La Basílica de San marco no tiene costo per se. Pero si querés ir a la pala d'Oro, Tesoro o Museo eso si tiene costo (2 + 3 + 4E) y no pueden ni comprarse ni reservarase por anticipado.
El ingreso puede reservarse (para no hacer cola) en www.venetoinside.com/it/
Tratá de reservar 11.45 q está la basilica iluminada.
El pase compralo por VeniceConnected (San Marco Plus)
_________________ Los sentimientos no necesitan visa
la Basílica de San marco no tiene costo per se. Pero si querés ir a la pala d'Oro, Tesoro o Museo eso si tiene costo (2 + 3 + 4E) y no pueden ni comprarse ni reservarase por anticipado.
El ingreso puede reservarse (para no hacer cola) en www.venetoinside.com/it/
Tratá de reservar 11.45 q está la basilica iluminada.
El pase compralo por VeniceConnected (San Marco Plus)
Ah, se va aclarando el panorama. Estaba viendo que hay opciones de pases reducidos. Todos tenemos tarjeta de estudiante y/o joven, nos aplica el descuento?
Me refiero especificamente al "Museos de Plaza San Marco SM Plus reducido Estudiantes Under 29 - Over 65". Es este abono el que decis que tendria que tener para hacer todo esto que me dijiste en el mensaje anterior?
Alguien sabe si cuando dice estudiantes menores de 29 años es inclusive o exclusive? porque yo tengo la tarjeta ISIC pero acabo de cumplir 29
_________________ "El 09 del 09 del 09 llegué a Europa!!!"
Gracias a todos los que me ayudaron en el foro a despejar mis dudas. Aguante losviajeros.com
En Venecia es la mismo hora que en españa jllealm.
Pitxo, la mejor opción es parar en san Marcuola, nosotrosdesde allí a rió tera san Leonardo tardamos 2 minutos y salimos hacia la mitad de la calle, depende de donde esté tu hotel no tardas nada, no tiene perdida si lo coges en piazzale Roma sólo puede bajar por el canal,sólo tienes que mirar hacia donde mira la parte de delante del barco, en piazzale cuando llegas para bajar por el canal ,miran hacia la derecha, osea hacia el puente de Calatrava. La 1 siempre mejor claro, en cuato llegues allí te orientaras y sabras hacia donde va cada barco, efectivamente te puedes liar si va arriba o abajo pero siempre el chico que descorre la barrera dice en voz alta la orientación o la últina parada. Como yo digo el 1 va y viene como un boomerang.
Hola
Para tod@s los amantes de Venecia y puedan ver la cadena de televisión catalana Td8.
Los domingos a partir de las 21:00 emiten la serie de televisión Comisario Brunetti, basado en los libros de Dona Leon.
Cada episodio dura aproximadamente hora y media. Es impresionante como esta rodada la serie, tanto en exteriores como en interiores.
Ahora mismo la estan emitiendo y estan con aqua alta.
Yo no me la pierdo.
Muchas gracias Rosaana. Solo espero que no se me retrase el vuelo porque sino estoy jodido. Porque me llega a las 8.30 a treviso y quiero comprar los tickets de veniceconect para ese mismo día como ya comenté. Lo del 1 lo tengo claro, lo unico que como supongo que llegaré a piazzale sobre las 10, tendré que ir a buscar el punto de validación que he visto que hay junto al puente calatrava (estación de tren) y ya no se si va a valer la pena coger el vaporetto una vez allí, en fin sobre la marcha.
Podeis decirme algo de si los Itinerarios secretos del Ducal entran con el ticket de venizeconect? y si tienes el ticket este entras directo? y en que museo es lo del truquillo de la mochila?
Saludos y feliz semana.
Pitxo, los itinerarios tienes que reservarlos aparte en la página de veniceconnected, y otra cosa porsupuesto que te merece la pena coger el vaporetto para llegar a rio tera San leonardo aunque sólo son dos paradas, por lo menos disfrutarás del viaje, pero si no quieres validarlo esa tarde pues puedes ir andando, pero.... Si no voy mal y que alguien me corrija si me equivoco, creo que en cuanto lo recoges en el punto veniceconected empieza a contar, las chicas te lo validan ellas enese momento. Andando desde ferrovia....en 15 minutos te plantas en tu hotel seguro.
Si que quiero validarlo porque esa noche me gustaria hacer el trayecto hasta san marco y visitar la plaza de noche. Por que, vaporetto hay toda la noche no? no me importa volver de la plaza san marco a pata aunque sea de noche pero la ida me gustaria hacerla en vaporetto. Se que hay una web con los horarios, pero aun me hago un lio y por lo que me dijo el del B&B llegaré sobre las 10.30 al alojamiento, entre unas cosas y otras, seguro que salimos tarde en dirección a san marco.
La duda que comentaba es que como me tocará validar en el punto de la estación que cierra a las 11 y ya habré echo un tramo a pata, por si valia o no la pena de coger el vaporetto o ya continuar el recorrido a pie.
Te lo he contestado antes, tienes que reservarlos por internet, en la misma página.Despues una vez allí hay una cola especial para los itinerarios, vas con tu numero de reserva y te montan un grupo.
Rosaana perdona pero entro en la web de VC y allí solo aparece la compra del Museum SM Plus, no pone nada de lo de los itinerarios (a no ser que ya forme parte). Me lo aclaras please?
Ah coño. Ahora lo he visto. Pero si no calculo mal, el Pase de los museos de la plaza san marco 13 euros por cabeza (supongamos que entramos a todos, que va a ser que no seguramente, porque si lo cogemos es por el ducal, y aparte 16 mas por cabeza para los itinerarios que tendremos que escuchar en italiano no? ya me lo estoy planteando, que esto en lugar de una escapada van a ser unas vacaciones por todo lo alto jajajaja. Porque se puede hacer solo la entrada al palacio ducal y los itinerarios sin tener que coger el pase de los museos de 13 euros?
Y cambiando de tema, he leido que recomiendan si campanille hay mucha gente, ir a la torre de la iglesia san paolo que está en una isla frente a san marco, sabeis de que se trata y si es recomendable? no la encuentro en ningún mapa por ese nombre.
Gracias nuevamente y perdonad por no haberos comprendido antes.
Ahora mando un mail a los de VC a ver si me lo confirman, gracias nuevamente. Lo de la alternativa a campanille es bueno saberlo porque como seamos 1000 y la madre está bien tener dos opciones, así ya solo seremos 500 jajjaa.
Gracias lualpa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro