Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 40 ✈️ Compartir


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 40 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 795047 Lecturas
Último Mensaje:
   Descripción del Tema: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 40    Publicado: Sab, 22-02-2020 19:59
Información sobre Creta, rutas, visitas, playas, alojamiento, restaurantes, consejos, opinioones, dudas
 
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Nosh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2016
Mensajes: 256

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy acabando con la ruta de Creta.

Os comento y si pensais que está bien lo tiro adelante, con vuestra conveniencia jejeje.

LO hago por zonas y después pongo los días mas o menos....

Norte: HEraklion-Cnossos
Càndia
Agia Triada
Màlia
Playa de Agia Pelagia

SUR: Faestos
Matala
Garganta Samaria
playas de Agia Galini y Preveli

ESTE: La parte te tengo menos clara por el tema de días.

Agios Nikolaus
Zakros
Spinalonga
Elounda

OESTE: Chània
Rethymnon
Playas Bolos, elefantosi, Falarsana


Creéis que me dejo algo????

Hemos mirado cultura, recintos, pueblos, naturaleza y playas.....
Ir arriba Nosh
Compartir:

Nosh
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-08-2016
Mensajes: 256

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Ahora los días:

Oeste 3 o 4???
Norte 3?
Este: 2 o 3???
Sur: 2 o 3???
Ir arriba Nosh
Compartir:

JMGT
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-02-2012
Mensajes: 298
Ubicación: Manresa
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Cuantos mas días en Chania y menos en Heraklion, mejor.

En el Este ( o Nordeste ). La peninsula del cabo Sideros vale mucho la pena
En el sur, el pueblo de Ierapetra me encantó.
En el suroeste, Paleohora, antiguo reducto Hippie.
Cerca del aeropuerto de Chania, el monasterio de Governeto y bajar por la garganta hasta Katholiko Beach.

De cuando estuve, esto es lo ahora mismo recuerdo que me gusto y que no tienes en la lista.

Ah. Y en Chania, tienes que ir a cenar una día al restaurante Apostolis, practicamente al final del puerto, donde el club náutico, pescado genial y a precio mas que razonable.

_________________
Diarios : Etiopia del Sur. Kamchatka, Mauritania, Namibia, Kenya, Peru Bolivia Chile, Rep.Centroafricana, Sudafrica y Lesoto, Centroafrica y Congo Brazzaville, Timor Leste y Flores, Islandia e islas Svalbard, Paraguay
Ir arriba JMGT Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 167 Fotos
Compartir:

Hellada1
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2020
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior, yo también dedicaría más días a la zona de Chania y menos a la de Heraklio. A la hora de calcular los días de cada zona, ten en cuenta que en Samaria se te va a ir un día y, al siguiente, probablemente no tendrás muchas ganas de ir corriendo de un lado a otro, sino de tumbarte y relajarte en alguna playa. En cuanto a la playa de Elafonissi, que es preciosa, probablemente también te apetezca disfrutarla y quedarte casi todo el día.
Ir arriba Hellada1
Compartir:

Carrio
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
22-02-2007
Mensajes: 10462
Ubicación: asturies
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
En el oeste puedes meter también el lago kournias y me alegro q metas festos, pero... Procura ir un día temprano, pq casca el sol q no veas y no hay practicamente sobras!

_________________

Ir arriba Carrio
Compartir:

Hellada1
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2020
Mensajes: 100

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Sí, el lago Kournas también está bien, pero cuidado si vais a la playa que está a la salida del pueblo, tiene unas corrientes tremendas.
Ir arriba Hellada1
Compartir:

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1587

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
En heraklio con 2 días tienes suficiente. Incluyendo Knossos y el museo

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Joaki
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 278

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Yo también me quedaría en Chania al menos 5 noches, porque un día entero lo vas a gastar en Samaria Gorge, otro en Balos y otro en Elafonisi... Sitios imprescindibles y son días largos porque 3 horas al menos los gastas en los viajes y son sitios de los que no quieres volver (bueno, Samaria quizá sí después de 6 horas caminando, je je).
En medio, deja otro día para descansar, playas cercanas o disfrutar tranquilamente de la ciudad.
Cada uno tiene su estilo viajando, pero yo prefiero ver menos, pero verlo (o vivirlo) mejor.
Ir arriba Joaki
Compartir:

Raqueljaen
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2017
Mensajes: 179

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola!!! Vamos a Creta este verano. El vuelo de ida es Madrid-Atenas y la vuelta Santorini-Madrid. Estoy mirando las combinaciones para ir y volver de Creta. Queremos pasar la noche de ida desde Atenas en Ferry y a SAntorini coger otro ferry por la mañana. El problema son los puertos de salda. ¿Desde qué puertos salen los ferrys en Creta hasta Santorini, tiene que ser obligatoriamente Heraklión, no ay desde La Canea? ¿Y el ferry nocturno de Atenas a Creta, deja en La Canea o Heraklión? Si miro en los buscadores me pone que el recorrido es Atenas-La Canea, pero en diarios de viaje veo la llegada a Heraklión y, como aún es pronto, sé que muchas compañías aun no han puesto los horarios de verano.

Muchas gracias!! Nos vendría genial saber esos datos para organizar la ruta.
Ir arriba Raqueljaen
Compartir:

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1587

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Quizas dependa de la naviera. Yo con Minoan fui de El Pireo a Heraklio.
Llegue como a las 5 o las 6 de la mañana y en el hotel me dejaron subir a la habitación y no me lo cobraron

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Raqueljaen
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2017
Mensajes: 179

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
amorgos Escribió:
Quizas dependa de la naviera. Yo con Minoan fui de El Pireo a Heraklio

GRacias. ¿Y desde La Canea hasta Santorini existe la opción? Ahora no sale, pero sé que luego amplían
Ir arriba Raqueljaen
Compartir:

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1587

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Creo recordar que entonces (hace ya unos años) el ferry iba de Ayios Nikolaos

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Becaira
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
16-07-2010
Mensajes: 3464
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
raqueljaen Escribió:
Hola!!! Vamos a Creta este verano. El vuelo de ida es Madrid-Atenas y la vuelta Santorini-Madrid. Estoy mirando las combinaciones para ir y volver de Creta. Queremos pasar la noche de ida desde Atenas en Ferry y a SAntorini coger otro ferry por la mañana. El problema son los puertos de salda. ¿Desde qué puertos salen los ferrys en Creta hasta Santorini, tiene que ser obligatoriamente Heraklión, no ay desde La Canea? ¿Y el ferry nocturno de Atenas a Creta, deja en La Canea o Heraklión? Si miro en los buscadores me pone que el recorrido es Atenas-La Canea, pero en diarios de viaje veo la llegada a Heraklión y, como aún es pronto, sé que muchas compañías aun no han puesto los horarios de verano.

Muchas gracias!! Nos vendría genial saber esos datos para organizar la ruta.

Tienes ferry diario desde el Pireo hasta ambos destinos, La Canea y Heraklio.

Una línea la cubre Minoan y la otra Blue Star.

Para ir a Santorini desde Creta debes embarcar en Heraklio, tiene lógica si revisas el mapa Guiño

_________________
“Somos todos griegos. Nuestras leyes, nuestra literatura, nuestra religión, nuestras artes tienen su raíz en Grecia” Percy Bysshe Shelley
Ir arriba Becaira Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23739
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
raqueljaen Escribió:
Hola!!! Vamos a Creta este verano. El vuelo de ida es Madrid-Atenas y la vuelta Santorini-Madrid. Estoy mirando las combinaciones para ir y volver de Creta. Queremos pasar la noche de ida desde Atenas en Ferry y a SAntorini coger otro ferry por la mañana. El problema son los puertos de salda. ¿Desde qué puertos salen los ferrys en Creta hasta Santorini, tiene que ser obligatoriamente Heraklión, no ay desde La Canea? ¿Y el ferry nocturno de Atenas a Creta, deja en La Canea o Heraklión? Si miro en los buscadores me pone que el recorrido es Atenas-La Canea, pero en diarios de viaje veo la llegada a Heraklión y, como aún es pronto, sé que muchas compañías aun no han puesto los horarios de verano.

Muchas gracias!! Nos vendría genial saber esos datos para organizar la ruta.

Tenemos este hilo para los ferrys

Ferrys e Hidrofoil: Compañías rutas precios ofertas - Grecia

Amistad

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Lisa87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2017
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Buenas tardes!! A finales de agosto-principios de septiembre pasaremos 11 días en Creta. La distribución serán 3 noches en Agios Nikolaos al principio, para ver parte del este de Creta y 6 noches en Chania para el oeste. Nos quedan 3 días (2 noches) en medio que no sabemos si ubicarlos en Réthymno o en Agia Galini. Que nos recomendáis los que conocéis la zona? No queremos hacer mas de 3 bases, por lo que nos quedaría ese punto intermedio que no hemos decidido donde ubicarlo. Gracias viajeros!!!
Ir arriba Lisa87
Compartir:

Amorgos
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 1587

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Algun día tendras que dormir en Heraklio, no?
De todos modos elegiria Aya Galini.

_________________
España, Portugal, Francia, Andorra, Belgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Noruega, Dinamarca, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Austria, Suiza, Polonia, Lienchestein, Italia, Malta, Eslovenia, Croacia, Bosnia Herzegovina, Montenegro, Republica Yugoslava de Macedonia, Albania, Grecia, Turquia, Rusia, Egipto, Marruecos, Irán, Japon.


Última edición por Amorgos el Jue, 20-05-2021 11:54, editado 1 vez
Ir arriba Amorgos
Compartir:

Rubeeen91
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-05-2021
Mensajes: 11

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Hola. Estoy en creta una semana y Samaria está cerrado y aún no se hasta cuándo. Muchos restaurantes abiertos aunque algunos aún cerrados. Muy poca gente así que en las playas se está de lujo. No he volado desde España pero respecto al PCR casi ni lo miraron
Ir arriba Rubeeen91
Compartir:

Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 23739
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Rubeeen91 Escribió:
Hola. Estoy en creta una semana y Samaria está cerrado y aún no se hasta cuándo. Muchos restaurantes abiertos aunque algunos aún cerrados. Muy poca gente así que en las playas se está de lujo. No he volado desde España pero respecto al PCR casi ni lo miraron

Se debe estar de maravilla ahora

Disfrútalo. Amistad

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Lisa87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2017
Mensajes: 26

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
amorgos Escribió:
Algun día tendras que dormir en Heraklio, no?
De todos modos elegiria Aya Galini.

Heraklio lo visitaremos un día de camino y el último día entero, antes de coger el avión que sale de madrugada! Es decir, iremos, pero no dormiremos.
Miraré entonces opciones de alojamiento en Agia Galini como punto intermedio. Gracias!
Ir arriba Lisa87
Compartir:

Raqueljaen
Experto
Experto
Registrado:
05-03-2017
Mensajes: 179

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
Bueno, pues ya queda poco. Alguien que esté por allí puede decir cómo está de gente? Sobre abril empezaron a salir noticias de que había superado en reservas a Mallorca y nos acojonamos, evitarnos (como casi todos, creo) la saturación. Por otra parte, ña noche que estamos en Chania es nuestro décimo aniversario de bodas y queremos cenar en un sitio especial. Ese día no miramos precio. Alguna recomendación? Gracias!!
Ir arriba Raqueljaen
Compartir:
Último Mensaje

Carmen.cerezo
Experto
Experto
Registrado:
04-04-2021
Mensajes: 239

Votos: 0 👍

Último MensajeAsunto: Re: Isla de Creta: Rutas, playas, que visitar - Islas Grecia

Publicado:
Compartir Responder citando
memento2032 Escribió:
carmen.cerezo Escribió:
memento2032 Escribió:
Hola,
Del 17 al 26 de Julio viajamos a Creta con un niño de 8 años, aterrizamos en La Canea (Chania) y salimos por Sitia (rumbo a Rodas) así que el viaje es lineal con coche de alquiler, Mi idea es hacer 5 días por la zona de La Canea, un par por la zona Heraklion y los 3 últimos por la zona del Este. Tengo dudas en si vale la pena bajar a Matala y/o Ierapetra. También Balos por la masificación (iríamos en barco, no quiero meter el coche de alquiler en el camino). De lo habitual que he buscado descarto la parte las Gargantas porque no parecen aptas para niños. ¿Que os parece? ¿Recomendaciones?
Saludos.

Hola Memento2032.Te voy a dar mi opinion personal.La playa de Matala para mi no merece la pene teniendo en cuenta que no tienes muchos días en la isla.Ierapetra es quizas la ciudad mas fea de Creta,alli practicamente solo se va si vas a ir a la isla de Chrissi en excursión.Lo que creo que no debes de perderte es la playa de Balos,es verdad que esta masificada,sobre todo cuando llegan los barcos que vomitan cientos de personas,pero la playa yo diria que es unica en el Mediterraneo.Ademas creo que la forma mas bonita de verla es desde arriba llegando por carretera.Lo de ir en coche me parece de locos,sobre todo porque no hay suficiente aparcamiento y la gente aparca en la carretera,lo que hace la conducción temeraria en el tramo final sobre todo.Yo he estado 2 veces pero con una agencia que te llevaba en un Jeep y después venian a recogerte con lo cual te olvidas de esa complicación.Es verdad que salia muy caro ,pero he estado buscando los precios actuales y me he encontrado con que ellos mismos han puesto un minibus y creo que cuesta 20 euros por cabeza ,lo cual me parece muy razonable.Te preguntaras que si es peligroso para cualquiera también lo sera para el minibus,pero ellos se conocen el terreno a la perfección porque llevan muchos años haciendolo.De hecho la primera vez me llevo el dueño con su hijo que era un chavalin y la segunda ya era el hijo el que conducia.Ademas los griegos tienen fama de cionducir mal(te aseguro que no)pero son capaces de meter los coches por lugare impensables porque estan acostumbrados a carreteras muy malas.De la parte este mi lugar favorito es Kato Zakros y la playa de Xerocampos.Tambien me gusta mucho la zona de Palekastro con la playa de Kouremenos y sobre todo la de Hiona donde hay una taberna muy bien situada.
Espero que estas recomendaciones te sirvan de algo.Una pregunta vas de Sitia a Rodas en barco o en avion?Si es en barco vas en el Preveli o ya han puesto uno nuevo?

Hola, primero de todo muchísimas gracias por las respuestas. Tomo nota y descarto ir a Ierapetra porque no voy ir a Chrissi (los ferris te dejan en la bahía a 150 metros y tienes que nadar hasta la playa). Quería ver las playas del este pero las distancias son muy largas o mas bien la duración por el tipo de carreteras de montaña para los días que estamos. La duda ahora es si alargar un día en la zona cercana a Heraclión donde por ahora estamos dos noches o en la zona de Agios Nikalos donde por ahora también estoy dos noches. También tengo dudas si Palehora vale la pena visitarlo. Para ir a Rodas vamos en avión desde el aeropuerto de Sitia. Gracias otra vez

Hola de nuevo.A mi la zona de Paleohora me gusta mucho porque es muy pueblerina y tiene un monton de playas aunque a mi la que mas me gusta es Gialiskari,de piedras pero muy bonita y con un agua espectacular.El pueblo en si no es nada bonito pero el entorno si.Yo alargaria un día mas en la zona de Agios Nikolaos.Al final si vas a llegar a Sitia te vas hacer quizas la parte mas larga y pesada de la carretera,con lo cual yo no se si deberias valorar el tema de las playas.Es que a mi me encanta el Este de la isla,aunque ya esta llena de turistas sigue siendo la mas autentica.Si tienes la oportunidad de cenar en Sitia hazlo en "inodion" para mi y para mis amigos de Sitia el mejor.Y camino de Sitia hay un rinconcito que a mi me gusta mucho que se llama Mochlos ideal para una comida al borde del mar.
Ir arriba Carmen.cerezo 46 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 40 de 49 - Tema con 961 Mensajes y 795047 Lecturas - Última modificación: 01/06/2024




RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube