Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 177 Mensajes y 20008 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Equi, pues genial, lo que pasa es que no nos veremos hasta Estambul por que nosotros salimos de Madrid
Que recuerdos cuando vivia en Castefa y trabajaba en el Prat

Nosotros estamos en la cubierta 4-Venecia

JoLaMon
Quote::
"Recordándolo ahora mismo se me viene a la cabeza momentos muy muy buenos, lo mejor de muchos cruceros son las amistades que se hacen."
Muy cierto

¿Que os parece un lazo o cinta roja en la bolsa de mano? Guiño
Ir arriba Equi , pues genial, lo que pasa es que no nos veremos hasta Estambul por que nosotros salimos de Madrid. Que recuerdos cuando vivia en... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Astil, veo bien lo del lazo rojo en el equipaje de mano.

Equi, gracias por la info del wifi, me veo con el movil en las excursiones pillando wifi gratuitas.

Y sigo dando vueltas al día de Ravena... Maranello esta a 130 km... Me apeteciera mucho ver el museo de Ferrari...

Ah ya voy preparando los bañadoresssss. Aplauso
Ir arriba Astil, veo bien lo del lazo rojo en el equipaje de mano. Equi, gracias por la info del wifi, me veo con el movil en las excursiones... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Revisando respuestas veo que hay dos horarios de salida de Madrid

En mi caso salgo a las 9:00 con iberia
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Revisando respuestas veo que hay dos horarios de salida de Madrid. En mi caso salgo a las 9:00 con iberia Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
Revisando respuestas veo que hay dos horarios de salida de Madrid

En mi caso salgo a las 9:00 con iberia

Efectivamente nosotros a las 10:40 con Air Europa. Nos veremos en Estambul.
Ir arriba Efectivamente nosotros a las 10:40 con Air Europa. Nos veremos en Estambul. JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Venecia2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
Astil Escribió:
Revisando respuestas veo que hay dos horarios de salida de Madrid

En mi caso salgo a las 9:00 con iberia

Efectivamente nosotros a las 10:40 con Air Europa. Nos veremos en Estambul.

Nosotros T1_Air Europa_10:40.
Ir arriba Venecia2015 escribió: Nosotros T1_Air Europa_10:40. Venecia2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Venecia2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
Astil, veo bien lo del lazo rojo en el equipaje de mano.

Equi, gracias por la info del wifi, me veo con el movil en las excursiones pillando wifi gratuitas.

Y sigo dando vueltas al día de Ravena... Maranello esta a 130 km... Me apeteciera mucho ver el museo de Ferrari...

Ah ya voy preparando los bañadoresssss. Aplauso

Ok. Pues un lazo rojo en el equipaje de mano.

Y en Estambul, otro lazo rojo en la muñeca?, pero donde y cuando....a ver los que ya han hecho otros cruceros...donde pensais que puede ser mejor quedar?

Nosotros estamos en la cubierta 6.
Ir arriba Ok. Pues un lazo rojo en el equipaje de mano. Y en Estambul, otro lazo rojo en la muñeca?, pero donde y cuando....a ver los que ya han... Venecia2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Un paseo por el Costa Neoclasica

www.youtube.com/watch?v=xGe2pKySSNk

Quote::

El barco sobrio y elegante, empezando por su decoración. Las esculturas de cristal situadas en el centro del hall te invitan a danzar en los suelos de mármol como si se tratara de una resplandeciente pista de baile. Entre los espectáculos en directo y el piano bar, la música sube hasta el cielo, donde te espera la sugerente discoteca circular situada en el puente más alto del barco. Los delicados mosaicos que decoran el teatro hacen vivir cada espectáculo en un marco espectacular.

Creo que las esculturas de cristal del hall puede ser una buena referencia
¿Cuando?
Una vez que todos estemos en el barco. En mi caso nada mas llegar, creo que llego de los primeros, saldre a ver Estambul, así que ¿ A ultima hora o tras la cena?
Ir arriba Un paseo por el Costa Neoclasica. Creo que las esculturas de cristal del hall puede ser una buena referencia. ¿Cuando? Una vez que todos... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Astil, después de cenar (yo tengo 2 turno) seria buena opción quedar en estas esculturas.

Venecia2015, nos vemos por el aeropuerto con el lazo rojo en el equipaje de mano.
Cómo habéis pensado ir de Ravena a Venecia? He visto que en coche hay 2 horas y en tren 3 horas de viaje... Y creo que 77€ por barba y trayecto.
Ir arriba Astil, después de cenar (yo tengo 2 turno) seria buena opción quedar en estas esculturas. Venecia2015, nos vemos por el aeropuerto con el... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JOSEINMA2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en el foro, y también viajare con mi mujer y dos hijas en el crucero.
Hoy lo estaba siguiendo desde una web que da la posición de todos los barcos y el barco esta en Venecia , No en RAvena.
Si entráis en la web oficial de costa cruceros para ver la web cam del barco, también lo situa en Venecia
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en el foro, y también viajare con mi mujer y dos hijas en el crucero. hoy lo estaba siguiendo desde una web que da... JOSEINMA2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
JOSEINMA2015 Escribió:

Hoy lo estaba siguiendo desde una web que da la posición de todos los barcos y el barco esta en Venecia , No en RAvena.
Si entráis en la web oficial de costa cruceros para ver la web cam del barco, también lo situa en Venecia

Es verdad
Menudo cachondeo
A las 9:50 que es ultima imagen parece atracando en Venecia cuando en teoria debería estar en Ravena

www.costacruceros.es/e/webcam.html
Ir arriba Es verdad. Menudo cachondeo. A las 9:50 que es ultima imagen parece atracando en Venecia cuando en teoria debería estar en Ravena. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Impresiones de un Viajero de regreso del Costa Neoclasica
Salieron el día 6 Junio y no hicieron exactamente la misma ruta

Quote::

Nosotros hemos llegado ayer de este crucero. Fuimos un grupo de 12 amigos (6 matrimonios). Lo cierto es que en general, le damos un aprobadillo raso. Pero cabe destacar algunos temas.

1. Camarote y personal de camarote. Tuvimos un camarote muy correcto, francamente bien, el handicap es que no tenía ventanas, era de interior, pero lo contratamos así, por lo que nada que decir. Muy bien. Nuestro asistente, James, muy bien, a pesar de su dificultad con el idioma, lo cierto es que su predisposición fue excelente.

2. Las instalaciones del barco, en general, muy bien, la piscina, pequeña, pero suele ser lo habitual, para compensar tiene dos jacuzzis que están muy bien.
El personal, en general (camareros), con la excepción de 4/5 personas que siempre tenían una sonrisa, el resto da la sensación de que están cabreados, todos de mala cara (salvo las excepciones anteriores), si pides algo, la respuesta por defecto fue no. Pedimos sentarnos en una mesa redonda de 12 personas (estando todas las mesas de 12 vacías) no nos dejaron, nos hicieron comer en mesas separadas unos días y otros en una mesa larga. Pedimos un cacaolat, y nos dijeron que no, un batido de cacao y nos dijeron que lo teníamos que pagar a parte (era todo incluido, finalmente se solucionó gracias a un camarero con excelente actitud).

3. La música: La discoteca muy bien. La música en el salón pequeño en planta 9 (creo recordar), había una pareja que cantaban divinamente. Un 10 sobre 10. En cambio, en el salón principal, había un señor mayor, cuyo único mérito debía de ser el ser el padre de algún pez gordo del barco, porque ni se sabía las canciones, ni entonaba los ritmos, ni nada de nada. Acabas bailando igual, porque tienes ganas de pasarlo bien, pero era penoso.

4. El equipo de animación: muy bien, francamente, hicieron un gran trabajo.

5. Los espectáculos de la noche: El equipo de bailarines muy bien, eran muy buenos, los dos chicos que cantan también super bien. El espectáculo del ventrículo, excelente, el de magia, flojito, el del monólogo, excelente. El del personal del barco es una muy mala imitación de lo que hacen en otros cruceros, ni saben, ni quieren, fue patético, les pediría a los responsables, que no le hicieran pasar por ese mal trago a los pobres trabajadores, que se veían forzados conscientes de su falta de capacidad.

6. Las Excursiones:

La explicación de las excursiones son un desastre, no te enteras de nada, el responsable no se explica peor porque no puede, vas con ilusión de ver todos los sitios y no sabes qué excursión escoger y cuando sales de la presentación, sales peor que has entrado. Como te dicen que hay un asesor para escoger la que más se adapte a tus objetivos.

A) Venecia: fenomenal, la mejor sin dudas. (Venecia Panorámica y… 65 € por persona) muy recomendable, vale la pena, incluye paseo por góndola. Fantástica.

Santorini: Fantástica excursión (59 €). Al inicio, algún problema, nos meten en un autocar que no tiene el aire acondicionado puesto, en un parking de autocares con unos 20 más, donde si no sale el de adelante, no sale el tuyo, al menos 15 minutos esperando que se desatascara, un follón, aquí nos falló el guía, compartimos la excursión con un grupo de franceses, la guía francesa hablaba de la historia de la isla, y la hispana que llevábamos, decía esta solo habla de cosas que no le interesan a nadie, yo os voy a hablar de las cosas importantes, el vino que se hace y las alubias que se cultivan, no de los volcanes, de las épocas y de esas cosas que dice esta que no le interesa a nadie. Total, que nos enteramos de bien poco de la historia y costumbre de la isla, pero el sitio es fantástico, vale la pena. Recomiendo la excursión (sobre todo si se puede tener otra guía).

Visita Panorámica a Estambul (29 €) + Lo mejor de Estambul (94 €, incluye comida (menú cerrado consistente en un “aperitivo típico, una ensalada y una brocheta de pollo con arroz, repostería y fruta de postre, bebida y café aparte, una cerveza 4€, copa de vino, 5 €…): conjuntamente con la de Venecia, las dos mejores excursiones sin duda (seguro que la de Atenas se podría incluir a la altura de estas dos, pero no lo sé, dada nuestra experiencia). El lugar es sencillamente espectacular.
El problema: la guía. Tenías la sensación de que eras “un billete con patas”. Nos meten en el autocar y nos llevan a ver Santa Sofía (por fuera, dado que el lunes está cerrado) y la Mezquita Azul, fenomenal esta parte de la excursión, de repente, te meten en una fábrica de alfombra donde te intentan colocar alfombras y joyas, ¿os imagináis?, haces un viaje hasta Estambul, donde solo tienes un día y medio para verlo, por la tarde del primer día, te llevan a una excursión panorámica, que es justo eso, una excursión panorámica, donde lo ves todo desde el autobús y piensas, no pasa nada, como hemos cogido la excursión del día siguiente que es con comida y todo, lo podrás ver todo.
Pues tras la visita a las mezquitas azul y Santa Sofía,entras en el autocar y la guía, muy amablemente te invita a un pastelito muy rico y piensas, “jolín”, que detalle más bonito, pues no, después de comértelo te dice la caja vale a 5 € y son las mejores cuantas les pongo y se pone a vender cajas a toda la excursión, calculo que vendería unas 30/40 cajas que te asegura que te las entregará antes de dejar el autocar y efectivamente, así es. Te llevan a una fábrica, donde no ves nada, sino que te meten en una sala con alfombras, te dan un té de manzana y te intentan colocar el producto, como si fuese una excursión del imserso para venderte.
Ocupan 20 minutos de un tiempo que no tienes y que lo has pagado a precio de oro, para que te intenten vender alfombras y joyas. Decidimos escaparnos e ir por nuestros propios medios al gran bazar (siguiente punto al que tenías que ir al finalizar la visita a la fábrica y al que se va a pie desde la fábrica). Hasta las 13:50, hora en la que se ha quedado en la fábrica para montar en el autocar que te lleva a comer, a las afueras de Estambul, y te tienen hasta las 13:30, hora en la que sales hacia el aeropuerto, que está a dos horas de autocar, Eso sí, media hora antes, te hace una parada en una gasolinera para que compres y bebas porque según ella en el aeropuerto no hay nada de nada, en lo que, por la relación que mostraba con el personal de la tienda y el cutre bar donde te llevan hay algún tipo de transacción comercial a costa de los clientes. Te dejan a las 18:30 en el aeropuerto (entre otras razones porque el conductor no pasa de 50 kms. Hora, hasta las bicicletas nos adelantaban, para ocupar el tiempo hasta la llegada al aeropuerto donde no hay nada de nada (el personal del aeropuerto, nos comentaron que nuestro vuelo era el segundo que había salido desde aquel aeropuerto en una semana). Solo hay un bar en el aeropuerto, nada más.
El caso es que la excursión que has pagado de un día con comida incluida (muy sencilla, aunque correcta, el lugar para comer muy bonito), acaba siendo una excursión como la del día anterior panorámica, pero al triple de precio. Es una lástima con las maravillas que había en Estambul, no hemos visto prácticamente nada. Sólo la Mezquita de Santa Sofía por fuera, la Azul, las cisternas por dentro y fuera y el gran bazar. El coste de estas dos excursiones fueron de 29€ la primera panorámica y 94 € la de “lo mejor de Estambul” por persona…
Este es nuestro tercer crucero, los dos primeros fueron con Pullmantour y ambos fueron fantásticos, las excursiones duraban, de media, 6 horas, con comida 7 y 8 horas y la actitud de todo su personal, excelente.
La verdad es que el Costa Neoclásica (esto es una opinión) es un quiero y no puedo, el crucero en general, bien, pero estos detalles no cuidados por parte de la compañía, hacen que tengas una sensación de haber perdido el tiempo y el dinero, si cuidaran los acuerdos con terceros (guías y excursiones) con controles de calidad propios y motivaran al personal para que su respuesta por defecto fuera sí, claro, en lugar de no. Sería un 10, pero, a pesar del esfuerzo de algunos de sus integrantes, no están a la altura de las expectativas.
Esta opinión es para que vosotros disfrutéis de todo lo que nosotros disfrutamos y evitar aquellos aspectos que no nos convencieron.


Última edición por Astil el Dom, 14-06-2015 11:20, editado 2 veces
Ir arriba Impresiones de un Viajero de regreso del Costa Neoclasica. Salieron el dia 6 Junio y no hicieron exactamente la misma ruta. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JoLaMon
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Bienvenido, Joseinma2015. Pasa y disfruta ja ja ja.
Muy interesante la webcam.

Ya abras leído lo que se cuece por aquí. Desde que aeropuerto sales?.
Ir arriba Bienvenido, Joseinma2015. Pasa y disfruta ja ja ja. Muy interesante la webcam. Ya abras leído lo que se cuece por aquí. Desde que... JoLaMon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Video promocional del Neoclasica para 2015, donde en Marzo aun figura en la ruta Venecia y no Ravena

www.youtube.com/watch?v=JvTpw6ZDM5c
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba Video promocional del Neoclasica para 2015, donde en Marzo aun figura en la ruta Venecia y no Ravena. Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Astil
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2012

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
He releido el hilo de los actualmente estan haciendo nuestro crucero y salieron el día 8

Efectivamente se quejan de la perdida de un día en Venecia

Pero mira SORPRESA que hoy han atracado en venecia

Les he dejado una respuesta en su hilo para que si alguno vuelve a entrar tras el viaje , nos de información
_________________
No me digas donde, pero vayámonos ...
Ir arriba He releido el hilo de los actualmente estan haciendo nuestro crucero y salieron el dia 8. Efectivamente se quejan de la perdida de un dia... Astil Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Cáceres68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola.....
Ya no nos queda nada. Con los nervios casi en el estomago.

Un lazo rojo en el equipaje de mano..... OK. Mañana a comprar tres lazos para mi y mis hijos.
Si hay algún daltónico que lo avise.

Nos vemos yaaaaaa.
Ir arriba Hola..... Ya no nos queda nada. Con los nervios casi en el estomago. Un lazo rojo en el equipaje de mano..... OK. Mañana a comprar tres... Cáceres68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Cáceres68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-06-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros haremos todas las excursiones por nuestra cuenta. Menos la de Venecia hemos cogido "Venecia a tu aire". Con ganas de disfrutar y pasarlo bien NO, MUY BIEN.
Ir arriba Nosotros haremos todas las excursiones por nuestra cuenta. Menos la de Venecia hemos cogido Venecia a tu aire . Con ganas de disfrutar y... Cáceres68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Lobocaperucita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2014

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Que ambientazo.jajaja.hace días que no nos conectabamos....

No nos queda nada de nada.que barbaridad.....el lunes que viene a embarcar.... Que ilusion y que ganas...tenemos muchas ganas así q ha disfrutar al.máximo..
Ir arriba Hola a todos!!! Que ambientazo.jajaja.hace días que no nos conectabamos.... No nos queda nada de nada.que barbaridad.....el lunes que... Lobocaperucita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Venecia2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
JoLaMon Escribió:
Astil, después de cenar (yo tengo 2 turno) seria buena opción quedar en estas esculturas.

Venecia2015, nos vemos por el aeropuerto con el lazo rojo en el equipaje de mano.
Cómo habéis pensado ir de Ravena a Venecia? He visto que en coche hay 2 horas y en tren 3 horas de viaje... Y creo que 77€ por barba y trayecto.

Pues después de ver distintas posibilidades: bus,tren,vaporetto e incluso coche. Hemos optado por coger la excursión a Venecia desde Ravenna de Costa...."Venecia a su aire"...por 59.00 euros. Lo único que incluye es el traslado a Venecia...luego tendremos que hacer la excursión por nuestra cuenta e includo coger la gondola por libre. Pero así sale mucho mas barato que ir por nuestra cuenta a Venecia, ida y vuelta. Creeme, que incluso miré la posibilidad de alquilar coche.....pero el domingo no abre la agencia de alquiler en Ravenna.


JoLaMon, a que hora empieza el segundo turno de cena, uffff....ahora mismo no se que turno elegimos. Creo que el segundo también. Podiamos quedar a las dos horas de empezar dicho turno en el hall junto a las estatuas, creo que eran de cristal.

Me estoy empezando a agobiar, me da la sensación de que me quedan hilos sin atar.

Última edición por Venecia2015 el Dom, 14-06-2015 17:47, editado 1 vez
Ir arriba Pues despues de ver distintas posibilidades: bus,tren,vaporetto e incluso coche. Hemos optado por coger la excursión a Venecia desde... Venecia2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Venecia2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2015

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Astil Escribió:
JOSEINMA2015 Escribió:

Hoy lo estaba siguiendo desde una web que da la posición de todos los barcos y el barco esta en Venecia , No en RAvena.
Si entráis en la web oficial de costa cruceros para ver la web cam del barco, también lo situa en Venecia

Es verdad
Menudo cachondeo
A las 9:50 que es ultima imagen parece atracando en Venecia cuando en teoria debería estar en Ravena

www.costacruceros.es/e/webcam.html

Según me comentó el chico de la agencia, el cambio de Venecia por Ravenna, no habia afectado a todas las salidas. Nos propuso cambiar de fecha nuestra salida. Por lo tanto, a lo largo este trayecto mantuvo su ruta original.
Ir arriba Según me comentó el chico de la agencia, el cambio de Venecia por Ravenna, no habia afectado a todas las salidas. Nos propuso cambiar de... Venecia2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

JOSEINMA2015
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Salimos desde Barcelona a las 15,30
Ir arriba Salimos desde Barcelona a las 15,30 JOSEINMA2015 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18819
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Costa Neoclassica: Del Adriatico al Bosforo 22-06-2015 - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO]

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube