Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Parking de larga estancia en Madrid ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 257 Mensajes y 174129 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: parking larga estancia iberojet  Publicado: Responder citando

GRANAINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
HEMOS CONTRATADO EN LA AGENCIA DE VIAJES EL PARKING DE LARGA ESTANCIA DE IBEROJET EN BARAJAS, PERO NO NOS HAN INFORMADO CLARAMENTE DE LA FORMA DE LOCALIZARLO UNA VEZ EN EL AEROPUERTO, RUEGO INFORMACION , MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HEMOS CONTRATADO EN LA AGENCIA DE VIAJES EL PARKING DE LARGA ESTANCIA DE IBEROJET EN BARAJAS, PERO NO NOS HAN INFORMADO CLARAMENTE DE LA... GRANAINO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking larga estancia iberojet  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Granaino, te recomiendo que te mires este enlace, ahí viene el mapa y las indicaciones de los autobuses desde el parking, si tu vas por la m-13 veras este desde la misma, pero te recomiendo que vayas con un poquito de tiempo y preguntes en la terminal, no obstante si no también puedes llamar por telefefono y ellos mismos te indicarán como llegar.
www.aena.es/ ...=Page&MO=1

Un saludo

Mar
Ir arriba Hola Granaino, te recomiendo que te mires este enlace, ahi viene el mapa y las indicaciones de los autobuses desde el parking, si tu vas... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: parking larga estancia iberojet  Publicado: Responder citando

GRANAINO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
Hola Granaino, te recomiendo que te mires este enlace, ahí viene el mapa y las indicaciones de los autobuses desde el parking, si tu vas por la m-13 veras este desde la misma, pero te recomiendo que vayas con un poquito de tiempo y preguntes en la terminal, no obstante si no también puedes llamar por telefefono y ellos mismos te indicarán como llegar.
www.aena.es/ ...e&MO=1

Un saludo

Mar

MAR MUCHAS GRACIAS POR TU INGORMACION SALUDOS
Ir arriba Hola Granaino, te recomiendo que te mires este enlace, ahi viene el mapa y las indicaciones de los autobuses desde el parking, si tu vas... GRANAINO Compartir:
Enlaces Asunto: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Necesito vuestra ayuda foreros.

Mañana me voy a Madrid para coger el martes el vuelo a Riviera Maya y he reservado 10 días en el parking.
El porblema es que no sé llegar y el GPS del cohe me pide dirección exacta, ¿alguien me la puede facilitar?
Me he puesto en contacto via email con los del parking, pero no me han contestado, necesito ayuda, gracias
Ir arriba Necesito vuestra ayuda foreros. Mañana me voy a Madrid para coger el martes el vuelo a Riviera Maya y he reservado 10 días en el parking... Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

Sustrai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2006

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me paso lo mismo, lo que hice es llegar al aeropuerto y seguir los carteles y si ves el microbus amarillo pues le sigues, ya siento no poder ayudarte mas...
_________________
De vuelta por el Botxo...
Ir arriba A mi me paso lo mismo, lo que hice es llegar al aeropuerto y seguir los carteles y si ves el microbus amarillo pues le sigues, ya siento... Sustrai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Gracias, algo es algo
Ir arriba Osguimar escribió: Gracias, algo es algo Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

Sustrai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2006

Mensajes: 60
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Llama al telefono 913936937 que es de ellos y que te den la dirección completa y se la pones al GPS.
_________________
De vuelta por el Botxo...
Ir arriba Llama al telefono 913936937 que es de ellos y que te den la direccion completa y se la pones al GPS. Sustrai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

VicenteSR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2006

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos el 21/10, pero cuando llegas a barajas tienes que coger la salida de la T1, y luego vas siguiendo el cartel de parking de larga estancia, esta facil de encontrar, lo dificil es cuando vuelves el salir del aeropuerto.
Ir arriba Nosotros fuimos el 2110, pero cuando llegas a barajas tienes que coger la salida de la T1, y luego vas siguiendo el cartel de parking de... VicenteSR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

Osguimar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2006

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Gracias por la ayuda, ya tengo la dirección: Avenida Logroño s/n Barajas (Madrid)
Ir arriba Gracias por la ayuda, ya tengo la dirección: Avenida Logroño sn Barajas (Madrid) Osguimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

SAC_78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En el GPS puedes probar a poner en el nombre de la calle "Glorieta de la Ermita de la Soledad",yo lo he hecho así siempre.O bien como te han dicho "Avda. De Logroño"
Ir arriba En el GPS puedes probar a poner en el nombre de la calle Glorieta de la Ermita de la Soledad ,yo lo he hecho asi siempre.O bien como te... SAC_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Que precio tiene 10 días en barajas el parkin? Gracias
Ir arriba Que precio tiene 10 dias en barajas el parkin? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SOS Parking larga estancia Barajas  Publicado: Responder citando

Romeret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2006

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Estuve hace quince días la dirección es como te habian dicho anteriormente avenida logroño en barajas ciudad no te metas en el aeropuerto si no hacia BARAJAS CIUDAD creo que quince días nos costo sobre 82 euros ,9 días sobre54 euros espero que te sirva de ayuda buen viaje Riendo
Ir arriba Estuve hace quince dias la direccion es como te habian dicho anteriormente avenida logroño en barajas ciudad no te metas en el aeropuerto... Romeret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar a parking de larga estancia  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
joja_2 Escribió:
gracias... Sí haber si hay alguien que me de nombres de carreteras o salidas y tal... Que con el mapa de aena no me aclaro mucho...

Saludos

YO HE DEJADO EL COCHE EN ESE PARKING SI ES COMODO PERO CARO, MUY CARO PORQUE APARTE DE LO QUE TE COBRAN TE ROBAN. A MI ME HAN ABIERTO EL COCHE SIN FORZAR SIN ROMPER VENTANAS SEGUN ME HE ENTERADO DESPUES TE COPIAN LA FRECUENCIA DEL MANDO A DISTANCIA. EL PARKING NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NO TE DEJAN VER LAS CINTAS DE GRABACION Y POCO MENOS QUE ME LO HE INVENTADO PORQUE SEGUN ELLOS NUNCA HA HABIDO ROBOS, LO CUAL NO ES CIERTO PUES UNA VEZ QUE TE PASAN LAS COSAS LAS COMENTAS Y REGULTA QUE HAY MUCHISIMOS CASOSO, YO CREO QUE LOS PORPIOS TRABAJADORES ESTAN IMPLICADOS. ASI QUE MI CONSEJO ES QUE BUSQUEIS OTRA ALTERNATIVA PARA EL COCHE.
Ir arriba gracias... sí haber si hay alguien que me de nombres de carreteras o salidas y tal... que con el mapa de aena no me aclaro mucho... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: llegar a parking de larga estancia  Publicado: Responder citando

SAC_78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2006

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
joja_2 Escribió:
gracias... Sí haber si hay alguien que me de nombres de carreteras o salidas y tal... Que con el mapa de aena no me aclaro mucho...

Saludos

YO HE DEJADO EL COCHE EN ESE PARKING SI ES COMODO PERO CARO, MUY CARO PORQUE APARTE DE LO QUE TE COBRAN TE ROBAN. A MI ME HAN ABIERTO EL COCHE SIN FORZAR SIN ROMPER VENTANAS SEGUN ME HE ENTERADO DESPUES TE COPIAN LA FRECUENCIA DEL MANDO A DISTANCIA. EL PARKING NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA, NO TE DEJAN VER LAS CINTAS DE GRABACION Y POCO MENOS QUE ME LO HE INVENTADO PORQUE SEGUN ELLOS NUNCA HA HABIDO ROBOS, LO CUAL NO ES CIERTO PUES UNA VEZ QUE TE PASAN LAS COSAS LAS COMENTAS Y REGULTA QUE HAY MUCHISIMOS CASOSO, YO CREO QUE LOS PORPIOS TRABAJADORES ESTAN IMPLICADOS. ASI QUE MI CONSEJO ES QUE BUSQUEIS OTRA ALTERNATIVA PARA EL COCHE.

Antes de nada decirte que siento lo de tu robo.

Yo he dejado siempre el coche en este parking y nunca me ha pasado nada.Conozco a gente que también lo ha dejado y nunca les ha pasado nada.Un parking siempre es seguro,para mi mas que dejarlo en la calle,pero no estas exento de riesgo.Casi ningun parking se reponsabiliza de los daños ocasioandos,aunque éste sea vigilado.
¿Caro? Si comparas con las tarifas de cualquier otro parking,éste es bastante mas barato.60 euros 9 días, sale a 6 euros el día,yo he llegado a pagar 12 euros por día en otros parking.
Respecto a lo de acusar a los empleados por el robo,me parece fuera de contexto.
Ir arriba gracias... sí haber si hay alguien que me de nombres de carreteras o salidas y tal... que con el mapa de aena no me aclaro mucho... SAC_78 Compartir:
Enlaces Asunto: Parking larga estancia y T4  Publicado: Responder citando
luna29
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola.
¿Podría alguien decirme la distancia entre el parking de larga estancia y la T4?
Lo he utilizado saliendo de las terminales de siempre, pero no sé si ahora viajando desde la nueva terminal será recomendable.

Gracias.
Ir arriba Hola. ¿Podría alguien decirme la distancia entre el parking de larga estancia y la T4? Lo he utilizado saliendo de las terminales de... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking larga estancia y T4  Publicado: Responder citando
svicente
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Luna,

Sou portuguesa e já utilizei o park de larga distância.
Para ir até ao park tens de ir de bus até ao T2 e depois apanhas novo bus até ao T4.
É muito fácil.
Sacando la lengua
Susana
Ir arriba Hola Luna, Sou portuguesa e já utilizei o park de larga distância. Para ir até ao park tens de ir de bus até ao T2 e depois apanhas novo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parking larga estancia y T4  Publicado: Responder citando

^MinervA^
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
Ahi no te puedo ayudar, pero tal y como están ahora las cosas en Madrid, y sobre todo en la T4, será mejor que te replantees varias opciones alternativas, siempre te saldrán más a cuenta... Avergonzado
luna29 Escribió:
Hola.
¿Podría alguien decirme la distancia entre el parking de larga estancia y la T4?
Lo he utilizado saliendo de las terminales de siempre, pero no sé si ahora viajando desde la nueva terminal será recomendable.

Gracias.

_________________
Rivera Maya - Lanzarote - Tenerife - Punta Cana - Estambul - Menorca - Jávea - Asturias - Cantábria - Costa Brava - Dubai - Benidorm - Calpe - London - Manchester - Amsterdam - Oporto - Sao Miguel (Azores)
Ir arriba Ahi no te puedo ayudar, pero tal y como están ahora las cosas en Madrid, y sobre todo en la T4, será mejor que te replantees varias... ^MinervA^ Compartir:
Enlaces Asunto: aparcamiento en barajas  Publicado: Responder citando

Garnacha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
]Hola somos una pareja de Logroño que vamos a la Riviera Maya el 20 de Febrero, quisiera información sobre el aparcamiento de barajas (lugar,precio,etc). También me han comentado que hay empresas que te recogen el coche en el aeropuerto te lo guardan y el día de la vuelta te lo llevan allí(Tfnos contacto etc)

Última edición por Garnacha el Vie, 02-02-2007 22:07, editado 2 veces
Ir arriba ]Hola somos una pareja de Logroño que vamos a la Riviera Maya el 20 de Febrero, quisiera información sobre el aparcamiento de barajas... Garnacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento en barajas  Publicado: Responder citando

Conocedor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2005

Mensajes: 614
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.largaestancia.com/

Precios

1er-2º día --> 9.50 cada día
3er-5º día --> 8.50 cada día
6º en adelante --> 4.50 cada día
Ir arriba precios. 1er-2º dia --> 9.50 cada dia. 3er-5º dia --> 8.50 cada dia. 6º en adelante --> 4.50 cada dia Conocedor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: aparcamiento en barajas  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
garnacha Escribió:
También me han comentado que hay empresas que te recogen el coche en el aeropuerto te lo guardan y el día de la vuelta te lo llevan allí

¿Como está eso?... Chocado
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba También me han comentado que hay empresas que te recogen el coche en el aeropuerto te lo guardan y el dia de la vuelta te lo llevan all... Elvex 77 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parking de larga estancia en Madrid  Publicado: Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 793

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como siempre. Traslado al aeropuerto igual que las otras. Ya he reservado para junio - julio del año que viene 15 días con traslado 54 euros.
Un saludo
Ir arriba Hello a todos :fl; Algarcp nosotros lo dejamos siempre en SHS aparca y vuela. Lo hemos dejado la última un mes entero y genial como... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube