Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 29 de 43 - Tema con 845 Mensajes y 99065 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
arancilla Escribió:
Y otra cosilla más, el tema del dinero al final ¿como lo vais a hacer? Sé que se habló anteriormente pero no lo encuentro y estoy un poco perdida con eso.
Gracias!!!

Se puede pagar todo con tarjeta o sacar coronas en un cajero, euros es más difícil y la vuelta te la darán en coronas, el cambio es malo Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Muchísimas gracias ,Angegaca, !!! Aplauso Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias ,Angegaca, !!! Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Yo ya tengo coronas. En el cajero cobran 6 euros de comisión. Y así no me preocupo de tener q sacar. En La Caixa me han dicho q todo lo q pueda con tarjeta pero los buses públicos sólo.aceptan noks.
Ir arriba Yo ya tengo coronas. En el cajero cobran 6 euros de comisión. Y así no me preocupo de tener q sacar. En La Caixa me han dicho q todo lo q... Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Salimos de BCN a las 7.50
Alguien viaja en el mismo vuelo?
Ir arriba Salimos de BCN a las 7.50. Alguien viaja en el mismo vuelo? Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

VaneJulioyjr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Yo también voy ir con mi marido e hijo de 23 meses a los Fiordos el día 8 de Julio desde Madrid.
Tenemos un problema y es que hoy mismo hemos cerrado el viaje. Como veis, lo hemos decidido a súper última hora. No hemos contratado ninguna excursión todavía con nadie porque queríamos informarnos primero. Estamos preocupados porque la persona de Pullamntur con la que hemos contratado el viaje, no nos ha aclarado nada sobre cuáles son las imprescindibles ni nada de eso. Y encima lo único que nos ha dicho es que por Pullmamtur hay bastantes en las que ya no quedan plazas.
Esta tarde investigando he visto este foro y me ha parecido una buenísima idea, pero claro, he intentado buscar una parte que hable sobre las excursiones, con quien contratarlas, cuáles son las imprescindibles , etc... Pero está todo junto y hay tanto escrito que no he podido leer todo Confundido
¿¿¿ Alguien podría aconsejarme las excursiones imprescindibles en cada parada, dónde comprarlas y q sea posible hacer con un niño de menos de 2 años??? Avergonzado
Siento mucho lo que os pido, pero es que estoy súper perdida y no queda nada para el viaje y me veo que nos quedamos sin ver la mitad de las cosas. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo a todos y encantada de entrar en este foro Guiño Amistad
Ir arriba Buenas noches a todos. Yo también voy ir con mi marido e hijo de 23 meses a los Fiordos el día 8 de Julio desde Madrid. Tenemos un... VaneJulioyjr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
JuBuGa Escribió:
Tenemos contratado el crucero para salida el 08/07/2017 pero no tenemos nada concretado sobre excursiones. Por favor alguien nos podría indicar a donde dirigirnos para información sobre excursiones disponibles.

Muchas gracias

Hola JuBuGa !! Bienvenidos , la verdad es que ya no actualizo lista por que somos muchos y las excursiones ya las tenemos todos solucionadas...Yo lo único que te puedo aconsejar es que por la naviera (( pero más caras )) o por agencia externa puedes preguntar, pero te recomiendo que leas o que decidas del itinerario que llevamos lo que os gustaría no perderos, nuestro grupo acabamos de contratar un excursión al Glaciar en Skjolden , puede que queden algunas plazas...si quieres pregunta a s2s por el grupo de los Trolls , si estáis interesados.

Un saludo !!
Ir arriba Hola JuBuGa !! Bienvenidos , la verdad es que ya no actualizo lista por que somos muchos y las excursiones ya las tenemos todos... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15443

Votos: 0 👍
Pepi3737 Escribió:
Yo ya tengo coronas. En el cajero cobran 6 euros de comisión. Y así no me preocupo de tener q sacar. En La Caixa me han dicho q todo lo q pueda con tarjeta pero los buses públicos sólo.aceptan noks.

Las comisiones dependen del banco y tu cuenta, a mí no me cobran comisión por sacar, pero sí por cambio de divisas Guiño preguntar en el banco, también te cobran por cambiar divisas y el cambio es peor Trist
En los buses públicos se paga en NOK normalmente, pero en muchos sitios hay máquinas para coger los billetes Muy feliz
No sé en cuántos sitios tendréis que coger buses públicos Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Las comisiones dependen del banco y tu cuenta, a mí no me cobran comisión por sacar, pero sí por cambio de divisas preguntar en el banco... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
VaneJulioyjr Escribió:
Buenas noches a todos.
Yo también voy ir con mi marido e hijo de 23 meses a los Fiordos el día 8 de Julio desde Madrid.
Tenemos un problema y es que hoy mismo hemos cerrado el viaje. Como veis, lo hemos decidido a súper última hora. No hemos contratado ninguna excursión todavía con nadie porque queríamos informarnos primero. Estamos preocupados porque la persona de Pullamntur con la que hemos contratado el viaje, no nos ha aclarado nada sobre cuáles son las imprescindibles ni nada de eso. Y encima lo único que nos ha dicho es que por Pullmamtur hay bastantes en las que ya no quedan plazas.
Esta tarde investigando he visto este foro y me ha parecido una buenísima idea, pero claro, he intentado buscar una parte que hable sobre las excursiones, con quien contratarlas, cuáles son las imprescindibles , etc... Pero está todo junto y hay tanto escrito que no he podido leer todo Confundido
¿¿¿ Alguien podría aconsejarme las excursiones imprescindibles en cada parada, dónde comprarlas y q sea posible hacer con un niño de menos de 2 años??? Avergonzado
Siento mucho lo que os pido, pero es que estoy súper perdida y no queda nada para el viaje y me veo que nos quedamos sin ver la mitad de las cosas. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo a todos y encantada de entrar en este foro Guiño Amistad


Bienvenidos !!!
Pues es que a estas alturas ya está casi todo agotado, puedes probar con alguna agencia externa, si has releído un poco veras que hemos reservado para la excursión al glaciar en Skjolden , si quieres ponte en contacto con ellos a ver si hay suerte,
Bergen se hace muy bien por libre,Flam el tren está agotado, puedes subir al mirador de Stagastein,
Alesund te recomiendo hacerlo por libre, es un pueblo muy bonito,tambien tiene un mirador que se puede subir en un trenecito, seguro que a tu niño le encantará.
Stavanger es el plato fuerte según mi punto de vista, aquí lo que mola es subir al Púlpito, excursiónque solo es posible hacerla con pullmantur,por que el horario es muy ajustado, o hacer el crucerito para verlo desde abajo, que es la que hemos reservado muchos del grupo con s2s.

Kristiansand, la haremos por libre, a nuestro aire ,
Y Rostock pues dependiendo del horario de salida, podrás dar algún paseito... Más o menos para que te hagas una idea.
Espero haberte ayudado.
Ahhh se me olvidaba comentar que llevaremos un lazo azul en la muñeca izquierda, y haremos una quedada para conocernos y pasarlo divinamente Aplauso Aplauso
Un saludo Amistad
Ir arriba Bienvenidos !!! Pues es que a estas alturas ya está casi todo agotado, puedes probar con alguna agencia externa, si has releído un poco... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Crispys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros reservamos el crucero con una agencia externa, no teníamos localizador para coger excursiones con pullmantur pero en teoría nos las ha reservado la agencia. Hemos podido coger el tren pero con senderismo y el púlpito. Espero que al llegar allí no haya problema...
Ir arriba Nosotros reservamos el crucero con una agencia externa, no teníamos localizador para coger excursiones con pullmantur pero en teoría nos... Crispys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Jessiescudadaymigueturco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Pepi3737 Escribió:
Yo ya tengo coronas. En el cajero cobran 6 euros de comisión. Y así no me preocupo de tener q sacar. En La Caixa me han dicho q todo lo q pueda con tarjeta pero los buses públicos sólo.aceptan noks.

Las comisiones dependen del banco y tu cuenta, a mí no me cobran comisión por sacar, pero sí por cambio de divisas Guiño preguntar en el banco, también te cobran por cambiar divisas y el cambio es peor Trist
En los buses públicos se paga en NOK normalmente, pero en muchos sitios hay máquinas para coger los billetes Muy feliz
No sé en cuántos sitios tendréis que coger buses públicos Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles

Nosotros estuvimos el año pasado y cogimos un bus público en otro puerto noruego, lo pagamos con tarjeta pero en unas máquinas de billetes. Lo mejor es pagar con tarjeta todo lo que se pueda, que es practicamente todo, porque así te hacen el cambio a como esté la moneda.
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado y cogimos un bus público en otro puerto noruego, lo pagamos con tarjeta pero en unas máquinas de... Jessiescudadaymigueturco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Jessiescudadaymigueturco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Crispys Escribió:
Nosotros reservamos el crucero con una agencia externa, no teníamos localizador para coger excursiones con pullmantur pero en teoría nos las ha reservado la agencia. Hemos podido coger el tren pero con senderismo y el púlpito. Espero que al llegar allí no haya problema...

En la subida al Púlpito vamos a coincidir Aplauso a visualizar todos un día estupendo. También reservamos el crucero por agencia externa.
Ir arriba En la subida al Púlpito vamos a coincidir a visualizar todos un día estupendo. También reservamos el crucero por agencia externa. Jessiescudadaymigueturco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Crispys
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Genial!! Nosotros salimos desde Madrid a las 13h
Ir arriba Genial!! Nosotros salimos desde Madrid a las 13h Crispys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Etisa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! me presento somos una pareja con un niño de 15 años y hoy mismo hemos reservado hace na de na, casualidades que no pensabamos hacer crucero pero mira.... Imagino que lo teneis todo ocupado a estas alturas sino ya informareis.... muchas gracias y saludos viajeros navieros!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!! me presento somos una pareja con un niño de 15 años y hoy mismo hemos reservado hace na de na, casualidades que no... Etisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Jessiescudadaymigueturco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Crispys Escribió:
Genial!! Nosotros salimos desde Madrid a las 13h

Jajaja igual que nosotros también! Muy feliz . Nos veremos en el aeropuerto entonces somos Miguel Ángel y Jessica.
Ir arriba Jajaja igual que nosotros también! . Nos veremos en el aeropuerto entonces somos Miguel Ángel y Jessica. Jessiescudadaymigueturco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Crispula12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Pués nosotros somos 5 personas y aún no hemos contratado con Pullmantur la subida al Púlpito. ¿Sabeis si habrá plazas o se han terminado?
Ir arriba Pués nosotros somos 5 personas y aún no hemos contratado con Pullmantur la subida al Púlpito. ¿Sabeis si habrá plazas o se han... Crispula12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Cintiacat1082
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
VaneJulioyjr Escribió:
Buenas noches a todos.
Yo también voy ir con mi marido e hijo de 23 meses a los Fiordos el día 8 de Julio desde Madrid.
Tenemos un problema y es que hoy mismo hemos cerrado el viaje. Como veis, lo hemos decidido a súper última hora. No hemos contratado ninguna excursión todavía con nadie porque queríamos informarnos primero. Estamos preocupados porque la persona de Pullamntur con la que hemos contratado el viaje, no nos ha aclarado nada sobre cuáles son las imprescindibles ni nada de eso. Y encima lo único que nos ha dicho es que por Pullmamtur hay bastantes en las que ya no quedan plazas.
Esta tarde investigando he visto este foro y me ha parecido una buenísima idea, pero claro, he intentado buscar una parte que hable sobre las excursiones, con quien contratarlas, cuáles son las imprescindibles , etc... Pero está todo junto y hay tanto escrito que no he podido leer todo Confundido
¿¿¿ Alguien podría aconsejarme las excursiones imprescindibles en cada parada, dónde comprarlas y q sea posible hacer con un niño de menos de 2 años??? Avergonzado
Siento mucho lo que os pido, pero es que estoy súper perdida y no queda nada para el viaje y me veo que nos quedamos sin ver la mitad de las cosas. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo a todos y encantada de entrar en este foro Guiño Amistad

Hola VaneJulioyjr..

Nosotros también vamos con un peque de 23 meses. Te comento lo que nosotros queremos hacer, aunque cada uno tiene una idea y esta te puede gustar o no..
Nosotros queríamos coger en STAVARGER: LYSEFJORD EN BARCO que es ver el púlpito por abajo, que por arriba con el peque me parece complicado.
En Flam cuando ya lo miré no había entradas para el tren. Y leí que la gente estaba muy contenta con CRUCERO POR EL NAEROYFJORD & STALHEIM.
En Bergen queremos subir al funicular y la excursión que hace la naviera los incluye y sin colas.
Pues visto esto, vi que había un paquete de excursiones que incluía estas, más paseo por Alesun. Y para ir a lo fácil, cogimos el paquete.
En Skjolden miramos lo del glaciar con los compis de este Foro. Pero el problema que yo veo, es que al contratar autobús por nuestra parte, el niño ocupa plaza o sea paga) pero igualmente está incumpliendo la normativa que dice q el cinturón es para mayor de 3 pero ya no cabe en Maxicosi. Entonces habría que encontrar una silla adaptada. Desde mi punto de vista lo veo un lio.
En las excursiones de la naviera esto no pasa. El niño no paga, va encima tuyo y ya esta. Pero cuando contratas el autobús por tu parte, como es el caso de lo del glaciar, pues si se tiene en cuenta.
Pullmantur tiene también visita al glaciar por "módico" precio de 99€. En nuestro caso (salvo que nos toque la lotería de aquí a que nos vayamos), vamos a hacer alguna ruta para ver cascadas. He visto fotos, y me parece muy chulo. Y me parece más asumible con el tema del peque.
En Kristiansand y Rostock, pues lo mismo que te ha dicho Concha01. Pues que lo veremos ali.

Vaya rollo he soltado. Me hubiera gustado escribírtelo por privado pero no tengo la posibilidad.

Espero haberte ayudado. Aunque ya te digo, en mi situación yo lo veo así. Quizás tú lo veas diferente.
Ir arriba Hola VaneJulioyjr.. Nosotros también vamos con un peque de 23 meses. Te comento lo que nosotros queremos hacer, aunque cada uno tiene una... Cintiacat1082 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15443

Votos: 0 👍
VaneJulioyjr Escribió:
Buenas noches a todos.
Yo también voy ir con mi marido e hijo de 23 meses a los Fiordos el día 8 de Julio desde Madrid.
Tenemos un problema y es que hoy mismo hemos cerrado el viaje. Como veis, lo hemos decidido a súper última hora. No hemos contratado ninguna excursión todavía con nadie porque queríamos informarnos primero. Estamos preocupados porque la persona de Pullamntur con la que hemos contratado el viaje, no nos ha aclarado nada sobre cuáles son las imprescindibles ni nada de eso. Y encima lo único que nos ha dicho es que por Pullmamtur hay bastantes en las que ya no quedan plazas.
Esta tarde investigando he visto este foro y me ha parecido una buenísima idea, pero claro, he intentado buscar una parte que hable sobre las excursiones, con quien contratarlas, cuáles son las imprescindibles , etc... Pero está todo junto y hay tanto escrito que no he podido leer todo Confundido
¿¿¿ Alguien podría aconsejarme las excursiones imprescindibles en cada parada, dónde comprarlas y q sea posible hacer con un niño de menos de 2 años??? Avergonzado
Siento mucho lo que os pido, pero es que estoy súper perdida y no queda nada para el viaje y me veo que nos quedamos sin ver la mitad de las cosas. Os lo agradecería muchísimo. Un saludo a todos y encantada de entrar en este foro Guiño Amistad

Para Stavanger podéis coger billetes para el crucero por el Fiordo, se ve el Púlpito desde abajo: www.visitnorway.es/ ...ero/47229/

En Flam puedes intentar coger billete en la página de los trenes noruegos: www.nsb.no/ ...0woduMwHZg
O coger bus para el mirador en VisitFlam o un crucerito.... Varias opciones
Echa un ojo al hilo del puerto de Flam: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren
Bergen muy fácil por libre Aplauso sin problema Riendo
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
viajes.chavetas.es/ ...-en-1-dia/
www.losviajeros.com/ ...ergen.html

Alesund sin problema para hacer por libre, paseo y subida al mirador, paseando o con trenecito Guiño
www.losviajeros.com/ ...esund.html

El resto de escala no las conozco Confundido pero seguro que hay una oficina de información donde os ofrecerán excursiones o qué ver Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Stavanger podéis coger billetes para el crucero por el Fiordo, se ve el Púlpito desde abajo: En Flam puedes intentar coger billete... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Crispula12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Alguien sabe por qué el crucero "Monarch" después de Flam sube a Alesund dando todo ese rodeo para luego regresar y meterse de nuevo para llegar a Skojolden? Una vez en Flam, Skojolden está en la zona. ¿Por qué se marcha y vuelve?
¿Habeis visto que va a llover el 12 de Julio en Preikestolen? Todavía no he contratado con Pullmantur por ello, ¿creeis que se verá con ese tiempo?
Ir arriba ¿Alguien sabe por qué el crucero Monarch después de Flam sube a Alesund dando todo ese rodeo para luego regresar y meterse de nuevo para... Crispula12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Quitos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!!!!
He estado leyendo todos los mensajes del foro y nos queremos unir a la excursión del glaciar Nigar, así que me he puesto en contacto con Ana Estevez de shore2shore y nos hemos apuntado al segundo bus.
Saludos a todos.
Marcos y Yolanda
Ir arriba Hola!!!! He estado leyendo todos los mensajes del foro y nos queremos unir a la excursión del glaciar Nigar, asi que me he puesto en... Quitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Pepi3737
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Bienvenidos.
Paco y yo salimos de BCN a las 7.50 am. Y vosotros?
Saludos Pepi
Ir arriba Bienvenidos. Paco y yo salimos de BCN a las 7.50 am. Y vosotros? Saludos Pepi Pepi3737 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Responder citando

Julolaal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-02-2017

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Crispula12 Escribió:
Pués nosotros somos 5 personas y aún no hemos contratado con Pullmantur la subida al Púlpito. ¿Sabeis si habrá plazas o se han terminado?

Hola, en Pulmantur todavía quedan plazas para el Púlpito, yo he reservado esta mañana
Ir arriba Hola, en Pulmantur todavía quedan plazas para el Púlpito, yo he reservado esta mañana Julolaal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 8 de Julio 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepter
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2010

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena, esperaba que fuera peor ya que había escuchado muy malas criticas de Pulmantur. Este fue nuestro quinto crucero, y por tanto comparamos nuestra experiencia a la de otras compañías y barcos.
Como puntos a favor, destaco el hecho de que facturas la maleta en el aeropuerto y ya no la ves mas, hasta que la ponen en la puerta de tu camarote. En nuestro caso estaba en otro pasillo, pero bueno.

Otro punto positivo es que después de llegar al barco de hacer excursiones, haya un sitio donde comer, poca variedad, pero bueno, una porción de pizza, un pastelito de melocotón y un café, siempre eran reconfortantes.
Los espectáculos también me gustaron y el humorista, vimos todos menos el de ABBA, ya que habiamos estado un rato en la piscina, y luego nos pilló haciendo las maletas.
La comida también me ha gustado, sobre todo la del buffet, al gusto de los españoles, los platos de Paco Roncero, nada espectaculares, y muy pequeños, menos mal que se podian pedir mas platos de la carta. Echaba en falta que me pusieran una jarra de cerveza, ya que te daban latas de Maou, y los ultimos días vasitos de caña de barril, no se si porque se quedaron sin latas, o porque rellenaron los barriles.

Pulmantur tiene barcos muy antiguos con un mantenimiento pésimo, la tele funcionaba día si y día no, el lavabo no tragaba agua, restos de oxido, etc. El asistente de cabina nos dijo que le habian aumentado el número de camarotes, y por eso entraba una o dos veces al día. Que no daba a basto.

Como punto negativo, es el tema de las excursiones. Queriamos reservar la subida al Pulpito y el tren de Flam, no pudimos hacerlo hasta estar en el barco, ya que al ser una cabina garantizada, no te permiten hacer reserva de excursiones, ni por telefono ni por internet. Una vez en el barco hicimos una cola bastante larga para después decirnos que estaban esas excursiones completas. El día de Rostock se agoto la lanzadera, eso lo tenían que haber avisado, o mientras que haya pasajeros que la quieran usar, contratar mas autocares, luego me entere que en algunos habia sitio e hicieron la vista gorda, y metieron a gente sin cobrarles.

Otra cosas que no me gusto, es que no hay camareros a la hora del espectaculo, o por lo menos yo no los vi, tenias que salir fuera pedir la consumición y luego entrar. En la discoteca también era dificil ver a los camareros, la gente se aremolinaba en pequeñas colas frente a la barra.
Tampoco me gustó la animación, muy excasa. El día de navegación solo habia una o dos actividades por la tarde, y entre ellas, el eterno bingo.

Embarcamos el sabado en la T1 de Madrid, a las 15h con la compañía Wamos Air de Pulmantur y por problemas con el vuelo del Caribe, salimos una hora mas tarde.
En Bergen, nos llevaron en autobuses hasta el barco, allí ya pudimos ver las colas para hacer el check in y de gente que subia al barco después de visitar la ciudad, allí ya vimos un poco de Kaos, como la gente se colaba, y pequeñas discusiones. Dejamos las cosas en el micro camarote y nos fuimos a pataer la ciudad. Hubiera sido mejor recorrer Bergen y luego hacer el Check-im. Tuvimos menos de dos horas para ver un mercadillo de pescado y artesania, las tipicas casas de esa zona, el lago donde ponen un arbol de Navidad, y poco mas. Estuvimos en un cajero a punto de sacar coronas, pero después lo pensamos mejor. Allí compramos unas prendas de abrigo en un mercadillo a un chico malageño, pudimos pagar con tarjeta y nos explico como hacer para después cobrar las tasas.
Me gusto Bergen, lo dejo apuntado para un futuro en mi lista de sitios para volver.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El domingo llegamos a Flam, es un pueblecito muy pequeño y como no se haga una excursión se puede aburrir uno un poco. No pudimos coger la excursión del tren de Flam, luego hablamos con gente que salio del barco y pudo comprar en las taquillas billete de ida y vuelta. Nosotros ni preguntamos, así que fuimos por la mañana a recorrer el pueblo, y a hacer un poco de senderismo por la montaña, el camino está muy bien señalizado así como las distancias. En el puerto habia también un chico español que alquilaba vehiculos electricos, y también habia otro puesto de alquiler de bicis, y de excursiones en lancha. En una macro tienda de souvenir compramos casi todos los regalos para la familia y amigos.
Comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulmantur, nos llevaron en autocar hasta un hotel donde nos invitaron a café y a un pastel. Desde allí las vistas eran espectaculares. Luego nos llevaron en un barquito por el fiordo, hasta donde estaba el Monard. Estuvo interesante la excursion, pero de haber sabido que no estaba libre la del tren, hubieramos cogido la una una empresa externa.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la escala de Alesund, el Monard llego con retraso, pero no fue problema para ir con Shore a la carretera de los Trolls. La verdad es que tantas horas de autocar se me hicieron pesados. Nos llevaron a un sitio para que podamos comer algo, yo me lancé a por una cerveza y una tosta de salmón, y luego me di cuenta de que era sin alcohol. La carretera es espectacular, sobre todo por las cascadas, y los paisajes, pero no se si hubiera merecido la pena quedarse por Alesund. Luego nos llevaron a un mirador, desde donde se divisaba toda la ciudad.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Skjolden cogimos la excursión de Shore hacia el glacial, yo pensaba que lo tocariamos pero nos quedamos a casi dos kilómetros. Nos llevaron a una iglesia antigüa de madera, y nuestra guia se porto muy bien.
Llegamos los dos autocares mas tarde de las 18:30h que era la hora tope de embarque, también llego un autobus de Pulmantur. Unas risas escuchando a la gente cosas como: “estoy viendo que estan elevando el ancla del barco”.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Stavanger dimos un paseo por la ciudad, visitando como no, las casitas blancas de pescadores, comimos en el barco y por la tarde hicimos la excursión de Pulpantur por el Lysefjord, decepciona un poco ver el púpito tan pequeño desde abajo, pero la excursión estuvo muy interesante, el barco se hacerco a ver una cascada, y también nos llevaron a merendar a un sitio donde habia un vikingo.
Al volver al barco vimos un concierto, y nos quedamos un poco.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En Kristiuansand, no contratamos ninguna excursión, paseo por la ciudad, mercado de pescado, estuvimos en una montaña donde habia un lago y también en una playa. Es la ciudad preferida de los noruegos para pasar sus vacaciones de verano, y también posee uno de los conjuntos de casas de madera mas grandes del norte de Europa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El dia de navegación se nos pasó volando, nos levantamos a las 12 y ya esperamos un poco para ir a almorzar, luego estuvimos tomando café en el Fragara con unos amigos, uno de los pocos lugares donde ponian un café en condiciones. Luego estuvimos en la charla sobre el desembarco, nunca solemos ir, pero habia tan poca animación que fuimos. Después de merendar un ratico el el jacuzzi y en ella piscina, que nos senté genial, que también hizo que nos perdamos el musical de ABBA.


En Rostock, ya no quedaban ni excursiones, ni autocar lanzadera que nos llevara al centro. Este viaje, lo cogimos con poco tiempo de antelación así que no me dio tiempo a prepararlo bien, y si llego a saber que atraca tan lejos, hubiera escogido una excursión. En Pulmantur había desde los treintaipico euros, con la ventaja de que ya te dejan en el aeropuerto.
Salimos del barco pensando encuntrar una estación de tren, pero allí no habia nada, cogimos un bus, y allí nos agregamos a un grupo con intenciones similarfes a las nuestras. Después del bus, cogimos un tren, y luego un tranvía que nos dejaria en el mismo centro de Rostock.
Es una ciudad portuaria donde destaca su arquitectura. Estuvimos paseando, y también descansando para tomar una cerveza, ya podiamos pagar en euros, y eso era una ventaja. A la vuelta cogimos un taxi para 8 y nos costó a menos de 5E por persona.
Comimos en el barco, y luego café en el Fargata y nos toco esperar un buen rato hasta que subimos a los autocares y luego en el aeropuerto mas rato todavia, con lo cual se puede decir que se desaprovecha un poco el tiempo. A las 23h llego nuestro avión a Madrid.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tambián me ha gustado de este crucero que no llegaba a los puerto demasiado pronto, con lo cual no hacia falta madrugar, por contra, llegabamos tarde al barco que daba poco tiempo para hacer cosas, ya que a las 20h ya teniamos el espectaculo. Aplauso
Ir arriba Me toca contar mi experiencia, por si le sirve a alguien. Mi experiencia, en resumen ha sido buena , esperaba que fuera peor ya que había... Pepter Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube