DIA 16. SHOPPING EN SIAM Y MBK + VUELTA A MADRID

DIA 16. SHOPPING EN SIAM Y MBK + VUELTA A MADRID ✏️ Travel Journeys of Thailand Thailand

Hemos dejado las compras en centros comerciales para el último día puesto que nuestro vuelo sale a las 00:00 de esta noche. Nos levantamos tarde para aprovechar las últimas horas de sueño por como se nos pueda dar la vuelta en avión y tras...
Default https Avatar Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: 16 días por la tierra de los Thai

Points: 4.5 (13 Votes)  Travelogues: 16  Localization:Thailand Thailand

Nos levantamos tarde para aprovechar las últimas horas de sueño por como se nos pueda dar la vuelta en avión y tras desayunar realizamos el check out, aunque dejaremos las maletas en el hotel hasta la 21 pm, hora en la que volveremos de nuestra maratoniana jornada de compras, para partir hacia el aeropuerto.Solicitamos un taxi para esa hora con un coste de 600 baths.

Una vez listos, cojemos el Skytrain desde Chong Nonsi hasta Siam, 2 paradas 20 baths/persona y vamos 1 por uno viendo los centros comerciales que nos encontamos en la zona.Dos de ellos los descartamos de inmediato, al tener en su interior tiendas de lujo como Gucci, Dolce&Gabanna, Armani, etc......vamos nada que nos llame la atención.
En el centro comercial Siam Center encontramos tiendas similares a las de cualquier centro comercial español como Nike, Adidas, Diesel, Converse, etc......... con precios similares a los que nos podemos encontrar aquí.
Seguimos con otro de los centros comerciales de Siam, que está dirigido a amantes e la electrónica y/ó informática.Disfrutamos y se nos cae la baba con los gadgets que ofrecen en estas tiendas pero que están muy por encima de nuestras posibilidades.

Por último, llegamos al final de la calle y nos encontramos con el centro comercial de imitaciones más famoso de Bangkok, el MBK. En este centro comercial fundiremos los últimos baths que nos quedan antes de volver a Madrid.

Sobre las 20:30h volvemos al hotel y a las 21h partimos hacia el aeropuerto para volver a Madrid.

A diferencia de otros aeropuertos, no hay apenas colas en la zona de facturación por lo que no es necesario estar con mucha antelación.Donde si encontraremos algo más de jaleo es en los puestos de aduanas/inmigración pero simplemente porque tienes que esperar a que te hagan la foto de rigor y te sellen el pasaporte.

Una vez dentro, solo queda esperar el vuelo y hacer memoria de los fantásticos momentos que hemos pasado en este país.De lo que hemos disfrutado con sus gentes, sus costumbres, su comida y claro está de sus parajes inigualables.

Sin duda recomiendo este país lleno de contrastes para cualquier persona con espíritu viajero.

comment_icon  Last commentaries to the diary: 16 días por la tierra de los Thai
Albertito24  albertito24  31/07/2010 16:52
Por lopronto me gusta mucho tu relato, y tengo que decir que estoy cogiendo muchas ideas porque si no pasa nada, en febrero del año que viene nos vamos de Viaje de Final de Carrera a Thailandia, y el recorrido que describes nos interesa, aunque iremos, seguramente, 10 días.
Espero que lo continues y pueda ver como acaba tu periplo.
Monique_gvc  monique_gvc  03/08/2010 09:39   📚 Travelogues of monique_gvc
Fantástico relato!!!! No sabes lo bien que me viene... Más o menos vamos a hacer el mismo viaje, Bangkok y Krabi (para visitar elmáximo de islas posibles, si el tiempo lo permite).

Muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros!!!
Chinchan23  chinchan23  03/08/2010 21:03
Gran relato, no es bién bién el recorrido que vamos a hacer nosotros pero me quedo con la parte de Bangkok que está muy bién redactada al detalle.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Un saludo.
Paiste4444  paiste4444  07/09/2010 19:17   📚 Travelogues of paiste4444
Felicidades por vuestro viaje.
Muy interesante!
te dejo las estrellitas
Txeli  txeli  23/09/2010 19:37
Me vendrá de lujo es detalle que haces del modo de transporte de un lugar a otro.

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 458
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Points 4.76 (25 Votes) 👁️ Visits This Month: 356
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Points 4.74 (34 Votes) 👁️ Visits This Month: 239
Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio de 2018 Crónica de nuestra ruta de 12 días en Junio por... ⭐ Points 4.95 (20 Votes) 👁️ Visits This Month: 226
ENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYAENAMORADOS DE TAILANDIA Y CAMBOYA Increíbles experiencias con gente humilde, templos de Angkor, playas, animales, naturaleza... ⭐ Points 4.94 (49 Votes) 👁️ Visits This Month: 218

Pais Topic: Ayuda viaje a Tailandia
Forum Tailandia Forum Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
07-05-2024

Date: Tue May 07, 2024 04:50 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Hola! viajo con mi pareja a Tailandia unos 15 días y tengo un montón de dudas a la hora de planificar mi ruta. Nos gusta la playa pero también nos gusta la montaña y queremos hacer algún trekking e incluso hacer noche por la selva. Me lo recomendáis? En que zona?
Viajamos en septiembre que suele ser el mes mas lluvioso, me recomendáis que vaya Koh tao y no a Phuket, phi phi etc..?

Merece la pena ir a Sukhothai y no a Ayutthaya desde Bangkok? He visto que se pierde mas tiempo, y desde Ayutthaya podría coger el tren nocturno para ir a CM y ganar tiempo.

Gracias!

Date: Tue May 07, 2024 05:12 pm    Subject: Re: Ayuda viaje a Tailandia

@RaulManus bienvenido al foro.

He movido tu mensaje a este hilo. Cuando tengas el itinerario lo publicas en el hilo de duración de la ruta, así mantenemos la información ordenada y no se dispersa

malik
Malik
15-09-2009

Date: Tue May 07, 2024 08:32 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

En septiembre, mejor Koh Tao.

Mejor Sukhothai, puedes ir en avión a primera hora y ver el parque histórico. Puedes hacer noche y por la mañana te vas a Chiang Mai, o irte a Chiang Mai por la tarde después de hacer la visita a las ruinas.
07-05-2024

Date: Wed May 08, 2024 07:57 am    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Gracias! Respecto a ir un día a la selva me lo recomiendas? O mejor dejarlo para otra visita a Tailandia?
JordiM
JordiM
11-04-2007

Date: Wed May 08, 2024 01:56 pm    Subject: Re: Rutas de 14-16 días (2 semanas) por Tailandia

Un día por la selva no tiene ningun interes , si quieres hacerte una buena idea lo ideal es hacer una noche en una aldea en un trekk de dos dias/una noche

The rich rib!
Andovero