia y con coche propio... mi amiga es muy... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipi-61 Escribió:
Hola, Buenos días.... Tengo unos amigos que quieren ir a Dysney en unos meses, van en familia y con coche propio... Mi amiga es muy tímida y le da cosa preguntar... Como si la fuérais a comer!!! pues lo hago yo en su nombre:
"Queremos ir a Disney este verano 2 o 3 noches.Quiero saber si los hoteles Disney tienen parquing gratuito, iremos con coche. La otra pregunta es lo de las entradas francilien, según he leido y dice Elenare y otros foreros, son entradas que se comprar en la web francesa de Disney como si fueramos franceses. ¿No hay problema con eso?, ¿no nos pueden pillar en la trampa? es que la diferencia es tremenda!!, igual que los hoteles de allí reservados por la WEb francesa son mas baratos.
Ya veis que os conoce de tanto leeros...
Muchas gracias por adelantado!!!
Hola pipi, todos los hoteles tanto disney como asociados tienen parking gratis. Y comprando las entradas en la web francesa no haces ninguna trampa ya que en ningun sitio dice que sea exclusivas para franceses. Y no las compras como frances, las compras como español pero poniendo una dirección francesa. Pero si va a un hotel disney las entradas estan incluidas, son paquetes cerrados de hotel+entradas. Dile a tu amiga que los mejores precios son en la semana magica del corte ingles que te hacen un 15% de descuento y las comidas y cenas son gratis para todos.
Si necesitas cualquier cosa mas ya sabes.
Y dile a tu amiga que puede preguntar ella que no me la voy a comer.. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Hola pipi, todos los hoteles tanto disney como asociados tienen parking gratis. Y comprando las entradas en la web francesa no haces... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Ele!!!
Ir arriba Pipi-61 escribió: Gracias, Ele!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jordi448
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos ,soy nuevo en el foro , estoy pensando en ir unos días en marzo a eurodysney y he visto que en la pagina francesa de dysneyland los precios son sensiblemente mas baratos que en la española,la duda que tengo es que al hacer la reserva te pide una dirección francesa quisiera saber si dando una dirección falsa en francia se puede hacer la reserva y si puedo tener problemas si aceptan la reserva.¿mandan algun tipo de documentación por correo o todo es por mail? supongo que en los tiempos que estamos todo sera por email.Si alguien a reservado en la web francesa le agradeceria que me informara que tal le fue .muchas gracias
Ir arriba Hola a todos ,soy nuevo en el foro , estoy pensando en ir unos dias en marzo a eurodysney y he visto que en la pagina francesa de... Jordi448 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jordi448 Escribió:
Hola a todos ,soy nuevo en el foro , estoy pensando en ir unos días en marzo a eurodysney y he visto que en la pagina francesa de dysneyland los precios son sensiblemente mas baratos que en la española,la duda que tengo es que al hacer la reserva te pide una dirección francesa quisiera saber si dando una dirección falsa en francia se puede hacer la reserva y si puedo tener problemas si aceptan la reserva.¿mandan algun tipo de documentación por correo o todo es por mail? supongo que en los tiempos que estamos todo sera por email.Si alguien a reservado en la web francesa le agradeceria que me informara que tal le fue .muchas gracias
Puedes poner cualquier dirección, la de un amigo o la del hotel donde te vayas a alojar. Todo te lo envian por mail. Y no hay ningun problema, muchisimos foreros de este y otros foros lo han hecho.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Puedes poner cualquier direccion, la de un amigo o la del hotel donde te vayas a alojar. Todo te lo envian por mail. Y no hay ningun... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Joy30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
jordi448 Escribió:
Hola a todos ,soy nuevo en el foro , estoy pensando en ir unos días en marzo a eurodysney y he visto que en la pagina francesa de dysneyland los precios son sensiblemente mas baratos que en la española,la duda que tengo es que al hacer la reserva te pide una dirección francesa quisiera saber si dando una dirección falsa en francia se puede hacer la reserva y si puedo tener problemas si aceptan la reserva.¿mandan algun tipo de documentación por correo o todo es por mail? supongo que en los tiempos que estamos todo sera por email.Si alguien a reservado en la web francesa le agradeceria que me informara que tal le fue .muchas gracias

Yo hice la reserva por la web francesa y puse como dirección, la de un hotel en paris y no ha pasado nada.
Toda la documentación te la envían por mail, la imprimes y el día que llegas al hotel disney presentas eso. Yo no he tenido ningún problema! Mr. Green
_________________
“Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que te resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio.
NADA ES TUYO EXCEPTO LO MÁS ESENCIAL: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal"
Cesare Pavese
Ir arriba Yo hice la reserva por la web francesa y puse como dirección, la de un hotel en paris y no ha pasado nada. Toda la documentación te la... Joy30 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Jordi448
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por contestar ,pues nada reservaremos en la web francesa ,y le daremos las gracias a sarkozy.
Ir arriba Gracias por contestar ,pues nada reservaremos en la web francesa ,y le daremos las gracias a sarkozy. Jordi448 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Barby25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos , como veran soy nueva en el foro pero he estado leyendo antes de desidirme a esribir . Les cuento que mi marido y yo viajamos el día 5 de febrero a paris y queriamos pasar el 6 en disney todo el día desde temprano a ultima hora , pero recien mirando los horarios veo que el paruqe cierra a las 6 de la tarde. Un bajon me ha dado , ya que pensabamos en un día recorrer los dos parques ya que vamos sin niños y no nos vamos a montar a todos los juegos , claro. Mi pregunta es si alguien sabe como va lo de las horas magicas , que te dejan entrar dos horas antes de la apertura al parque, si alguien lo ha hecho y como seria . También mi duda de comparar las entradas desde la web francesa , eso como seria en ves de poner que soy de españa eligiria francia ? así cuentan 17 euros menos que poniendo que soy de españa. Bueno espero sus ayuda , muchas gracias!
Ir arriba Hola buenas a todos , como veran soy nueva en el foro pero he estado leyendo antes de desidirme a esribir . Les cuento que mi marido y yo... Barby25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
barby25 Escribió:
Hola buenas a todos , como veran soy nueva en el foro pero he estado leyendo antes de desidirme a esribir . Les cuento que mi marido y yo viajamos el día 5 de febrero a paris y queriamos pasar el 6 en disney todo el día desde temprano a ultima hora , pero recien mirando los horarios veo que el paruqe cierra a las 6 de la tarde. Un bajon me ha dado , ya que pensabamos en un día recorrer los dos parques ya que vamos sin niños y no nos vamos a montar a todos los juegos , claro. Mi pregunta es si alguien sabe como va lo de las horas magicas , que te dejan entrar dos horas antes de la apertura al parque, si alguien lo ha hecho y como seria . También mi duda de comparar las entradas desde la web francesa , eso como seria en ves de poner que soy de españa eligiria francia ? así cuentan 17 euros menos que poniendo que soy de españa. Bueno espero sus ayuda , muchas gracias!
En cuanto a las entradas desde la web francesa si te lees las ultimas paginas esta explicado varias veces, no creo qeu te queden dudas y si es así preguntalo.
Las horas extras son solo para los clientes alojados en los hoteles disney o los poseedores del pasaporte anual dream, osea que tu no podrias entrar.
Cerrando a las 6 desde luego no te da tiempo a los dos parques, elige uno, mejor disneyland, y ya volveras...
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En cuanto a las entradas desde la web francesa si te lees las ultimas paginas esta explicado varias veces, no creo qeu te queden dudas y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Rogerik
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1475

Votos: 0 👍
Acabo de llamar al CI y me han dicho que la oferta de la semana mágica, comienza el 6 de febrero y no el día 8, como yo me pensaba ....

Por si acaso, yo el día 6, iré a mirarlo
Ir arriba Acabo de llamar al CI y me han dicho que la oferta de la semana mágica, comienza el 6 de febrero y no el día 8, como yo me pensaba... Rogerik Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Maria2003
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos: Soy nueva en este foro y me gustaria haceros algunas consultas. Tenemos intención de viajar a Disney a finales de junio, estoy pendiente de la semana mágina de ECI, nos gustaria alojarnos en el hotel New Port, por lo que he leido en el catálogo hay habitaciones familiares hasta 6 personas, nosotros somos 3 adultos y 2 niños. ¿Alguien que se haya alojado en las habitaciones Admirals Floors? para ver si están bien de tamaño o si por el contrario deberiamos mirar 2 habitaciones standar.
¿conocéis otro hotel donde podamos alojarnos los 5 en una habitación?
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Soy nueva en este foro y me gustaria haceros algunas consultas. Tenemos intención de viajar a Disney a finales de junio... Maria2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: entradas, atracciones, hoteles, ...  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Maria2003 Escribió:
Hola a todos: Soy nueva en este foro y me gustaria haceros algunas consultas. Tenemos intención de viajar a Disney a finales de junio, estoy pendiente de la semana mágina de ECI, nos gustaria alojarnos en el hotel New Port, por lo que he leido en el catálogo hay habitaciones familiares hasta 6 personas, nosotros somos 3 adultos y 2 niños. ¿Alguien que se haya alojado en las habitaciones Admirals Floors? para ver si están bien de tamaño o si por el contrario deberiamos mirar 2 habitaciones standar.
¿conocéis otro hotel donde podamos alojarnos los 5 en una habitación?
Gracias
Si que son grandes. Y ademas os saldra mas economica que 2 habitaciones. ESo si, si lo que quereis es dos baños entonces si os conviene coger 2. También teneis habitaciones en el disneyland y también habia en el santa fe pero hace mucho que se comento en algun foro y no ha habido experiencias de nadie. Yo creo que lo mejor es que lo preguntes por telefono al telefono de disney 901 51 55 55 ya que en el corte ingles no suelen estar informados de este tipo de habitaciones.
Luego en los asociados teneis el explorer y en val d'europa el Adagio que es un aparthotel. Todos ellos tienen transporte gratuito al parque.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si que son grandes. Y ademas os saldra mas economica que 2 habitaciones. ESo si, si lo que quereis es dos baños entonces si os conviene... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Disneyland París. Consejos (Archivo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39674
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Este es un archvo histórico del Hilo principal: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo
Saludos Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Este es un archvo histórico del Hilo principal: Disneyland París: consejos, que hacer, horarios, tiempo. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube