Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Preguntas y consejos sobre Estambul (ARCHIVO I) ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Página 59 de 61 - Tema con 1214 Mensajes y 331240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27892

Votos: 0 👍
miguelelx Escribió:
hola enamorados de turquia!! tengo algo de lio con el tema de las mezquitas. A ver si me queda claro. Si la mezquita es turistica, como yeni cami, he entendido que la puedo visitar en cualquier momento del día, y si no es turistica solo cuando no esten rezando. Es eso así? por ejemplo supongamos que llego a una mezquita no turistica y no hay nadie rezando, ¿puedo entrar y verla, como haria en españa con cualquier iglesia? ¿ podria entrar por ejemplo a las 9 de la noche?

Muchas gracias. Estoy desesperado por partir hacia allí.!!!

Las mezquitas por norma general las puedes visitar cuando no sea momento de oración, en las menos turísticas puedes entrar cuando están rezando, pero no puedes pasearte arriba y abajo tomando fotos, te tienes que limitar a quedarte en la parte de atrás.
Las que son más turísticas tienen horarios para poder visitarlas, no puedes entrar cuando quieras sino cuando se pueda. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las mezquitas por norma general las puedes visitar cuando no sea momento de oración, en las menos turísticas puedes entrar cuando están... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Yaiza_yoigo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 529

Votos: 0 👍
Dunedain84 Escribió:
Otra cosilla...

Alguien ha odio hablar de un hotel (creo que se llama Marmara) que tiene una cafeteria en su azotea y unas vistas espectaculares??

Gracias de nuevo

Hola!!!

Si miras nuestro diario hay una etapa que habla del hotel!

Pincha en esta dirección Diario Estambul
Ir arriba Hola!!! Si miras nuestro diario hay una etapa que habla del hotel! Pincha en esta dirección Diario Estambul Yaiza_yoigo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Angelred8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
MIRMER3 Escribió:
Dunedain84 Escribió:
Otra cosilla...

Alguien ha odio hablar de un hotel (creo que se llama Marmara) que tiene una cafeteria en su azotea y unas vistas espectaculares??

Gracias de nuevo

Marmara Pera Hotel
www.tripadvisor.es/ ...anbul.html

Pues si, yo he estado hace dos años en el ultimo piso del hotel Marmara en la Plaza de Taksim y es espectacular las vistas desde el restaurante y desde la pub.
Y por supuesto espero subir de nuevo a partir del proximo día 18
Ir arriba Pues si, yo he estado hace dos años en el ultimo piso del hotel Marmara en la Plaza de Taksim y es espectacular las vistas desde el... Angelred8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! una duda sobre el crucero por el bósforo, ¿mejor por la mañana o por la tarde? cuanto tiempo dura aproximadamente?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Hola a tod@s! una duda sobre el crucero por el bósforo, ¿mejor por la mañana o por la tarde? cuanto tiempo dura aproximadamente? Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Larova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Uyyy que nervios!!! me voy el día 18 a estambul me queda muy poquito y con to el día trabajando no he tenido mucho tiempo de prepararlo bien..... Ultimos consejillos que me podais dar??? y todavia tengo la duda que tiene la mayoria..... Que crucero del bosforo hago el largo o el corto, y a que hora seria mejor???? gracias a todos los que nos echais una mano, yo me quedare en el hotel sapphire que tenia muy buenas criticas ya os contare a la llegada....
Ir arriba Uyyy que nervios!!! me voy el dia 18 a estambul me queda muy poquito y con to el dia trabajando no he tenido mucho tiempo de prepararlo... Larova Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Rurome
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Aplausos Hola amigos, hemos decidido ir éste año a Estambul y me gustaria que me aconsejaseis la forma más barata para ir, ya sabeis la crisis...., es la primera vez que saldremos de la peninsula.
NUestra idea era la de coger un vuelo de "bajo coste"... Pero no sé donde mirar y después buscar alojamiento por ahí.
Las fechas serían en la segunda semana de agosto y la última unos 7 día...
Ir arriba :aplauso: Hola amigos, hemos decidido ir éste año a Estambul y me gustaria que me aconsejaseis la forma más barata para ir, ya sabeis la... Rurome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Rogerroig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Hola a tod@s! una duda sobre el crucero por el bósforo, ¿mejor por la mañana o por la tarde? cuanto tiempo dura aproximadamente?
Nosotros hicimos el crucero por el Bósforo a las tres de la tarde, sale un barco cada hora. El crucero dura una hora y media; el precio 9 liras que son unos 4,5 euros.

Saludos.
Ir arriba Nosotros hicimos el crucero por el Bósforo a las tres de la tarde, sale un barco cada hora. El crucero dura una hora y media; el precio 9... Rogerroig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola larova, respecto al crucero por el Bósoforo todo dependerá de tus prioridades de viaje y sobre todo del tiempo del que dispongas, si tienes bastantes días y quieres hacer el de seis horas que te ocupará gran parte del día o si dispones de menos tiempo y prefieres hacer el de una hora y media ida y vuelta. Nosotros estuvimos tres días e hicimos el de una hora y media, personalmente creo que el otro se nos hubiera hecho un poco pesado, pero como te digo dependerá de tus gustos. Decidas lo que decidas tienes mucha información en el hilo que te pongo abajo y también te dejo el resumen de mi viaje a Estambul que explica más concretamente como lo hicimos nosotros.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=73547
www.losviajeros.com/ ...p?t=111176

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola larova, respecto al crucero por el Bósoforo todo dependerá de tus prioridades de viaje y sobre todo del tiempo del que dispongas, si... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:
Hola a tod@s! una duda sobre el crucero por el bósforo, ¿mejor por la mañana o por la tarde? cuanto tiempo dura aproximadamente?
.

Nosotros hicimos por la tarde el de una hora y media de duración. Puedes verlo en mi resumen: www.losviajeros.com/ ...p?t=111176

De todos modos tienes varias posibilidades de cruceros, te aconsejó que te mires el hilo sobre cruceros por el Bósforo del cual puedes sacar mucha información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73547.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba . Nosotros hicimos por la tarde el de una hora y media de duración. Puedes verlo en mi resumen: De todos modos tienes varias... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Kikogol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Me ha surgido una duda un poco tonta pero bueno...

¿Están señalizadas los lugares turísticos? Me refiero al típico cartel marrón que tenemos en España que te señala con una flecha hacia dónde está lo que quieres ver.
Ir arriba Me ha surgido una duda un poco tonta pero bueno... ¿Están señalizadas los lugares turísticos? Me refiero al típico cartel marrón que... Kikogol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Mr_pink
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
HOla a todos,ME voy el 22 para Estambul y voy 5 días, pero viendo la guia (el Pais Aguilar) creo que pueden ser demasiados porque no es muy grande. ALguien me puede decir algo al respecto? Se me hará largo?
Un saludo
Ir arriba HOla a todos,ME voy el 22 para Estambul y voy 5 días, pero viendo la guia (el Pais Aguilar) creo que pueden ser demasiados porque no es... Mr_pink Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Angelred8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
HOla a todos,ME voy el 22 para Estambul y voy 5 días, pero viendo la guia (el Pais Aguilar) creo que pueden ser demasiados porque no es muy grande. ALguien me puede decir algo al respecto? Se me hará largo?
Un saludo

Bueno, grande lo que se dice grande, no es que sea mucho, solo tiene unos 14.000.000 de habitantes y tanto que ver que no te lo acabas ni en diez días.
Vamos que tranquilo que no se te hará largo
Ir arriba Bueno, grande lo que se dice grande, no es que sea mucho, solo tiene unos 14.000.000 de habitantes y tanto que ver que no te lo acabas ni... Angelred8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
mr_pink Escribió:
HOla a todos,ME voy el 22 para Estambul y voy 5 días, pero viendo la guia (el Pais Aguilar) creo que pueden ser demasiados porque no es muy grande. ALguien me puede decir algo al respecto? Se me hará largo?
Un saludo

Como te dicen, Estambul precisamente, no sería pequeña, creo que te sorprenderás cuando llegues y veas las dimensiones de la ciudad, nosotros la hemos visitado ya dos veces y aún nos han quedado cosas por ver, si quieres verla bien necesitarías mínimo una semana. Yo también utilizé esa guia y no me pareció que hubiera pocas cosas para visitar en ella, de todos modos a mi lo que más me sirvió fué toda la información que pude obtener del foro.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.


Última edición por Narf07 el Mar, 09-06-2009 14:22, editado 1 vez
Ir arriba Como te dicen, Estambul precisamente, no sería pequeña, creo que te sorprenderás cuando llegues y veas las dimensiones de la ciudad... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Potala82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Kimaguari Escribió:
Hola Surprise,

Creo que puedo ayudarte, he creado una Guía para mi viaje a Estambul muy completa, he recopilado información del foro, los diarios de los viajeros y de alguna que otra pagina relacionada con Estambul y estoy contenta con el resultado obtenido. En ella puedes ver como guiarte desde la llegada al aeropuerto, gestión del visado y control de pasaporte, las mejores oficinas donde efectuar el cambio de moneda, fotos de las mismas (LT) para habituarme a la moneda y evitar posibles engaños con el cambio "aunque ese riesgo siempre existe", una pequeña descripción de las zonas como pueden ser Sultanhamet, Taksim y el Bósforo. También he realizado una composición de los sitios a visitar ordenados por zonas, con una pequeña descripción historico cultural, horarios y precios. También algunos de los restaurantes ordenados por zonas aconsejados por los viajeros, comidas tipicas y para finalizar, una descripción de los tipos de transporte y su funcionalidad.

En fin, creo q te puede ser de gran ayuda, como no se como colgarla en el foro, te indico el link para que puedas descargartela con toda seguridad y de este modo ponerla al alcance de todos los viajeros.

Esta hecha en formato PDF y ocupa 13 paginas, si te la imprimes que sea mejor por las dos caras y a color ya que tiene bastante fotografía.

Bueno desearte que tengas un muy buen viaje, yo tendré que esperar un poquito mas ya que me voy para el 22 de Julio y estaré unos seis días.

www.4shared.com/ ...AMBUL.html

Ya me contaras cuando regreses, que tal te fué...

Un fuerte abrazo, Amistad





Muchas Gracias por tu guía! Es genial, muy útil y preciosa! Me voy en Agosto y llevo días nutriéndome de vuesto trabajo y la generosidad al compartirlo. Saludos!
Ir arriba Muchas Gracias por tu guía! Es genial, muy útil y preciosa! Me voy en Agosto y llevo dias nutriéndome de vuesto trabajo y la generosidad... Potala82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Potala82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias a ti también Narf 07 pues también tu diario, al igual que el de nuestra estupenda moderadora me están sirviendo mucho...y eso que me voy en Agosto, pero esta adicción al foro va a perjudicar mis estudios, tendré que hacer un descansito pero estas más de 70 hojas ya me las ventilé. Gracias a todos, es una ayuda increible pq sólo estaré 3 días, (es un circuto, los otro 4 Capadocia, Efeso, Pamulakke), y como se que son muy pocos, y lo haremos todo por libre quería exprimirlos al máximo. Saludos a todos, que hay muchos a los que no cito que me han servido mucho!
Ir arriba Gracias a ti también Narf 07 pues también tu diario, al igual que el de nuestra estupenda moderadora me están sirviendo mucho...y eso que... Potala82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Potala, me alegro de que sea de utilidad, espero que disfrutes al máximo de tu viaje.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Potala, me alegro de que sea de utilidad, espero que disfrutes al máximo de tu viaje. Un saludo. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Rubin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones, consejos y demás... Pues me estais ayudado mucho a preparar mi viaje a Estambul que será ya dentro de poquito (la primera semana de julio). Tengo una pregunta haber si alguno de vosotr@s me puede ayudar ¿cómo son las calles de Estambul, me refiero para patear si son llanas o hay cuestas?. Muchas gracias, espero poder ayudar yo también cuando vuelva
Saludos.
Ir arriba Hola a tod@s, en primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones, consejos y demás... pues me estais ayudado mucho a... Rubin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

PJDLPDMF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas, me voy con mi mujer y otra pareja del 18 al 26 de Julio y tengo una duda en cuanto a que zona elegir para dormir, por una parte casi todo el mundo opina que en la zona historica, pero es de valorar la opción de estar viendo cosas por esa zona durante el día (como suelen cerrar todo segun he visto a partir de las 18) y después irse para la zona de Taskim para allí hacer la vida de tarde noche con la cena y eso?
Gracias.
Ir arriba Hola buenas, me voy con mi mujer y otra pareja del 18 al 26 de Julio y tengo una duda en cuanto a que zona elegir para dormir, por una... PJDLPDMF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
rubin Escribió:
Hola a tod@s, en primer lugar daros las gracias por todas vuestras aportaciones, consejos y demás... Pues me estais ayudado mucho a preparar mi viaje a Estambul que será ya dentro de poquito (la primera semana de julio). Tengo una pregunta haber si alguno de vosotr@s me puede ayudar ¿cómo son las calles de Estambul, me refiero para patear si son llanas o hay cuestas?. Muchas gracias, espero poder ayudar yo también cuando vuelva
Saludos.

Por la zona que nosotros nos movimos, la zona más turistica, era bastante plano, siempre hay pequeñas cuestas pero no me parecieron excesivas, cuestión de apreciaciones, otra cosa es si quieres visitar por ejemplo la zona donde se situa el cafe de Pier Loti, en Eyup, para ver las vistas, o por ejemplo para ir a Soleiman que también es pendiente, pero vamos que en general no me pareció Estambul una ciudad que se haga pesada por la cuestas, pero claro dependerá de cada uno.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Por la zona que nosotros nos movimos, la zona más turistica, era bastante plano, siempre hay pequeñas cuestas pero no me parecieron... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
PJDLPDMF Escribió:
Hola buenas, me voy con mi mujer y otra pareja del 18 al 26 de Julio y tengo una duda en cuanto a que zona elegir para dormir, por una parte casi todo el mundo opina que en la zona historica, pero es de valorar la opción de estar viendo cosas por esa zona durante el día (como suelen cerrar todo segun he visto a partir de las 18) y después irse para la zona de Taskim para allí hacer la vida de tarde noche con la cena y eso?
Gracias.

Yo te recomiendo sin duda la zona de Sultanhamet, estarás más cerca de las cosas para visitar y para cenar encontrarás bastantes sitios para comer o tomar un té.
Te recomiendo que le eches un vistazo a este hilo que te dejo, a mi me vino muy bien para sacar información de restaurantes de varias zonas de Estambul, entre ellas la zona histórica.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65598

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Yo te recomiendo sin duda la zona de Sultanhamet, estarás más cerca de las cosas para visitar y para cenar encontrarás bastantes sitios... Narf07 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Preguntas y consejos sobre Estambul  Publicado: Responder citando

JMA63
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
bixarraco Escribió:
buenos días a todos¡
Me voy a pasar una semana en estambul a finales de junio,y después de mirar este hilo(espectacular),he configurado el viaje y los días ;me gustaria que le echarais un vistazo y me dierais vuestra opinion

Llegada día 22 sobre las 20h; paseo por alrededores y cena
Día 23: palacio de topkapi-sta sofia-cisterna-mezquita azul-hipodromo(si
quedase tiempo algun museo)

Día 24: estación de tren-mezquita de soulimaniye-gran bazar-valide han
-bazar especias-puente galata

Día 25: zona de chora-cafe pierre lotti-zona de kumkapi-baños haman

Día 26: palacio de dolmabache-plaza taksim-calle istikal-torre galata

Día 27: crucero bosforo (¿corto o largo?)-parte asiatica
(usukdar)-derviches

Día 28: cuerno de oro-tiendas-bazares

Día 29: viaje de vuelta


Otra cuestiones que os planteo:

-¿el crucero corto o el largo?
-que haman me recomendais
-donde ver los derviches
-mejor cambiar el dinero en españa o al llegar

Muchas gracias

Hola bixarraco. Cuando hago un plan para visitar una ciudad, procuro no meter mas de un "plato fuerte" en un día; en mi opinión, Topkapi, Santa Sofía y la mezquita azul son tres "platos fuertes", es decir, de lo mejor que vas a visitar. Yo suelo meter un "plato fuerte" al día junto con otros "mas ligeros" (siempre que la situación geográfica de los sitios y el transporte que los une lo permita); ahora bien, lo que para mi es un "plato fuerte" para ti puede que no lo sea: en esto, tu decides.
La estación de tren la ves en 10 minutos (ó 20; ó 30, si quieres; pero no mas) y en el puente Gálata te puedes tomar una cerveza sentado en una terraza (¿1 hora, por ejemplo?); con lo cual, entiendo que te gustan las compras hasta el punto de pasar casi todo el día en los bazares.
Zona de Chora...¿qué es? Te lo pregunto porque allí, tienes San Salvador de Chora (en mi opnión, encantadora) y si andas un poquito, Pammakaristos (muy bonita, también, aunque no como San Salvador). ¿Qué buscas en Kumkapi? Te lo digo porque está muy cerca de Sultanahmet y en medio, se encuentran, como bien dice Yennefer, las mezquitas de Sokullu Mehmet Pasa y de Kuyuk Ayasofa o pequeña Santa Sofía, ambas dignas de verse. Si lo que buscas en Kumkapi es comerte un pescado y pasear, puedes hacerlo por la noche, antes de cenar. En el café Pierre Loti estarás un rato contemplando el paisaje pero supongo que bajarás por el cementerio ¿verdad?
El día 26 lo has bordado.
Sobre el crucero, te recomiendo el corto; lo mas bonito es la llegada, a ser posible al atardecer, y ver las cúpulas y los minaretes de la ciudad; inolvidable!!!
Cuando dices "cuerno de oro", en concreto ¿a qué te refieres? El Cuerno de Oro es un brazo de mar de 8 km. Aproximadamente...que lo verás en barco cuando regreses, después de haber estado en el café Piere Loti, a Eminonu. ¿Y mas tiendas y mas bazares?
En resumen, y siempre como opinión subjetiva, tienes muy pocas mezquitas, demasiados bazares y nada del Estambul real; no te digo que te metas en Fener (si no quieres) pero sí que visites, al menos, Fatih, a ser posible en día de mercado. Supongo que verás Eyup, ¿no?
Espero haberte ayudado algo.
Ir arriba Hola bixarraco. Cuando hago un plan para visitar una ciudad, procuro no meter mas de un plato fuerte en un día; en mi opinión, Topkapi... JMA63 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube