Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 43 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 43 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 79548 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA Escribió:
SOLICITADO A LA MODERADORA HILO PROPIO PARA LA SALIDA DEL 29 DE MAYO
.

BEJAR1
NAIARA07
MNOBEJAR
PILAR4
NAVAJAS83
FRAN3667
RECC
JOANA85
CCCIERZOOO
WILLYFOOG13

NOTA: LA LISTA GENERAL DE COMPAÑEROS DE CRUCEROS DE LA PRIMERA PAGINA SE ACTUALIZA LOS LUNES

Hecho Guiño

Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 -  BOSFORO &lt; &gt; ADRIATICO - Foro Cruceros por el Mediterráneo COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 29-06-2015

Disfrutarlo Aplauso

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Julius2021
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-05-2014
Mensajes: 41
Ubicación: Ibiza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
lolayelko Escribió:
Hola Buenos Días

Alguien que valla 15 junio, con salida desde Madrid a Venecia 11:15 y Estambul 16:20 la ultma vez porque acabo de mirar los horarios de vuelo y otra vez los acaban de cam
Biar, me podeis decir si alguno a tenido este cambio.

Un saludo

Hola lolayelko yo salgo de Madrid a las 3,35 p.m y de Estambul a las 6,30 p.m.
Saludos
Ir arriba Julius2021
Compartir:

Llansola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2014
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Lo pasaréis genial siempre ocurre alguna cosa cuando viajamos pero todo se soluciona un poco de paciencia y buen humor Riendo
Ir arriba Llansola
Compartir:

Llansola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2014
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Lo pasaréis genial siempre ocurre alguna cosa cuando viajamos pero todo se soluciona un poco de paciencia y buen humor Riendo
Ir arriba Llansola
Compartir:

Lolayelko
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-05-2014
Mensajes: 368

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Julius2021 Escribió:
lolayelko Escribió:
Hola Buenos Días

Alguien que valla 15 junio, con salida desde Madrid a Venecia 11:15 y Estambul 16:20 la ultma vez porque acabo de mirar los horarios de vuelo y otra vez los acaban de cam
Biar, me podeis decir si alguno a tenido este cambio.

Un saludo

Hola lolayelko yo salgo de Madrid a las 3,35 p.m y de Estambul a las 6,30 p.m.
Saludos

Hola Julius2021

Ayer ya me enfade muchísimo con Costa Crucero, y llame a mi agencia y hoy me han llamado y me lo han vuelto a cambiar me han vuelto a dejar a las 16:20 y me han cambiado de aeropuerto Aplauso Aplauso esperemos que no me vuelvan a cambiar.
Y los de nuestra salida 15 de junio que tal llevais lo de las excursiones , haber si llegamos a 10 foreros.
Un saludo
Ir arriba Lolayelko
Compartir:

Jadmio
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 46
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola, nosotros salimos el 20 de julio. Al final vamos un grupo de 12 6 adultos, 3 jóvenes de 20 años y tres niños de 10 y 6 años.
En principio queremos hacer todas las excursiones por libre.

Pero se me plantean varias dudas:

1.- Estambul es sencillo por lo que he leído, y el barco no atraca demasiado lejos. Pero he visto que el palacio de Tokapi y la cisterna están cerradas. Alguien me puede confirmar si esta última es así?

2.- En Argostoli destacan la cueva y la playa de Mirtos. Es factible hacer las visitas por libre? Taxis por ejemplo?

3.- En Santorini da tiempo a ir a Fira y Oia?

4.- Alguna playa chula en Mikonos y que se pueda ir desde el barco?

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

_________________
Carnival Islas Antillas-1999
Empress Bático 2008
Norwegian Jade -2012
Adventure of the seas
MSC Preziosa Mediterráneo _2013
Costa Fortuna_ Copenhague - Málaga_2014
Ir arriba Jadmio
Compartir:

Vanelauren
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-01-2015
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
Holaaa

Alguien me puede comentar que tal las excursión con la reina Amistad Amistad
X el tema de k lleguen puntuales antes de la salida del barco, que tal los guias y si vale la pen cogerlas

Gracias Heart
Ir arriba Vanelauren
Compartir:

Bejar1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2015
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
ROGOSA Escribió:
SOLICITADO A LA MODERADORA HILO PROPIO PARA LA SALIDA DEL 29 DE MAYO
.

BEJAR1
NAIARA07
MNOBEJAR
PILAR4
NAVAJAS83
FRAN3667
RECC
JOANA85
CCCIERZOOO
WILLYFOOG13

NOTA: LA LISTA GENERAL DE COMPAÑEROS DE CRUCEROS DE LA PRIMERA PAGINA SE ACTUALIZA LOS LUNES


GRACIAS ROGOSA POR LA SOLICITUD Y POR TODO LO QUE HACES Aplauso Aplauso

AHORA AUNQUE SIEMPRE ES BUENO ESTAR INFORMADO DE TODO POR ESTE HILO, ANIMO A LOS DE NUESTRA SALIDA A ESTAR EN CONTACTO POR EL NUESTRO, PARA ASÍ HABLAR COSAS MAS ENCAMINADAS A NUESTRA SALIDA.

UN SALUDO A TODOS
[b]
Ir arriba Bejar1
Compartir:

EgaraIX
Experto
Experto
Registrado:
06-03-2013
Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
En los tres cruceros que hemos realizado siempre hemos cogido las excursiones con la reina, eso te podrá dar idea de nuestra satisfacción.

Lo de llegar puntual antes de la salida del barco, por su propio interés ya se espabilan, porque en el contrato que te envían, se responsabilizan de llevarte al próximo puerto con todos los gastos a su cargo en caso de llegar tarde.

Los guías en general muy bien, son guías oficiales de cada sitio visitado con conocimientos sobrados, pero te puedes encontrar de todo, simpáticos, que se sepan explicar bien, que atraigan la curiosidad, etc., todo depende de la suerte y también de los componentes del grupo de la excursión que influye mucho.

Vale la pena?, eso depende de cada uno, a nosotros nos gusta porque no nos tenemos que preocupar de nada, te llevan a los sitios más emblemáticos, te explican su historia, te orientan y si no dominas el idioma (yo soy muy torpe en esa cuestión para entender y hacerme entender) los tienes a ellos para ayudarte y si visitas museos, en muchos no tienes que hacer colas.

Que conste que en este crucero como conocemos la mayoría de sitios y son fáciles de visitar los vamos a hacer por libre.

_________________
2.011 Punta Cana - Catalonia Royal Bávaro
2.012 Brisas del Mediterráneo - Sovereign
2.013 Rondó Veneciano- Zenith
2.014 Capitales Bálticas - Empress
2.015 Del Adriático al Bósforo - Costa Neoclassica
Ir arriba EgaraIX
Compartir:

Luckystrai
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola a todos apuntadme para el 27/07/15.
Salida desde Madrid.
Querría hacer algunas excursiones ¿como os organizais?
El último crucero nos organizábamos y nos apuntábamos los que estábamos interesados, y la contratábamos antes de iniciarse el crucero.

Ahora hablais de la reina..??? no es la leticia no?.

Saludos.

Muchas gracias.
Ir arriba Luckystrai
Compartir:

Capitur
Experto
Experto
Registrado:
07-03-2013
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
A los que ya habéis vuelto del crucero:

Dejan sacar algún bocata del barco, si es que en el desayuno te lo puedes preparar?

En todo caso ¿son muy meticulosos con los registros de bolsos o mochilas a la hora de salir o volver de las excursiones?

Saludos
Ir arriba Capitur
Compartir:

Vitali
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola a todos , hemos estado en el crucero del 11 a 18 de mayo , Estambul- Venecia, queria comentaros las impresiones del mismo, por si os sirven , aunque ya he visto varias aportaciones. En cuanto a la llegada y salida del barco no os puedo aconsejar ya que tuvimos la suerte de poder contratar el crucero sin los vuelos por lo que ibamos por nuestra cuenta y pudimos estar en Estambul el Sabado y tuvimos tres días para ver la ciudad. Si se que compañeros que conociamos llegaron al barco cerca de las 22;00 horas del 11 de Mayo. En cuanto al barco esta completamente reformado y la verdad que esta muy bien y es muy luminoso, los camarotes son de los mas amplios que he visto en 6 cruceros que he hecho. El problema de la cena no llega a ser tan desastre, normalmente si sois 2 o 4 personas os sientan en seguida, lo que puede costar un poco mas es conseguir mesa para 6 o mas, nosotros eramos 6 y como mucho esperamos 15 minutos , esta muy pendientes de darte servicio pero se tiene que montar ya que todas estan preparadas para 2 o 4.La comida en el restaurante es buena en general, con platos escasos , como han dicho por aquí , pero suficiente para comer bien y se puede pedir lo que quieras. El bufet esta bastante completo, si que es verdad que es mas agobiante ir de aquí para alla con los platos y tropezando con la gente, pero como en casi todos los bufets, personalmente prefiero el restaurante aunque si hay prisa puede convenir el bufet sobre todo para el desayuno.
Las escalas cortas en general ,poco tiempo, Santorini se puede complicar el ir a Oia por el problema de las colas de teleferico i también el caos de trafico de la isla, Mikonos y Dubrovnik se pueden ver bien con el tiempo de escala, pero sin florituras. Cefalonia no tiene mucho interes ,cogimos la excursion de la reina por seguridad y ser un puerto poco conocido , pero quitado la subida a la barca en la cueva y la playa de Mirtos ,poco que ver y esto tampoco es que sea para tirar cohetes.
En cuanto a las bebidas el todo incluido vale la pena por poco que consumas ya que los combinados estan alrededor de 7,50 € , las cervezas grandes 5.50€ y cualquier coctel mas de 6€, mas las copas de vino , cafes y alguna bebida mas que os pueda apetecer, zumos ,etc. En los bares tardan bastante en servirte aun no estando lleno, no querran que nos emborrachemos, cosa un poco dificil porque no cargan mucho de alcohol.
En lineas generales el crucero esta muy bien , una lastima lo de los vuelos de llegada ya que la gente no puede disfrutar del primer día, nosotros tuvimos suerte de que nos los quitaran ,pero se que no quieren que los cojas por libre , con nosotros se equivocaron, por suerte.
Si quereis preguntar algo ,no lo dudeis.
Ir arriba Vitali
Compartir:

Vitali
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Capitur al salir no te miran nada solo el control de tu tarjeta para saber que estas fuera , al subir si que pasas por los escaners tanto en algunos puertos como a la subida al barco, pero no he visto registros
Ir arriba Vitali
Compartir:

Holyfamily2011
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-09-2011
Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Estoy pensando tema excursiones, tengo dudas con Cefalonia, si hacerla por libre o no, pero es que viendo fotos de Argostoli no le veo nada la verdad, por eso pensaba coger la excursión así si te llevan a la cueva por lo menos ves algo chulo, he consultado dos empresas de excursiones, en una de ellas se visita Argostoli y en la otra Assos... (a aparte de las cuevas y una playa que se en en las dos)...¿alguien que haya visitado Assos me puede decir si merece la pena?,
Ir arriba Holyfamily2011
Compartir:

ROGOSA
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010
Mensajes: 1086
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
LA CUEVA A LA QUE HACES REFERENCIA ES LA CUEVA DE MELISSANI Y LA PLAYA ES LA DE MYRTHOS.

LA CUEVA ES MUY BONITA PERO PASAMOS 2 HORAS AL SOL (AGOSTO) HACIENDO COLA PARA LUEGO DARTE UN PASEO EN BARCA QUE SOLO DURA 5 MINUTOS.

LA GENTE SALÍA MUY DECEPCIONADA


_________________


Última edición por ROGOSA el Jue, 21-05-2015 20:34, editado 1 vez
Ir arriba ROGOSA
Compartir:

Llansola
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-03-2014
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO

Publicado:
La cueva de Melissani a mi me pareció muy bonita y la cola no fue demasiado larga lo único q el paseo con la barca dura 5 minutos pero tengo unas fotos preciosas
Nosotros hicimos la excursión con la reina muy bien
Ir arriba Llansola
Compartir:

Willyfoog13
Experto
Experto
Registrado:
19-05-2015
Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Vitali gracias por tus aportaciones. Nos vienen fenomenal.
Ir arriba Willyfoog13
Compartir:

Gelinos
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-05-2015
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Hola, me podeis decir a que agencia llamais la reina ?? Sera S...S ??
Ir arriba Gelinos
Compartir:

Lobocaperucita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-04-2014
Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Gelinos Escribió:
Hola, me podeis decir a que agencia llamais la reina ?? Sera S...S ??

Si...la.misma.
Ir arriba Lobocaperucita
Compartir:

Gscops
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Nosotros salimos el 15 de junio y nos dieron los vuelos desde Madrid, pero no nos han notificado ningún cambio, Madrid venecia 11,30 y Estambul Madrid 16,30 aprox.
Llamaré mañana me habéis dejado mosca.
Hemos pillado tres días de excursiones por evitar complicarme e ir a la carta.
Venecia por libre y Estambul también, estuve hace menos de un mes y me la controló.
Ir arriba Gscops
Compartir:
Último Mensaje

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO

Publicado:
Mensajes procedentes de: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 43 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 79548 Lecturas - Última modificación: 08/07/2015




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube