Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 21/07/2015 - EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 112318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
etxena Escribió:
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más

Hola. Me gustaría ver ese diario, por que es la misma ruta que haré yo el 5/9 , porque los que he leído son con la ruta al revés.
Ir arriba hola. me gustaría ver ese diario, por que es la misma ruta que haré yo el 59 , porque los que he leído son con la ruta al revés. Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
scott1966 Escribió:
Hola Kikyo y Tarraco50. Nosotros saldremos desde Barcelona, mas que nada por la cercania. Ayer fui a la agencia para saber si ya habia salido el horario de los vuelos a Tallín y todavia no saben nada, me comentaron que suelen salir unos 2 o 3 meses antes, pero si alguien se entera antes, por favor decirlo porque nosotros aparte tenemos que buscar otro vuelo de Palma a Barcelona.

Scott1966. Yo también estoy muy preocupada por los vuelos, pues somos de Barcelona pero como no quedan vuelos salimos de Madrid, "una putada" Pelea . Pero estamos pendientes porque si ponen algún vuelo de Barcelona nos cambiaran de aeropuerto. Se supone que la de la agencia estará muy pendiente del tema, si me entero de algo lo pongo a qui corriendo
Ir arriba Hola Kikyo y Tarraco50. Nosotros saldremos desde Barcelona, mas que nada por la cercania. Ayer fui a la agencia para saber si ya habia... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
TARRACO50 Escribió:
Angegaca Escribió:
TARRACO50 Escribió:
Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05/09/2015

Hola buenos días a todos, de momento tengo localizados los que viajaran el 5 de septiembre, nos faltan menos para abrir hilo propio.
Un saludo.

- SCOTT1966
- KIKYO
- JAVIERFANEGO
- TARRACO50
- CHARITI
Guiño Guiño
Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05/09/2015


Perdona Chariti no me fije bien tu mensaje. Un saludo.
- SCOTT1966
- KIKYO
- JAVIERFANEGO
- TARRACO50...... 11 personas
- CHARITI

En esta lista falta Lejia73 y seremos 6 Aplauso
Ir arriba en esta lista falta Lejia73 y seremos 6 Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05/09/2015

- SCOTT1966
- KIKYO
- JAVIERFANEGO
- TARRACO50...... 11 personas
- CHARITI
- LEJIA73
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05092015. - SCOTT1966. - KIKYO. - JAVIERFANEGO. - TARRACO50.................. 11 personas... TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Para los del 5 de septiembre:
Bueno señores: hoy es nuestro cumple meses de marcha atrás. Hoy ya solo quedan 6 meses para nuestro viaje. Jajaja se dice pronto "casi na".
Ya me he leído casi las 90 paginas de este foro. Y ahora voy a intentar leerme algunos diarios para mirar que hay que ver, que no me quiero perder ,y que me ofrecen las distintas agencias. Todo esto suena muy bonito, pero yo tengo la memoria de los peces, osea nula. A sí que cuando falten un mes tendré que repetir todo el proceso de nuevo jejejeje así soy yo.
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Para los del 5 de septiembre: Bueno señores: hoy es nuestro cumple meses de marcha atrás. Hoy ya solo quedan 6 meses para nuestro viaje... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Lejia73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
etxena Escribió:
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más

Hola. Me gustaría ver ese diario, por que es la misma ruta que haré yo el 5/9 , porque los que he leído son con la ruta al revés.

Buenas si encuentras ese diario, pon por aquí el enlace, saludos
Ir arriba Buenas si encuentras ese diario, pon por aquí el enlace, saludos Lejia73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Maikafer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola hay grupo abierto para express 11 julio???? Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 18
Ir arriba Hola hay grupo abierto para express 11 julio???? Nosotros somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 18 Maikafer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
lejia73 Escribió:
chariti Escribió:
etxena Escribió:
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más

Hola. Me gustaría ver ese diario, por que es la misma ruta que haré yo el 5/9 , porque los que he leído son con la ruta al revés.

Buenas si encuentras ese diario, pon por aquí el enlace, saludos

www.losviajeros.com/ ...php?b=9523
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Virgi45
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
lejia73 Escribió:
chariti Escribió:
etxena Escribió:
Hay un diario muy interesante del 2013, muy bien documentado y que hacían el viaje empezando desde Tallin y terminando en Malmo. Nosotros es el 4º crucero que hacemos con Pullmantur y hemos hecho excursiones por libre o a través de agencias externas. El año pasado lo hicimos con la reina y nos fue muy bien.
Nos plantearemos hacer por libre Tallin, la escala en Alemania sin ir a Berlín y veremos si alguna más

Hola. Me gustaría ver ese diario, por que es la misma ruta que haré yo el 5/9 , porque los que he leído son con la ruta al revés.

Buenas si encuentras ese diario, pon por aquí el enlace, saludos

www.losviajeros.com/ ...php?b=9523

Somos de valencia y también salimos el 5 de septiembre
Ir arriba somos de valencia y tambien salimos el 5 de septiembre Virgi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Hola Virgi45. Ya somos uno mas para esta fecha ¡Ole!
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Hola Virgi45. Ya somos uno mas para esta fecha ¡Ole! Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05/09/2015

- SCOTT1966
- KIKYO
- JAVIERFANEGO
- TARRACO50...... 11 personas
- CHARITI
- LEJIA73
- VIRGI45 "con su permiso"
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05092015. - SCOTT1966. - KIKYO. - JAVIERFANEGO. - TARRACO50.................. 11 personas... TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Damm
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado valorando y finalmente SPB con la rusa!! Alguien mas? Nuestra salida el 4/7. Saludos.
Ir arriba Nosotros hemos estado valorando y finalmente SPB con la rusa!! Alguien mas? Nuestra salida el 47. Saludos. Damm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
scott1966 Escribió:
Hola Kikyo y Tarraco50. Nosotros saldremos desde Barcelona, mas que nada por la cercania. Ayer fui a la agencia para saber si ya habia salido el horario de los vuelos a Tallín y todavia no saben nada, me comentaron que suelen salir unos 2 o 3 meses antes, pero si alguien se entera antes, por favor decirlo porque nosotros aparte tenemos que buscar otro vuelo de Palma a Barcelona.

Scott1966. Yo también estoy muy preocupada por los vuelos, pues somos de Barcelona pero como no quedan vuelos salimos de Madrid, "una putada" Pelea . Pero estamos pendientes porque si ponen algún vuelo de Barcelona nos cambiaran de aeropuerto. Se supone que la de la agencia estará muy pendiente del tema, si me entero de algo lo pongo a qui corriendo

hola Charity guapa descuida que si me entero lo digo , si pudiera te cambiaba la salida así aprovechaba unos días en barcelona
Ir arriba hola Charity guapa descuida que si me entero lo digo , si pudiera te cambiaba la salida asi aprovechaba unos dias en barcelona Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
TARRACO50 Escribió:
Pullmantur EMPRESS Capitales Bálticas para el 05/09/2015

- SCOTT1966
- KIKYO
- JAVIERFANEGO
- TARRACO50...... 11 personas
- CHARITI
- LEJIA73
- VIRGI45 "con su permiso"

Hola a todos que bien cuantos somos ya , perdonad que no haya dicho nada pero estuve en el hospital
Nosotros es la primera vez creo que lo he comentado y queria preguntar si al hacer el grupo vamos a reservar todos con la misma agencia para las excursiones o eso hay que hacerlo cada cual
Es que no me ha quedado claro a nosotros nos interesaria hacer la de SPB y seguramente si esta a buen precio otras a mi con la agencia me salen muy caras
Ir arriba Hola a todos que bien cuantos somos ya , perdonad que no haya dicho nada pero estuve en el hospital. Nosotros es la primera vez creo que... Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Kikyo
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2015

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
chariti Escribió:
Para los del 5 de septiembre:
Bueno señores: hoy es nuestro cumple meses de marcha atrás. Hoy ya solo quedan 6 meses para nuestro viaje. Jajaja se dice pronto "casi na".
Ya me he leído casi las 90 paginas de este foro. Y ahora voy a intentar leerme algunos diarios para mirar que hay que ver, que no me quiero perder ,y que me ofrecen las distintas agencias. Todo esto suena muy bonito, pero yo tengo la memoria de los peces, osea nula. A sí que cuando falten un mes tendré que repetir todo el proceso de nuevo jejejeje así soy yo.

Jajajajajajjaaja si lo bueno de reservar con tanto tiempo esque el viaje parece que dura el doble , yo lo que suelo hacer es abrir un doc e ir cpiando lo que me interesa así no se me olvida y cuando salgo imprimo lo mas destacado por que a mi lado los peces tienen memoria de elefante
Ir arriba jajajajajajjaaja si lo bueno de reservar con tanto tiempo esque el viaje parece que dura el doble , yo lo que suelo hacer es abrir un doc... Kikyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Kikyo. ¿De donde sois vosotros? he leído que has estado en el hospital, espero que no sea mucho y que en 6 meses estés super recuperada.
Yo también tengo un doc abierto, y todo lo que leo que me parece interesante, corto y pego, para luego leerlo con mas calma y enseñárselo a mi marido, que el tiene menos tiempo para navegar por este foro tan grande.
Lo de reservar en grupo, no tengo ni idea. (todavía no tenemos confianza jajajaja). Pero tengo claro que haré las Excursiones con agencia externa. En otras ocasiones las he hecho con dos distintas y siempre me ha ido fenomenal y te ahorras mucho.
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Kikyo. ¿De donde sois vosotros? he leído que has estado en el hospital, espero que no sea mucho y que en 6 meses estés super recuperada... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Virgi45
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Nosotros salimos de madrid por que vivimos en tanger .nosotros cogeremos Sto S ya lo conocemos de los anteriores cruceros y muy bien si ningun problemaa ver si nos conocemos chariti y kedamos en algun sitio
Ir arriba Nosotros salimos de madrid por que vivimos en tanger .nosotros cogeremos Sto S ya lo conocemos de los anteriores cruceros y muy bien si... Virgi45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
Virgi45. Clarisimo que quedaremos, y nos conoceremos, y nos tomaremos algo, yyyyyy.......... Que me emociono de solo pensarlo, ya me veo en el varco jejejejejeje.
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba Virgi45. Clarisimo que quedaremos, y nos conoceremos, y nos tomaremos algo, yyyyyy.......... Que me emociono de solo pensarlo, ya me veo... Chariti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

TARRACO50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2014

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
KIKYO, tienes un par de mensajes privados..
Nosotros de momento haremos las de SP por agencia externa que nos podemos poner de acuerdo para ir todos en la misma agencia y en el mismo autocar, bueno sobre la marcha es una propuesta.
Un saludo a todo y buen fin de semana.
_________________
SEVILLA, MADRID, VALENCIA, GRANADA, SANTANDER, ASTURIAS, PAMPLONA, PAIS VASCO.
2010 BRISAS DEL MEDITERRANEO CON PULLMANTUR
2012 ISLAS GRIEGAS CON PULLMANTUR
Ir arriba KIKYO, tienes un par de mensajes privados.. nosotros de momento haremos las de SP por agencia externa que nos podemos poner de acuerdo... TARRACO50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Chariti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 380

Votos: 0 👍
En mi primer crucero por el mediterráneo hicimos un grupito en facebook, y contratemos todos por separado con una agencia de Italia y coincidimos todos en el mismo autocar, fue un grupo muy bien avenido y compartimos muchos momentos buenos y hoy por hoy todavía seguimos en contacto por guassa,
_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
Ir arriba En mi primer crucero por el mediterráneo hicimos un grupito en facebook, y contratemos todos por separado con una agencia de Italia y... Chariti Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18821
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR
Ir arriba Mensajes procedentes de: EMPRESS-CAPITALES BALTICAS-PULLMANTUR Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube