Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 21 de 76 - Tema con 1517 Mensajes y 798767 Lecturas
Último Mensaje:
Información actualizada sobre la solicitud y tramitación del visado en las embajadas (cita previa) y sobre la solicitud y tramitación del visado electrónico.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
La invitación (o voucher) es OBLIGATORIA.
Te la puede dar (o vender) el hotel, o comprarla en www.destinationrussia.com, pero sin ella no te hacen el visado.
Ir arriba La invitación (o voucher) es OBLIGATORIA. Te la puede dar (o vender) el hotel, o comprarla en www.destinationrussia.com, pero sin ella no... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Arturas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias,

Es decir, que una vez que realice la reserva del hotel, deberé solicitar ese documento... ¿suelen darlo o cobrarlo? ¿Qué datos contiene?

Por otra parte, estoy tanto en Moscú como en San Petersburgo... Necesito uno de cada o solo de uno de ellos?

Mil gracias... He reservado todo sin haber caído en que necesitaba visado y voy más bien justo de tiempo.
Ir arriba Muchísimas gracias, Es decir, que una vez que realice la reserva del hotel, deberé solicitar ese documento... ¿suelen darlo o cobrarlo... Arturas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
Arturas Escribió:
Muchísimas gracias,

Es decir, que una vez que realice la reserva del hotel, deberé solicitar ese documento... ¿suelen darlo o cobrarlo? ¿Qué datos contiene?

Por otra parte, estoy tanto en Moscú como en San Petersburgo... Necesito uno de cada o solo de uno de ellos?

Mil gracias... He reservado todo sin haber caído en que necesitaba visado y voy más bien justo de tiempo.

Leete este tutorial que te lo explica. www.rusalia.com/ ...ajar-rusia

Yo empezera seguramentre la semana que viene con el papeleo.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Leete este tutorial que te lo explica. Yo empezera seguramentre la semana que viene con el papeleo. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Arturas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya voy teniéndolo todo más claro...

La duda que me surge es que en destinationrussia y similares, a la hora de la obtención de la carta de invitación me dice que debo poner las ciudades a visitar y me obliga a elegir uno de los hoteles que salen en la lista, pero en los que yo he reservado no aparecen.

Pone que no hay problema, pero... ¿y si me piden el voucher o similar y ven que no coincide? ¿Seguro que no habrá problema?

Gracias!
Ir arriba Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya voy teniéndolo todo más claro... La duda que me surge es que en destinationrussia y similares, a la... Arturas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Por la invitación en destinationrussia no te preocupes por los hoteles, da igual, ya que lo que importa es la AGENCIA autorizada que te invita, y al rellenar el formulario los datos que has de poner son los que corresponden a esa agencia. Puedes poner el hotel que quieras porque eso NO se ve reflejado ni en la invitación, ni en el visado.
Imagina que a última hora encuentras un hotel con mejores condiciones y lo quieres cambiar...en eso ya no son tas estrictos. Sonriente
Ir arriba Por la invitación en destinationrussia no te preocupes por los hoteles, da igual, ya que lo que importa es la AGENCIA autorizada que te... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
Una duda , si aun no tines claro los días que dedicas a cada ciudad, y luego no coinciden , hay algun problema???

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Una duda , si aun no tines claro los dias que dedicas a cada ciudad, y luego no coinciden , hay algun problema??? saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Lo que tiene que coincidir en la invitación y el visado son las fechas de entrada y de salida del país, no de cuándo o dónde estés cada día.

Lo que tienes que tener claro es la fecha de llegada y de salida del país, claro que siempre puedes poner un margen más amplio (hasta el mes que te dura el visado) y entrar y salir cuando quieras dentro de las fechas del visado; pero al pedir la invitación tienes que poner las mismas fechas que luego pondrás en el formulario de petición. Si no sabes cuánto tiempo vas a estar en el país, siempre puedes poner el primer día y el último (a menos las fechas del viaje las sabrás, solo sea por los billetes de avión), y luego entrar y salir cuando quieras o distribuir los días en cada sitio como quieras siempre dentro de la fecha de validez del visado.
Ir arriba Lo que tiene que coincidir en la invitación y el visado son las fechas de entrada y de salida del país, no de cuándo o dónde estés cada... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
Lo que tiene que coincidir en la invitación y el visado son las fechas de entrada y de salida del país, no de cuándo o dónde estés cada día.

Lo que tienes que tener claro es la fecha de llegada y de salida del país, claro que siempre puedes poner un margen más amplio (hasta el mes que te dura el visado) y entrar y salir cuando quieras dentro de las fechas del visado; pero al pedir la invitación tienes que poner las mismas fechas que luego pondrás en el formulario de petición. Si no sabes cuánto tiempo vas a estar en el país, siempre puedes poner el primer día y el último (a menos las fechas del viaje las sabrás, solo sea por los billetes de avión), y luego entrar y salir cuando quieras o distribuir los días en cada sitio como quieras siempre dentro de la fecha de validez del visado.

Gracias por la aclaración, es que por comentarios anteriores entendia que habia que especificar. Lo que importa es la llegada y la salida. Para la salida pondre un par de días mas por si acaso.
La semana que viene seguramente compro los billetas y al papeleo....

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Gracias por la aclaracion, es que por comentarios anteriores entendia que habia que especificar. lo que importa es la llegada y la... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Gaiapoz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Espero que me podáis ayudar. Viajaré a Rusia en agosto y he comenzado a preparar lo necesario para el visado. He comenzado a tramitar la invitación a través de la página destinationrussia y no encuentro en su listado de hoteles los hoteles en los que yo me alojaré. Si alguno habéis tenido este problema como lo habéis solucionado?. Saludos
Ir arriba Espero que me podáis ayudar. Viajaré a Rusia en agosto y he comenzado a preparar lo necesario para el visado. He comenzado a tramitar la... Gaiapoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
gaiapoz Escribió:
Espero que me podáis ayudar. Viajaré a Rusia en agosto y he comenzado a preparar lo necesario para el visado. He comenzado a tramitar la invitación a través de la página destinationrussia y no encuentro en su listado de hoteles los hoteles en los que yo me alojaré. Si alguno habéis tenido este problema como lo habéis solucionado?. Saludos

Lee unos post anteriores que lo explican.
Un par de hojas, como mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lee unos post anteriores que lo explican. Un par de hojas, como mucho. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12173

Votos: 0 👍
gaiapoz Escribió:
Espero que me podáis ayudar. Viajaré a Rusia en agosto y he comenzado a preparar lo necesario para el visado. He comenzado a tramitar la invitación a través de la página destinationrussia y no encuentro en su listado de hoteles los hoteles en los que yo me alojaré. Si alguno habéis tenido este problema como lo habéis solucionado?. Saludos

Lee unos post anteriores que lo explican.
Un par de hojas, como mucho.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Lee unos post anteriores que lo explican. Un par de hojas, como mucho. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gaiapoz Escribió:
Espero que me podáis ayudar. Viajaré a Rusia en agosto y he comenzado a preparar lo necesario para el visado. He comenzado a tramitar la invitación a través de la página destinationrussia y no encuentro en su listado de hoteles los hoteles en los que yo me alojaré. Si alguno habéis tenido este problema como lo habéis solucionado?. Saludos

Por si te sirve de algo, yo contraté la visa support a través de Hotels-Pro (que vi que explicaban en el post del sitio web de Rusalia sobre cómo tramitar el visado), en cuyo formulario puedes poner tu hotel (no hay que elegir entre ninguna lista). Pagué 800 rublos, unos 12 euros, y a los 10 minutos ya me la habían enviado a mi correo electrónico. Te dejo el enlace:

http://www.hotels-pro.ru/order/visa-support

Pedro G.
Ir arriba Por si te sirve de algo, yo contraté la visa support a través de Hotels-Pro (que vi que explicaban en el post del sitio web de Rusalia... Menganito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Arturas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola de nuevo...

¿Alguien ha tramitado visados a través de mensajería con "central de visados rusos"?

Quiero solicitar dos de ellos y no sé si debo realizar el envío en dos veces o en el mismo sobre puedo adjuntar toda la documentación de los dos y ahorrarme la mitad de dinero.

Por otra parte, si se puede hacer en un único sobre... ¿a la vuelta ellos también lo hacen así y lo envían todo en un único sobre?

El envío lo tengo más o menos claro "llévame este sobre a esta dirección", pero me da miedo la vuelta, la verdad... Y no voy sobrado de tiempo, que salgo el día 4 de julio... Con lo que el 3 es mi último día laborable...

Mil gracias!
Ir arriba Hola de nuevo... ¿Alguien ha tramitado visados a través de mensajería con central de visados rusos ? Quiero solicitar dos de ellos y no... Arturas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Arturas Escribió:
Hola de nuevo...

¿Alguien ha tramitado visados a través de mensajería con "central de visados rusos"?

Quiero solicitar dos de ellos y no sé si debo realizar el envío en dos veces o en el mismo sobre puedo adjuntar toda la documentación de los dos y ahorrarme la mitad de dinero.

Por otra parte, si se puede hacer en un único sobre... ¿a la vuelta ellos también lo hacen así y lo envían todo en un único sobre?

El envío lo tengo más o menos claro "llévame este sobre a esta dirección", pero me da miedo la vuelta, la verdad... Y no voy sobrado de tiempo, que salgo el día 4 de julio... Con lo que el 3 es mi último día laborable...

Mil gracias!

Hola Arturas,

Yo los envié por el servicio de mensajería Nacex de la Central de Visados Rusos. Envié 4 pasaportes con su documentación en el mismo sobre y me los devolvieron todos de vuelta con el visado puesto. Me costó 34 euros en total (17 euros de ida y 17 de vuelta). Tardaron un par de semanas.
Ir arriba Hola Arturas, Yo los envié por el servicio de mensajería Nacex de la Central de Visados Rusos. Envié 4 pasaportes con su documentación en... Menganito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Menganito69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
gaiapoz Escribió:
menganito69 y dagolu, gracias por la info. Ya tengo mi invitación, me decidí a tramitarla en www.hotels-pro.ru/ ...sa-support y fácil y muy rápido .
Saludos

De nada. A mí también me enviaron la invitación a los pocos minutos de solicitarla, supongo que deben tener el proceso automatizado
Ir arriba De nada. A mí también me enviaron la invitación a los pocos minutos de solicitarla, supongo que deben tener el proceso automatizado Menganito69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
¿Alguno ha solicitado el visado entrando en bus? ¿Se tendria que enviar el billete de autobus? ¿Da problemas esto?
Ir arriba ¿Alguno ha solicitado el visado entrando en bus? ¿Se tendria que enviar el billete de autobus? ¿Da problemas esto? Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6246

Votos: 0 👍
Para el visado no te piden nada acerca del medio de transporte, da igual cómo o por dónde entres al país.
Ir arriba Para el visado no te piden nada acerca del medio de transporte, da igual cómo o por dónde entres al país. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11661
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola, yo tengo seguro privado con Adeslas. Tengo la poliza original ¿En este caso hace falta también un certificado de la compañia sellado indicando que le póliza es válida para rusia, o al estar dentro de las compañias "permitidas" con enviarles una copia es suficiente?
Ir arriba Hola, yo tengo seguro privado con Adeslas. Tengo la poliza original ¿En este caso hace falta también un certificado de la compañia... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

T.hansen
Experto

Experto
Registrado:
23-12-2009

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
menganito69 Escribió:
gaiapoz Escribió:
menganito69 y dagolu, gracias por la info. Ya tengo mi invitación, me decidí a tramitarla en www.hotels-pro.ru/ ...sa-support y fácil y muy rápido .
Saludos

De nada. A mí también me enviaron la invitación a los pocos minutos de solicitarla, supongo que deben tener el proceso automatizado

Yo llevo 4 horas y no ha entrado, así que creo que automático no es...
Entiendo que es porque es domingo... Mañana os cuento si lo he recibido o no...
_________________
Tenerife, Roma, Riviera Maya, Londres (x10), Grecia, China (Pekin, Xian, Shangai), Paris, Lisboa, Berlin, Costa Oeste USA, Costa Azul, NYC, Thailandia, Venecia, Budapest, Australia, Kuala Lumpur, Tanzania, Cape Town, Botswana, Victoria Falls, Seychelles, Argentina, Chile, Rusia, Sur USA (NOLA, Miami), Belize...y lo que venga
Ir arriba Yo llevo 4 horas y no ha entrado, así que creo que automático no es... Entiendo que es porque es domingo... mañana os cuento si lo he... T.hansen Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Dand
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola! Tengo una duda sobre el visado, ya tengo toda los documentos que hay que presentar, pero tengo una duda de la fecha de entrada en el país... Mi vuelo sale el 10/08 a las 23:55 y llega a Moscú a las 5 am del día siguiente 11/08. Que fecha tengo q poner en la entrada al país día 10 o 11... He intentado hablar con la central del visados y ponerme en contacto vía Mail... Pero me responden con un mail genérico ... Y no me contestan a la pregunta.... Alguien me puede ayudar ? Gracias
Ir arriba Hola! Tengo una duda sobre el visado, ya tengo toda los documentos que hay que presentar, pero tengo una duda de la fecha de entrada en... Dand Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado para Rusia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19121
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Visado para Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Seguro médico para Rusia: precios, compañías, coberturas Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube