Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Aeroflot ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 3 de 51 - Tema con 1017 Mensajes y 517143 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AEROFLOT????  Publicado: Responder citando

MAMBO30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos los viajeros!!!!!

Vamos a ver si me podeis ayudar.

Este verano viajamos a vietnam 4 personas ( tengo unas ganas), estamos mirando vuelos y hemos visto que el mas economico es aeroflot ( con lo que me ahorro en el vuelo nos podemos quedar 2 o 3 o 4 meses mas en vietnam). Hemos mirado en foros ( creo que hemos cometido un error), y vemos que hay de todo tipo de comentarios, pero todos son muy antiguos. También hay que decir que cada día volaran miles de personas con esa aerolinea, y no te puedes guiar por unos cuantos comentarios, pero siempre va bien la opinion de algunos viajeros como vosotros!!!

mi agente de viajes nos ha dicho que han cambiado la flota, y que en estos ultimos 2 años han mejorado mucho, pero ella no se moja.

Alguien me puede comentar alguna experiencia reciente. Retrasos con los vuelos, problemas en las escalas, trato.......

Ah!!! veo que solo van a hanoi, es cierto?

Bueno, gracias a todos, y buen viaje!!!!!
Ir arriba Hola a todos los viajeros!!!!! vamos a ver si me podeis ayudar. este verano viajamos a vietnam 4 personas ( tengo unas ganas), estamos... MAMBO30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT????  Publicado: Responder citando

Zonyjee
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Web Page Name
Ir arriba Zonyjee escribió: Web Page Name Zonyjee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT????  Publicado: Responder citando

Kroki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Tal y como te han indicado arriba hay un hilo de Aeroflot en este mismo foro, pásate por allí que hay más gente comentando el mismo tema.

Te cuento mi punto de vista. Nosotros leímos bastante también sobre la compañía, pero si te fijas bien, desde el 1994 no ha tenido ningún accidente. Se ve que la compañía antes de que entrara capital privado (por ejemplo Abramovic tiene un 30%) era un auténtico desastre, desde que dejó de ser cosa del gobierno ruso las cosas se ve que han cambiado mucho.

Por ejemplo la flota de aviones Airbus 330-200 con los que vamos a Japón nosotros este agosto tiene una media de menos un año de antigüedad, por lo que muy viejos no pueden ser como dicen por ahí.

En fin, has de tener claro que no es un Air France, Swiss Air o Fin Air, pero que por lo que te ahorras, desde mi punto de vista, vale la pena, porque por ejemplo en nuestro caso son unos 300€ de ahorro.
Ir arriba Tal y como te han indicado arriba hay un hilo de Aeroflot en este mismo foro, pásate por allí que hay más gente comentando el mismo tema... Kroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Kroki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Akaith Escribió:
Cuidado si eres una persona tan ilusa como yo, que piensa que puede visitar Moscú!Hay que coger visado! y es carillo!Yo probaré a ajustar alguno de los dos billetes porque me paso más de diez horas en el aeropuerto...Aunque si no me los puedo cambiar, tampoco pasa nada, el viaje ya está ahí! Sonriente

El visado vale 35€ normal y 70€ de urgencia. Has de tramitarlo desde España, ya que por ejemplo en el aeropuerto no te lo pueden tramitar. Si estás mucho rato en la escala, igual puede valer la pena por 35€ visitar la Plaza Roja y el Kremlin.
Ir arriba El visado vale 35€ normal y 70€ de urgencia. Has de tramitarlo desde España, ya que por ejemplo en el aeropuerto no te lo pueden... Kroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola!
Me sumo a los viajeros que tienen cierta desconfianza a volar con Aeroflot.
En mi caso voy a Vietnam con escala en Moscu de 13 horas, es una paliza pero hay mucha diferencia de precio, unos 400 Euros.
Si alguien ha volado recientemente, por favor q nos cuente sus impresiones, ya que la mayoría de opiniones son antiguas.
Gracias!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola! Me sumo a los viajeros que tienen cierta desconfianza a volar con Aeroflot. En mi caso voy a Vietnam con escala en Moscu de 13... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

MAMBO30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola elsago.

Que fechas viajas?? nosotros viajamos el 16 de agosto. Tu ya tienes los billetes?

Nosotros tenemos las reservas del billete, pero en una semana tenemos que decidir si volamos con ellos o con singapur, y la verdad que la elección esta dificil. Yo voy con mi pareja, y nos ahorrariamos 800€!!!! madre mia!!!! que dificil!!!!! tenemos para ir venir y volvernos a ir!!!!!jajajajajaja
Ir arriba Hola elsago. que fechas viajas?? nosotros viajamos el 16 de agosto. tu ya tienes los billetes? nosotros tenemos las reservas del billete... MAMBO30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola MAMBO30,
Nosotros viajaremos el 23 de agosto aprox y estaremos en Vietnam un par de semanas.
Todavía no tenemos los billetes, ahora estamos mirando precios y con Vietnam Airlines o Singapure nos sale unos 1000 I+V persona, mientras q con Aeroflot unos 550. La verdad es q nos da igual la fecha, pero hemos visto q para finales de agosto es más barato. Q tal te sale a tí con Singapure en esa fecha? Por cierto, habéis hecho la reserva sin pagar nada?
Estamos igual, con la gran duda de cual comprar. A ver si alguien nos ayuda pronto antes de q suban de precio ...
Por cierto, habéis contratado alguna agencia o váis por libre? Nosotros cogeremos una agencia de allí q sale bien de precio y con la tranquilidad de ir guiado.
Ya me dirás qué decidis ...
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Hola MAMBO30, Nosotros viajaremos el 23 de agosto aprox y estaremos en Vietnam un par de semanas. Todavía no tenemos los billetes, ahora... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

MAMBO30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros vamos un mes, y las fechas con las que nos movemos son con salida el 16 de agosto, y los precios mas o menos esta igual. Bueno creo que con singapur nos salia por 942€, pero ahora no estoy seguro ( con esto de aeroflot se me nublo la mente y no recuerdo los precios) y con aeroflot nos sale por lo mismo que a vosotros.

Para la reserva no hemos pagado nada. Mi cuñada siempre viaja con una agencia de barcelona, y después de tantos años ya tienen una amistad.....

Sobre el tema de aeroflot, he hablado con un compañero mio. El es frances, y tiene amigos que han volado con ellos a africa. Dicen que no han tenido ningun problema, y han volado varias veces. También hemos entrado en foros franceses,y hay un poco de todo. Hemos encontrado comentarios actuales y hay una persona que dice que estan dentro de las aerolineas seguras. Por lo visto va de la a a la no se que letra, y estan en las del grupo b-c, igual que klm y air france. También hay uno que por lo visto trabaja en algo relacionado con aerolineas, y dice que en una escala del 1 al 20, aeroflot tiene un 12. Para que te hagas una idea, iberia tiene un 14, air france 14 y singapur un 17.
Eso si, yo vole a australia con singapur, y es un lujo...... Pero ahorrarse 800€!!!! lo que pasa que nosotros viajamos 4 personas, y tenemos que hablarlo. De momento estamos 2 airflot, un sigapur y un indeciso!!!!jajajajajajajaja

Sobre el viaje, nosotros vamos por libre. No llevamos nada concertado. Supongo que miraremos la primera noche y luego lo que salga..... La lastima es que con airflot los vuelos van a hanoi, y nuestra intención era hacer de sud a norte y terminando en hanoi, pero con los días que vamos tendremos días suficientes.
Ir arriba Nosotros vamos un mes, y las fechas con las que nos movemos son con salida el 16 de agosto, y los precios mas o menos esta igual. bueno... MAMBO30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Elsago
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Me dejas más tranquila, si sabes de gente q ha volado con ellos y no han tenido problemas, quizás valga la pena ahorrarse tanta pasta.
Bueno ya comentarás por aquí si averiguas algo más y si finalmente los compras.
Yo me seguiré informando a ver si nos decidimos ...
Gracias por tu ayuda! Buen viaje!
_________________
PRAGA - 2006 / EGIPTO - 2007 / AMSTERDAM - 2008 / ROMA y FLORENCIA - 2008 / LONDRES - 2009 / VIETNAM y CAMBOIA - 2010
Ir arriba Me dejas más tranquila, si sabes de gente q ha volado con ellos y no han tenido problemas, quizás valga la pena ahorrarse tanta pasta... Elsago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Kroki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Elsago Escribió:
Me dejas más tranquila, si sabes de gente q ha volado con ellos y no han tenido problemas, quizás valga la pena ahorrarse tanta pasta.
Bueno ya comentarás por aquí si averiguas algo más y si finalmente los compras.
Yo me seguiré informando a ver si nos decidimos ...
Gracias por tu ayuda! Buen viaje!
Yo no he viajado con ellos, pero antes de comprar los billetes nos informamos bastante. Están oficialmente a la altura de Iberia, y otras compañías de más renombre (con 3 estrellas sobre 5). Viendo los precios del resto y los de Aeroflot, yo no me lo he pensado 2 veces.

La semana pasada reservamos por su web y todo genial, dándonos la posibilidad de elegir asiento para los vuelos y todo, cosa que si reservas por agencia no te dan esa posibilidad.
Ir arriba Yo no he viajado con ellos, pero antes de comprar los billetes nos informamos bastante. Están oficialmente a la altura de Iberia, y otras... Kroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Xavitus1316
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Kroki !

Y para cuando tienes pensado volar, y qué ruta? Lo digo por si es pronto, para que nos cuentes la experiencia ^^
Ir arriba Hola Kroki ! Y para cuando tienes pensado volar, y qué ruta? Lo digo por si es pronto, para que nos cuentes la experiencia Xavitus1316 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Juanmaycarol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 348
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros volamos a Moscú con Aeroflot para semana santa.
Tengo un amigo que ha ido varias veces a Moscú con ellos y me ha dicho que los aviones son modernos y los vuelos fueron como cualquier otra compañía regular europea.
_________________
Juanma & Carol
www.losviajesdejuanmaycarol.com
Ir arriba Hola, Nosotros volamos a Moscú con Aeroflot para semana santa. Tengo un amigo que ha ido varias veces a Moscú con ellos y me ha dicho que... Juanmaycarol Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Pues yo tengo billete para Pekin para Agosto, y toda información sobre el vuelo y vicisitudes que os puedan ocurrir son bienvenidas. La vedad es que antes de coger el billete recogi información y me parecio igual de fiable que cualquier otra compañia. Y con esa diferencia de precio no lo dude ni un minuto.
_________________
2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Ir arriba Pues yo tengo billete para Pekin para Agosto, y toda información sobre el vuelo y vicisitudes que os puedan ocurrir son bienvenidas. La... Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Bueno, esto empieza a tener mejor pinta.

Menos mal!!! Amistad
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Bueno, esto empieza a tener mejor pinta. Menos mal!!! Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Kroki
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Xavitus1316 Escribió:
Hola Kroki !

Y para cuando tienes pensado volar, y qué ruta? Lo digo por si es pronto, para que nos cuentes la experiencia ^^
Para principios de agosto, ruta Madrir-Tokyo haciendo escala en Moscú. Aún queda mucho para el viaje, pero con los precios que daba Aeroflot para principios de agosto no nos pudimos resistir.
Ir arriba Para principios de agosto, ruta Madrir-Tokyo haciendo escala en Moscú. Aún queda mucho para el viaje, pero con los precios que daba... Kroki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Marios
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
La verdad es que a mi me paso lo mismo. Practicamente organice las vacaciones al encontrar los precios tan economicos del vuelo a Pekin.
_________________
2011 agosto Carnival Magic..2011 junio Liberty..2010 agosto Legend of the Seas China, japon y Corea del Sur..2009 agosto Noordam isl griegas..2008 agosto Ncl Jewel Balticas..2008 Junio Ncl Gem mediterraneo..2007 agosto Carnival freedom is grie..2007 junio Costa Fortuna med..2006 junio y agosto Ncl jewel med
Ir arriba La verdad es que a mi me paso lo mismo. Practicamente organice las vacaciones al encontrar los precios tan economicos del vuelo a Pekin. Marios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo también estoy buscando información sobre aeroflot, estoy a punto de comprar billetes madrid-tokio para julio pero me he asustado leyendo algunos mensajes. Parece como si fueran aviones poco seguros, pero creo que hay poco de cierto y voy a comprar los billetes. Cuestan 520 Euros por persona y con otras compañías son a partir de 871 Euros, eso es mucha diferencia.
Ya me pasó el verano pasado con Air India para trayecto Barcelona-Delhi me costaron muy bien de precio y algunas personas decían que era una compañía cutre, poco segura. Pero nada de eso.
Total, solo son unas horas en el avión y con lo que me ahorro me lo gasto en comidas o regalos Guiño Guiño
Ir arriba Yo también estoy buscando informacion sobre aeroflot, estoy a punto de comprar billetes madrid-tokio para julio pero me he asustado... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ya tengo mis billetes con aeroflot!!!! Creo que se les hace mala prensa porque cuando eran propiedad del estado eran unos aviones bastante viejos. Desde 1992 la compañía ha cambiado mucho, tienen una nueva flota de aviones y la calidad del vuelo es la misma que con KLM o otras compañías de más renombre.
Una lástima que tanta gente no se aproveche de los buenos precios que tienen por simples rumores con poco fundamento. He estado buscando por diversos foros y los comentarios negativos no tienen ninguna base (dicen que...comentan que...) pero ningun dato fiable ni real ni de experiencias directas negativas.
Ir arriba Ya tengo mis billetes con aeroflot!!!! Creo que se les hace mala prensa porque cuando eran propiedad del estado eran unos aviones... Red_rose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Red_rose Escribió:
Ya tengo mis billetes con aeroflot!!!! Creo que se les hace mala prensa porque cuando eran propiedad del estado eran unos aviones bastante viejos. Desde 1992 la compañía ha cambiado mucho, tienen una nueva flota de aviones y la calidad del vuelo es la misma que con KLM o otras compañías de más renombre.
Una lástima que tanta gente no se aproveche de los buenos precios que tienen por simples rumores con poco fundamento. He estado buscando por diversos foros y los comentarios negativos no tienen ninguna base (dicen que...comentan que...) pero ningun dato fiable ni real ni de experiencias directas negativas.

Yo he llegado a la misma conclusión Red-rose. Por lo visto les persigue la mala fama que tuvieron durante el tiempo que pertenecieron al estado.
Conclusión, que me he ahorrado una media de trescientos euros. Aplausos Casi nada!! Guiño
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Yo he llegado a la misma conclusión Red-rose. Por lo visto les persigue la mala fama que tuvieron durante el tiempo que pertenecieron al... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROFLOT  Publicado: Responder citando

Red_rose
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Debiant, mientras no me he decidido a comprar los billetes, he dudado mucho, no creas. Aun así, estaría bien si alguien que haya viajado con ellos ultimamente no diera aun más tranquilidad.
Ir arriba Debiant, mientras no me he decidido a comprar los billetes, he dudado mucho, no creas. Aun así, estaría bien si alguien que haya viajado... Red_rose Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: *Vuelos nacionales en Rusia*  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23954

Votos: 0 👍
desma Escribió:
Hola, Buenos días. Alguien sabe de alguna web para comprar billetes para vuelos interiores en Rusia de Aeroflot. A la hora de pagar, como es sabido, no aceptan las tarjetas de crédito de bancos españoles.
Gracias

Intentar con:

*Domestic Flights in Russia*

[Vuelos nacionales en Rusia]

www.alternativeairlines.com/ ...hts-russia

Наслаждаться!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Intentar con: * Domestic Flights in Russia * Наслаждаться! Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube