Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 46 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 176871 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje

Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Si no obtienes descuento por compra anticipada compralas allí. Nunca sabes si va a surgirte algun imprevisto y no iras a esas excursiones que tienes planificadas.
Ir arriba Helare
Compartir:

Mmirinda
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-09-2010
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
alejandra16 Escribió:
Hola!

Me gustaría saber si alguien ha contratado por internet las excursiones para Riviera Maya alguna vez... Nos vamos en noviembre y queremos hacer Chichen, xcaret y xelha y he visto que hay paginas web donde venden las entradas pero no sé si me puedo fiar o no....

Un saludo!!

¡Hola!

Acabo de volver de pasar una semana en Riviera Maya (¡impresionante!) y te cuento que nosotros hicimos las excursiones de Chichen, Tulum y Cobá por libre, contratando un taxista desde aquí (uno de los recomendados en este foro). Fue todo perfecto. En cambio Xcaret lo hicimos organizado una vez allí porque el taxista no estaba libre el día que íbamos a ir y te digo que sale más caro y además llegas más tarde al parque (el bus pasa por muchos hoteles) y un recorrido de media hora se transforman en 2 horas.

Resumiendo, mi recomendación es: métete en el hilo de taxistas recomendados, escríbete con uno de ellos desde aquí y haz todo por libre. Vamos, o alquila coche si quieres (a nosotros al final nos dio pereza/cosa pero por lo que vimos parece todo muy seguro). Sácate las entradas de los parques por internet (hay un descuento del 10% además). Ah, y en Xcaret, aunque es carísimo, lo de los delfines yo creo que merece la pena.
Es verdad que te puede surgir algún imprevisto, pero en mi opinión es un riesgo que merece la pena.

¡Espero haber sido de ayuda!
Ir arriba Mmirinda
Compartir:

VENECIA1978
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-03-2010
Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
HOLA,
Me podeis decir las paginas de internet para sacar las entradas de todos los sitios
Cuanto cuesta Tulum, Chichen izta etc

Gracias
Ir arriba VENECIA1978
Compartir:

Patrifdezgar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-10-2010
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola!! quiero hacer la excursión a Tulum por libre, sabeis a que hora abre Tulum? y desde que hora circulan las vans?
Muchas gracias!!!
Ir arriba Patrifdezgar
Compartir:

Cristga
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola! Queria preguntar como hacer las excursiones por libre, leo en el foro, sobre las vans pero no se que son en realidad, ni donde se cogen ni como se contratan ¿me puede ayudar alguien?. Gracias

_________________
2004 Lisboa / 2005 Berlin / 2006 Amsterdam, Roma / 2007 Marrakech, Oporto, Praga, Berlin, Riga / 2008 Belgica, Londres, Milan, Rumania, Nottinham / 2009 Moscu y San Petersburgo, China, Marrakech / 2010 Fez, Tunez, Turquia, Mexico /2011 Toscana, Venecia, Paris, Cracovia, Verona, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Budapest / 2012 India, Egipto, Bélgica y Luxemburgo / 2013 Gambia, Andorra
Ir arriba Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Skar75
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-09-2010
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola cristga. Sobre las vans por lo que he leido son furgonetas de unas 12 personas que van arriba y abajo desde cancun hasta playa del carmen, cuestan unos 15-20 pesos sin importar el lugar en el que te subes ni el lugar de bajada y tienen un horario bastante amplio. Hay paradas en cancun, playa del carmen y en todos los luagres de interes sean puntos turisticos u hoteles y suelen identificarse con palapas en los arcenes de la carretera. Cada 15 minutos parece aparecerse alguna.

Lo que no tengo claro para las excursiones por libre es que transporte utilizar. Se puede usar un taxi, una van, o un coche de alquiler. Y hay excursiones a chichen tulum xelha xcaret playa paraiso coba etcetc.

Supongo que para cada tipo de excursion por libre sera recomendable un tipo de transporte... Alguien me puede asesorar un poquito para planificarme? graciassssss
Ir arriba Skar75
Compartir:

Paan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-10-2009
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Xelha,Tulum,Xcaret,Playa Paraiso, todas estas puedes hacerlas por libre y en las van que has comentado tú, pues casi todos estes puntos quedan a pie de carretera y a la hora de andar es un paseito.
Para Chichen y coba si no os dais acoplado a algun grupo que se forme en el foro para realizar las excursiones, te acercas a Playa del Carmen y allí existen agencias de te hacen esas excursiones ( infocenter,cenote azul... ) todas ellas las encotraras en el foro con sus e-mails por si quieres hacerles alguna consulta, además ya te suelen mandar todas, las excursiones que ellos realizan y el precio de las mismas
Ir arriba Paan
Compartir:

Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Para aquellas excursiones que esten fuera de la carretera de la costa y por lo tanto fuera de las vans, sin DUDA, alquilar un coche; es mas barato que contratarla con agencias, es mas divertido, mas enriquecedor, dedicas el tiempo que quieres a cada sitio... Hacerlo con agencia no tiene NINGUNA ventaja...
Ir arriba Helare
Compartir:

Pingus
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 2169
Ubicación: .........La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Os parece buena idea Cozumel por libre ??
Creo que hay un barco desde playa del carmen por 18 € aprox.
Pero luego allí como se hace para desplazarse para las zonas buenas de playa y snorkel ??

No sé si hay algún hilo parecido al que hay de isla mujeres que explica muy
Bien como hacerlo por libre.

Gracias y saludos !!
Ir arriba Pingus
Compartir:

Clandestino_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-10-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
He leído que muchos aconsejan alquilar un coche para realizar las excursiones, mi pregunta es: es mejor alquilarlo por internet o llegando alla?, alguna agencia en especial?, algún consejo a la hora de alquilar?, precios?, son algunas dudas, si alguien me las puede responder lo agradecería, un saludo.
Ir arriba Clandestino_
Compartir:

NastayEmi
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-09-2008
Mensajes: 341
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
clandestino_ Escribió:
He leído que muchos aconsejan alquilar un coche para realizar las excursiones, mi pregunta es: es mejor alquilarlo por internet o llegando alla?, alguna agencia en especial?, algún consejo a la hora de alquilar?, precios?, son algunas dudas, si alguien me las puede responder lo agradecería, un saludo.

Aquí tienes como lo hice yo los dos años
www.losviajeros.com/ ...er#1296286

www.losviajeros.com/ ...er#1404282

www.losviajeros.com/ ...er#1370078

_________________
Nuestros viajes fuera de España:
México-Riviera (2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017), Alemania (2008), República Dominicana (1998 y 2005), Portugal (1999 y 2002), Tunez (2002), Francia (2001 y 1998), Holanda (1998), Bélgica (1998), Maldivas (1995), Hawaii (1993), Malaysia (1992), Andorra (todos los años)
Ir arriba NastayEmi
Compartir:

Cristga
Experto
Experto
Registrado:
03-02-2009
Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
mmirinda Escribió:
alejandra16 Escribió:
Hola!

Me gustaría saber si alguien ha contratado por internet las excursiones para Riviera Maya alguna vez... Nos vamos en noviembre y queremos hacer Chichen, xcaret y xelha y he visto que hay paginas web donde venden las entradas pero no sé si me puedo fiar o no....

Un saludo!!

¡Hola!

Acabo de volver de pasar una semana en Riviera Maya (¡impresionante!) y te cuento que nosotros hicimos las excursiones de Chichen, Tulum y Cobá por libre, contratando un taxista desde aquí (uno de los recomendados en este foro). Fue todo perfecto. En cambio Xcaret lo hicimos organizado una vez allí porque el taxista no estaba libre el día que íbamos a ir y te digo que sale más caro y además llegas más tarde al parque (el bus pasa por muchos hoteles) y un recorrido de media hora se transforman en 2 horas.

Resumiendo, mi recomendación es: métete en el hilo de taxistas recomendados, escríbete con uno de ellos desde aquí y haz todo por libre. Vamos, o alquila coche si quieres (a nosotros al final nos dio pereza/cosa pero por lo que vimos parece todo muy seguro). Sácate las entradas de los parques por internet (hay un descuento del 10% además). Ah, y en Xcaret, aunque es carísimo, lo de los delfines yo creo que merece la pena.
Es verdad que te puede surgir algún imprevisto, pero en mi opinión es un riesgo que merece la pena.

¡Espero haber sido de ayuda!

Hola,

¿Donde está el hilo de taxistas recomendados? He encontrado las agencias pero no el de taxis. Muchas gracias.

Saludos
Ir arriba Cristga Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Helare
Experto
Experto
Registrado:
18-02-2010
Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
clandestino_ Escribió:
He leído que muchos aconsejan alquilar un coche para realizar las excursiones, mi pregunta es: es mejor alquilarlo por internet o llegando alla?, alguna agencia en especial?, algún consejo a la hora de alquilar?, precios?, son algunas dudas, si alguien me las puede responder lo agradecería, un saludo.

Cancunrentacar, con ellos alquile yo. Consejos? Contrata seguro a todo riesgo, se prudente como lo serias en españa y disfruta Sonriente Yo lo alquile desde españa, sin pagar, pagamos cuando cogimos el coche.
Ir arriba Helare
Compartir:

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
cristga Escribió:
Hola,

¿Donde está el hilo de taxistas recomendados? He encontrado las agencias pero no el de taxis. Muchas gracias.

Saludos

Hay dos temas sobre taxistas recomendables.

Uno lo tenemos en el foro de Riviera Maya, para los foreros con cierta trayectoria en el foro que comentan experiencias con ellos. Aquí

Otro lo tenemos en el foro de Ofertas Comerciales, donde se publican los datos de contacto, fuera del foro normal. Aquí

Hay una diferencia... Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Kovax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola,

Yo me voy a alojar en el Catalonia Playa Maroma. He visto en el mapa que plya paraiso queda muy cerca.

Puesto que dicen que playa maroma es una de las mejores playas, mi dua es si interesa ir a ver Playa Paraiso. Es simplemente una buena playa o hay algo mas??? Imagino que dada la corta distancia se puede hacer en van o taxi... No?

Gracias
Ir arriba Kovax
Compartir:

Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-12-2006
Mensajes: 407
Ubicación: Pamplona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Playa Paraiso de la que se habla en el foro te queda a unos 80 km. De tu hotel. Mr. Green

La que tu dices es otra playa.
Ir arriba Josmi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Kovax
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-09-2008
Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Josmi Escribió:
Playa Paraiso de la que se habla en el foro te queda a unos 80 km. De tu hotel. Mr. Green

La que tu dices es otra playa.

Anda! Avergonzado

Pues en el mapa aparece una playa paraíso junto a plya maroma. Pero vamos que si está a 80 km, que venga ella a verme a mi Riendo

Gracias Josmi!
Ir arriba Kovax
Compartir:

Sonbra26
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
15-05-2009
Mensajes: 1203

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Kovax
Es un poco lioso pero realmente hay dos playas con el nombre de playa Paraiso.
La famosa del foro esta muy cerca de las ruinas de Tulum, así que yo te aconsejo acercarte a ella cuando vayas a disfrutar de las ruinas. Al final de la visita agradeceras darte un bañito en esta maravillosa playa.

_________________
Diario Grecia: Atenas, Meteora, Milos, Santorini y Rodas
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&ini=15&b=8036&mode=display&id=8036

Diario Riviera Maya:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3867
Ir arriba Sonbra26 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Rodri1984
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-09-2010
Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola a todos yo fui a RM este mes de septiembre y fui por libre, ya publique los precios de como me salio a mi pero como lo estais preguntando, lo pongo otra vez.


PRECIOS Y DURACION DE ESCURSIONES POR LIBRE:

El tiempo esta puesto desde el hotel Bahia Principe que esta a 1h 30 min de cancun.
Cambio de 1 euro son 15 pesos.
Antes de nada quiero decir que fui con mucho miedo por lo que me habian contado pero al final nada. Me seti muy seguro las carreteras buenas no conducen mal y volveria ir yo solo con mi pareja.

COCHE: alquilamos por cuatro días y en el hotel por si hubiese que reclamar, en eurpcar un CHEBROLET (creo que se escribe asi) 4256 pesos = 283 €.

CAMBIO DE MONEDA:canbiamos en el aeropuerto madrid el que esta al lado de bbva, en playa del carmen es mas barato, hasta los cuatro días de vacaciones no iriamos 1 € 15,775 pesos.

COBA: trayecto: 1 hora
Entrada: 41 pesos =2,70 € persona
Guia: 500 pesos =33€ grupo de cinco y 2 horas
Cocodrilo: 10 pesos =0,60 € persona.

El cocodrilo esta fuera en el lago antes de entrar y miras como le dan de comer.
Todos los guias se regatea el precio. Consejo, cojer los que no tienen la publicidad de xian-kan.
Lo que mas me gusto sin contar todas la ruinas fue subir a una piramide que miras lo manglares desde la cima.

CHICHEN-ITZA: entrada: 185 pesos =12,40 € persona
Guia: 400 pesos =26 € grupo de 5 personas 2 horas
Trayecto: 2 horas.

CENOTE IK- IL: entrada: 70 pesos = 4,60 € persona
Cerca de camino de vuelta

Antes de ir a ik - il fuimos a comer dirección merida a 5 min de cchichen-itza en un restaurante a la carta que estaba enfrente de otro tipo buffet que nos salio la comida en 700 pesos =46 € grupo de 5 personas , bebida 2 platos cafe y tequila.

XEL-HA: entrada: 1000 pesos=67 euros persona con, comida, bebida, snorkel, colchonetas redondas, cenote... No esta incluido, nado con delfines, amnaties
Transporte: 15 min en las vans 30 pesos =2 euros.

SHIAN - KAN: no nos quisieron cobrar porque decian que con nuestro coche no llegariamos pero llegamos y la entrada es algo sinbolico.
Hasta la entrada hay 30 minutos pero hasta el final, puta alen hay 3horas mas. 50 kilometros en carretera de tierra que no esta muy bien pero merece la pena.
Comida: 75 pesos = 5 euros persona
Escursion: 1350 pesos =90 euros grupo de 5 personas
Escursion en lancha por la selva, ver tortugas y delfines en libertad, hacer esnorker en los arrecifes, bañarte en una lengua de arena y de fondo playas virgenes.
Duración: 2h 30

RUINAS DE TULUM: entrada: 51 pesos =3,40 euros persona
Transporte taxi:350 pesos = 23 euros ida y vuelta dos personas pero se puede ir en las vans por 140 pesos ida y vuelta.
Trayecto:25 minutos

SNORKEL ISLA MUJERES:
Lancha en escursion de 5 horas con comida 3 personas 1200 pesos=80 euros.

COCOBONGO: escursion con el hotel todo incluido 50 euros persona.

Playa del carmen merece la pena de noche en plan de fiesta pero por el día todo son tiendas.
Los 4 días gastamos 550 pesos =36 euros en gasolina
Ir arriba Rodri1984
Compartir:

Nenita_vir
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 333

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

Publicado:
Hola alguien va hacer excursiones por libre del 2 de noviembre al 10???
Alguien va a ir por su cuenta a xelha o xcaret?
Escribirme por fa.
Saludos.

_________________
tunez-junio 08//roma-enero 09//
punta cana -mayo-junio 09//tanger -agosto 09
Mallorca-marzo 10//Rivera Maya-nov 10
Amsterdam-feb 11/isla margarita-oct 11//Paris -enero 13//
Ir arriba Nenita_vir
Compartir:
Último Mensaje

Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

Último MensajeAsunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA SIN AGENCIAS

Publicado:
Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, separamos en este punto los mensajes anteriores.

El tema activo continua en este hilo:

EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA

Un saludo! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 46 de 64 - Tema con 1273 Mensajes y 176871 Lecturas - Última modificación: 20/04/2011




RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


   Índice: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube