Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Filipinas: información general, qué ver ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 936826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Como ciudad,Hong Kong o Singapur,dificil decisión,cada una tiene lo suyo,Hong Kong diria que es ligeramente más barata que Singapur y los vuelos a Hong Kong también son algo más economicos,en febrero por clima es muy buena epoca pero ves con cuidado e intenta no coincidir con el fin de año Chino que suele caer por esas fechas y los hoteles suelen subir precios.
Saludos.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Como ciudad,Hong Kong o Singapur,dificil decisión,cada una tiene lo suyo,Hong Kong diria que es ligeramente más barata que Singapur y los... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Markeli ,un poco si que sé,lo mejor es volar,vuelos hay ,Cebu pacific vuela por ej,,en barco o Ferry creo que solo se llega hasta Iloilo y luego hay que cruzar la isla en van o furgo y tardas un "eso" Mr. Green

Gracias Raiser!! Amistad
Si,parece que mejor coger un vuelo aunque sea con escala en Manila.
Ahorraremos tiempo en desplazamientos.
Gracia de nuevo!

Lo de no ir a Boracay,es por algo? pinta muy bien! Mr. Green
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Raiser!! Si,parece que mejor coger un vuelo aunque sea con escala en Manila. Ahorraremos tiempo en desplazamientos. Gracia de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
emerald Escribió:
markeli22 Escribió:
Raiser,sabes cual seria la mejor manera de llegar a Boracay desde Palawan?
Yo tengo Boracay en mi planning,sería después de estar en El Nido y Port Barton

Gracias!

Creo, si no recuerdo mal, que con una pareja de primas súper majas que conocimos durante el viaje y que estuvimos con ellas 4 maravillosos días en El Nido, después de aquí fueron a Boracay y en avión pero con escala en Manila.

Si quieres, les puedo preguntar.

Ivan, también tengo pendiente de que mi otra compi me confirme lo tuyo ¿ok?

Gracias Eme! creo que la mejor opción es volar...asi que miraré vuelos.
Era mas que nada por si habia otra opción por tierra y mar..

Mil gracias!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Gracias Eme! creo que la mejor opcion es volar...asi que miraré vuelos. Era mas que nada por si habia otra opcion por tierra y mar.. Mil... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
No es por nada en especial, como ya vivo aquí en España en un sitio muy turístico,pues intentamos no ir a sitios demasiado masificados,la socia de mi pareja si que fue y se lo paso muy bien.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No es por nada en especial, como ya vivo aquí en España en un sitio muy turístico,pues intentamos no ir a sitios demasiado masificados,la... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Ivan , mas o menos parece que está bien,y se puede hacer,supongo que sabes que en Manila tendrás que cambiar de terminal que requiere un tiempo,luego supongo que vuelas desde Bohol a Palawan,a P.Princesa o a el Nido?,si entras por P.Princesa lo mas logico es hacer primero Port Barton y volver a Manila por el Nido y si no a la inversa,el cuarto tour quizas te sobre y lo puedas invertir mejor en Bohol y visitar la isla de Belicasag.
Saludos Muy feliz

Pues mira me apunto lo de visitar Belicasag, y se lo quito al 4º tour por el nido. Me gustaría terminar en Port Barton, pero ahora mirando no veo que haya vuelos directos de Tagbilaran hacia el nido (o es que no estoy buscando bien, que también puede ser) seria para el 10 de febrero, pero es que no veo que haya ningún día vuelo directo, para así terminar en Port Barton

Saludos y mil gracias

Edito: si había leído lo del cambio de terminal y eso, por eso mismo llego el 3 y vuelo a cebu el 4
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Pues mira me apunto lo de visitar Belicasag, y se lo quito al 4º tour por el nido. Me gustaría terminar en Port Barton, pero ahora... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
No tienes buena combinación desde el nido a boracay
Opciones:

1.- la mas rapida: vuelo con airswift a manila- vuelo manila caticlan- bote caticlan boracay
2.- vuelo con airswift a cebu- vuelo cebu caticlan- bote caticlan boracay
Ambas opciones con salida en vez de caticlan hacia kalibo, pero eso implican horas de bus luego...no merece la pena amenos que por un casual os apetezca ver gigantes (supermegarecomendable en vez de boracay, flipariais mucho)
3.- Por supuesto mas barato sale si en vez de alir con airswift directo desde el nido, te vas a puerto princesa y ahí tienes vuelos con cebu pacific
4.- hay una cuarta opción horrible que es subir a coron (si pensais ir a coron) y de ahí ferry a mindoro a san jose (que tarda una vida y media) y desde ahí bajar a boracay...(para mochileros aventajados y con mucho tiempo)

Lo de boracay es porque aunque se considera una de las mejores playas del mundo se desvirtúa mucho con la gente y los bares, es muy parecido a las phiphi (bueno no...la playa es mucho mas espectacular) lleno de restaurantes y gente regateandote para llevarte en barca o en un banana boat o para un masaje....aparte es mas caro y desde luego no tiene nada que ver con el resto de filipinas ni por asomo.
Luego cada uno viaja como quiere y hay gente que le gusta irse de copas y salir a bailar (algo que evidentemente puedes hacer en españa todos los días o en ibiza o en benidorm) y quiere hacer lo mismo en una isla paradisiaca, pues para eso esta boracay.
Muy poca gente que haya visto port barton , el nido, gigantes, siargao, camiguin, siquijor, bantayan , malapascua, bohol (la parte no tan turistica) te va a decir que boracay es mejor...es simplemente infinitamente mas turistico
Ir arriba No tienes buena combinación desde el nido a boracay. opciones: 1.- la mas rapida: vuelo con airswift a manila- vuelo manila caticlan... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mil gracias Kata por toda la información!
Y madre mía con islas Gigantes! es una pasada!! Lo valoraré también! Guiño
Para solo 3 días crees que merece la pena ir?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mil gracias Kata por toda la información! Y madre mía con islas Gigantes! es una pasada!! Lo valoraré tambien! ;) Para solo 3 dias crees... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kata estoy mirando también Bantayan,al norte de Cebú.
¿para Agosto como lo ves? ¿mejor que Boracay?
Podría sustituir Boracay por Bantayan y de ahí ya enlazar a Bohol.

Haríamos entonces:
5 días en el Nido
4 días en Port Barton
3 días Bantayan
3 días en Bohol

Mas o menos...
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Kata estoy mirando tambien Bantayan,al norte de Cebú. ¿para Agosto como lo ves? ¿mejor que Boracay? Podría sustituir Boracay por Bantayan... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Kata estoy mirando también Bantayan,al norte de Cebú.
¿para Agosto como lo ves? ¿mejor que Boracay?
Podría sustituir Boracay por Bantayan y de ahí ya enlazar a Bohol.

Haríamos entonces:
5 días en el Nido
4 días en Port Barton
3 días Bantayan
3 días en Bohol

Mas o menos...

Ahí incluyes los días de desplazamientos? como planing esta bien, puede que demasiados para el nido, con 4 esta bien.
Agosto es un mes decente, llueve pero con intermitencia, cuestion de suerte, hay gente que le ha ido este agosto fenomenal y hay gente que 3 días que estaba en el nido les ha llovido (sin tifon) solo llover bastante

Ahora mismo hay una alerta 1 en visayas (vamos que va a caer agua pero bien, y se han suspendido los barcos y actividades recreativas...imaginate para el que tenga que salir a pillar un vuelo...)

Intenta mirar horarios de vuelos para casar intinerarios
Cebu bantayan son unas 6 horas entre bus y barco y otras 6 de vuelta para ir a cebu y luego 2 horas a bohol...
Ir arriba ahi incluyes los dias de desplazamientos? como planing esta bien, puede que demasiados para el nido, con 4 esta bien. Agosto es un mes... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mira Kata,esta es mi idea de planning que colgué hace unos días.
Lo de Bantayan sería para sustituir a Boracay,pero si pierdo tiempo me lo voy a pensar,al estar mas cerca de Bohol que sería la siguiente parada pensé que ahorraria algo de tiempo.

Día 7-Vuelo Bcn-HK
Día 8- Llegada HK a las 16.30H
Día 9- Hong Kong
Día 10- Hong Kong
Día 11- HK-Manila (noche en Manila si no me cuadran los vuelos con El Nido)
Día 12- Vuelo a El Nido
Día 13-El Nido
Día 14 - El Nido
Día 15 - El Nido
Día 16- El Nido
Día 17- Port Barton
Día 18- Port Barton
Día 19- Port Barton
Día 20- Boracay
Día 21- Boracay
Día 22- Boracay
Día 23- Vuelo/traslado a Bohol
Día 24- Bohol
Día 25- Bohol
Día 26- Vuelo Bohol - HK (noche en HK)
Día 27- Hong Kong (vuelo de vuelta a casa a las 23PM)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Mira Kata,esta es mi idea de planning que colgué hace unos dias. Lo de Bantayan sería para sustituir a Boracay,pero si pierdo tiempo me... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Para el día 11 estoy viendo vuelo de Cebu Pacific de HK a Puerto Princesa,llegando a PP a las 16h
Seria una manera de evitarme hacer noche en Manila con la respectiva noche de hotel.

¿tendré vans a esa hora para llegar a El Nido o Port Barton?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Para el dia 11 estoy viendo vuelo de Cebu Pacific de HK a Puerto Princesa,llegando a PP a las 16h. Seria una manera de evitarme hacer... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Modificado! Guiño

Día 7-Vuelo Bcn-HK
Día 8- Llegada HK a las 16.30H
Día 9- Hong Kong
Día 10- Hong Kong
Día 11- HK-Puerto Princesa (Llegada a PP a las 16h)
Día 12- Port Barton
Día 13-Port Barton
Día 14 - Port Barton
Día 15 - Salida en van hacia El Nido
Día 16- El Nido
Día 17- El Nido
Día 18- El Nido
Día 19- El Nido-Bantayan ?
Día 20- Bantayan?
Día 21- Bantayan?
Día 22- Bantayan? (traslado a Bohol)
Día 23-Bohol
Día 24- Bohol
Día 25- Bohol
Día 26- Vuelo Bohol - HK (noche en HK)
Día 27- Hong Kong (vuelo de vuelta a casa a las 23PM)
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Modificado! Dia 7-Vuelo Bcn-HK. Dia 8- Llegada HK a las 16.30H. Dia 9- Hong Kong. Dia 10- Hong Kong. Día 11- HK-Puerto Princesa (Llegada... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver,...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Modificado! Guiño

Día 7-Vuelo Bcn-HK
Día 8- Llegada HK a las 16.30H
Día 9- Hong Kong
Día 10- Hong Kong
Día 11- HK-Puerto Princesa (Llegada a PP a las 16h)
Día 12- Port Barton
Día 13-Port Barton
Día 14 - Port Barton
Día 15 - Salida en van hacia El Nido
Día 16- El Nido
Día 17- El Nido
Día 18- El Nido
Día 19- El Nido-Bantayan ?
Día 20- Bantayan?
Día 21- Bantayan?
Día 22- Bantayan? (traslado a Bohol)
Día 23-Bohol
Día 24- Bohol
Día 25- Bohol
Día 26- Vuelo Bohol - HK (noche en HK)
Día 27- Hong Kong (vuelo de vuelta a casa a las 23PM)

Uff, el 19 ni por asomo llegas a bantayan, es imposible, la ruta seria (la rapida) el nido con airswift a cebu que sale a la una y llega a las 2:30 pm, a esa hora es imposible llegar a la estación de bus e ir a san remigio a 4-5 horas para luego un ferry (dos horas) a bantayan...bantayan viene bien si estas de buena mañana en cebu.
Ir arriba uff, el 19 ni por asomo llegas a bantayan, es imposible, la ruta seria (la rapida) el nido con airswift a cebu que sale a la una y llega... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acabo de verlo si...solo hay un vuelo diario de El Nido a Cebu y efectivamente llega a las 14.30h

Estoy estancada! jajajajaja parece facil pero madre mía... Obra de ingenieria cuadrar horarios e islas.

¿que me sugieres? Sigo con la idea de Boracay?
Malapascua tengo el mismo problema,ultimo barco a las 16.30h
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Acabo de verlo si...solo hay un vuelo diario de El Nido a Cebu y efectivamente llega a las 14.30h. Estoy estancada! jajajajaja parece... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Pero a ver es que para ir a boracay tienes que cuadrar dos vuelos, pierdes un día entero igualmente. Lo que si es cierto es que no tienes la paliza de furgoneta y ferry que tienen bantayan y malapascua.

Y si empiezas alreves la ruta? o ya tienes el billete hk a puerto princesa?

Porque hay vuelos hk-cebu haces uta ahí y luego vuelas al nido .

Jajaj filipinas es lo que tiene mucho trasnporte, por eso nunca recomendamos ir a mas de 4 sitios porque te tiras la vida en desplazamientos
Ir arriba Pero a ver es que para ir a boracay tienes que cuadrar dos vuelos, pierdes un dia entero igualmente. lo que si es cierto es que no tienes... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La idea era empezar por Bohol,pero Emerald me recomendó empezar por Palawan mejor.
Basicamente por el tiempo...que ya se que es imprevisible.
No tengo comprado ningun vuelo aun.

¿cambio ruta y empiezo por Bohol?
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba La idea era empezar por Bohol,pero Emerald me recomendó empezar por Palawan mejor. Basicamente por el tiempo...que ya se que es... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Yaki23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
Como ciudad,Hong Kong o Singapur,dificil decisión,cada una tiene lo suyo,Hong Kong diria que es ligeramente más barata que Singapur y los vuelos a Hong Kong también son algo más economicos,en febrero por clima es muy buena epoca pero ves con cuidado e intenta no coincidir con el fin de año Chino que suele caer por esas fechas y los hoteles suelen subir precios.
Saludos.

Muchas gracias raiser,estamos valorando el parar en Singapur pero creo que al final solo iremos a Filipinas porque si no el viaje se nos dispara mucho del presupuesto...saludo
Ir arriba Muchas gracias raiser,estamos valorando el parar en Singapur pero creo que al final solo iremos a Filipinas porque si no el viaje se nos... Yaki23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información genera  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
pero a ver es que para ir a boracay tienes que cuadrar dos vuelos, pierdes un día entero igualmente. Lo que si es cierto es que no tienes la paliza de furgoneta y ferry que tienen bantayan y malapascua.

Y si empiezas alreves la ruta? o ya tienes el billete hk a puerto princesa?

Porque hay vuelos hk-cebu haces uta ahí y luego vuelas al nido .

Jajaj filipinas es lo que tiene mucho trasnporte, por eso nunca recomendamos ir a mas de 4 sitios porque te tiras la vida en desplazamientos

Jajaja, y tanto Katav!! Por eso mismo, no quisimos complicarnos la vida en este viaje y hacer la ruta fácil que... Creo es nuestro itinerario y... Más que nada también porque queríamos relajarnos y disfrutar 4 días por lo menos en cada sitio que... Es que encima, para nada te aburres porque hay tanto por ver que... Es que yo, por ejemplo, en El Nido y Port Barton me hubiera quedado más días jaja.

Y esto va para todos los demás, depende de lo queráis abarcar, ya sabéis lo que hay con los transportes y... Aunque sea una opinión personal, si hubiera habido 6 tours distintos en El Nido, hubiera hecho los 6, a uno por día porque son tan distintos y en cada uno de ellos descubren lugares preciosos, especies distintas,... Ufff, fue alucinante.

Entonces... Para querer estar todo el día de aquí para allá y sin poder disfrutar realmente de Filipinas debido a los desplazamientos... Yo me centraría en 4 o 5 sitios fáciles de llegar.

Y otro tema importante para los que vais en verano, buscar aquellas islas en las que las lluvias no las afectan tanto como por ejemplo El Nido o Barton aunque no sean tan bonitas como otros lugares.

Yo ya os lo dije, mi opinión es que Siquijor ahora le hubiera dedicado dos días peeeero, quizá Ivan, en la fecha en la que va, puede encontrarse con unas playas de ensueño.

Y otra cosa al respecto. La gente nos decía que el Tour D en El Nido no valía nada, que casi nadie lo ofrecía y... Qué queréis que os diga, alucinantes los sitios a los que nos llevaron. Quizá la diferencia con el resto porque... Cada uno, repito, es totalmente al otro, en unos se hace más snorkel, en otro más playa, en otro más paisajes, etc. Aunque... Suelen combinar un poquito de todo, siempre priman una actividad más que las otras en cada tour.

Ojoooo!! Que Filipinas, sé que volveré, nos gustó tanto y tanto que... Repetiremos otro año aunque solo sea una semana combinado con otro país de la zona.

Por cierto, y aunque esto no vaya aquí... Joerrr, hemos descubierto unas islas en Japón... Pa'flipar jaja. Aún tendremos playica y bichicos este año también jajaja. A ver de dónde sacamos 4 días, ese es el problema jaja.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Jajaja, y tanto Katav!! Por eso mismo, no quisimos complicarnos la vida en este viaje y hacer la ruta fácil que... creo es nuestro... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3421

Votos: 0 👍
Hola Ivancito and company,a mi no me suena que hayan vuelos de Tagbilaran a El Nido,te tocara entrar por P.princesa y volver a Manila por El NIdo, o entrar y salir por P.Princesa.
Saludos
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola Ivancito and company,a mi no me suena que hayan vuelos de Tagbilaran a El Nido,te tocara entrar por P.princesa y volver a Manila por... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Filipinas: Información general, que Ver, Rutas...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27879
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si,la verdad es que se hacen bastante complicados los desplazamientos...así que sigo con la idea de no complicar mucho la ruta y lo que falte por conocer dejarlo para otro año.

Voy a darle otra vuelta al itinerario y pienso como hacerlo.

Gracias a todos!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si,la verdad es que se hacen bastante complicados los desplazamientos...así que sigo con la idea de no complicar mucho la ruta y lo que... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Filipinas: información general, qué ver  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31633

Votos: 0 👍
Movido mensaje al hilo del tema

Viajar a Filipinas: información general, qué ver - Foro Sudeste Asiático Aeropuerto de Clark: Escalas, Transporte - Manila -Filipinas

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movido mensaje al hilo del tema. Aeropuerto de Clark: Escalas, Transporte - Manila -Filipinas. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube