Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 13/07/2017 - Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 37 de 51 - Tema con 1001 Mensajes y 32221 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
De acuerdo con univad, Zion y Yosemite son diferentes, yo iría a Zion si o si, solo la carretera (viniendo de Bryce) de entrada al parque es una pasada.
Ir arriba De acuerdo con univad, Zion y Yosemite son diferentes, yo iría a Zion si o si, solo la carretera (viniendo de Bryce) de entrada al parque... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido con Univad en diferenciar Zion y Yosemite, a ver, por hacer una comparación a lo bruto, yosemite es granito, se me parece a los Pirineos, y Zion... Zion es otra cosa, ¿ algo parecido al caminito del rey ?...no se, mas rojo a lo mejor .

Y otra cosa, que a lo mejor ya lo has tenido en cuenta, pero por despejar dudas. Antelope Canyon son 2, el upper y el lower, normalmente se tarda 2 horas en visitar el upper (xq te llevan en camionetas y hay que hacer ida y vuelta por el cañón a pata) y luego el lower (salvo que alguien se haya caído por las escaleras) se ve más rápido, en 30-45 minutos desde que empiezas. Del Gran Cañón del Colorado se ve la parte "Sur Rim" vamos, el lado sur, con sus autobuses y también caminando, y hay caminos para bajar hasta el río, pero eso ya es trekking moderado.

Si no te echa para atrás lo de darte una buena caminata y te sobra tiempo entre la ruta 66 y el Gran Cañon del Colorado:
Havasupai Falls/ Cataratas Havasupai (Arizona; USA)
Ir arriba Coincido con Univad en diferenciar Zion y Yosemite, a ver, por hacer una comparación a lo bruto, yosemite es granito, se me parece a los... Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Ya me temía yo que no sería tan fácil Trist

Gracias por todos los consejos. Le daré otra vuelta de tuerca al tema.
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Ya me temía yo que no sería tan fácil. Gracias por todos los consejos. Le daré otra vuelta de tuerca al tema. Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Pongamos que me olvido de Arches+Canyonlands... El día que duermo en Bryce, de camino a Las Vegas, ¿podría dedicarle medio día a Zion y llegar a dormir a Las Vegas? ¿Sería un quiero y no puedo?
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Pongamos que me olvido de Arches+Canyonlands... El día que duermo en Bryce, de camino a Las Vegas, ¿podría dedicarle medio día a Zion y... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Pongamos que me olvido de Arches+Canyonlands... El día que duermo en Bryce, de camino a Las Vegas, ¿podría dedicarle medio día a Zion y llegar a dormir a Las Vegas? ¿Sería un quiero y no puedo?

Va a depender de si el día anterior os a dado tiempo de ver Bryce, si es que si, puedes ver Zion y llegar a Las Vegas al anochecer, si es que no, mejor saltarse Zion y terminar de disfrutar de Bryce. Es algo que podéis decidir sobre la marcha, según cómo os vaya. Eso o metes un día en medio extra.
Ir arriba Va a depender de si el día anterior os a dado tiempo de ver Bryce, si es que si, puedes ver Zion y llegar a Las Vegas al anochecer, si es... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Pongamos que me olvido de Arches+Canyonlands... El día que duermo en Bryce, de camino a Las Vegas, ¿podría dedicarle medio día a Zion y llegar a dormir a Las Vegas? ¿Sería un quiero y no puedo?

En mi opinión sí es un quiero y no puedo... En Zion hay que moverse en los buses del parque, tendrías que llegar al parque, aparcar, coger el bus, y para ver algo, hacer alguna ruta de senderismo, porque es un parque de senderos y no de miradores.
Después tendrías que salir no muy tarde, para llegar a Las Vegas...

Es cuestión de gustos, como todo, pero yo personalmente si es para estar apenas 5-6 horas no iría, y le dedicaría ese tiempo o bien para alguna ruta de senderismo en Bryce que merece mucho la pena bajar al fondo y caminar entre los hoodos o bien para ver Valley of Fire, o llegar antes a Las Vegas si prefieres dedicarle más tiempo a esa ciudad.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En mi opinión sí es un quiero y no puedo... En Zion hay que moverse en los buses del parque, tendrías que llegar al parque, aparcar... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mejor ver del todo bryce antes que a medias bryce y zion.
Ir arriba Mejor ver del todo bryce antes que a medias bryce y zion. Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Entiendo. Algunos me recomendáis quitar un día a Yosemite y añadir un día. Ganando eso dos podría incidir en Zion o meter Arches+Canyonlands.

Día 1: aterrizar en LAX, coger el coche y, dependiendo de la hora, intentar ir a dormir a Barstow (2h20m)

Día 2: Ruta 66 hasta Williams (4h30h), visitando Calico, Oatman, Seligman…

Día 3: Día completo en el Grand Canyon (upper y lower) (dormir en el GC para ver el atardecer)

Día 4: visitar Antelope Canyon (reservar visita para las 11h/11:30h) + Monument Valley (dormir allí)

Día 5: Ir hasta Moab (visitar Arches o Canyonlands). Dormir en Moab

Día 6: visitar Arches o Canyonlands e ir hasta Bryce (dormir en Bryce)

Día 7: visitar Bryce e ir a Las Vegas (aquí podría meterle un día entero a Zion a cambio de Arches y Canyonlands)

Día 8: Las Vegas.

Día 9: Death Valley (dante’s View, Zabriskie Point, Artist’s Palette, Devil’s Golf Course, Badwater) y llegar hasta la zona de Mammoth Lakes para dormir.

Día 10: Entrar en Yosemite Valley (a poder ser por el Tioga Pass) y dedicar el día

Día 11: Yosemite (dedicar el día a Yosemite y, si está abierto, ver Maripose Grove). Dormir fuera del parque (Oakhurst)

Día 12: Ir a San Francisco (tarde en SF)

Día 14: San Francisco

Día 15: San Francisco

Día 16: San Francisco

Día 17: coger la A1 hasta Camarillo

Día 18: Llegada a LAX y visitar Malibú, Santa Mónica y Venice Beach
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Entiendo. Algunos me recomendáis quitar un día a Yosemite y añadir un día. Ganando eso dos podría incidir en Zion o meter... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
La mañana del 12 la puedes dedicar a Yosemite y ir a San Francisco más tarde, total con 3 días ya lo ves sobrado, yo lo vi en 2 y una tarde. Entre Arches y Zion, a mi gusto mejor Arches, pero también es una ruta de más kilómetros, mientras que Zion va de paso entre Bryce y las Vegas, no sabría que es mejor, casi que descartaría muy a mi pesar la opción Arches.
Ir arriba La mañana del 12 la puedes dedicar a Yosemite y ir a San Francisco más tarde, total con 3 días ya lo ves sobrado, yo lo vi en 2 y una... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entre canyonlands y arches... Ve a arches. Y el primer arco que deberías ver seria delicate arc, llevate agua (aconsejan 2 litros por persona)
Ir arriba Entre canyonlands y arches... ve a arches. Y el primer arco que deberías ver seria delicate arc, llevate agua (aconsejan 2 litros por... Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
La idea es hacer Costa Oeste y NY, por lo que la semana de antes o la de después estaré en NY. Lo digo porque si voy antes llegaría a la Costa Oeste a finales de junio, asegurándome Maripose Grove. Además, tendría la opción de volar a Las Vegas y salir luego por Los Ángeles, ahorrándome un buen puñado de kilómetros. ¿Desde las Vegas se puede hacer un trozo de la 66 o es mejor salir de Los Ángeles para ver Calico? Por contra, si empiezo el viaje por la Costa Oeste, imagino que habrá más agua en Yosemite (por el deshielo).
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba La idea es hacer Costa Oeste y NY, por lo que la semana de antes o la de después estaré en NY. Lo digo porque si voy antes llegaría a la... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6918

Votos: 0 👍
Como veis para un posible viaje en Septiembre la siguiente ruta, es con niños acostumbrados a viajar :
3 noches en los Angeles, 1 noche en Ruta 66, 1 noche en Gran Cañón, 1 noche en Monument Valley, 3 noches en Las vegas, 1 noche en Mammoth Lake, 1 noche en Yosemite, 3 noches en San Francisco. Podría ser así o al revés saliendo de San Francisco, dependiendo del precio de los vuelos...

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba Como veis para un posible viaje en Septiembre la siguiente ruta, es con niños acostumbrados a viajar : 3 noches en los Angeles, 1 noche... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonionobebe Escribió:
Mejor ver del todo bryce antes que a medias bryce y zion.

Totalmente de acuerdo!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Totalmente de acuerdo!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33270
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Como veis para un posible viaje en Septiembre la siguiente ruta, es con niños acostumbrados a viajar :
3 noches en los Angeles, 1 noche en Ruta 66, 1 noche en Gran Cañón, 1 noche en Monument Valley, 3 noches en Las vegas, 1 noche en Mammoth Lake, 1 noche en Yosemite, 3 noches en San Francisco. Podría ser así o al revés saliendo de San Francisco, dependiendo del precio de los vuelos...

Gracias.
Saludos.

Personalmente quitaría una noche en Las Vegas para dársela a algún parque o a San Francisco, pero es cuestión de gustos...

Pero en líneas generales la veo bien.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Personalmente quitaría una noche en Las Vegas para dársela a algún parque o a San Francisco, pero es cuestión de gustos... Pero en líneas... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Antonionobebe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 28
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Naaaaaa, no vayas a Calico, por Dios, hay un episodio de los simpsons en el que visitan un pueblo fantasma, si ves ese episodio te puedes ahorrar visitar Calico (Simpsons S10E08 "Kidney Trouble") . Y si, desde Las Vegas llegas a la zona más famosa de la ruta 66 por kingsman (sales de Las Vegas por la 93). Obligado parar en Hackberry General Store, pasarás por Truxon y por Radiator Spring (uy, Peach Spring quería decir). Volverías a la I-40 en Seligman. En Williams está el Cruisers cafe 66, merece la pena visitarlo si pasas por Williams.

Última edición por Antonionobebe el Mar, 08-11-2016 19:25, editado 1 vez
Ir arriba Naaaaaa, no vayas a Calico, por Dios, hay un episodio de los simpsons en el que visitan un pueblo fantasma, si ves ese episodio te puedes... Antonionobebe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Como veis para un posible viaje en Septiembre la siguiente ruta, es con niños acostumbrados a viajar :
3 noches en los Angeles, 1 noche en Ruta 66, 1 noche en Gran Cañón, 1 noche en Monument Valley, 3 noches en Las vegas, 1 noche en Mammoth Lake, 1 noche en Yosemite, 3 noches en San Francisco. Podría ser así o al revés saliendo de San Francisco, dependiendo del precio de los vuelos...

Gracias.
Saludos.

Personalmente quitaría una noche en Las Vegas para dársela a algún parque o a San Francisco, pero es cuestión de gustos...

Pero en líneas generales la veo bien.

Idem pero se la daria a Yosemite. No sé la edad de los niños pero seguramente disfruten más viendo o buscando animales en Yosemite que en Las Vegas (o LA).
Ir arriba Idem pero se la daria a Yosemite. No sé la edad de los niños pero seguramente disfruten más viendo o buscando animales en Yosemite que en... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Como veis para un posible viaje en Septiembre la siguiente ruta, es con niños acostumbrados a viajar :
3 noches en los Angeles, 1 noche en Ruta 66, 1 noche en Gran Cañón, 1 noche en Monument Valley, 3 noches en Las vegas, 1 noche en Mammoth Lake, 1 noche en Yosemite, 3 noches en San Francisco. Podría ser así o al revés saliendo de San Francisco, dependiendo del precio de los vuelos...

Gracias.
Saludos.

Personalmente quitaría una noche en Las Vegas para dársela a algún parque o a San Francisco, pero es cuestión de gustos...

Pero en líneas generales la veo bien.

+1 aunque yo se la quitaría a la y utilizaría lv para descansar un poco.
Ir arriba +1 aunque yo se la quitaría a la y utilizaría lv para descansar un poco. Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonionobebe Escribió:
Naaaaaa, no vayas a Calico, por Dios, hay un episodio de los simpsons en el que visitan un pueblo fantasma, si ves ese episodio te puedes ahorrar visitar Calico. Y si, desde Las Vegas llegas a la zona más famosa de la ruta 66 por kingsman (sales de Las Vegas por la 93). Obligado parar en Hackberry General Store, pasarás por Truxon y por Radiator Spring (uy, Peach Spring quería decir). Volverías a la I-40 en Seligman. En Williams está el Cruisers cafe 66, merece la pena visitarlo si pasas por Williams.

Yo añado que Williams es parada obligatoria, a parte del Cruisers que mola bastante, toda la calle principal es bastante auténtica, a mi nosotros nos gustó más que Seligman.
Hicimos noche en Williams y podimos disfrutar del anochecer, noche (cena en Cruisers) y desayuno en Grand Canyon Coffee & Café, a parte de unas buenas compras.
Ir arriba Yo añado que Williams es parada obligatoria, a parte del Cruisers que mola bastante, toda la calle principal es bastante auténtica, a mi... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Ignashevich
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2016

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Esto va cogiendo una forma interesante. Supongo que mejor pegarse primero la paliza de quilómetros y luego hacer NY, aunque peligraria maripose y Tioga Pass.
_________________
Puedo aconsejar sobre los siguientes destinos: España, Lisboa, Francia, Italia, Suiza, Austria, Bélgica, Holanda, Londres, Dublín, Edimburgo, Glasgow, Berlín, Múnich, Colonia, Selva Negra, Praga, Bratislava, Varsovia, Gdansk, Minsk, Croacia, Bosnia, Dinamarca, Estocolmo, Japón y Costa Oeste de USA.
Ir arriba Esto va cogiendo una forma interesante. Supongo que mejor pegarse primero la paliza de quilómetros y luego hacer NY, aunque peligraria... Ignashevich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6918

Votos: 0 👍
En Las vegas es para estar dos días enteros ya que llegaríamos uno por la noche, queriamos ver un par de espectáculos, que los niños se peguen un baño en la piscina etc..... En los Angeles 3 noches porque la primera es la del día de llegada, un día para La Universal y otro de visitas.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS-IRLANDA-ESPAÑA
Ir arriba En Las vegas es para estar dos días enteros ya que llegaríamos uno por la noche, queriamos ver un par de espectáculos, que los niños se... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10393

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Planning/ruta 15 días por la Costa Oeste USA
Ir arriba Mensajes procedentes de: Planningruta 15 dias por la Costa Oeste USA Univad Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube