Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 228270 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Kira2014
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
CarmelaML Escribió:
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema

No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.
Ir arriba No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo... Kira2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2078

Votos: 0 👍
Kira2014 Escribió:
CarmelaML Escribió:
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema

No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.

Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir....
Ir arriba Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

CarmelaML
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ang11 Escribió:
Kira2014 Escribió:
CarmelaML Escribió:
Pues llevo desde el viernes que recogí la documentación intentándolo y nada… mañana sino llamaré a Iberojet a ver si es que hay algún problema… queda una semana para el viaje y cinco días para la boda y lo que me faltaba era que hubiese algún problema

No te aparece en la reserva el localizador del vuelo? Si es de Travelplan, donde están los datos del vuelo de ida, a la derecha del todo, aparece el localizador.

Como he dicho antes, el año pasado volamos con iberjet a Cancún con un paquete de Travelplan y solo venia el localizador del paquete y para entrar en el vuelo tuvimos q pedir el PNR a la agencia. Quizás si el vuelo fuera de AirEuropa sea diferente, pero en agosto de 2022 era así.
Más no puedo decir....

Gracias!! Pues hablaré con la agencia mañana y pregunto expresamente.

Graciasssss
Ir arriba Gracias!! Pues hablaré con la agencia mañana y pregunto expresamente. Graciasssss CarmelaML Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Itxi53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Volamos a Cancún el día 13 de octubre a las 15:30 desde Madrid con vuelta el 20. Me podrías decir si el avión dispone de pantalla en cada asiento y USB? Y el modelo de avión y asientos? Si son 3,3,3 gracias
Ir arriba Hola, Volamos a Cancún el día 13 de octubre a las 15:30 desde Madrid con vuelta el 20. Me podrías decir si el avión dispone de pantalla... Itxi53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.
Ir arriba Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar... Jua76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Lolitaq10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2014

Mensajes: 3

Votos: 1 👍
HOla, no te preocupes debajo del asiento delantero hay sitio de sobra, no lo vas tirar. Pero de todas formas, seguro que encuentras un sitio en los compartimentos de arriba.
Ir arriba HOla, no te preocupes debajo del asiento delantero hay sitio de sobra, no lo vas tirar. Pero de todas formas, seguro que encuentras un... Lolitaq10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Angypixo
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2013

Mensajes: 155

Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

No tendrá problemas con dejar el bolsito en el compartimento de maletas, nosotros siempre lo dejamos!
Que disfrute!
Ir arriba No tendrá problemas con dejar el bolsito en el compartimento de maletas, nosotros siempre lo dejamos! Que disfrute! Angypixo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17558
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.
Ir arriba Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Iberojet (antigua Evelop): elección asiento  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 741

Votos: 1 👍
traveller3 Escribió:
jua76 Escribió:
Hola. Viajo de Madrid a Cancún con Iberojet la semana que viene. Mi pregunta es solo acerca de un pequeño detalle ¿Sabéis si suele sobrar espacio extra en los armarios donde se meten las maletas de mano o si van muy saturados? Era para subir el pequeño bolso que permiten llevar debajo del asiento de delante y tener mas espacio para estirar las piernas mientras duerma. Voy a llevar las gafas graduadas y varias de sol en él y temo darle una patada y cargarmelo todo en pleno sueño XD.

Puedes meter ese pequeño bolso dentro del equipaje de mano y ahí seguro que va sin ningun riesgo de golpearlo. Si dejas un bolso flexible suelto es mas facil que se dañe por un golpe lo que hay dentro.

Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas.
IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos roba espacio a nuestras sufridas piernas.
Echar un vistazo a este enlace que he puesto en otro post:

www.losviajeros.com/ ...56#6861156
_________________
Viajero Caribeño fundado en 1999
Ir arriba Actualmente poco podeis meter en el hueco de las piernas. IBEROJET esta instalando estas cajas metalicas en los huecos de los pies y nos... Orgasmo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube