Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Página 15 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 108650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 421
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Publicado:
ispaster Escribió:
Hola. Acabo de descubrir gracias a este foro la posibilidad de viajar de Salzburgo a Viena con Westbahn. Gracias. Tengo una duda con la que espero me podáis ayudar:

Si compro el billete a través de internet, ¿necesito hacer algo más para montarme en el tren y viajar? Por ejemplo, imprimir un billete de papel en alguna máquina.

Mi duda es extensible también a OBB o DB. ¿Puedo comprar el billete por internet y viajar?

Muchas gracias.

Si los compras con app de ÖBB o la de DB, los llevas llevar en la aplicación y lo enseñas al revisor cuando te lo pida. En la West Bahn cuando lo copras lo puedes añadir a la app de la Wallet en el móvil. Te da la opción cuando termnas la compra.
Ir arriba Pepefe
Compartir:

Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Publicado:
Hola, quisiera saber si hay tren del aeropuerto de Viena a Salzburgo y donde sacar el billete y si está bien indicado en el aeropuerto.No me atrevo a sacarlo online por si el avión llega con retraso, gracias.
Ir arriba Siria2005
Compartir:

Pepefe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 421
Ubicación: Oregón-Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Publicado:
siria2005 Escribió:
Hola, quisiera saber si hay tren del aeropuerto de Viena a Salzburgo y donde sacar el billete y si está bien indicado en el aeropuerto.No me atrevo a sacarlo online por si el avión llega con retraso, gracias.
Si que hay, aunque la realidad es que creo que todos pasan, lógicamente, por Viena.
Los puedes sacar en las máquinas automat de la estación del aeropuerto que hay antes de bajar a la vía. Están, también, en castellano. Pero yo te recomiendo hacerlo en la web de la ÖBB cuando hayas aterrizado. Si llevas la búsqueda en la cesta de compra, es solo darle a pagar y lo puedes hacer mientras esperas a salir del avión.
Ir arriba Pepefe
Compartir:

Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 478

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Publicado:
Muchísimas gracias.
Ir arriba Siria2005
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 15 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 108650 Lecturas - Última modificación: 10/12/2023




RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube