Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 5 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 75895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bruja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
Hello a todos Amistad
Peke585 lo mejor es que llame la persona de la agencia delante de ti, así sales de dudas, o que llames tu a evelop.
Nosotros volamos con Evelop en Octubre a Cancun, salimos de Madrid a las 16,55 y de Cancun a las 23,10 pero nos han dicho en la agencia que en cualquier momento pueden cambiar la hora. De hecho desde el 1 4 de Noviembre de 2015 ya hemos reservado asiento Turista plus para Octubre.
No se si te e podido ayudar en algo pero te cuento mi caso.
Saludos
Ir arriba Hello a todos. Peke585 lo mejor es que llame la persona de la agencia delante de ti, asi sales de dudas, o que llames tu a evelop... Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Peke585 lo mejor es que llame la persona de la agencia delante de ti, así sales de dudas, o que llames tu a evelop.
Nosotros volamos con Evelop en Octubre a Cancun, salimos de Madrid a las 16,55 y de Cancun a las 23,10 pero nos han dicho en la agencia que en cualquier momento pueden cambiar la hora. De hecho desde el 1 4 de Noviembre de 2015 ya hemos reservado asiento Turista plus para Octubre.
No se si te e podido ayudar en algo pero te cuento mi caso.
Saludos

Pensaba esperar un poco más y si no sale la misma hora en unos días pues llamar a la muchacha de la agencia, pero creo que es más fiable llamar yo misma a Evelop; la verdad que no había caído en esa posibilidad jeje
Muchas gracias! Muy feliz
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba Pensaba esperar un poco más y si no sale la misma hora en unos días pues llamar a la muchacha de la agencia, pero creo que es más fiable... Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Juan1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola alguien ha volado en clase turista+ con evelop a la republica dominicana? Gracias
Ir arriba Hola alguien ha volado en clase turista+ con evelop a la republica dominicana? Gracias Juan1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
juan1969 Escribió:
Hola alguien ha volado en clase turista+ con evelop a la republica dominicana? Gracias

Yo vole en turista plus en septiembre, en el asiento 13A.
Conforme al trato en el avion tienen un poco mas de deferencia hacia ti.
Se supone que se pueden facturar 2 maletas, aparte de facturación expres, un menu extra (a escoger) y 2 bebidas alcoholicas con las comidas.
Ah, y me dieron cascos y un pequeño neceser de viaje.
Si tienes alguna pregunta mas, comentalo.
Un saludo
Ir arriba Yo vole en turista plus en septiembre, en el asiento 13A. Conforme al trato en el avion tienen un poco mas de deferencia hacia ti. Se... Bolinga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Akitxan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola.yo voy en junio y he reservado para ida y vuelta.dicen que sobre todo debe ser importante para la vuelta de Cancún a Madrid porque te puede tocar lejos de tu acompañante......aunque eso hay gente que tampoco le importa mucho.yo he cogido turista + para la ida y asiento normal para la vuelta.si vas a su página y vas como a reservar asientos al final de los pasos te aparece el mapa de asientos y ahí te puedes hacer una idea de como son.un saludo.
Ir arriba Hola.yo voy en junio y he reservado para ida y vuelta.dicen que sobre todo debe ser importante para la vuelta de Cancún a Madrid porque... Akitxan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
¿Entonces puedes elegir menu gratis? yo pensaba que esos era para turista+, que buena noticia. Aplauso Aplauso
Ir arriba ¿Entonces puedes elegir menu gratis? yo pensaba que esos era para turista+, que buena noticia. Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1265

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
¿Entonces puedes elegir menu gratis? yo pensaba que esos era para turista+, que buena noticia. Aplauso Aplauso

Te dan dos opciones, pollo o pasta, arroz o carne.
De lo que yo hablo es de escoger menú especial por dieta, intolerancia o culto religioso. Eso es gratis que yo sepa en todas las compañías. Eso sí, hay que avisar días antes.
En Wamos y Evelop! merece la pena, y mucho. En nuestro viaje con Iberia a Argentina la comida normal también era buena.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Te dan dos opciones, pollo o pasta, arroz o carne. De lo que yo hablo es de escoger menú especial por dieta, intolerancia o culto... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Hola:

Si solo llevas reserva de asiento, los mostradores de facturación son los mismo que para el resto de pasajeros. Si llevas reserva de asiento con clase Turista Plus tenemos habilitado unos mostradores especiales.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola: Si solo llevas reserva de asiento, los mostradores de facturación son los mismo que para el resto de pasajeros. Si llevas reserva... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Punta Cana el proximo 23 de agosto, he reservado asientos Turista Plus.
Puedes decirme por favor si tiene pantallas individuales?
Gracias.
Ir arriba Hola, viajo a Punta Cana el proximo 23 de agosto, he reservado asientos Turista Plus. Puedes decirme por favor si tiene pantallas... Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Evelop por la rapida respuestal. Vole con vosotros el año pasado en turista plus y todo muy bien, si encima ahora tenemos pantallas individuales, entonces mas que genial.
Ir arriba Gracias Evelop por la rapida respuestal. Vole con vosotros el año pasado en turista plus y todo muy bien, si encima ahora tenemos... Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola la agencia me ha comprado los asientos turista plus para mi vuelo a Punta Cana del 23 de agosto, me han dado el J y el L. Pero en el plano no los veo.
Es correcto? Me preocupa haber comprado unos asientos y no verlos reflejados en el plano.

Gracias.
Ir arriba Hola la agencia me ha comprado los asientos turista plus para mi vuelo a Punta Cana del 23 de agosto, me han dado el J y el L. pero en el... Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Cuales son los asientos Turista Plus en los vuelos de Punta Cana. Es que yo vuelo el día 23 y no tengo claro porque en cualquier mapa de asientos que veo no coincide con los que a mi me han cobrado que son el 13J y el 13 L: Puede confirmarme que son turista plus? Gracias.
Ir arriba Cuales son los asientos Turista Plus en los vuelos de Punta Cana. Es que yo vuelo el dia 23 y no tengo claro porque en cualquier mapa de... Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
susanavillalba Escribió:
Cuales son los asientos Turista Plus en los vuelos de Punta Cana. Es que yo vuelo el día 23 y no tengo claro porque en cualquier mapa de asientos que veo no coincide con los que a mi me han cobrado que son el 13J y el 13 L: Puede confirmarme que son turista plus? Gracias.


Imaginamos que te refieres al día 23 de agosto como mencionabas en tu otro mensaje. Los asientos 13 J y L estan situados en la derecha del avión en fila de dos, son asientos XL y salida de emergencia.

Un saludo,
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Imaginamos que te refieres al día 23 de agosto como mencionabas en tu otro mensaje. Los asientos 13 J y L estan situados en la derecha... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Afro Escribió:
Hola EvelopAir

Vuelo el día 4 de octubre destino Madrid - Punta Cana y quería saber si esos vuelos son ya con el nuevo avión con pantallas individuales, ya que es la primera vez que voy a volar sin reservar los asientos XL y estoy un poco agobiada de pensar en el poco espacio... Igual si tengo la tele delante me relajo un poco. Gracias

Hola:

Si no hay cambio de operativa de última hora, el avión que realizará este trayecto de Madrid a Punta Cana, es nuestro nuevo A330-300 y lleva pantallas individuales.
Por otro lado tienes la opción de contratar la clase Turista Plus con la cual aparte de otras ventajas llevarás asiento XL.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola: Si no hay cambio de operativa de última hora, el avión que realizará este trayecto de Madrid a Punta Cana, es nuestro nuevo... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
susanavillalba Escribió:
Cuales son los asientos Turista Plus en los vuelos de Punta Cana. Es que yo vuelo el día 23 y no tengo claro porque en cualquier mapa de asientos que veo no coincide con los que a mi me han cobrado que son el 13J y el 13 L: Puede confirmarme que son turista plus? Gracias.


Imaginamos que te refieres al día 23 de agosto como mencionabas en tu otro mensaje. Los asientos 13 J y L estan situados en la derecha del avión en fila de dos, son asientos XL y salida de emergencia.

Un saludo,
Evelop!

Muchisimas gracias por la rapida respuesta.
Ir arriba Muchisimas gracias por la rapida respuesta. Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Susanavillalba
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola he enviado un mail a atención al viajero para que me confirmen que la turista plus que me ha comprado la agencia es efectiva, ya que he tenido algun susto con este tema alguna que otra vez.
Cuando puedan por favor me contestan.

Gracias.
Ir arriba Hola he enviado un mail a atencion al viajero para que me confirmen que la turista plus que me ha comprado la agencia es efectiva, ya que... Susanavillalba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
susanavillalba Escribió:
Hola he enviado un mail a atención al viajero para que me confirmen que la turista plus que me ha comprado la agencia es efectiva, ya que he tenido algun susto con este tema alguna que otra vez.
Cuando puedan por favor me contestan.

Gracias.

Hola:

Hemos recibido tu correo, en breve te responderemos.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola: Hemos recibido tu correo, en breve te responderemos. Un saludo. evelop! Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

ViajeroSFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo madrid-cancun el 6 de agosto quisiera saber que avion me toca si es de los nuevos o no, y si llevan pantallas individuales.

También quisiera saber la diferencia entre los asientos XL de la tarifa turista plus y los asientos con mas espacio en la tarifa turista plus premium.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajo madrid-cancun el 6 de agosto quisiera saber que avion me toca si es de los nuevos o no, y si llevan pantallas individuales... ViajeroSFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

ViajeroSFP
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajo madrid-cancun el 6 de agosto quisiera saber que avion me toca si es de los nuevos o no, y si llevan pantallas individuales.

También quisiera saber la diferencia entre los asientos XL de la tarifa turista plus y los asientos con mas espacio en la tarifa turista plus premium.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola viajo madrid-cancun el 6 de agosto quisiera saber que avion me toca si es de los nuevos o no, y si llevan pantallas individuales... ViajeroSFP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y...  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ViajeroSFP Escribió:
Hola viajo madrid-cancun el 6 de agosto quisiera saber que avion me toca si es de los nuevos o no, y si llevan pantallas individuales.

También quisiera saber la diferencia entre los asientos XL de la tarifa turista plus y los asientos con mas espacio en la tarifa turista plus premium.

Muchas gracias.

Hola:

La configuración de la clase Premiun es 2-2-2 mientras que las de clase Turista Plus es para los aviones de configuración 2-4-2.
Los asientos Premiun son un poco más amplios y están separados del resto del avión.

Un saludo.
Evelop!
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola: La configuración de la clase Premiun es 2-2-2 mientras que las de clase Turista Plus es para los aviones de configuración 2-4-2... Iberojet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Iberojet - Evelop Airlines: Clase Turista+ y Business  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
nubeyxana Escribió:
Buenas noches, el próximo 30 de Junio viajo con mi marido y mi hijo a Punta Cana desde Barcelona. Me gustaría saber si el avión contará con pantallas individuales, si la conexión para los cascos es la "normal", si entregan manta y almohada de cortesía y si hay disponible usb para cargar el móvil por ejemplo. Gracias.

Hola @nubeyxana

Indicarte que todos nuestros aviones rotan entre todas nuestras rutas, por lo que no podemos asegurarte qué avión realizará la ruta, según la fecha que nos comentas, el avión que está programado a día de hoy, dispones de pantallas individuales, puerto usb, cascos normales y en todos los vuelo transoceánicos ofrecemos una manta y almohada a cada pasajero.

Disfruta de tu vuelo. Saludos, Maria
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @nubeyxana. Indicarte que todos nuestros aviones rotan entre todas nuestras rutas, por lo que no podemos asegurarte qué avión... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube