Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Magnifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 35 de 53 - Tema con 1054 Mensajes y 298385 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MAGNIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6724

Votos: 0 👍
puertasierra Escribió:
Hola me han dicho en la agencia q necesitamos un trasformador de corriente de 110 w a 220w , es así? No se pueden enchufar móviles, tablet y secador directamente en la toma del barco?Gracias

Hola , en los barcos americanos suelen tener 110v o 220v y enchufes de clavijas , pero en los barcos europeos es 220v salvo que halla algún enchufe de 110 v
De todas maneras puedes cargas el movil a 110v
mejor que llevar un transformador, te recomiendo un ladron o un enchufe de varias tomas ,por si los enchufes están escasos
Un saludo
Ir arriba hola , en los barcos americanos suelen tener 110v o 220v y enchufes de clavijas , pero en los barcos europeos es 220v salvo que halla... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Dekerrj
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
En el magnifica hay dos enchufes de 220 europeos en la habitación. Lo de retirar las propinas ningún problema. El viernes noche en recepción lo dices y sin problemas. Las piscinas muy pequeñas casi sin poder bañarte por la gente que hay. Los horarios del buffet se lo saltan como quieren y los camareros no hacen caso el servicio pésimo. Limpieza de camarote y camareros de restaurante muy bien. Zonas de fumadores excasas.....
Ir arriba En el magnifica hay dos enchufes de 220 europeos en la habitación. Lo de retirar las propinas ningún problema. El viernes noche en... Dekerrj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Pasqui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
Ir arriba Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64. Nada mas subir al... Pasqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Superfina55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas tardes mi decección con MSC
Reserve mis vacaciones con esta compañia,con 10 meses antes,y en categoria fantastica en la que se supone que podias elegir camarote,
Eramos un grupo de 17 personas,y nos hubicaron ,a la mitad de punta a punta del barco,pero bueno eso es lo demenos,
Lo peor fue que nos dieron los ultimos del todo en la cola,hicimos nuestras reclamaciones pero de nada sirvieron
Sobre el servicio la verdad que deja mucho que desear,que te cobren por hacercarte en Vari y en Miconos que esta practicamente cerca es un abuso
Las excursiones las recomiendo con excursiones para cruceros son bastante mas economicas,y son muy serios,las del barco son carisimas
El barco esta bastante bien ,pero las piscina para la cantidad de gente que hay es muy pequeña un 10 ala animación
Ir arriba Buenas tardes mi dececcion con MSC. Reserve mis vacaciones con esta compañia,con 10 meses antes,y en categoria fantastica en la que se... Superfina55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

SERNATO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo. Amistad
Ir arriba Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del... SERNATO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Celly1952
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 399

Votos: 0 👍
De vuelta del crucero, día 27 agosto.
He disfrutado mucho del crucero (el décimo primer y secondo con MSC). Muy buena atención. Excursiones con agência externa:
Alberobello en Bari, Olympia (Katakolon), Mykonos (playa de Ornos y visita à la ciudad), Atenas, Dubrovnik.
Saludos
_________________
Si lo sueñas es posible.
Ir arriba De vuelta del crucero, dia 27 agosto. He disfrutado mucho del crucero (el décimo primer y secondo con MSC). Muy buena atencion... Celly1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92452
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SERNATO Escribió:
Gracias Pasqui y Superfina nos tranquilizais porque las hemos cogido con esta agencia también y nos preocupáis por lo que contáis del barco. Intentaremos llevar el cerebro lavado para no darnos cuenta de casi nada porque esperamos mucho estas vacaciones.
Hay más gente para el 25 de septiembre???????
Gracias por todo. Amistad

Estas suspenso por multinick de agencia. Guiño
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick de agencia. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

LOSANTONIOS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.

Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.
Ir arriba Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia... LOSANTONIOS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92452
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
LOSANTONIOS Escribió:

Que interesante todo. Gracias a los que ponéis las experiencias porque nos ahorrais un monton de dudas y de preguntas. Somos de Valencia y viajamos el próximo 25 de septiembre. A ver si hay suerte y hacemos un grupo majo. Nosotros si cogeremos la excursión de Atenas porque yo fui hace tiempo y la verdad es que si no te lo cuentan pasa como lo que cuentas de Katakolon. Ves la Acrópolis pero no te enteras de muchas de las cosas que hay en el recinto.
Muchas gracias y buenas noches.

Estas suspenso por multinick.
Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspenso por multinick. Agencia Excursionesparacruceros - Expulsiones del foro Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1781 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

MandMteam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pasqui Escribió:
Hola a todos, acabamos de llegar y os cuento algunas cosas. Nos han sido muy útiles los consejos de las pag. 62-64.
Nada mas subir al barco id al camarote, allí teneis ya las tarjetas. Nosotros llevábamos el todo incluído y pudimos empezar a gastar en el momento. El buffet está en la planta 13.
Pasad por recepción en el puente 5 y coged un plano del barco para orientaros, son gratis.
Para las cenas, los tres primeros días fuimos al restaurante y el resto al Buffet. La comida es igual de mala pero tienes más variedad.
Las botellas de agua de la habitación no son gratis, si no las repones el penúltimo día de las cobran a 3 euros cada una.
No contratad los autobuses de la naviera, son carísimos comparados con los autobuses locales.
En Katakolon hay un autobús perfectamente señalizado al salir del puerto que te lleva a Olimpia, pero sin un guía no os enterareis de nada porque sólo vereis piedras.
En Mikonos está el water taxi justo detrás de la mesa de Msc para el autobús, no hay pérdida. Podeis coger otro barco a Delos pero sin guía no os enterareis tampoco de nada.
En Atenas, saliendo del puerto a la izquierda paran los autobuses descapotables.
En Dubrovnik, lo mejor es el urbano. La ciudad se ve en 2 horas si no subes a la muralla.
Lo que hicimos nosotros:
- con Msc la excursión de Bari a las cuevas Castellana, y en Mikonos la de la isla de Delos; ésta fue para mí la mejor de todo el crucero, pero te tiene que gustar la historia.
- con exc. Para cruceros la excursión de Olimpia (buenísima) y la de Atenas (totalmente prescindible porque de las 4 horas de excursión, nos dejaron 2 horas de tiempo libre para compras)
- con un minibús que nos ofrecieron nada mas salir de Dubrovnik, por 20 euros nos llevaron a tomar una foto panorámica justo debajo del funicular, nos dejaron en la puerta de la Ciudad Vieja y nos recogieron a una hora concreta para llevarnos de vuelta al barco. La recomiendo para los que quieran hacer la foto de la ciudad desde arriba sin coger el funicular.

El último día teneis que pasar obligatoriamente por Recepción a firmar la factura, aunque no debais nada, de lo contrario no os dejarán bajar del barco.
Ir arriba MandMteam escribió: MandMteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

MandMteam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Mi viaje es en diciembre. ¿Hay alguien que me pueda informar sobre las posibles compras que luego puedo subir a bordo? Me han dicho que revisan todos los bolsos y mochilas y no te dejan entrar ni agua. ¿Es cierto?

Gracias y un saludo

Maria
Ir arriba Hola, Mi viaje es en diciembre. ¿Hay alguien que me pueda informar sobre las posibles compras que luego puedo subir a bordo? Me han dicho... MandMteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

MandMteam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vela8 Escribió:
Hola, regresamos el pasado domingo 3 de julio del crucero. Partimos y salimos desde Bari.
Os indico cosillas que creo no han sido dichas anteriormente, para no repetirme.
En el barco:
Las bebidas: nosotros éramos 4 adultos y 4 niños, cogimos 2 tiquets de agua (se pueden pedir de 1L o de ½L), 1 de cócteles y otro tiquet de vino. Fue suficiente, incluso nos sobraron aguas.
Las cenas en el Restaurante L´Edera, fueron muy tranquilas y el servicio muy bueno.
Llevamos walkie talkie (de buena cobertura), fueron un éxito, lo recomendamos. Aunque los niños no pueden ir solos por el barco, los nuestros con 11 años, se escapaban de vez en cuando o se quedaban en la piscina, nosotros aprovechábamos para ir al gimnasio o tomar algo y siempre estábamos localizados. Incluso en las ciudades nos sirvieron en alguna ocasión.
En Olimpia, pasamos muchísimo calor. Solo nos permitieron coger la entrada completa y no permiten comer dentro del recinto ni beber nada que no sea agua. Cogimos un bus sin aire acondicionado y fue una hora infernal hasta llegar a Olimpia. Pregunta por la calidad del servicio antes de comprar billetes. Hay wifi gratis en estas oficinas/tiendas.
En Mikonos, alquilamos un coche para los 8 y fuimos a la playa Ila, pero no le tienen nada que envidiar a las playitas alicantinas. Las horas previas a embarcar nos dimos un paseo por Mikonos, se nos hizo muy corto. Recomiendo quedarse en Mikonos y darse un baño en la playa allí mismo.
En El Pireo, paseamos hasta el metro para llegar al Partenón, no merece la pena. Mejor opción taxi directo, se ahorra tiempo y cansancio.
En Dubrovnik, atracamos en Puerto Gruz, puerto nuevo a unos 3 km de la Ciudad, lo más práctico coger un taxi por 10€, que os deja justo en la Puerta Pile, allí cogimos un guía, merece la pena. Después dimos un paseo y las compras geniales. Tomamos un vino blanco y unos mejillones, pero no nos atrevimos con las ostras, muy típico de allí.
En Venecia, no hay tiempo para mucho, pero suficiente para una visión general de la ciudad y a soñar en volver de nuevo. Cogimos un vaporetto que nos llevó directamente a la Pza. San Marco. Para entrar en la Catedral y librarse de la grandísima cola hay que hacer la reserva on-line. Al final, decidimos no entrar en los edificios y dimos un paseo muy agradable por las calles y cómo no un paseíto en góndola, cuestan 80€ menos de media hora y máximo 6 personas por góndola.
El crucero sale por el gran canal y las vistas de Venecia no os las podéis perder.
Lo mejor del barco, los musicales, no nos perdimos ni uno. Los niños incluso asistieron con el Junior Club a algún ensayo de los mismos.
Los precios de los productos (cosmética…) y servicios (spa,etc…) del barco, bajan a lo largo del viaje, llegan al 50% de pv.
Cualquier otra duda que os surja, estaré por aquí unos días más.
A disfrutar del viaje, ha sido un placer.
Ir arriba MandMteam escribió: MandMteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

MandMteam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Vela8,

Muchas gracias por tu información. Comentas lo de los tikets de bebidas y que erais 4 y 4,.. Lo que cojisteis fué por pareja o entre todos ?
Nosotros viajaremos en diciembre y somos 2 adultos y 2 adolescentes. A parte de alguna copa de vino con las comidas y, de vez en cuando una cervecita, no bebemos mucho más, bueno.. El agua, claro Sonriente

Agradeceria un comentario/consejo tuyo.

Muchas gracias y un saludo

Maria
Ir arriba Hola Vela8, Muchas gracias por tu información. Comentas lo de los tikets de bebidas y que erais 4 y 4,.. Lo que cojisteis fué por pareja... MandMteam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

ESTRELLA3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola desde Valencia. Viajamos mi marido y yo con mi madre el 25 de este mes de septiembre finalmente. Hasta última hora no sabíamos si podríamos ir por motivos de salud, pero parece que finalmente no será un impedimento. Buscamos gente que haga este mismo crucero para compartir experiencias. Muchas gracias a los que informáis. Cogeremos un tiket de bebidas mi marido y yo. Hemos cogido las excursiones con una agencia externa. Os agredecemos cualquier consejo ya que vamos un poco pillados de tiempo. Otra duda eran los espectáculos por si nos cortaban un poco la tarde pero ya he leído que merecen la pena.
Saludos.
Ir arriba Hola desde Valencia. Viajamos mi marido y yo con mi madre el 25 de este mes de septiembre finalmente. Hasta última hora no sabíamos si... ESTRELLA3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Kptan6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola desde Galicia, que pena que no coincidamos.
Nosotros saldremos el 22 de Octubre desde Venecia, aunque estaremos 2 días antes para conocer Venecia.
Si hay alguien que coincida con estas fechas sería estupendo.
Es nuestro segundo crucero con SMC y la verdad, es que nuestra primera con el SPLENDIDA, fue muy buena, por lo que repetimos y esperamos que sea igual de buena.
Esperamos que alguien pueda coincidir con nuestras fechas.
Ir arriba Hola desde Galicia, que pena que no coincidamos. Nosotros saldremos el 22 de Octubre desde Venecia, aunque estaremos 2 días antes para... Kptan6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Crisaglo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros hacemos el mismo crucero también el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta ya que preferimos ir a nuestro aire sin horarios
No se si hacemos bien, intentaremos no perdernos
Ir arriba Hola. Nosotros hacemos el mismo crucero tambien el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a... Crisaglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Kptan6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Crisaglo Escribió:
Hola
Nosotros hacemos el mismo crucero también el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta ya que preferimos ir a nuestro aire sin horarios
No se si hacemos bien, intentaremos no perdernos

Que bueno, nuestra idea también es hacer las excursiones a nuestro aire, es decir por libre.
En el SPLENDIDA compartimos mesa con dos parejas de Barcelona y con una compartimos salidas.
La verdad es que sale más económico incluso cogiendo taxi, que hacer las excursiones por agencia.
Te da más libertad, las agencias tienen programas visitas, a lugares de ventas, que no te dicen y hacen perder un tiempo que puedes aprovecharealizar de otra manera.
Nos estamos informando de las visitas que se pueden hacer en los puertos que tocaremos y la verdad que son bastante económicos.
Nos gusta mucho sumergirnos en el ambiente de las ciudades que visitamos,
Si os parece podemos contactar por privado.
Nosotros llegaremos el día 20 a Venecia, queremos estar unos días para vivir el ambiente.
A la vuelta estaremos otros dos días.
Los barcos de MSC son fabulosos, leímos comentarios negativos en el foro pero nuestra experiencia es buena
Un saludo
Ir arriba Que bueno, nuestra idea también es hacer las excursiones a nuestro aire, es decir por libre. En el SPLENDIDA compartimos mesa con dos... Kptan6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Crisaglo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kptan6 Escribió:
Crisaglo Escribió:
Hola
Nosotros hacemos el mismo crucero también el 22 de octubre. Es nuestro primer crucero y no hemos reservado excursiones, vamos a hacerlo todo por nuestra cuenta ya que preferimos ir a nuestro aire sin horarios
No se si hacemos bien, intentaremos no perdernos

Que bueno, nuestra idea también es hacer las excursiones a nuestro aire, es decir por libre.
En el SPLENDIDA compartimos mesa con dos parejas de Barcelona y con una compartimos salidas.
La verdad es que sale más económico incluso cogiendo taxi, que hacer las excursiones por agencia.
Te da más libertad, las agencias tienen programas visitas, a lugares de ventas, que no te dicen y hacen perder un tiempo que puedes aprovecharealizar de otra manera.
Nos estamos informando de las visitas que se pueden hacer en los puertos que tocaremos y la verdad que son bastante económicos.
Nos gusta mucho sumergirnos en el ambiente de las ciudades que visitamos,
Si os parece podemos contactar por privado.
Nosotros llegaremos el día 20 a Venecia, queremos estar unos días para vivir el ambiente.
A la vuelta estaremos otros dos días.
Los barcos de MSC son fabulosos, leímos comentarios negativos en el foro pero nuestra experiencia es buena
Un saludo

Hola Kptan6
El foro no me deja mandarte un mensaje privado. Te dejo mi mail y si quieres escribeme y comentamos temas de las excursiones
Crisaglo@gmail.com
Saludos
Ir arriba Hola Kptan6. El foro no me deja mandarte un mensaje privado. Te dejo mi mail y si quieres escribeme y comentamos temas de las... Crisaglo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

CalifaMSC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño
Ir arriba Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta... CalifaMSC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Kptan6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
CalifaMSC Escribió:
Saludos nosotros vamos a realizar el viaje con MSC Magnifica el 22 de octubre... Creo que vamos hacer excursiones por nuestra cuenta salvo el de athenas... Alguien que nos aconseje que destinos son mas beneficiosos para realizar por nuestra cuenta o cual de ellos interesa mas por aporovechar el tiempo en excursión contratada. Por otro lado aun no tenemos información de ropa para las cenas.. No sabemos si hay que llevar traje para algunos días o ya por algun lado podemos consuktarlo. Si alguien sabe algo y nos pueda sacar de duda se lo agrademos Guiño

Hola Califa MSC, nosotros también vamos el 22, si leíste los anteriores mensajes lo habréis leído.
También haremos las excursiones por nuestra cuenta, como Crisaglo que también salen el mismo día.
Con respecto a la vestimenta, cada uno va como quiere, la única cena que se puede decir de etiqueta es la llamada del capitán que suele ser el primero o segundo día.
Es decir corbata para hombres vestido para las mujeres, vamos un poquito más arreglados, pero no hay problema alguno.
Los demás días cada uno como quiera, normalmente, se suele ir de sport, pero bien.
En el comedor se comparte mesa con otras personas pueden ser 4, 6 u 8 personas por mesa. La mesa y compañeros suelen asignarlo para todo el viaje.
En el bufet, todo es mucho más informal vamos que va uno por libre, tanto en las horas de desayuno como en las comidas, ahí, el agua los zumos, café, son gratis.
Bueno ya tenéis un poco de información al respecto.
Un saludo
Ir arriba Hola Califa MSC, nosotros también vamos el 22, si leíste los anteriores mensajes lo habréis leído. También haremos las excursiones por... Kptan6 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Msc Magnifica  Publicado: Responder citando

Joseluishu
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023,
Ir arriba Buenas tardes, alguien hace el transatlántico desde Málaga a Miami, salida 5 noviembre 2023, Joseluishu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube