Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Tren Roma - Florencia - Información ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 4 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 144169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
Mi tren a Roma desde Florencia sale de la estación Campo di Marte y la verdad es que sólo estoy encontrando información sobre Sta Mª Novella. He leído en un mensaje que con tu billete de tren puedes desplazarte entre ambas estaciones ya que sirve para, por así decir, la zona de Florencia. Alguien me puede confirmar si esto es así? El día de mi partida me voy en tren de SMN a Campo di marte y cojo allí mi tren a Roma sin necesidad de pagar otro billete entre ambas estaciones?

Tampoco encuentro información sobre cuánto puedo tardar de una a otra o si van seguidas. Llego a SMN así que estaré un poco más perdida que si llegara y saliera de la misma estación.

Yo lo hice, al reves, pero desde la estación de Rossone. No olvides validarlo

Tienes que tener muy presente que para i a la estación de Firenze-Campo di Marte debes subir a un regional o similar que vaya hacia Roma o hacia Arezzo. Por si te interesa, también hacen parada frente al acceso a la esatción los buses urbanos 12 y 13 (los que van al Pzz. Michelangelo)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Yo lo hice, al reves, pero desde la estación de Rossone. No olvides validarlo. Tienes que tener muy presente que para i a la estacion de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
marquesita Escribió:
Mi tren a Roma desde Florencia sale de la estación Campo di Marte y la verdad es que sólo estoy encontrando información sobre Sta Mª Novella. He leído en un mensaje que con tu billete de tren puedes desplazarte entre ambas estaciones ya que sirve para, por así decir, la zona de Florencia. Alguien me puede confirmar si esto es así? El día de mi partida me voy en tren de SMN a Campo di marte y cojo allí mi tren a Roma sin necesidad de pagar otro billete entre ambas estaciones?

Tampoco encuentro información sobre cuánto puedo tardar de una a otra o si van seguidas. Llego a SMN así que estaré un poco más perdida que si llegara y saliera de la misma estación.

Yo lo hice, al reves, pero desde la estación de Rossone. No olvides validarlo

Tienes que tener muy presente que para i a la estación de Firenze-Campo di Marte debes subir a un regional o similar que vaya hacia Roma o hacia Arezzo. Por si te interesa, también hacen parada frente al acceso a la esatción los buses urbanos 12 y 13 (los que van al Pzz. Michelangelo)

Gracias antoni...no iba a validarlo puesto que he cogido los billetes en internet y tengo entendido queno hay que hacerlo. Pero entonces puedo subirme a cualquiera que vaya a Campo di Marte sin necesidad de comprar un billete adicional?

Gracias por la info de los buses, quizá los use.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Gracias antoni...no iba a validarlo puesto que he cogido los billetes en internet y tengo entendido queno hay que hacerlo. Pero entonces... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
antoni54 Escribió:
marquesita Escribió:
Mi tren a Roma desde Florencia sale de la estación Campo di Marte y la verdad es que sólo estoy encontrando información sobre Sta Mª Novella. He leído en un mensaje que con tu billete de tren puedes desplazarte entre ambas estaciones ya que sirve para, por así decir, la zona de Florencia. Alguien me puede confirmar si esto es así? El día de mi partida me voy en tren de SMN a Campo di marte y cojo allí mi tren a Roma sin necesidad de pagar otro billete entre ambas estaciones?

Tampoco encuentro información sobre cuánto puedo tardar de una a otra o si van seguidas. Llego a SMN así que estaré un poco más perdida que si llegara y saliera de la misma estación.

Yo lo hice, al reves, pero desde la estación de Rossone. No olvides validarlo

Tienes que tener muy presente que para i a la estación de Firenze-Campo di Marte debes subir a un regional o similar que vaya hacia Roma o hacia Arezzo. Por si te interesa, también hacen parada frente al acceso a la esatción los buses urbanos 12 y 13 (los que van al Pzz. Michelangelo)

Gracias antoni...no iba a validarlo puesto que he cogido los billetes en internet y tengo entendido queno hay que hacerlo. Pero entonces puedo subirme a cualquiera que vaya a Campo di Marte sin necesidad de comprar un billete adicional?

Gracias por la info de los buses, quizá los use.

Te indicaba lo de validarlo ya que pensé que comprabas el billete en la estación. Para los que se compran por internet no hay que validarlos (entre otras razones por que no es posible introducir un papel DINA4 por la ranura de la máquina.

Como te he indicado yo hice el recorrido al reves desde Rosone. Me indicó un empleado que estaba en el andén que esperase en el otro anden a un regional que iba a Firenze-SMN. Me señaló que en el billete iba el nombre de Firenze y no el de la estación concreta donde estábamos. Y sin problemas. Por eso creo que en el otro sentido es lo mismo, el billete va por zonas y no por estaciones.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba te indicaba lo de validarlo ya que pensé que comprabas el billete en la estación. Para los que se compran por internet no hay que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Sr29130
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
marquesita Escribió:
te indicaba lo de validarlo ya que pensé que comprabas el billete en la estación. Para los que se compran por internet no hay que validarlos (entre otras razones por que no es posible introducir un papel DINA4 por la ranura de la máquina.

Como te he indicado yo hice el recorrido al reves desde Rosone. Me indicó un empleado que estaba en el andén que esperase en el otro anden a un regional que iba a Firenze-SMN. Me señaló que en el billete iba el nombre de Firenze y no el de la estación concreta donde estábamos. Y sin problemas. Por eso creo que en el otro sentido es lo mismo, el billete va por zonas y no por estaciones.


Ah, perfecto, me quedo tranquila entonces. La verdad es que viene mucho mejor ir a SMN porque estaré por la zona y de ahí a Campo di Marte. Mil gracias.


Lo de validarlo ya, jaja, quería decir que no es necesario canjear el resguardo de la reserva por un billete en taquilla, no meter el papelaco en la máquina. :lol:[/quote]





Cambiando de foro, en el del coliseo me pusiste un precio muy barato para el roma-florencia y lo más barato que encuentro para el día 20 de octubre es 32 para las 8:15 en roma y 22 para las 20:40 en florencia, es que vale más barato desde campo de marte que desde SMN
Ir arriba cambiando de foro, en el del coliseo me pusiste un precio muy barato para el roma-florencia y lo más barato que encuentro para el dia 20... Sr29130 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Tú no escoges desde qué estación sales o llegas e imagino que no tiene que ver. El precio depende de la antelación con que se cojan los billetes. Las tarifas mini están disponibles desde un par de meses antes de la fecha; cuanto más te acercas al día del viaje, más caro es. Los precios van subiendo puesto que hay un número de plazas limitadas a determinado precio. Quedan 10 días para tu fecha, por eso tienes esos precios. Pero por ejemplo yo conseguí Roma-Nápoles por 18 euros ida y vuelta por persona un mes y medio antes de la fecha del viaje, cuando a precio normal puede ser hasta 90 euros.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Tú no escoges desde qué estación sales o llegas e imagino que no tiene que ver. El precio depende de la antelación con que se cojan los... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion trenes Italia  Publicado: Responder citando

Maria795
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias Antoni54. Pero si compro el billete Roma-Florencia en Termini, tengo que validarlo,¿no?
Roma-Florencia, ¿es el tren que va a Milan pero para en Florencia?
Florencia- Roma, ¿Pone Roma Termini?
Gracias
Ir arriba Gracias Antoni54. Pero si compro el billete Roma-Florencia en Termini, tengo que validarlo,¿no? Roma-Florencia, ¿es el tren que va a... Maria795 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maria795 Escribió:
Gracias Antoni54. Pero si compro el billete Roma-Florencia en Termini, tengo que validarlo,¿no?
Roma-Florencia, ¿es el tren que va a Milan pero para en Florencia?
Florencia- Roma, ¿Pone Roma Termini?
Gracias

Si se trata de un tren tipo regional hay que validar el billete. Si es un IC (Intercity) Eurostar o similar (Feccia...) el billete ya tiene asignado un día o fecha para el viaje, un tren determinao. En este caso no hay que validar el billete. Tan sólo, ese día buscar el binario (anden) de donde parte, localizar el vagón y asiento.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si se trata de un tren tipo regional hay que validar el billete. Si es un IC (Intercity) Eurostar o similar (Feccia...) el billete ya... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion trenes Italia  Publicado: Responder citando

Maria795
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Muchas gracias , Antoni54. Creo que lo sacaré por teléfono (no se si me ofrecerán aquí la tarifa mini) o internet. ¿Cuál es la dirección del tren a Florencia y el de vuelta a Roma?
Ir arriba Muchas gracias , Antoni54. Creo que lo sacaré por teléfono (no se si me ofrecerán aquí la tarifa mini) o internet. ¿Cuál es la dirección... Maria795 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Cogelo por internet, es muy facil y así ves todos los horarios y los que tienen tarifa mini. A que te refieres con eso de la dirección del tren a Florencia? Tu pones en salida "Termini" y en llegada "Firenze" y ya te salen los trenes que hay, no tienes que buscar el destino final del tren(si lo hubiera).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela


Última edición por Marquesita el Vie, 04-11-2011 12:22, editado 1 vez
Ir arriba Cogelo por internet, es muy facil y asi ves todos los horarios y los que tienen tarifa mini. A que te refieres con eso de la direccion... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Corpes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Por telefono te ofrecen las mismas tarifas que por Internet. Si en Internet esta la tarifa mini por telefono te la ofrecen. Las estaciones Roma Termini, Santa Maria Novella Florencia.
Ir arriba Por telefono te ofrecen las mismas tarifas que por Internet. Si en Internet esta la tarifa mini por telefono te la ofrecen. Las... Corpes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
Cuidado, nuestro tren de vuelta desde Florencia salia de Campo di Marte y no de Santa Maria Novella. Hay que poner o decir Firenze, y la estacion(puede ser cualquiera de las tres que hay en Florencia) ya te la diran. Si especificas que quieres salir de Santa Maria Novella a lo mejor te pierdes un tren que te interese mas(como era el nuestro).
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Cuidado, nuestro tren de vuelta desde Florencia salia de Campo di Marte y no de Santa Maria Novella. Hay que poner o decir Firenze, y la... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado: Responder citando

Maria795
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola:
Estoy sacando por internet los billetes de trenitalia Roma-Florenci-Roma. He elegido que me lo envien por email y me sale una en una pantalla que tengo que registrarme, que ponga "User ID" y Password, ¿qué tengo que poner?¿Me tengo que registrar?
Gracias
Ir arriba Hola: Estoy sacando por internet los billetes de trenitalia Roma-Florenci-Roma. He elegido que me lo envien por email y me sale una en... Maria795 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
No hace falta, hay una casilla para marcar que es "continuar sin registrarme" o algo así. Pero hay un hilo de "trenes Italia", echale un vistazo.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba No hace falta, hay una casilla para marcar que es continuar sin registrarme o algo asi. Pero hay un hilo de trenes Italia , echale un... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado: Responder citando

Maria795
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias marquesita, me estás ayudando un montón. Salgo mañana a primera hora a Roma y no me da tiempo a ver más páginas, no tengo la maleta hecha ni nada. Por favor, dime si elijo esa casilla que dices, le doy a continuar y ya está? Si sabes el enlace de esa página donde viene todo, me la puedes poner?Gracias
Ir arriba Gracias marquesita, me estás ayudando un montón. Salgo mañana a primera hora a Roma y no me da tiempo a ver más páginas, no tengo la... Maria795 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
maria795 Escribió:
Hola:
Estoy sacando por internet los billetes de trenitalia Roma-Florenci-Roma. He elegido que me lo envien por email y me sale una en una pantalla que tengo que registrarme, que ponga "User ID" y Password, ¿qué tengo que poner?¿Me tengo que registrar?
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Italia que es el correcto y donde veo que ya has posteado.

Ruego te ajustes a las temáticas de los hilos, así facilitamos la búsqueda de información al resto de usuarios.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de trenes Italia que es el correcto y donde veo que ya has posteado. Ruego te ajustes a... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado: Responder citando

Marquesita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-02-2010

Mensajes: 1045

Votos: 0 👍
maria795 Escribió:
Gracias marquesita, me estás ayudando un montón. Salgo mañana a primera hora a Roma y no me da tiempo a ver más páginas, no tengo la maleta hecha ni nada. Por favor, dime si elijo esa casilla que dices, le doy a continuar y ya está? Si sabes el enlace de esa página donde viene todo, me la puedes poner?Gracias

Ya nos han derivado al hilo, espera que te envio un privado y vamos siguiendo los pasos juntas, porque si te vas mañana desde luego no tienes tiempo de ponerte a leer.
_________________
N.York-Chicago, Perú, Algarve, China, Australia, K.Lumpur, Indonesia, India, Jordania, Londres, Portugal, Vietnam, Camboya, Tailandia, Holanda-Bélgica, Rep.Checa-Alemania-Austria-Budapest, costa oeste USA, Chicago, Marrakech, Berlín, Londres, Japón, París, Italia, costa este USA, N.York, Polinesia, LosAngeles, N.York, Londres, Rep. Dominic., Jamaica, México, Francia, Venezuela
Ir arriba Ya nos han derivado al hilo, espera que te envio un privado y vamos siguiendo los pasos juntas, porque si te vas mañana desde luego no... Marquesita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: roma-florencia.ayuda yaaa!!!  Publicado: Responder citando

Maria795
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Marquesita
Gracias por todo. Los he sacado por teléfono, me acaban de llegar, porque se me ha quedado colgado internet, por eso no he podido contactar contigo. Muchísimas gracias por toda la información y ayuda
Ir arriba Marquesita. Gracias por todo. Los he sacado por teléfono, me acaban de llegar, porque se me ha quedado colgado internet, por eso no he... Maria795 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Masupe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros.

Tengo una dudda sobre la compra de trenes Roma - Florencia i/v.
La fecha prevista para el viaje es el 23 de Febrero. Accedo al calenderio lo añado y tengo dos problemas o dudas a raiz de esto.

1. En los regionales me sale N/C y que no pueden ser comprados , lo que nose si estoy haciendo algo mal o si es que como he leido por arriba hasta 10 antes no pueden ser comprados. En caso de ser eso así ¿es mucho riesgo esperar hasta tan pocos días para comprar los billetes?

2. En los InterCity hay un tarifa MINI, la cual desconocia y a la hora de comprar los billetes me sale 2 personas , i/v 51€. El problema es que de horario van un poco escaso, los regionales tienen mas cobertura pudiendo estar allí mas día.

Los regionles tengo entendido que son 16,10,pero nose si esto es ida y vuelta , puesto que si solo es ida , nos costaria a los dos 64,40. Dicho esto ¿Compensa pagar mas por ir en un tren "peor" para estar mas horas allí y poder aprovechar mejor el tiempo?

Muchas gracias por todo! Aplauso
Ir arriba Buenas tardes compañeros. Tengo una dudda sobre la compra de trenes Roma - Florencia iv. La fecha prevista para el viaje es el 23 de... Masupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Los billetes para los trenes regionales solo estan disponibles a la venta una semana antes de la fecha del viaje.

Todavía no estan a la venta (no aparece en el horario para esa fecha) tampoco los trenes tipo Eurosttar (Freccia) que vienen a ser de alta velocidad, y que en tarifa mini (la mas barata a comprar por internet) tiene precios de 22.00€ para ese trayecto entre Roma y Florencia. Puede hacer un simulacro para, por ejemplo, una fecha de comienzos de enero. Te puede servir de orentación.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los billetes para los trenes regionales solo estan disponibles a la venta una semana antes de la fecha del viaje. Todavía no estan a la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Masupe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Antoni54 gracias por tu ayuda , creo que no me has entendido o bien sl reves no lo se , mira te pongo una imagen para que veas que si puedo comprar los billetes para la fecha que quiero.

Tren Roma - Florencia - Información - Foro Italia

Lo que nose si es mejor contratar eso ahora aprovechando la tarifa MINI o bien esperar a que salgan los regionales ¿es mucho riesgo? El precios on 16,10 ida y vuelta o tan solo ida?

GRACIAS POR TU AYUDA Guiño
Ir arriba Antoni54 gracias por tu ayuda , creo que no me has entendido o bien sl reves no lo se , mira te pongo una imagen para que veas que si... Masupe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tren Roma - Florencia - Información  Publicado: Responder citando

Ladyaires
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:
ladyaires Escribió:
Buenas viajeros,

No estoy segura de estar posteando en el lugar indicado. Pido disculpas de antemano.

El 31 de marzo cogeremos el tren en Florencia para bajar a Roma. Estaremos alojados en el Trastevere y queremos coger los billetes por la web de trenitalia. Mi duda es la siguiente:

-Me da opción de escoger la estación de destino en Roma. Si escojo la estación de Trastevere vamos a tener que hacer algún transbordo? es lioso?

Gracias.

Buenos días.

El tren de alta velocidad entre Florencia y Roma no para en la estación de Trastevere. Tendrías que bajar en Tiburtina y, allí, coger un cercanías para llegar a Trastevere. De hecho, si te fijas en la propia web de trenitalia, te aparece ese cambio.

Mi consejo, también, es que mires si de verdad te compensa esa estación, según dónde tengas el alojamiento. Si es en la otra punta del Trastevere, te va a suponer callejear bastante. Puedes mirar, también, el servicio de autobuses para llegar al alojamiento.

Gracias @e1n1 ,

En google maps me marca 28 minutos desde la estación de trastevere hasta nuestro alojamiento, todo recto por viale de trastevere.
Creo que la ultima vez que estuve en Roma también me baje en esta estación y que luego el camino con las maletas se hizo un poco cansado hasta el alojamiento, aunque ciertamente no lioso, ya que era caminar recto por el viale.
Ir arriba Gracias @e1n1 , En google maps me marca 28 minutos desde la estación de trastevere hasta nuestro alojamiento, todo recto por viale de... Ladyaires Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube