DÍA 15. SHOPPING EN MERCADO FIN DE SEMANA DE CHATUCHAK + MASAJE

DÍA 15. SHOPPING EN MERCADO FIN DE SEMANA DE CHATUCHAK + MASAJE ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Default https Avatar Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 16 días por la tierra de los Thai

Points: 4.5 (13 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Thailand Thailand

Es Domingo y una vez que hemos cargados pilas en el buffet-desayuno del hotel partimos con destino al Mercado de Fin de Semana de Chatuchak, por lo que tenemos entendido es uno de los mas grandes del mundo y se puede encontrar de todo.Así que vamos con la idea de pasar el día allí si el calor y el bolsillo lo permiten.

Para ir desde donde nos alojamos, tenemos que cruzar la ciudad por lo que descartamos la posibilidad de ir en taxi y decidimos ir en Sky train (BTS), nuestro transporte favorito por la panorámica que te ofrecede la ciudad.Partimos desde Chong Nonsi para ir hasta la estación de Mo Chit 40 baths/persona, también se puede ir en metro parada de Chatuchak Park.
Según nos vamos acercando a la parada de Mo Chit, sobre las 10 am, comenzamos a ver un innumerable número de puestos con techo blanco, dispuestos en filas perfectamente alineadas y rodeados por una última fila dispuesta en círculo a modo de barrera.

El mercado está más o menos dividido en secciones y dispone de un área de puestos de comida donde hacer un avituallamiento y descansar ante tanta locura comercial. Qué recuerde, encontramos una sección de zapatillas de deporte usadas, otra de ropa usada en general, de animales, de menaje del hogar, de ropa de imitación, de obras de arte, de plantas y multitud de puestos con cosas de lo más variopintas.
Sin duda en este mercado encontrarás los mejores precios de la ciudad, incluso me atrevería a decir, de todo el país.

Sobre las 15:00, con las manos llenas de bolsas y la cartera vacia decidimos marcharnos ante tanta locura y también debido al asfixiante calor que hace y la multitud de persona que se encuentran en el lugar. En el Skytrain echamos cuentas de lo gastado y nos sorprendemos de que el importe apenas alcanza los 1600 baths......

Decidimos dejar las cosas en el hotel, darnos un chapuzón en la piscina y salir a comer.Aunque a estas horas 16:30 pm ya casi podemos decir que estamos cenando......

Sobre las 19:00h decidimos darnos nuestro último capricho y acudimos a un centro de masajes de mayor nivel, llamado "Senses massage" , próximo a la estación de Skytrain de Chong Nonsi, donde recibimos un masaje thai + masaje de pies de 2h de duración por 550 baths.Sin duda es el mejor masaje que hemos recibido en todas nuestras vacaciones.

Una vez fuera, totalmente relajados y adormilados decidimos ir a cenar a la zona del mercado nocturno de Suan Lum y aprovechar para comprar bálsamo de tigre en una pequeña farmacia donde conseguimos comprar los tarros grandes a 70 baths la unidad (compramos 1 caja de 12 unidades por 840 baths).

Sobre las 00:00 nos vamos a dormir ya que al día siguiente partimos hacia Madrid, no sin antes haber pasado por los centros comerciales de la zona de Siam (Siam center, Siam Paragon, MBK, etc........

comment_icon  Last commentaries to the diary: 16 días por la tierra de los Thai
Albertito24  albertito24  31/07/2010 16:52
Por lopronto me gusta mucho tu relato, y tengo que decir que estoy cogiendo muchas ideas porque si no pasa nada, en febrero del año que viene nos vamos de Viaje de Final de Carrera a Thailandia, y el recorrido que describes nos interesa, aunque iremos, seguramente, 10 días.
Espero que lo continues y pueda ver como acaba tu periplo.
Monique_gvc  monique_gvc  03/08/2010 09:39   📚 Travelogues of monique_gvc
Fantástico relato!!!! No sabes lo bien que me viene... Más o menos vamos a hacer el mismo viaje, Bangkok y Krabi (para visitar elmáximo de islas posibles, si el tiempo lo permite).

Muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros!!!
Chinchan23  chinchan23  03/08/2010 21:03
Gran relato, no es bién bién el recorrido que vamos a hacer nosotros pero me quedo con la parte de Bangkok que está muy bién redactada al detalle.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Un saludo.
Paiste4444  paiste4444  07/09/2010 19:17   📚 Travelogues of paiste4444
Felicidades por vuestro viaje.
Muy interesante!
te dejo las estrellitas
Txeli  txeli  23/09/2010 19:37
Me vendrá de lujo es detalle que haces del modo de transporte de un lugar a otro.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 457
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 352
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 239
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 226
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 217
Pais Topic: Ayuda viaje a Tailandia
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
07-05-2024

Date: Tue May 07, 2024 04:50 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Hola! viajo con mi pareja a Tailandia unos 15 días y tengo un montón de dudas a la hora de planificar mi ruta. Nos gusta la playa pero también nos gusta la montaña y queremos hacer algún trekking e incluso hacer noche por la selva. Me lo recomendáis? En que zona?
Viajamos en septiembre que suele ser el mes mas lluvioso, me recomendáis que vaya Koh tao y no a Phuket, phi phi etc..?

Merece la pena ir a Sukhothai y no a Ayutthaya desde Bangkok? He visto que se pierde mas tiempo, y desde Ayutthaya podría coger el tren nocturno para ir a CM y ganar tiempo.

Gracias!

Date: Tue May 07, 2024 05:12 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@RaulManus bienvenido al foro.

He movido tu mensaje a este hilo. Cuando tengas el itinerario lo publicas en el hilo de duración de la ruta, así mantenemos la información ordenada y no se dispersa

malik
Malik
15-09-2009

Date: Tue May 07, 2024 08:32 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

En septiembre, mejor Koh Tao.

Mejor Sukhothai, puedes ir en avión a primera hora y ver el parque histórico. Puedes hacer noche y por la mañana te vas a Chiang Mai, o irte a Chiang Mai por la tarde después de hacer la visita a las ruinas.
07-05-2024

Date: Wed May 08, 2024 07:57 am    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Gracias! Respecto a ir un día a la selva me lo recomiendas? O mejor dejarlo para otra visita a Tailandia?
JordiM
JordiM
11-04-2007

Date: Wed May 08, 2024 01:56 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Un día por la selva no tiene ningun interes , si quieres hacerte una buena idea lo ideal es hacer una noche en una aldea en un trekk de dos dias/una noche

nan-rice-field_1
loei-phu_kradueng_national_park