Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 25 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 25 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 728361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Oliveroliva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola, Texa210, el vuelo que hemos mirado tiene el mismo horario y la misma ruta, solo que sale desde Madrid, hoy he estado hablando con Tina y me ha dicho que me va a mandar una ruta nueva esta tarde y que se puede acoplar con el safari Chui, solo que tendría que mirar vuelos con salida dos días antes para hacer Samburus, así que estamos a la espera de que me mande el nuevo tours, le he dicho que nos gustan los poblados y dice que va hacer unos cambios para poder ver los bosquimanos, esperemos que no tarden tanto como dicen en el foro.
Saludos
Ir arriba Oliveroliva
Compartir:

Texas210
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Telemaco, hoy les he llamado. He hablado con Tina (van muy liados). Te aconsejo que si estas interesado les llames, ahora están en España y la llamada no te resultara cara. Te acabaran contestando al mail pero según la época tardan más. Yo empecé a mover el tema en Febrero y fueron muy rápidos contestando, mandándome el presupuesto.. Como lo teníamos al cabo de pocos días compré los vuelos y ahora solo me queda esperar. Suerte!!

Oliveroliva, tu nombre es Benito??? Es que he hablado con Tina y me ha dicho que si elegís el Chui con algunas variaciones. (Samburu...) probablemente compartamos el viaje!

Saludos,
Ir arriba Texas210
Compartir:

Oliveroliva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Texa210, mi nombre es Benito, efectivamente estoy a la espera de que me mande Samburu y lo de la tribus, no se si os gusta el tema de tribus y mercados???? Me dijo que os preguntaría, ojala las dudas se resuelvan pronto y podamos compartir el viaje, nosotros somos de un pueblo de Sevilla.

Saludos
Ir arriba Oliveroliva
Compartir:

Nuki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Yo estoy intentando hablar con ellos y no hay manera. El teléfono fijo no lo cogen y el móvil tampoco. Además, este último da un mensaje de voz donde indican que están de viaje y que enviemos un e-mail.
Nosotras salimos en Octubre y todavía tenemos muchos temas por concretar... Trist
Ir arriba Nuki 139 Fotos
Compartir:

Oliveroliva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola Nuki, yo he estado hablando con Tina esta mañana, aprovecha que están en España, sin exagerarte habré estado hablado más de 1 hora, me ha dado buenas sensaciones, me ha explicado todo lo que le he pedido y me ha disipado muchas dudas, como tema de transporte, forma de hacer los safaris, alojamientos, etc….. La verdad después lee uno en el foro y parece que son más lentos que el caballo del malo, esperemos que se pongan las pilas, yo se lo he dicho y dicen que están muy liados pasando ofertas, será verdad????.
Saludos
Ir arriba Oliveroliva
Compartir:

Texas210
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola Nuki,
Hoy les he llamado por primera vez.. Y ningún problema. Me ha cogido el teléfono Eugeni.. Porque Tina estaba hablando por otra linea. Me ha dicho que me llamaria ella y al cabo de 20 minutos eso es lo que ha hecho.

Persiste!! Yo he llamado al movil de Tina.
Saludos.
Ir arriba Texas210
Compartir:

Pepmartinezc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
He visto anunciado por Barcelona un taller de etologia en Tanzania con tabia safaris y una etologa de la universidad de barcelona para este julio. Yo estube en Tanzania con Tabia el verano pasado y la verdad es que fue una gozada, pero viendo el programa, precio y explicaciones de etologia de este "Taller de etologia" la verdad es que volveria este año.

He visto que a diferencia de lo que yo hice, este " taller de etologia de tabia" esta mejor equilibrado el quilometraje entre los parques, se mejora los lodge (durmiendo en el interior de los parques), aprovechando así muco mejor todas las horas que te permiten circular por ellos (recuerdo los rallies que nos pegaban a las 5 de la tarde para estar fuera del parque antes de las 6 y ahorrarse la multa viendo una cantidad de animales y actividad desaparecer tras la polvareda), y lo mejor, en mi opinion, el disponer de una persona experta en comportamiento animal compartiendo sus conocimientos en vivo e in situ.

Animaros, yo si pudiese lo aprovecharia
Ir arriba Pepmartinezc
Compartir:

Nuki
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2007
Mensajes: 82

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Muchas gracias oliveroliva y texas210.

Voy ha seguir intentándolo, pero desde el trabajo no puedo llamar, y menos tirarme una hora resolviendo dudas.

Creo que deberían mejorar la comunicación por e-mail.
Ir arriba Nuki 139 Fotos
Compartir:

Belenara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola, Si la verdad es que el este safari taller donde se aprende mucho mas sobre los animales y naturaleza es genial a mi me lo enviaron y está muy bien os lo pongo aquí adjunto por si os interesa , nosotros seguramente nos apuntariamos el año que viene...
Si alguien lse apunta y lo hace ya nos contará!!
Un Saludo,

Descripción: PROGRAMA DEL SAFARI CON UNA ETÓLOGA
Nombre: programa taller etologia tanzania 2011.pdf
Tamaño: 259.17 KB
Descargado: 273 veces
Ir arriba Belenara
Compartir:

Quediiiiices
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-04-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola Maite, somos Ruben y Cristina después de vernos con Eugeni y Tina decidimos sumarnos a vuestro grupo a falta de confirmar nuestras fechas de vacaciones, espero que en breve.
Ir arriba Quediiiiices
Compartir:

Rubencitu
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-05-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Buenos días compañer@s viajeros!

Somos una pareja de Barcelona, que haremos realidad nuestro sueño africano este verano con Tabia. Hemos escogido el safari Chui y nuestro vuelo sale el 17 de Agosto dirección Nairobi ( que ganas yaaa...).

Nos gustaría compartir el viaje, para abaratar el precio un poquito y porque pensamos que será mucho más divertido, ya que de hecho siempre que viajamos hacemos buenos amigos!

La útlima vez que hablamos con Eugeni, (hace unos meses ya...) nos dijó que estaban muy liados preparando las ferias de turismo pero que todo iba bien y que no sería dificil encontrar compañeros de viaje.
Me gustaría saber si hay alguien del foro que salga ese mismo día y que comparta viaje, porque si es así, seremos sus compis! jeje

Tengo que decir también, que estamos un poco moscas con Tabia, porque la comunicación con ellos es muy complicada. En Febrero, pagamos la mitad del viaje y hasta entonces todo perfecto, pero ahora hace cosa de un mes, mi pareja les envió un e-mail por el tema de los vuelos a Zanzíbar y preguntando si teniamos compis y todavía no nos han contestado. A las dos semanas, les envié otro yo y tampoco...
En fin, me parece que deberían cuidar un poco más a su clientela y molestarse en contestar los correos, ya que también eso forma parte de su trabajo! Que sea el cliente el que tiene que ir detrás de ellos no sé yo...

Bueno no me enrollo más, un saludo para tod@s y nos vemos en África!
Ir arriba Rubencitu
Compartir:

Texas210
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Olveroliva, te mandé un mensaje privado la semana pasada (explicándote la ruta prevista, que nos hace la idea de las tribus y los mercados, etc,..) pero me he dado cuenta que no ha salido el mensaje de la bandeja de salida, así que no te ha llegado, no???

No sé porque ha pasado esto.
Ir arriba Texas210
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
texas210 Escribió:
Olveroliva, te mandé un mensaje privado la semana pasada (explicándote la ruta prevista, que nos hace la idea de las tribus y los mercados, etc,..) pero me he dado cuenta que no ha salido el mensaje de la bandeja de salida, así que no te ha llegado, no???

No sé porque ha pasado esto.

Hola.
El mensaje sigue en la bandeja de salida porque oliveroliva todavía no lo ha leído.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Oliveroliva
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-05-2010
Mensajes: 15

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola texas210, no me ha llegado nada, tampoco entiendo muy bien como funciona lo de los mensajes privado, donde tengo que mirar????
Ir arriba Oliveroliva
Compartir:

Texas210
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-04-2011
Mensajes: 89

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola Oliveroliva!

Tienes que ir a opciones de Miembros - Mi cuenta y una vez dentro en el lado izquierdo de la pagina verás una opción que se llama mensajes privados. Allí lo debes de tener, en la bandeja de entrada.

Si no lo ves, me lo dices que te lo cuelgo en el foro general.
Tu no me podras contestar al mensaje privado porque es necesario haber escrito 10 mensajes para tener la opción activada.

Saludos!
Ir arriba Texas210
Compartir:

JULIA59
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola a todos. Me queda muy poquito para ir a Tanzania, hace mas de un mes que ya hice el pago a TABIA, les llame para confirmarlo y decirles que mandarán tanto la factura del pago como el seguro de viaje y sigo sin que me manden nada.
¿A vosotros os ha pasado lo mismo?


Saludos a todos....
Ir arriba JULIA59
Compartir:

Aracelilop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos

Publicado:
Responder citando
Para quien le interese, me han escrito los de Tabia ¡¡por fin!! desde el 16 de Marzo ya está bien. Según me dicen es que han cambiado de mail, así que aquí os dejo el nuevo por si os hace falta: info@tabiasafaris.com

_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Aracelilop
Compartir:

Belenara
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
15-12-2010
Mensajes: 29

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Hola Julia59, nosotros lo hicimos con ellos este invierno y nos fue fantastico. La verdad quedamos muy contentos, es posible que el proximo año repitamos, a mi no me tardaron debe ser la epoca, de hecho por telefono hemos hablado mucho...
Un Saludo
Ir arriba Belenara
Compartir:

Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39292
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Kenia y Tanzania: agencias locales y alojamientos

Publicado:
Responder citando
aracelilop Escribió:
Para quien le interese, me han escrito los de Tabia ¡¡por fin!! desde el 16 de Marzo ya está bien. Según me dicen es que han cambiado de mail, así que aquí os dejo el nuevo por si os hace falta: info@tabiasafaris.com

Traslado el mensaje a este hilo.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna
Compartir:

Aracelilop
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 777
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tanzania con Tabiasafaris.es

Publicado:
Responder citando
Ah ok, pero lo habia un comentario en el otro hilo de una chica a la que no la respondían, por eso creí que era bueno dejarlo allí, pero ok, la mando un privadito.
Gracias Galyna.

_________________
Visitanos en viajandoconlucas.com
Menorca, Cantabria, Irlanda, Costa Rica, Brujas, Japón, Galicia, Mallorca, Lanzarote, Islandia, Salamanca, Tanzania, Londres, Amsterdam, Perú, Sevilla, Nueva Zelanda, Zaragoza, Escocia, Berlin, Córdoba, Valladolid, Sri Lanka, Praga, Viena, parte de la Costa Oeste de USA. Ahora viajamos con un niño de 7 años Sonriente
Ir arriba Aracelilop
Compartir:
Último Mensaje

Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 92587
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia

Publicado:
Responder citando
martav76 Escribió:
Hola viajaremos con Tabia Safaris esta primavera para hacer 1 safari en Tanzania i me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima.
Con Tabia Safaris nos ha organizado muy bien i nos recomiendan el norte o el norte-este que tal el hotel Zambluu i el hotel Sunrise at bandas.
Gracias.
Hola
Por lo que veo tu pregunta no va sobre la agencia, sino sobre la isla.
Pregunta en este hilo mejor:
Hoteles en Zanzíbar
O en este: Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel

Tienes varios hilos: Foro de Zanzibar

Un saludo

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1807 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 25 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 728361 Lecturas - Última modificación: 11/04/2024




RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube