Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 39 ✈️ Compartir


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 39 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 178358 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
ainhoa_t Escribió:
djdrake Escribió:
ainhoa_t Escribió:
ainhoa_t Escribió:
djdrake Escribió:
ainhoa_t Escribió:
ainhoa_t Escribió:
TENGO UNA DUDA, a ver si me podeís ayudar.

Cambiando el plan que tenía previsto y pillando una oferta para volar Mad-Rangún me da una escala de 15horas en Doha.

Qatar me pone hotel?? tendría que pagar visado para el hotel? por hacer cuentas a ver si me compensa! y en el caso de que me ponga hotel cómo tendría que gestionarlo?

No se si podéis resolverme la duda para ver si compro o no. Estoy llamando a Qatar pero como es normal el teléfono está constantemente comunicando.

El visado te lo gestionarían gratis, puedes comprobarlo en este enlace: http://www.qatarairways.com/es/es/qatar-transit-visa.page

El tema del hotel, es posible que también te lo incluyan, pero se tienen que dar varias condiciones. Comprueba en este enlace: http://www.qatarairways.com/es/es/transit-accommodation.page

Saludos

Gracias!! voy a mirarlo.

Estoy llamando al teléfono de madrid pero llevo más de 6 minutos con musiquita....

Pues pone que todas las tarifas no son elegibles para este servicio, que hay que contactar con la agencia de Qatar airways local así que seguiré esperando a que me atiendan.... De momento llevo en espera 10 minutos.

Sí, lo sé, además lo pone en negrita. Cuando empezaron con esta iniciativa, todas las tarifas (incluso ofertas) eran elegibles si se cumplía la condición de que no había ningún otro vuelo a tu destino elegido en al menos 8 horas y siendo la escala de máximo 24 horas.
Ahora por lo visto ya no lo ofrecen a todas las tarifas... Si finalmente te cogen el teléfono a ver si saben decirte qué tarifas son elegibles y cuales no, ya que puede ser algo a tener en cuenta (a veces, la diferencia entre la tarifa economy promo y economy saver es minúscula).

Bueno, pues después de más de media hora al teléfono me confirmar que las TARIFAS PROMO no son elegibles para este servicio. Para ella, habría que pagar 150$ a mayores. El operador me ha buscado el mismo vuelo comprando una tarifa SAVER a la ida que es cuando tengo la escala de más de 15h, y tengo una diferencia de precio de 140€, así que paso.

Si que me ha confirmado que existe un tour gratuito pero que es por orden de llegada que dura 3horas visitando 4 lugares pero que no te puedes ir del guía pues es como que vas sin visado y estás bajo la vigilancia del guía. Es el DOHA CITY TOUR.
Hay un tip con info sobre el tour
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2373
Ir arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Iltifosi
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2016
Mensajes: 210

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Una cosa, ¿sabéis de países en Europa donde la oferta sea medianamente buena? Porque desde Suecia si que he visto precios muy buenos la verdad

_________________
Israel-Jordania, Atenas-meteora, Rumania-amalfi, Chamonix (Alpes), Eslovenia-Croacia-Mostar, Berlin-Praga-Czesky Krumlov, Moscú-San petersburgo-Tallin, Lisboa-Algarve, Budapest-Viena, Vietnam-Camboya, Japón-Seúl, Edimburgo, Rio de janeiro- Argentina.
Ir arriba Iltifosi
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2391
Ubicación: World

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Alguien ha cogido alguna oferta en el travel festival que acaba de comenzar???

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Alexvic
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-08-2015
Mensajes: 397

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
mamumma Escribió:
A Tokyo no hay nada Trist

Cierto, Japón y agosto nada de nada

_________________
@alexvic380
Media Europa
New York
Qatar, Dubai
Tailandia, Hong Kong, Japon
Ir arriba Alexvic
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Iltifosi Escribió:
Una cosa, ¿sabéis de países en Europa donde la oferta sea medianamente buena? Porque desde Suecia si que he visto precios muy buenos la verdad

De Bruselas he visto buenos precios. No es mal plan ir un día antes, visitar la ciudad y al día siguiente volar.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Nathanian83 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Tengo un pregunta; ¿ puedo pagar con la VISA de mi hija???

Sin problemas. Puedes pagar con cualquier Visa.

Cuidado con esto, porque he leido de casos que verifican si la tarjeta de compra es la misma que la que porta el pasajero. Nnca me ha pasado, pero por si acaso no esta de mas comprobarlo.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
gurripato Escribió:
alguien ha cogido alguna oferta en el travel festival que acaba de comenzar???

Yo he comprado un multidestino/varias ciudades desde el 12 de oct al 1 de nov. : de Madrid a Melbourne y la vuelta Sydney -Madrid por 757 euros por persona. LLevaba mirando semanas y ninguna compañia no bajaba de 1100 euros. Ayer , a las 23 horas en Qatar me pedian 1110 euros y después de medianoche 757 euros. Son 350 euros de descuento. Así que para los descontentos que tiran con cosas en Qatar hoy les digo que es una pena que han dejado fuera agosto y parte del mes de julio pero NO es verdad que no ha habido ninguna oferta. Es muy dificil comprar algo bueno cuando no tienes flexibilidad, y también es verdad que las ofertas no son tan buenas como otros años, pero hay que ser objetivo....si a uno no le ha salido bien no significa que Qatar es una m...rda o que estan tomando el pelo a la gente....De eso nada. Hay precios muy buenos en septiembre, octubre...etc...para Tokyo, Singapur, Bangkok...y muchos otros sitios. Esta es mi opinion y me alegro mucho por todos los que han conseguido una oferta buena y me da pena para los que no pueden viajar mas que en agosto, pero agosto es agosto....y tiene su precio.

_________________
L.S.


Última edición por Laly25 el Lun, 09-01-2017 14:30, editado 1 vez
Ir arriba Laly25
Compartir:

Djdrake
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
ainhoa_t Escribió:
djdrake Escribió:
ainhoa_t Escribió:
ainhoa_t Escribió:
djdrake Escribió:
ainhoa_t Escribió:
ainhoa_t Escribió:
TENGO UNA DUDA, a ver si me podeís ayudar.

Cambiando el plan que tenía previsto y pillando una oferta para volar Mad-Rangún me da una escala de 15horas en Doha.

Qatar me pone hotel?? tendría que pagar visado para el hotel? por hacer cuentas a ver si me compensa! y en el caso de que me ponga hotel cómo tendría que gestionarlo?

No se si podéis resolverme la duda para ver si compro o no. Estoy llamando a Qatar pero como es normal el teléfono está constantemente comunicando.

El visado te lo gestionarían gratis, puedes comprobarlo en este enlace: http://www.qatarairways.com/es/es/qatar-transit-visa.page

El tema del hotel, es posible que también te lo incluyan, pero se tienen que dar varias condiciones. Comprueba en este enlace: http://www.qatarairways.com/es/es/transit-accommodation.page

Saludos

Gracias!! voy a mirarlo.

Estoy llamando al teléfono de madrid pero llevo más de 6 minutos con musiquita....

Pues pone que todas las tarifas no son elegibles para este servicio, que hay que contactar con la agencia de Qatar airways local así que seguiré esperando a que me atiendan.... De momento llevo en espera 10 minutos.

Sí, lo sé, además lo pone en negrita. Cuando empezaron con esta iniciativa, todas las tarifas (incluso ofertas) eran elegibles si se cumplía la condición de que no había ningún otro vuelo a tu destino elegido en al menos 8 horas y siendo la escala de máximo 24 horas.
Ahora por lo visto ya no lo ofrecen a todas las tarifas... Si finalmente te cogen el teléfono a ver si saben decirte qué tarifas son elegibles y cuales no, ya que puede ser algo a tener en cuenta (a veces, la diferencia entre la tarifa economy promo y economy saver es minúscula).

Bueno, pues después de más de media hora al teléfono me confirmar que las TARIFAS PROMO no son elegibles para este servicio. Para ella, habría que pagar 150$ a mayores. El operador me ha buscado el mismo vuelo comprando una tarifa SAVER a la ida que es cuando tengo la escala de más de 15h, y tengo una diferencia de precio de 140€, así que paso.

Si que me ha confirmado que existe un tour gratuito pero que es por orden de llegada que dura 3horas visitando 4 lugares pero que no te puedes ir del guía pues es como que vas sin visado y estás bajo la vigilancia del guía. Es el DOHA CITY TOUR.

Muchas gracias por la información. Me lo apunto para el futuro.
Ir arriba Djdrake
Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15815
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
gurripato Escribió:
alguien ha cogido alguna oferta en el travel festival que acaba de comenzar???

Hola. Yo he cogido para Auckland dos billetes por 900€ cada uno.
Ir arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Djdrake
Experto
Experto
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 176
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
rodei Escribió:
Iltifosi Escribió:
Una cosa, ¿sabéis de países en Europa donde la oferta sea medianamente buena? Porque desde Suecia si que he visto precios muy buenos la verdad

De Bruselas he visto buenos precios. No es mal plan ir un día antes, visitar la ciudad y al día siguiente volar.

Desde Francia también hay precios muy buenos, al igual que desde Finlandia. Desde Bruselas no había mirado pero también hay cosas guays. Italia por ejemplo mal, al igual que España.
Ir arriba Djdrake
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
djdrake Escribió:
rodei Escribió:
Iltifosi Escribió:
Una cosa, ¿sabéis de países en Europa donde la oferta sea medianamente buena? Porque desde Suecia si que he visto precios muy buenos la verdad

De Bruselas he visto buenos precios. No es mal plan ir un día antes, visitar la ciudad y al día siguiente volar.

Desde Francia también hay precios muy buenos, al igual que desde Finlandia. Desde Bruselas no había mirado pero también hay cosas guays. Italia por ejemplo mal, al igual que España.

Lo que pasa que a Finlandia es dificil llegar economicamente, a Bruselas por ejemplo hay muchos vuelos bien de precio a Charleroi con Ryanair o Zaventem con Brussels o Vueling.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Sakura_vegan
Experto
Experto
Registrado:
25-01-2013
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
laly25 Escribió:
Yo he comprado un multidestino/varias ciudades desde el 12 de oct al 1 de nov. : de Madrid a Melbourne y la vuelta Sydney -Madrid por 757 euros por persona. LLevaba mirando semanas y ninguna compañia no bajaba de 1100 euros. Ayer , a las 23 horas en Qatar me pedian 1110 euros y después de medianoche 757 euros. Son 350 euros de descuento. Así que para los descontentos que tiran con cosas en Qatar hoy les digo que es una pena que han dejado fuera agosto y parte del mes de julio pero NO es verdad que no ha habido ninguna oferta. Es muy dificil comprar algo bueno cuando no tienes flexibilidad, y también es verdad que las ofertas no son tan buenas como otros años, pero hay que ser objetivo....si a uno no le ha salido bien no significa que Qatar es una m...rda o que estan tomando el pelo a la gente....De eso nada. Hay precios muy buenos en septiembre, octubre...etc...para Tokyo, Singapur, Bangkok...y muchos otros sitios. Esta es mi opinion y me alegro mucho por todos los que han conseguido una oferta buena y me da pena para los que no pueden viajar mas que en agosto, pero agosto es agosto....y tiene su precio.


Totalmente de acuerdo contigo, Laly25

Nosotros hemos conseguido un vuelo multidestino entrando por Kuala Lumpur y saliendo por Singapur, a 464 euros (sin la oferta esa de la VISA, que aún teniéndola, no nos han hecho el descuento, siendo dos personas). Teniendo en cuenta que este mismo vuelo (con esas fechas) nos costaba 730 euros, luego la bajaron a 560 euros (a las 12 de la noche) y hoy por la mañana nos la han dejado a 464 €, creo que es una muy buena oferta.

Eso sí, volamos el 12 de Septiembre, con lo cual no son las fechas, por lo general masificadas, de verano.

He tenido una buena experiencia con esto del Festival de Qatar. Es mi primera vez, y para siguientes años, la tendré en cuenta!

_________________
Mi canal de YouTube: Kawaii Traveler

París 2007. Londres 2008. Escocia 2009. Irlanda 2010. Londres 2011. Amsterdam 2012. Budapest, Viena y Praga 2013. China 2014. Bélgica y París 2015. Selva Negra 2016. Londres, Malasia y Singapur 2017. Andorra 2018. Berlín 2018.
Ir arriba Sakura_vegan
Compartir:

Laly25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 387
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
sakura_vegan Escribió:
laly25 Escribió:
Yo he comprado un multidestino/varias ciudades desde el 12 de oct al 1 de nov. : de Madrid a Melbourne y la vuelta Sydney -Madrid por 757 euros por persona. LLevaba mirando semanas y ninguna compañia no bajaba de 1100 euros. Ayer , a las 23 horas en Qatar me pedian 1110 euros y después de medianoche 757 euros. Son 350 euros de descuento. Así que para los descontentos que tiran con cosas en Qatar hoy les digo que es una pena que han dejado fuera agosto y parte del mes de julio pero NO es verdad que no ha habido ninguna oferta. Es muy dificil comprar algo bueno cuando no tienes flexibilidad, y también es verdad que las ofertas no son tan buenas como otros años, pero hay que ser objetivo....si a uno no le ha salido bien no significa que Qatar es una m...rda o que estan tomando el pelo a la gente....De eso nada. Hay precios muy buenos en septiembre, octubre...etc...para Tokyo, Singapur, Bangkok...y muchos otros sitios. Esta es mi opinion y me alegro mucho por todos los que han conseguido una oferta buena y me da pena para los que no pueden viajar mas que en agosto, pero agosto es agosto....y tiene su precio.


Totalmente de acuerdo contigo, Laly25

Nosotros hemos conseguido un vuelo multidestino entrando por Kuala Lumpur y saliendo por Singapur, a 464 euros (sin la oferta esa de la VISA, que aún teniéndola, no nos han hecho el descuento, siendo dos personas). Teniendo en cuenta que este mismo vuelo (con esas fechas) nos costaba 730 euros, luego la bajaron a 560 euros (a las 12 de la noche) y hoy por la mañana nos la han dejado a 464 €, creo que es una muy buena oferta.

Eso sí, volamos el 12 de Septiembre, con lo cual no son las fechas, por lo general masificadas, de verano.

He tenido una buena experiencia con esto del Festival de Qatar. Es mi primera vez, y para siguientes años, la tendré en cuenta!

Pues enhorabuena...me alegro mucho y me gustaria leer mas cosas positivas.

_________________
L.S.
Ir arriba Laly25
Compartir:

Rodei
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
07-09-2010
Mensajes: 25456
Ubicación: Euskadi

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Lo que aun no me acaba de cuadrar es el por que en algunos paises europeos hay mas ofertas y desde España no.
Ir arriba Rodei
Compartir:

Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5115
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
A mi m ha dicho la chica d qatar q si q es cierto q desde españa han sacado muchas menos ofertas...

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2391
Ubicación: World

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Desde españa hay buenísimas ofertas multidestino desde 300 € como por ejemplo Barcelona (o Madrid)- Kualalumpur y vuelta Kuala Lumpur- londres en la web de guia low cost. Com tenéis todas las combinaciones. Yo estoy barajando India o Shangai por poco más de 300 €

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Ir arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5115
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Pero para que mes??

Ya os digo que ppr telefono en qatar m han reconocido que esta vez desde españa han lanzadi muchisimo menos que en otros paises...y sobre todo en julio-agosto han restringido mucho Trist

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525
Compartir:

Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015
Mensajes: 15815
Ubicación: Madrid
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
erika2525 Escribió:
Pero para que mes??

Ya os digo que ppr telefono en qatar m han reconocido que esta vez desde españa han lanzadi muchisimo menos que en otros paises...y sobre todo en julio-agosto han restringido mucho Trist

Hola erika. Yo he conseguido buen precio para NZ ida el 26 de septiembre y vuelta el 26 de octubre.
Ir arriba Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos
Compartir:

Erika2525
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 5115
Ubicación: Madrid. España

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Responder citando
Si..para esoa meses mejora mucho...pero han restringido julioy agosto

_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Erika2525
Compartir:

Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010
Mensajes: 2391
Ubicación: World

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Ofertas Especiales Qatar Airways: Chollos y Travel Festival

Publicado:
Compartir Mensaje destacado Responder citando
erika2525 Escribió:
Pero para que mes??

Ya os digo que ppr telefono en qatar m han reconocido que esta vez desde españa han lanzadi muchisimo menos que en otros paises...y sobre todo en julio-agosto han restringido mucho Trist

CONDICIONES DEL “QATAR TRAVEL FESTIVAL”:

Periodo de compra: del 9 al 16 de enero de 2017.
Periodo de vuelo: del 11 de enero al 15 de diciembre de 2017.
Todos los vuelos deben estar completados el 15 de diciembre de 2017.
Fechas de vuelo no permitidas: entre el 15 de junio y el 1 de julio de 2017 y entre el 16 de julio y el 10 de septiembre de 2017.
La oferta especial para 3 o más pasajeros es aplicable hasta un máximo de 7 pasajeros.
Plazas limitadas y sujetas a disponibilidad
Stopovers permitidos según la política de stopovers de Qatar Airways.
Se podría aplicar un suplemento de fin de semana.
Las cancelación antes y después de la salida son reembolsables con penalización

Hay muchísimas ofertas desde España, pero insisto, mukltidestino y hay que buscarlas. Os lo digo porque las tengo delante, vamos, desde 300 € muchas.

Malasia en marzo multindestino 291 € Chocado

_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.


Última edición por Gurripato el Lun, 09-01-2017 15:49, editado 1 vez
Ir arriba Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Último Mensaje

Rosaan
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-06-2009
Mensajes: 12570
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel

Publicado:
Compartir Responder citando
Si la gente no pica... Espero que en enero saquen ofertas como antes de la pandemia...a ver.
Ir arriba Rosaan 2 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 39 de 72 - Tema con 1432 Mensajes y 178358 Lecturas - Última modificación: 21/11/2023




RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube