Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4 ✈️ Compartir


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 4 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 762939 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 4    Publicado: Jue, 20-02-2020 0:45
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 214
Ubicación: Sevilla
MSN Messenger
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola mahatan, con las guias que me enviastes me quede plasamo pero viendo como conoces new york en todos los sentidos es que no se puede evitar pasar por algun hilo y no preguntarte...
Nosotros nos alojaremos en el hotel pennsylvania y te agradeceria que me indicases donde podemos desayunar y cenar cerca de este hotel. La lista que has puesto son completisimas pero me gustaria que me digas los mas cercanos y que esten bien.
Un saludo

_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba Infodigital76
Compartir:

Clockwork
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos,

Voy 9 días a NYC a finales de abril, y la verdad es que este foro me está viniendo de maravilla para programar la visita, gracias a Manhattan que es increíble lo que conoces de New York Guiño vamos que voy a llegar y va a parecer que ya vivo allí gracias a ti jajaja

Una cosita, en los bares de copas son tan pesados con la indumentaria como aquí en Madrid??

Manhattan podrías hacerme llegar una de tus superguias pls?? se agradecerá mucho Aplausos clockworkorange08@gmail.com

Un saludo a todos y encantado de andar por aquí, seguiré informándome y a la vuelta os comentaré como ha ido...que ganas!!!!!!!
Ir arriba Clockwork
Compartir:

Peloko
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 130
Ubicación: santurtzi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a tod@s, después de leer repetidas veces este hilo, y de apuntar diversos sitios pa comer,m gustaria ke alguien m aconsejara un buen sitio para cenar,(a esas alturas con mi mujer,ya ke es viaje de novios), komo kolofon al fin de nuestra visita a NY, un buen sitio para sorprenderla, a poder ser no muy caro y ke no haga falta chaqueta,k kon kamiseta y vaqueros valga, espero k alguno habra. Gracias.
Ir arriba Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kler
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2008
Mensajes: 3

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
Me prodrias recomendar el sitio mejor para cenar escuchando jazz?
Otro sitio donde tomarte un buen fileton?
Un restaurante para hacer un extra y no perderte

Me gustaria me lo enviases a me email cm_iborra@hotmail.com ya que puede que no pueda entrar en el foro esta semana y me voy el sabado
Ir arriba Kler
Compartir:

Josegonmon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola de nuevo a todos!!
Seguro que la mayoría de vosotros conocéis el Cafe Wha. Mi intención es ir un Lunes. Recomendaís conocerlo? Que tal es ese día para pasarse por la noche a cenar? Sabéis si hay que ir con reserva?
Ir arriba Josegonmon
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: New York: Excursiones & Transporte

Publicado:
Compartir Responder citando
josegonmon Escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Seguro que la mayoría de vosotros conocéis el Cafe Wha. Mi intención es ir un Lunes. Recomendaís conocerlo? Que tal es ese día para pasarse por la noche a cenar? Sabéis si hay que ir con reserva?

Aquí tienes info.
www.losviajeros.com/ ...Wha#413806

Los jueves, viernes y sábado es cuando mejor está.

Un saludo
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Flateric
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
manhattan Escribió:
josegonmon Escribió:
Hola de nuevo a todos!!
Seguro que la mayoría de vosotros conocéis el Cafe Wha. Mi intención es ir un Lunes. Recomendaís conocerlo? Que tal es ese día para pasarse por la noche a cenar? Sabéis si hay que ir con reserva?

Aquí tienes info.
www.losviajeros.com/ ...Wha#413806

Los jueves, viernes y sábado es cuando mejor está.

Un saludo
Buenas Manhattan, tengo una duda con el Cafa Wha en cuanto a qué día reservar, comentas que es mejor de jueves a sabado, y quería saber cuál es la diferencia? porque además hay unos días que no cobran por entrar y otros sí , yo he reservado un domingo que no cobran pero si resulta que el espectaculo no es el mismo es para cambiar a un sábado. Y ya de paso aprovecho para preguntarte si es mejor el primer turno o el segundo o es lo mismo. He mirado todo lo que has escrito del bar pero no veo claro las dudas que te comento.

Muchas gracias por tu ayuda!
Ir arriba Flateric
Compartir:

Osguimar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2006
Mensajes: 291
Ubicación: Murcia

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien que me recomiende sitios para desayunar y demas cerca del Hotel Hudson, que está en 356 W 8ª Avenida
Ir arriba Osguimar
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
flateric Escribió:

Un saludoBuenas Manhattan, tengo una duda con el Cafa Wha en cuanto a qué día reservar, comentas que es mejor de jueves a sabado, y quería saber cuál es la diferencia? porque además hay unos días que no cobran por entrar y otros sí , yo he reservado un domingo que no cobran pero si resulta que el espectaculo no es el mismo es para cambiar a un sábado. Y ya de paso aprovecho para preguntarte si es mejor el primer turno o el segundo o es lo mismo. He mirado todo lo que has escrito del bar pero no veo claro las dudas que te comento.
Muchas gracias por tu ayuda!

Pues hombre, el lunes también hay show. Lo puedes ver en la web, pero pasa como aquí en España que lo bueno está Jueves,Viernes y Sábado. Los días que no cobren por entrar será porque no hay casi afluencia de gente o los que tocan no cobran apenas nada.
Yo he estado en un turno primero y me he quedado al segundo. Toda una caña. Es lo mismo, en uno cantan unas canciones y en otro otras.
Un saludo


Última edición por Manhattan el Jue, 29-05-2008 15:53, editado 1 vez
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Pmoma80
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 58
Ubicación: CIUDAD REAL

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
HOLA A TODOS!!!
LLEVO TODA LA TARDE LEYENDO TODOS LOS MENSAJES QUE HABEIS SUBIDO, Y NO PARO DE COPIAR Y PEGAR CON UN MONTON DE APARTADOS, DE COSAS QUE VER, DE DONDE PODER COMER, DE DONDE COMPRAR...VAMOS, UNA LOCURA POR NYC!!!!
MI PREGUNTA, A VER SI ALGUNO ME PUEDE AYUDAR (SEGURO QUE MANHATTAN SI, PORQUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA Y DE NYC...!!!!): VIAJO A NYC DEL 20-25 DE AGOSTO, ME ALOJARE EN EL ROGER SMITH, LLEGAREMOS A LA GRAN MANZANA SOBRE MEDIA TARDE, Y MI PLAN ES LOCALIZAR LA OFICINA DE VIAJES EL CORTE INGLES PARA QUE NOS ORIENTEN UN POQUILLO, Y BUENO, DAR UNA VUELTECILLA PARA IR ENTRANDO EN SITUACION. ALGO QUE DE TIEMPO A VER EL PRIMER DIA?? Y MI GRAN DUDA: DONDE PODEMOS CENAR ESE DIA CERCA DEL HOTEL,HASTA QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LA GRAN MANZANA??
GRACIAS A TODOS Y SALUDOS.
Ir arriba Pmoma80 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Flateric
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-05-2008
Mensajes: 6

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
Gracias Manhattan, tenía la duda porque el día que había reservado domingo también es con la Banda del sábado pero por eso me extrañaba que un día cobrasen y otro no. Pero tras tus aclaraciones te voy a hacer caso y como seguro que hay más ambiente el sábado como comentas ,voy a cambiar la reserva.

Voy a NYC del 25 de julio al 1 de agosto, así que lo más seguro que más adelante pregunte más dudas, pero de momento estoy tratando de asimilar toda la información que has puesto en el foro de la ciudad que no es poca....
Eres de más ayuda que cualquier guia escrita de viajes. Muchas gracias!
Ir arriba Flateric
Compartir:

Licantropo
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006
Mensajes: 2160
Ubicación: EL PUERTO STA. MARIA

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
En cuanto al café Wha,¿ es imprescidible reservar? o si vas un día entre semana pudes entrar sin problemas
Ir arriba Licantropo
Compartir:

Aurones
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2008
Mensajes: 32

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: hamburgeseria en NY

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola compañeros me gustaria que me ayudarais, por que hace unos años fui a nueva york y cene en un restaurante tipo hamburgeseria ambientado estilo pelicula grease, en el que ademas de servirte hamburgesas los camareros cantaban canciones y lo hacian muy bien.
Si a alguien le suena esta hamburgeseria me podria recordar el nombre y su ubicación por favor?

Gracias.
Ir arriba Aurones
Compartir:

Misha3
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 473

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
He visto que hay un localel el 230 de la 5ª Av, llamado 230 FITH, que ofrece buenas vistas desde la terraza. ¿Alguien ha estado? ¿Es para cenar o tomar algo? ¿Se tiene que ir arreglado?
Ir arriba Misha3 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Pocholiyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
hola semana q viene marxo para NY y megustaria q alguien me dijera algun sitio weno para comer par ai.mi hotel esta junto a la estación grand central
Ir arriba Pocholiyo
Compartir:

Pocholiyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
porcierto manhattan me bajao las rutas esas tan famosas estan muy bien.en unas de las rutas pone mcdonalds de lujo y lo marca como r2,pero en el mapa no lo veo me puedes ayudar??xq es de lujo??
Ir arriba Pocholiyo
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
pocholiyo Escribió:
hola semana q viene marxo para NY y megustaria q alguien me dijera algun sitio weno para comer par ai.mi hotel esta junto a la estación grand central


Hay muchisimos sitios para comer en la Gran Manzana. Eso no es problema porque todos los días no vas a ir al lado del hotel para comer no? Depende de la zona donde estés comerás en un sitio o en otro.
Te recomiendo leerte el hilo y copiar y pegar los restaurantes que más te gusten y una vez allí ir a probarlos.
Así cuando vuelvas nos puedes contar que tal.

Un saludo
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: NEW YORK:HOTELES Y ALOJAMIENTOS

Publicado:
Compartir Responder citando
pocholiyo Escribió:
porcierto manhattan me bajao las rutas esas tan famosas estan muy bien.en unas de las rutas pone mcdonalds de lujo y lo marca como r2,pero en el mapa no lo veo me puedes ayudar??xq es de lujo??

Es el numerito 2 que hay en verde al lado del World Trade Center. Tiene un piano dentro con un pianista tocando en directo y es donde van la mayoria de ejecutivos a comer. Está muy chulo.

Un saludo
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:

Luque
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 248

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola a todos!!!! una pregunta mirar llego a new york el día 21 de septiembre por la mañana y me gustaria saber un restaurante que este bien no hace falta que sea de lujo solo con que sea original me conformo que este por time squaer para cenar estaremos celebrando que llevaremos unas horas casados y mi cumpleaños, ya os digo no quiero que sea nada de lujos solo que este bien y sea diferente
Ir arriba Luque
Compartir:

Default https Avatar
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006
Mensajes: 6933
Ubicación: Alicante (España)

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Nueva York: Comer, Beber y Comprar

Publicado:
Compartir Responder citando
luque Escribió:
hola a todos!!!! una pregunta mirar llego a new york el día 21 de septiembre por la mañana y me gustaria saber un restaurante que este bien no hace falta que sea de lujo solo con que sea original me conformo que este por time squaer para cenar estaremos celebrando que llevaremos unas horas casados y mi cumpleaños, ya os digo no quiero que sea nada de lujos solo que este bien y sea diferente

Todo lo que veas allí va a ser diferente, por eso no te preocupes. Tienes varios. Por aquí por el hilo tienes apuntados muchos que hay en Times Square.
Bubba Gump
ESPN Zone Este estuve yo y me gustó, sobre todo sus postres. Fijate en el paseo virtual y verás. Imaginate ahí una gran final de lo que sea.
espnzone.com/newyork/virtualtour/
Friday's
Planet Hollywood
Hawaian Tropic Zone
City Loobster & Crab Company
Hard Rock Café
Estos restaurantes están todos en Times Square y cada uno ambientado en algo. La comida americana. Costillas a la barbacoa, chuletones muy buenos. En fin, que te va a gustar.

Aquí tienes un listado, verás que tienes cocina cubana, italiana, etc etc. Te vas a aburrir jejeje.

Un saludo
Ir arriba Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos
Compartir:
Último Mensaje

Mlara
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-02-2015
Mensajes: 364

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen

Publicado:
Compartir Responder citando
¡¡Qué maravilla!! Ojalá fuera igual en España.

Muchas gracias por la información. Haremos lo mismo.

Sonriente
Ir arriba Mlara
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 4 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 762939 Lecturas - Última modificación: 11/03/2024




RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube