Toggle Content
Travelogues by countries
Travelogues by countries
Help
Help

Travelogue: 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)  -  Localization:  France  France
Description: Es un viaje increible. Da igual la edad que uno tenga. Aconsejable 100 %.
Author: Jacintogarcia   Input Date:

Journey:  4º DÍA (29-6-2011. MIÉRCOLES)  -  Localization:  France France
Description: Hoy si que vamos a desayunar al parque. Después de levantarnos sin madrugar demasiado, asearnos y como hace frio coger algunas “capas” de ropa, cogemos el bus para ir directamente al parque. Nuestra pequeña va vestida de princesa ya que hoy esperamos comer con ellas. Aunque el papel nos indica que el desayuno es para las 8:15, llegamos al Plaza Gardens a las 8:40 h. El sitio (el mismo que en...
Jacintogarcia  Author:    Input Date:
Share:

Aunque el papel nos indica que el desayuno es para las 8:15, llegamos al Plaza Gardens a las 8:40 h. El sitio (el mismo que en las comidas) es muy bonito. Estilo victoriano. Nos dan mesa ellos. Está casi completo.

El desayuno es parecido al Cheyenne. Lo único que vi diferente es que había bastantes yogures. Lo que si que cambia es la decoración y lo bien puesto que está todo. Además nada más salir de desayunar estas ya en el centro del parque.

Tras unas fotos al castillo ...

nos acercamos a Dumbo the Flying Elephant. Serán las 9:20 h. No parece que haya mucha gente. Estamos en 2 o 3 fila. Aún así con lo “poco” que traga cada viaje, no entramos hasta las 9:50 h.

Al terminar, salimos corriendo hacia el Parque de los Studios que hemos quedado con amigos para repetir atracciones. Llegamos justo al abrir. Cogemos Fast Pass para TOT. La Rock and Roll (R&R) no está abierta.

Montamos en TOT. Es muy divertida y recomendable para todas las edades. Nuestra hija de 4 años le gusta porque dice que cuando cae se le suben los pelos para arriba y le encanta.

Para hacer tiempo a ver si abren R&R, entramos en Animagique que ayer no nos dio tiempo. Nos encantó. Está muy bien hecho. La historia es muy bonita. Es en un teatro y entran mucha gente. Además hay varios pases al día. Es teatro negro de marionetas, con el Pato Donald y Mickey.

La montaña, sigue sin abrirse. Como tenemos la comida con las princesas, y aun hay que ir al otro parque, no esperamos más.

Teníamos reserva para las 12:00 h. (cuando abren y horario francés). La verdad que llegamos a las 12:20 h. Hay delante de nosotros unas cuantas familias esperando a entrar. Cuando nos toca, es pido mesa junto a la Chimenea. Nos les queda. Pero nos dan una cerca. Al fondo. Frente a la ventana que da a la carroza/calabaza. Un sitio increíblemente tranquilo y bonito.

Entre pitos y flautas entramos a las 12:45 h. sin demasiado hambre aun. Os cuento que el servicio es bastante lento. Nos dejan las cartas. Nos toca un camarero indio muy amable. No habla español, pero en francés me arreglo con él.

Entre entrega de cartas, elección de bebidas, coctel, mantequilla, etc. Se pasa rápido la primera parte. Otra cuestión es en traer los platos. Tardan un poco. La comida muy sofisticada. A lo francés. Nosotros encantados, pero es muy posible que haya familias a los que nos les guste casi nada. Todo muy bien puesto. En plan comida de alto nivel.

Cuando se acercan las princesas, el acabose. La niña petrificada. El niño pasmado por los vestidos, peinados, etc. Las princesas encantadoras. ¿Cómo os llamáis?, como loe estáis pasando, queréis una foto, etc.?. Por cierto, ya no hay fotógrafo. Hablan super bajito y se mueven como muñecas. Príncipes de verdad. Fotos y autógrafos a doquier.

AURORA (BELLA DURMIENTE)

Además cada hora o así bailas en el centro. Muy cerca de donde estamos.

CENICIENTA

BELLA Y BESTIA

Aparecen también las ratitas.

Vamos que con todo esto nos dieron yo creo que las 15:30 h. Casi 3 horas. Tenedlo en cuenta para calcular la hora de reserva, ya que si vas muy tarde (a la española) a lo mejor se hace todo muy largo. Cuando salimos el restaurante estaba absolutamente lleno a rebosar. Vaya negocio. Por cierto el comedor de la entrada (el masificado) no parecía muy agradable. Yo día que pidáis en la chimenea, y si no hay, al fondo. Estás muy aislado, pero se respira una tranquilidad enorme. Tiene el problema que las princesas a veces tardan en llegar ya que se entretienen mucho en el comedor del principio al haber mucha gente

De verdad que fueron unos momentos geniales. De lo que más he disfrutado en mi vida y desde luego en Disney. Salimos con una tranquilidad enorme y los niños lo pasaron fenomenal. Lo malo es que es carísimo. Lo bueno, que nos salió gratis.

Gracias al Corte Inglés que nos entregó la Pensión completa gratis. Al camarero le pagué con dos MPStandar por persona (que aceptó sin problemas) y solo tuvimos que abonar 10 euros.

Al salir, fotos con la casa y la carroza de Cenicienta.

Después de salir de comer con las princesas (por cierto enfrente hay una tienda con todos los vestidos de princesas que queráis y no muy caros, par que vuestras niñas puedan entrar vestidas preciosas-casi todas lo hacen- y que salgan unas fotos con las princesas muy bonitas), vimos a Ranpunsen. Los niños encantados con verla. Ni de coña querían ya hacer cola para hacerse una foto con otra princesa.

Con calma vamos a ver el Show de Peter Pan. Está bien hecho, pero la verdad se hace un poco largo ya que no paran de hablar (en francés o inglés) y los niños se pierden.

A continuación a montar en ISW (2 veces), Carrusel de Lancelot, y ver las tiendas del Castillo.

A salir del mismo, vemos que va a empezar la cabalgata y nos quedamos a verla. Primera fila. Frente al Castillo. Al final del “puente levadizo”. Aquí se ve fenomenal y para al final la carroza de las princesas y bajan a bailar todos.

Después tiempo para ir a Piratas del Caribe y a Main Street a tomar algo el Caseys corners y ver tienda. Tiempo para ver a las 19:00 h. el espectáculo en el escenario central. Hay mucha gente y la gente se mueve de un sitio para otro.

Tras el espectáculo (que me lo imaginaba mejor) a Discoveryland. Un par de veces en Buzz y con FP a Space Montain.

A las 20:30 h. teníamos reserva para cena en Café Mickey. Un poco caos la entrada. Hay dos colas (una para con reserva, el doble de larga y otra para los que van sin reserva).

Recogen el papelito que te han dado con la reserva si lo has hecho en el hotel. Si es por teléfono, hay una chica que va apuntando los nombres (como lo apunte que a veces no coincide la forma de escribir con lo que les figure en el ordenador).

Tras una espera de unos 15 minutos y “algo de protesta”, entramos. Piso de arriba y yo creo que una de las peores mesas, esquinada y en la pared del fondo. A pesar de ello, lo hemos pasado de miedo.

Pedimos un menú infantil a compartir para los dos niños y una ensalada y una pizza para los dos adultos (y parte para el niño) y la bebida. Sorprendentemente la comida sale muy rápida para toda la gente que hay.

Al llegar vimos a Minie que se retiraba en ese momento, y ya no la volvimos a ver.

A pesar de ello, en la 1´5 horas que debimos estar, pasaron: el marino de Peter Pan, Capitan Garfio, EEgory, Mickey, el Genio, Pluto. El único que no subió pero que mi hijo bajó a verlo fue Geppeto.

MARINERO PETER PAN (MR. MOUCHE)

CAPITAN GARFIO (HOOK)

EEGORYE

EL GENIO

Comimos bien, pasamos un rato agradable (a pesar de haber tanta gente), comieron chuches, saludaron y se fotografiaron con los personajes y pagamos con cupones de comida rápida (no admiten 2 por persona) y dinero. Unos 35 euros.

Hacia las 22:30 h. paseíto (previo lanzamiento de monedas al cocodrilo del Village) hasta el hotel y a dormir

Share:
Show more blogs of Jacintogarcia Show more blogs of France Journey Prev. Journey Prev.Journey Next Journey Next

JOURNEYS SURVEY
Month Points Votes Average
Previous 0 0
Votes
For voting you must be registered user

Visits Prev. Month: 44 Visits this Month: 19 Whole you visit: 10199

Last commentaries to the diary:  4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)
Total commentaries 14  To visualize all the commentaries

Anajvan  anajvan  07/06/2015 15:58
Enhorabuena por este pedazo de diario, me ha encantado con tantas fotos y he apuntado unas cuantas cosas que me van a ser muy útiles.
He tardado un montón en poder leerlo... con un niño de 2 años al lado que me ha hecho ir subiendo y bajando mil veces para ver las fotos de los personajes :D, espero que veamos al Sr. Smee (Mr. Mouche) porque todavía lo tengo protestando al lado para volver a ver la foto, jaja.

Unamdep  unamdep  03/07/2016 08:49
Muy buen diario. Enhorabuena

Jacintogarcia  jacintogarcia  01/09/2016 18:24
Bueno despues de unos meses sin fotos (y no sin poco esfuerzo) he logrado editar el diario, únicamente para subir nuevamente las fotos ya que quitó los enlaces la web imageshack.us.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

Paulara  paulara  18/08/2017 10:03
me ha encantado tu diario! me voy en 10 días a siqeu me ha venido genial!!! Te dejo tus 5 merecidas estrellas

Bambinoredes  bambinoredes  04/02/2018 23:51
Me ha encantado y ahora se muchas cosas, muchas gracias

To visualize all the commentaries >>
CREATE COMMENT AT ENTRY

Community Forums
Parques-Tematicos-o-Atrac Topic: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
Forum Francia Forum Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus castillos, Normandía...
Last 5 Forum Messages of 1151
958262 reads
AuthorMessage
ponybett
Ponybett
Jun 11, 2008
Messages: 998

Date: Sun Feb 09, 2020 11:26 am    Subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Pero estoy viendo q hay q registrarse y se supone w tienes q pertenecer a ciertas empresas..Osea q no es una pagina donde pieda comprar cualquiera? Como habeis hecho el registro?
alberto_y_diana
Alberto_y_diana
Jul 02, 2009
Messages: 31

Date: Mon Feb 10, 2020 09:53 am    Subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

ponybett wrote:
Hola viajeros! Estpy mitando las entradas en billetspro para un dia 1 parque. Salen a 62 eyros adulto y 57 niño, validas 12 meses...Se supone q es paes cualwuier dia..incluido verano? Vamos en julio. Es q me mosquea qno distingue entre mini ..magic y todo eso..Por otro lado me pone formato papel o e ticket..y que sera recibidas por e mail..pero hay q imprimirlas no? No se cual es la diferencia en pedir un formato u otro
No se si cogerlas ahora o esperar..suben de precio segun se acerca la fecha?

Que fechas vas
ponybett
Ponybett
Jun 11, 2008
Messages: 998

Date: Tue Feb 18, 2020 10:53 am    Subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Voy a principios de julio
jvcmhacker
Jvcmhacker
Jan 28, 2008
Messages: 43

Date: Wed Feb 19, 2020 11:35 am    Subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Hola, Queremos ir a Disney la segunda semana de septiembre. Voy a estar tres días, Veo que es más barato comprar entradas de un día que coger para tres días por el tema que solo podre entrar a un parque, pero mí idea es entrar 2 días al clásico y un día al studios. ¿Me aconsejáis que lo haga de otra forma? ¿Cuando salen a la venta las entradas para septiembre, ahora creo que solo se pueden comprar hasta abril? ¿Donde me aconsejáis comprarlas? ¿Si me quedo en un hotel del parque puedo entrar y salir más tarde?

Muchas Gracias
DarthMaul
DarthMaul
Nov 24, 2018
Messages: 311

Date: Sun Feb 23, 2020 10:33 pm    Subject: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Estamos pensando ir en semana santa o en Julio, y la idea es entrada de dos días a Disneyland + un día en estudios y tengo posibilidad de comprar en Francia (creo que cuesta más barato que a través de la web de disneyland) Qué recomendáis?
Gracias!
CREATE COMMENT AT FORUM