Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

 RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 58340 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

CURRIORO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Es la primera vez que nos enrrolamos en una aventura de estas, por lo que estamos mas perdidos que Espinete el primer día que llego a Barrio Sesamo.

No tenemos ni idea de como va nada, ni excursiones, ni comidas, nada,... Lo que si sabemos que salen un pastizal contratarlas con Pull, así que toda info que me podaís dar así a la desesperada me vendra de perlas. A mi sinceramente me gustaria hacer todas o casi todas las excursiones a mi aire, para no ir agobiada, aunque también se que si quiero ver mejor las cosas es lo más comodo. Aparte de eso, mi don de lenguas, es pues eso... Castellano y de vez en cuando alguna patada al diccionario y todo ¡ja,ja,ja!.

El que ha ido otras veces, me puede decir, si es muy lioso hacerte las excursiones por tu cuenta, sin saber idiomas. Si el barco te deja en lugares dentro de lo que cabe, accesibles para poder ver lo principal de las ciudades, o te tienes que buscar la vida en miles de transportes.

También por último, sabeís de alguna excursión en la que puedas emplear facilmente parte del tiempo, en estar en la playita (es que eso es lo que más me escuece de pillar el crucero, el no remojarme en agua saladita, se que me puedo tirar del barco, pero vamos como que no es plan ¡ja,ja,ja!).

Uy, otra cosita, habeís quedado los del vuelo de las 11 h, en llevar algo que nos indique como foreros, para poder comentar las cosillas antes de llegar al barco y tengamos que tomar decisiones apresuradas.



Os dejo mi correito por si quereis contactar conmigo: torrejon_1978@hotmail.com


Saluditos y a pasarlo bien en los bodorrios
Ir arriba CURRIORO
Compartir:

CURRIORO
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Uyyyyyy llego la ultima, pero me voy a ganar el apodo de la plasta, digo que acabo y no acabo nunca.

Vamos a ser cenizos, imaginemonos que el tumiasascncjkhbfvgvb, se que no se llama así, pero vamos algo parecido debe ser, porque no hay dios que lo pronuncie, resulta que nos impide llegar a Ravena, o incluso salir de Madrid, podemos reclamar algo, etc., o como es por algo de fuerza mayor, ¿nos quedamos sin pasta y sin viaje?
Ir arriba CURRIORO
Compartir:

Riojanoalfaro
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos os mando recuerdos de parte de jaima y muchos besos para monse , pepa , etc.... Tiene un problema con la contraseña y no puede escribirlo el mismo recuerdos y ya queda menos.......
Ir arriba Riojanoalfaro
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Muchos besos para Jaima y para todos vosotros,bueno ya el lunes nos veremos, hoy he recibido un correo de s2s,diciendome que no puede ser ya que no cubre las plazas,pero las podemos hacer por libre, en cuanto bejemos del barco hay taxis y maxitaxi,todo es cuestion de hacer grupos
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Ca1958
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-10-2010
Mensajes: 12
Ubicación: Bahia de Cadiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos nuevamente....ya va quedando menos días y los nervios aumentan no?..Bueno pues parece ser, segun correo que acabo de recibir de S2S, que las excursiones con esta compañia no se realizaran. Trist Nosotros las realizaremos definitivamente con Pull y las reserverermos cuando lleguemos al barco.
Esperamos veros o bien en el avion de las 13:10 o ya directamente en el barco en el bar de la piscina. Por cierto no recuerdo a ver visto la hora...¿a que hora?
Un cordial saludo para todos desde Chiclana.
Ir arriba Ca1958
Compartir:

Montse64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos los foreros , esto se ha animado un monton , tanto a los recien llegados como a todos los demas, comenta ca1958, que no sabe a que hora nos podemos juntar en el barco , creo que lo mejor seria que cuando zarpemos nos podemos ver en la piscina como dijo pepa59 , hemos quedado que llevariamos una cinta verde , tanto en las maletas para irnos conociendonos en el aeropuerto y luego nosotros en la piscina así que si alguien ve alguno dando vueltas con una cinta verde, no esta loco es que es un forero , espero que si me veis me llameis
Bueno creo que para todos los que se casan este finde , muchas felicidades y seguro que les gritaremos un VIVA LOS NOVIOS!!!!!!!!!! muy fuerte
Currioro tranquila que te va dar un yuyu, disfruta y todo saldra bien y ya sabes si quieres, no ovides la cinta VERDE
Solo faltan 4 diaaaaaas
Ir arriba Montse64
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Nosotros las haremos por libre,es verdad que las excursiones por el barco
Estan muy bien,pero cuesta mogollón d e caras,y la experiencia te enseña
Y nosotros hemos aprendido y escarmentado,tan solo reservaremos la atenas con el barco por lo de las maletas,muchos besos para todos,
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Pije2011
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2011
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Buenas que tal van los nervios. A nosotros nos queda na para casarnos...asi q no se si me podre conectar otro rato antes del lunes. Así que sino puedo conectarme, estaremos cuando zarpemos en las piscinas.
Un saludo
Ir arriba Pije2011
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos otra vez,me ha llamado Marcos de s2s que le han propuesto un paquete a 23 euros para Santorini Mikonos y Katakolon,nosotros como no tenemos interés en ver Katakolon,hemos reservados las otras dos,dado que está muy bien de precios,venecia se puede hacer por libre
Y Atenas las haremos por el barco,ya solo nos queda conseguir la de dubrovni,pero a lo mejor nos vuelve a llamar diciendo nuevos itinerarios,un beso muy grande para todos,hacer las reservas ya,que somos muchos,lo que pasa que no se han puesto en contacto con s2s poneros en contacto con ellos los que no lo hayan hecho,besoooooooooossssss
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Beaguijuelo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
HOLA A TODOS!! HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO ESTOY QUE NO PUEDO CON LOS NERVIOS!!!!! ALGUIEN SABE CONCRETARME DE DONDE SALE EL VUELO PARA BOLONIA EN LA AGENCIA ME HAN DICHO QUE EN LA T1 PAR QUIEN VUELA CON PULL PERO HE LEIDO QUE DESDE LA T4 Y NOSOTROS SALIMOS DESDE GUIJUELO A LAS 4.15 DE LA MAÑAN Y LLEGAMOS JUSTITOS DE TIEMPO..... SABEIS SI SE PUEDE LLEVAR PLANCHA..HE LEIDO QUE NO..... MADRE MIA!! NO PUEDO CREER QUE LLEGUE EL DIA DESPUES DE UNA AÑO DESDE QUE NOS CASAMOS ... POR FIN TENDRE LUNA DE MIEL.... Y AUNQUE NO OS CONCOZCO A TODOS...COMPARTIRIMOS UN GRAN EXPERIENCIA 1 SALUDO!!!
Ir arriba Beaguijuelo
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Beaguijuelo,nosotros que somos andaluces,llegamos a la T4 y luego tenemos que ir a la T1que es de donde salimos para Ravenna,osea para Bolonia,y por si te interesa hacer las excursiones de santorini,Mikonos,o Katakolon,estas a tiempo de hacerlas,los precios están muy bien,tienes que mandar un sms,s2s,y ellos te explican.
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Montse64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos nosotros también hemos recibido la llamada de s2s ofreciendonos las 3 excursiones Katakolon, Mikonos y Santorini y como estan bien de precio las hemos reservado. Atenas la haremos con pull y las demas ya veremos
Beaguijuelo, creo que todos los vuelo de pull salen de la terminal 1 , no te lo pone en el billete ? miralo
Chicos entramos ya en la cuenta atras solo faltan 3 diasssssssssss
Un beso para todos y hasta prontito
Ir arriba Montse64
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Si en el billete lo pone, salimos de la terminal 1
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Beaguijuelo se puede llevar plancha, y salimos de la terminal 1
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Pepa59
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-04-2011
Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Ya he recibido los bonos para Santorini y Mikonos, hay que imprimirlo para darselo al guia,
Ir arriba Pepa59
Compartir:

Joselu01
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-03-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos también he reservado las excursiones de Santorini y Mikonos tras la llamada de Marco y también los bonos para imprimirlos. La terminal es efectivamente la 1 y el mostrador de facturación es la Nº 100, un abrazo a todos.
Ir arriba Joselu01
Compartir:

Montse64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-03-2011
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola a todos he recibido los bonos de las excursiones , así que como solo quedan 2 días
Un beso a todos y hasta el lunes que poquito nos queda y a todos los que se casan
Vivan los noviossssss
Ir arriba Montse64
Compartir:

Marti10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Hola yo hice el pasado 16 de mayo el crucero el rondon veneciano con pullmantur y la verdad es el 3 crucero que hago con ellos los dos primeros muy bien pero este ultimo mal para la gente que conoci en el barco y era su primera esperiencia era todo bonito pero para el que ya tiene esperiencia dejo mucho que desear y de nada valieron las quejas pasaron incluso en la cena del capitan (el nombre del capitan es de la rosa y es italiano) en la foto se lo comente y na de nada lo que si tanvien dire para los que tengan que viajar que se olviden de contratar escursiones son super caras y no merece la pena mas vale ir por tu cuenta si algien desea información de las escursiones me lo comenta y les esplicare como hacerlo bueno es la primera vez que entro y espero segir gracias
Ir arriba Marti10
Compartir:

Marti10
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-06-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Joselu01 Escribió:
Hola a todos también he reservado las excursiones de Santorini y Mikonos tras la llamada de Marco y también los bonos para imprimirlos. La terminal es efectivamente la 1 y el mostrador de facturación es la Nº 100, un abrazo a todos.

Hola yo de ti intentaria anular las escursiones la de santorini una vez desembarques cogel el fenicular que te sube hasta la ciudad y paseas hay unas vista de fabula y luego para bajar bajas por el mismo sitio o bien por las escaleras que son unos 20 minutos que es por donde bajan los burros yo con mi mujer bajamos andando y bien una cosa los burros pasan por tu lado y no te hacen nada aun que alguno se desboque al llegar a ti se aparta estate tranquilo si bajas por las escaleras .

La de mykonos lo mismo hay vistas preciosas y si te sumerjes por sus calles lo veras vusca los dos pelicanos que andad sueltos y hechate fotos con ellos espero que te sirva de algo mis sugerencias
Ir arriba Marti10
Compartir:

Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18823
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RONDO VENECIANO-ZENITH-30-05-2011

Publicado:
Puesto que el crucero ya ha finalizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relateis vuestras experiencias

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
 Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 11 de 11 - Tema con 220 Mensajes y 58340 Lecturas - Última modificación: 10/06/2011




RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube