Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Maletas blandas o duras para viajar en avión? ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 146 Mensajes y 256403 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
TazRiper Escribió:
Pues te mandaron a mi tienda "UltraRapit" que esta en Via Augusta lado Balmes junto a plaza Molina.
Espero qe te trataran bien
Mi experiencia con Iberia en Barcelona fué en UltraRapit. Hablo del año 2001 o 2002. Recuerdo que llevé la maleta a la tienda de Via Augusta, al cabo de unos días me llamaron diciendo que no tenía reparación y que fuera a buscar una nueva. Fui al almacén que está unas calles detrás y me dieron a elegir entre un par de maletas de carácterísticas paracidas a la mia. Todo correcto como cabe esperar.

Sabiendo que trabajas ahí, tu opición sobre las maletas gana mas credibilidad para mi Sacando la lengua

Saludos
Ir arriba Mi experiencia con Iberia en Barcelona fué en UltraRapit. Hablo del año 2001 o 2002. Recuerdo que llevé la maleta a la tienda de Via... Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bluesman_bcn Escribió:
TazRiper Escribió:
Pues te mandaron a mi tienda "UltraRapit" que esta en Via Augusta lado Balmes junto a plaza Molina.
Espero qe te trataran bien
Mi experiencia con Iberia en Barcelona fué en UltraRapit. Hablo del año 2001 o 2002. Recuerdo que llevé la maleta a la tienda de Via Augusta, al cabo de unos días me llamaron diciendo que no tenía reparación y que fuera a buscar una nueva. Fui al almacén que está unas calles detrás y me dieron a elegir entre un par de maletas de carácterísticas paracidas a la mia. Todo correcto como cabe esperar.

Sabiendo que trabajas ahí, tu opición sobre las maletas gana mas credibilidad para mi Sacando la lengua

Saludos
Pues aun seguimos dando ese servicio a todas las compañias aereas y siempre es un placer saber qe hay pasajeros qe a pesar qe sufren los incomvenientes de qe le rompan la maleta x lo menos en nuestra casa procuramos qe todo sea sencillo y rapido.
Saludos Guiño
_________________
Ir arriba Pues aun seguimos dando ese servicio a todas las compañias aereas y siempre es un placer saber qe hay pasajeros qe a pesar qe sufren los... TazRiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Ecsn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2008

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
He estado mirando maletas duras de polipropileno pero son de la marca american tourister, sabeis si es igual de buena que una samsonite?
Las samsonite que he visto son de policarbonato y no se si se rompen mucho.

Gracias
Eva
Ir arriba He estado mirando maletas duras de polipropileno pero son de la marca american tourister, sabeis si es igual de buena que una samsonite... Ecsn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Bluesman_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 546

Votos: 0 👍
American Tourister es una segunda marca de Samsonite
Ir arriba American Tourister es una segunda marca de Samsonite Bluesman_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo recomiendo maletas duras. Inconveniente, que se rayan con solo mirarlas. Y al primer viaje se rayarán, SEGURO, porque en el único sitio donde estarán impolutas es en el armario... Guiño
Ir arriba Yo recomiendo maletas duras. Inconveniente, que se rayan con solo mirarlas. Y al primer viaje se rayarán, SEGURO, porque en el único... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Nose
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2008

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Yo recomiendo maletas duras. Inconveniente, que se rayan con solo mirarlas. Y al primer viaje se rayarán, SEGURO, porque en el único sitio donde estarán impolutas es en el armario... Guiño
Ir arriba Yo recomiendo maletas duras. Inconveniente, que se rayan con solo mirarlas. Y al primer viaje se rayarán, SEGURO, porque en el único... Nose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Jsagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Marcos,

Depende lo que te quieras gastar. Las blandas son más comodas y también son muy resistentes. Las rigidas pesan un poco mas y también lo son. Mejor centrate entre 67 cm y 76 cm y mira una de 55 y si es spinner (4 ruedas mejor). Sobre marcas??? no te lo pienses: SAMSONITE!! Roncanto no fabrica, manda fabricar en asia, como muchos. Samsonite fabrica parte en Bélgica y la calidad, como siempre, es muy buena.
POr cierto foreros: hay plan renove de maletas (que cosas no???) en los FActory de Getafe, Las Rozas, el Village de Las Rozas, en La Roca Village y a los que os gustan las clasic en Plaza Norte. Por lo que he visto te dan hasta 90 euros por tu maleta.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Marcos, Depende lo que te quieras gastar. Las blandas son más comodas y también son muy resistentes. Las rigidas pesan un poco mas y... Jsagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Jsagarcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ecsn, por un poco mas te compras unas samsonite. Pero si son igual de buenas. Son hechas por Samsonite (2ª marca). Aprovecha que están con Plan Renove en los FActory de Getafe, Las Rozas, el Village de Las Rozas, en La Roca Village y a los que os gustan las clasic en Plaza Norte. Por lo que he visto te dan hasta 90 euros por tu maleta.

Espero haberte ayudado.
Ir arriba Ecsn, por un poco mas te compras unas samsonite. pero si son igual de buenas. son hechas por Samsonite (2ª marca). Aprovecha que están... Jsagarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Pues como bien dice el compi jsagarcia American tourister es la segunda marca de Samsonite, estructuralmente son identicas, solo cambia el logo para competir con segundas marcas.
La gran diferencia con la marca Samsonite del resto es su buen servicio tecnico y su alta resistencia.
El nuevo material qe no pesa nada es la fibra de carbono con cremallera (Policarbonato), pero sigo apostando por el polipropilero (acabado plastico sin forros interiores) qe sigen siendo los materiales mas resistentes del mercado.
X la experiencia qe tenemos en reposiciones de maletas, www.ultrarapit.net (somos la empresa qe cambia y repara las maletas qe se rompen en el Aeropuerto de Barcelona de todas las Lineas Aereas) atendemos un 75% de maletas rigidas y 25% de maletas blandas, el dato es bastante significativo para poder valorar qe tipo de equipaje se estropea menos.
Salu2 Guiño
_________________


Última edición por TazRiper el Vie, 05-09-2008 1:52, editado 1 vez
Ir arriba Pues como bien dice el compi jsagarcia American tourister es la segunda marca de Samsonite, estructuralmente son identicas, solo cambia... TazRiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Theorema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 3005

Votos: 0 👍
Pues a mi me rompieron el año pasado al ir Pamplona Tenerife era rigida habia pagado unos 90 euros por ella (no se marca) era muy chula me la cambiaron en Tenerife y lo que me dieron no me gusta nadaaaaaaaaaaa
Pero te muestran dos modelos y arrea y tu como no te vas a perder un día en discutir por la maleta pues tragas (era solo su 2 viaje)
Es te año Cancun Madrid la maleta rigida ,agujero que te crio, así que esta vez me ofrecian nuevamente el mismo modelo que en Tenerife lo rechace y he cogido una de tela (se que he perdido esa no vale 90 euros pero espero no tener que andar rreclamando mas,¿por que siempre ami?............
Ir arriba Pues a mi me rompieron el año pasado al ir Pamplona Tenerife era rigida habia pagado unos 90 euros por ella (no se marca) era muy chula... Theorema Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Nitt
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola: Tengo una maleta samsonite que se me ha estropeado la cerradura. Alguien sabe la dirección o telefono donde puedo repararla en Barcelona?

Gracias
Ir arriba Hola: Tengo una maleta samsonite que se me ha estropeado la cerradura. Alguien sabe la direccion o telefono donde puedo repararla en... Nitt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nitt Escribió:
Hola: Tengo una maleta samsonite que se me ha estropeado la cerradura. Alguien sabe la dirección o telefono donde puedo repararla en Barcelona?

Gracias

Entra en esta web www.ultrarapit.net
Estan ubicados en Barcelona
Salu2 Guiño
_________________
Ir arriba Entra en esta web. Estan ubicados en Barcelona. salu2 TazRiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Tempomat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 321

Votos: 0 👍
Para viajar en avión lo mejor son maletas duras, que aunque se hagan rayas te pueden aguantar bastantes viajes, el unico problema es que al cargarlas en las cintas transportadoras por efecto de los golpes a muchas se les rompen las ruedas y tienes que cambiarlas.
Yo utilizo una de la marca American Tourister y estan llenas de rayaduras pero el interior perfecto y con sus cierres de seguridad intactos.
A veces veo por los aeropuertos algunas maletas lacadas, brillantes y nuevecitas y realmente me dan mucha pena porque no durarán nada. No es aconsejable comprarlas muy caras porque es mejor renovarlas cada cierto tiempo.
Ir arriba Para viajar en avión lo mejor son maletas duras, que aunque se hagan rayas te pueden aguantar bastantes viajes, el unico problema es que... Tempomat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si os sirve de experiencia, yo para mi último viaje compré una maleta en los chinos (30%) blanda pero la más grande que había (70cm) para que por lo menos les costara moverla y no la pudieran tirar tan fácilmente. Y la embalé en el aeropuerto. Me llegó con rayaduras, a pesar del embalaje, pero entera.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Por si os sirve de experiencia, yo para mi último viaje compré una maleta en los chinos (30%) blanda pero la más grande que había (70cm... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
jotape Escribió:
por si os sirve de experiencia, yo para mi último viaje compré una maleta en los chinos (30%) blanda pero la más grande que había (70cm) para que por lo menos les costara moverla y no la pudieran tirar tan fácilmente. Y la embalé en el aeropuerto. Me llegó con rayaduras, a pesar del embalaje, pero entera.
Todo un milagro qe te llegara entera, las maletas de calidad china representan el 95% de las roturas a lo mejor el embalaje amortiguo un poco los golpes
Salu2 Guiño
_________________
Ir arriba Todo un milagro qe te llegara entera, las maletas de calidad china representan el 95% de las roturas a lo mejor el embalaje amortiguo un... TazRiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Pas007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nuevo en este foro y tendría una pregunta, si la maleta que se rompe en un vuelo es la típica de los chinos de la que se ha estado hablando que pasa si se lleva a arreglar y no se puede hacer nada. Te dan una nueva o te dan el valor de ella. Porque supongo que en estas tiendas no tendrán maletas de esa categoría. Es que tengo que llevar una maleta a Madrid de este tipo y no creo que tenga arreglo. Y no sé que pasara.
Gracias
Ir arriba Hola soy nuevo en este foro y tendría una pregunta, si la maleta que se rompe en un vuelo es la típica de los chinos de la que se ha... Pas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
pas007 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro y tendría una pregunta, si la maleta que se rompe en un vuelo es la típica de los chinos de la que se ha estado hablando que pasa si se lleva a arreglar y no se puede hacer nada. Te dan una nueva o te dan el valor de ella. Porque supongo que en estas tiendas no tendrán maletas de esa categoría. Es que tengo que llevar una maleta a Madrid de este tipo y no creo que tenga arreglo. Y no sé que pasara.
Gracias

Te daran una de similares características, se suelen fijar en el tamaño, si es dura o blanda, etc ... Si no hay reparación te diran dentro de unas cuantas cual puedes escoger sin cargo.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Te daran una de similares características, se suelen fijar en el tamaño, si es dura o blanda, etc ... si no hay reparación te diran... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
pas007 Escribió:
Hola soy nuevo en este foro y tendría una pregunta, si la maleta que se rompe en un vuelo es la típica de los chinos de la que se ha estado hablando que pasa si se lleva a arreglar y no se puede hacer nada. Te dan una nueva o te dan el valor de ella. Porque supongo que en estas tiendas no tendrán maletas de esa categoría. Es que tengo que llevar una maleta a Madrid de este tipo y no creo que tenga arreglo. Y no sé que pasara.
Gracias

Te daran una de similares características, se suelen fijar en el tamaño, si es dura o blanda, etc ... Si no hay reparación te diran dentro de unas cuantas cual puedes escoger sin cargo.

Saludos.
Exacto en el caso de Madrid hay una tienda muy recomendada qe es Casa Varela y en Barcelona UltraRapit
www.ultrarapit.net
Salu2
_________________
Ir arriba Exacto en el caso de Madrid hay una tienda muy recomendada qe es Casa Varela y en Barcelona UltraRapit. www.ultrarapit.net. salu2 TazRiper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Pas007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias por contestar tan rápido.
Pero entonces tengo una duda puede ser que me den una maleta que sea de marca aun que yo lleve una de los chinos o me darán una que sea de calidad parecida. Me comento un amigo que seguramente me dieran una de marca porque son con las que trabajan estas tiendas. Lo que pasa es que tengo la tienda de Madrid muy lejos de casa y no tengo mucho tiempo para ir. La maleta me costó 15 euros, no sé si merece la pena llevarla o comprarme otra y no perder tiempo.
Gracias
Ir arriba Gracias por contestar tan rápido. Pero entonces tengo una duda puede ser que me den una maleta que sea de marca aun que yo lleve una de... Pas007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Maletas blandas o duras para viajar en avión?  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27891

Votos: 0 👍
pas007 Escribió:
Gracias por contestar tan rápido.
Pero entonces tengo una duda puede ser que me den una maleta que sea de marca aun que yo lleve una de los chinos o me darán una que sea de calidad parecida. Me comento un amigo que seguramente me dieran una de marca porque son con las que trabajan estas tiendas. Lo que pasa es que tengo la tienda de Madrid muy lejos de casa y no tengo mucho tiempo para ir. La maleta me costó 15 euros, no sé si merece la pena llevarla o comprarme otra y no perder tiempo.
Gracias

No todas las maletas son de marcas conocidas tipo Roncato, Samsonite, Delsey .... Si tu maleta es sencilla y de marca desconocida o ni siquiera refleja marca no tienen porque darte una maleta de gama alta. Depende también del genero de la tienda.

En todo caso lo que tendrás es una maleta nueva, ya depende de ti valorar si vas o no, también puedes llamar antes por teléfono a la tienda.

Te puedo decir que en mi caso en uno de mis viajes tuve que llevar la maleta a una tienda en Viena donde mi maleta de marca desconocida se transformo en una Samsonite, claro que en dicha tienda lo más barato era precisamente Samsonite. Me ofrecieron otras marcas pero abonando dinero.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba No todas las maletas son de marcas conocidas tipo Roncato, Samsonite, Delsey .... si tu maleta es sencilla y de marca desconocida o ni... Viruss Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bolsa grande tipo deporte como equipaje facturado.  Publicado: Responder citando

Yaz28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yaz28 Escribió:
Hola buenas.

Estoy intentando buscar información sobre el tipo de maletas que se puede llevar facturadas, me queda claro las medidas, el peso, pero no estoy segura con llevar una bolsa de mano grande que ya descarté como para llevarlo en cabina .Para mi es más cómodo esto, pues puedo poner las cosas como la ropa ahí que cunde bastante y en la otra maleta lo más delicado. Luego en el otro sentido pienso que no sé si es lo más seguro llevar este tipo de equipaje por el tema de los robos, apertura de cremallera, ect . ¿Alguien puede darme una sugerencia? ¿Permiten ese tipo de bolsas como equipaje facturado?

Un saludo.

Hola Yaz28, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto.

Este tipo de bolsas por supuesto que están permitidas, de hecho aunque la mayoría de la gente lleva maleta, yo en cada vuelo que he cogido siempre he visto alguna que otra bolsa de este tipo.

Lo que tienes que tener en cuenta es si vas a llevar algo que se pueda romper (aunque ese tipo de cosas siempre es recomendable llevarlas en el equipaje de mano), pero si es solo para ropa o calzado te vale perfectamente.

Ya depende de con qué vayas tú más cómodo, pero problema no hay de ningún tipo por llevar una bolsa de deporte o de viaje en lugar de una maleta.

Un saludo.

Gracias Brigantina, la verdad que me es un alivio saberlo, porque mira que he estado buscando info del tema a través de las webs, las página de la compañia y no especifican bien.,evidentemente todo lo que sea ropa y demás lo llevaré en esa bolsa,.
Ir arriba Gracias Brigantina , la verdad que me es un alivio saberlo, porque mira que he estado buscando info del tema a través de las webs, las... Yaz28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube