De camino a la Suiza de America

De camino a la Suiza de America ✏️ Travel Journeys of Uruguay Uruguay

Sandri Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Uruguay al Natural

Points: 4.6 (5 Votes)  Travelogues: 8  Localization:Uruguay Uruguay

Sali de Barcelona sobre las 21:00h con destino Madrid para de ahi, volar hacia Montevideo con Iberia. Llegue a Madrid a la T4 y tenia que ir hasta la T4-S asi que fui siguiendo a la multitud de mi avion que casi todos iban hacia alli, de camino me pare a fumar un cigarrito en los cubiculos que aun habia para ello, ya que me esperaba un largo vuelo....De camino a la terminal mientras estoy subiendo las escaleras mecanicas, veo una chica conocida....era Arancha Sanchez Vicario, con su marido, su hija y una pareja mas, mas me sorprendí cuando pararon en la pantalla para ver la puerta de embarque...tambien iban a Montevideo!!!!!

Despues de un par de horas de espera, sobre la 1 de la madrugada, por fin, subimos al avion, la verdad es que no me gusta volar, pero habia trabajado ese dia y estaba agotada, asi que me dormi nada mas despegar....me desperte un par de veces pero volvi a quedarme dormida, y al fin me desperte cuando solo faltaban 2 horas para llegar yujuuuu!!!

Me habian dicho que el aeropuerto de Montevideo era muy cutre, pero cual es mi sorpresa, cuando resulta que aterrizamos en el nuevo aeropuerto que acababan de abrir...y la verdad, muy modernoy muy chulo, pequeño, pero muy coqueto.

Antes de sacar las maletas, pasas por un dutty free y empece a cotillear precios....un carton de Marlboro por 14 USD!!!!! No me puede resistir y me compré uno ya que no llevaba suficiente tabaco para los 10 dias de mi estancia alli.

Una vez alli, me venian a buscar al aeropuerto, me iba a alojar con unos amigos en Solymar, a 20 minutos de Montevideo.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Uruguay al Natural
MJC_IEC  MJC_IEC  23/07/2015 01:40
Comment about journal: De camino a la Suiza de America
¿En qué fecha fuiste?

URUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRESURUGUAY, IGUAZU, MISIONES y BUENOS AIRES Iguazú, Uruguay, Río de la Plata, Misiones, Esteros del Iberá, gauchos y asados. ⭐ Points 5.00 (3 Votes) 👁️ Visits This Month: 19
Montevideo y algo másMontevideo y algo más Un viaje inesperado, por razones de trabajo pero que me permitieron concoer una gran amiga del foro y avistar algo de este desconocido país para mi ⭐ Points 5.00 (8 Votes) 👁️ Visits This Month: 3
Escapada a Uruguay desde Buenos AiresEscapada a Uruguay desde Buenos Aires 4 días en Uruguay: 2 días en Montevideo y 2 en Cabo Polonio desde Buenos Aires (diciembre... ⭐ Points 4.50 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 3
MOCHILERO: URUGUAYMOCHILERO: URUGUAY Punta del Diablo, Montevideo y Colonia. ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 1
Nuestra Escapada a UruguayNuestra Escapada a Uruguay Un fin de semana largo, en octubre de 2009, visitando Montevideo, Colonia y Punta del Este. ⭐ Points 3.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 0

Pais Topic: Viajar a Uruguay

Date: Sun Mar 17, 2024 03:00 pm    Subject: Re: Viajar a Uruguay

Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

¿Alguna recomendación o tema interesante de cara a viajar a Uruguay en este 2024?

Gracias de antemano por vuestra ayuda Wink
21-08-2021

Date: Sun Mar 17, 2024 04:37 pm    Subject: Re: Viajar a Uruguay

"HaKaN" wrote:
Buenos días.

Este año tengo que hacer un viaje por temas personales a Uruguay.

A la vista de que está un poco parado este hilo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda Wink

Depende desde donde salgas. Podés recorrer Colonia, Punta, etc. Pero decinos desde qué lugar pensás arrancar.

Date: Sun Mar 17, 2024 11:10 pm    Subject: Re: Viajar a Uruguay

Muchas gracias por tu respuesta 😉

Llegaremos a Montevideo y tenemos que estar unos días en Pando.

Vamos con 2 niñas pequeñas de (7 y 5 años).

La idea sería estar alojados en Pando por la necesidad de estar en esa zona, pero después nos gustaría alquilar un coche.

¿En Pando habría cosas interesantes o es mejor dejarlo como base solo?

Gracias nuevamente Wink
21-08-2021

Date: Sun Mar 17, 2024 11:57 pm    Subject: Re: Viajar a Uruguay

Hola!. Te cuento. Tenelo como base. Aparte de Montevideo, podés recorrer lugares en la costa, todo en la misma ruta, como por ejemplo. - Atlántida (45 km desde Montevideo). Balneario Atlántida, Monumento al Aguila, Miradores. - Piriápolis (95 km desde Montevideo). Rambla, Paya Hermosa, Cerro San Antonio, Cerro del Toro, Fuente de Venus, Playa Punta Colorada, Castillo de Piria. - Punta del Este (130 km desde Montevideo). La Mano, Playa Brava, Playa Mansa, Puerto de Punta del Este, Rambla de Punta, Isla de Lobos, Iglesia Candelaria, El Faro. Más allá de Punta del Este tenés: - Cabo...  read more...

Date: Mon Mar 18, 2024 04:03 pm    Subject: Re: Viajar a Uruguay

Por supuesto que sí... Muchísimas gracias por este nivel de detalle Aplauso

Tenemos que perfilar el viaje, incluso la estación ya que teníamos que haber ido ya y a la vista de que en abril no podremos ir, es posible que tengamos que dejarlo para finales de año ya para tener un mejor tiempo.

Pero esta info nos será súper útil.

Macumba ritual Montevideo
leaning hut in Valizas lake Uruguay