3º DÍA (28-6-2011. MARTES)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) ✏️ Diarios de Viajes de Francia Francia

Jacintogarcia Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)

Puntos: 4.7 (25 Votos)  Etapas: 6  Localización:Francia Francia

Hoy teníamos para desayunar en el parque a las 8:15 h. en el restaurante Marionette. La verdad es que nos hemos levantado un poco tarde y algo cansados y nos ha dado un poco pereza ir corriendo al parque a desayunar y luego salir para ir al parque Studios.

Así que al final decidimos desayunar en el hotel. Como es un poco más tarde que ayer, está todo lleno. Especialmente de españoles. Nos cuesta un poco más encontrar mesa.

Desayunamos y con tranquilidad vamos a por el bus. Le cogemos por los pelos. A pesar de ser un bus de los largos se llena. Hay gente que se tiene que quedar a esperar el siguiente. Aquí tengo que indicar que hay gente “poco solidaria” y no pliega las sillas de los niños, por tanto ocupan mucho sitio en el bus. Son más o menos las 9:40 h.

Entramos en los WALT DISNEY STUDIOS (WDS)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (1)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (2)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (3)

Son las 9:55 h. Abren unos minutos antes. Nos vamos “corriendo” hace TOT. Recordad que estos días está cerrada Nemo.

Ya se ha puesto la gente a la cola de la atracción. Uno se queda en la cola y el otro va a por los Fass Past. Nada más abrir la atracción se llena. No son reales los minutos que ponen a la puerta. Finalmente pasamos de esperar cola ya que los FP nos han dado para las 11:05 h.

Aprovechamos para acercarnos a Toy Story Playland (está muy cerca).

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (4)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (5)

Al llegar como no vemos mucha cola decidimos entrar en Toy Soldiers Parachete Drop (los paracaídas).

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (6)

Para que os hagáis una idea si vais. Si la cola está dentro de la atracción y sale hasta la primera línea de la “serpiente” o laberinto de cola exterior (la que está debajo de una techumbre verde), parece que son 10 o 15 minutos…OJO, porque tendréis para 40/45 minutos. Así que como la “serpiente” exterior esté muy llena hay para más de 1 hora. ¿Porqué esas colas?. Dos motivos:

La atracción (a mi entender) está mal diseñada ya que “carga” tres personas por banco (deberían ser 4). Lo cual deja huecos. Familias que son cuatro y quieren todos juntos, deben hacerlo de 2 en 2, etc.

El segundo tema es que hay unas “medidas de seguridad” tan exageras que tardan en cargar una eternidad.

La atracción no está mal. Hay unas buenas vistas desde arriba del paracaídas. Muy corta para la cola. La duración en menor a 1 minuto (3 caídas), bastante descompensado con los casi 5 minutos de cargar y una hora para montar.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (7)

Salimos con el tiempo para ir a la Tower of Terror. La Dimensión Desconocida (TOT). Con el FP está muy bien. La ambientación está fenomenal, los CM (personal) dan realismo, la atracción chula y la tienda al Salir también bien. Se tarda un poco en entrar en los ascensores.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (8)

Vistas espectaculares, la caída…lo dejo para que vosotros mismos decidáis si es una gran caída o hay truco.

La verdad es que salimos muy contentos de la atracción. Lo hicimos justo cuando empezaba Moteurs… Action! Stunt Show Spectacular (son las 11:37 h). Al final este pase se retrasó más de 30 minutos ¿no sé si será normal?. El teatro se llenó. Y a lo mejor es para más 3.000 personas. Tenedlo en cuenta (ya que es el primer pase). A lo mejor es bueno aprovechar a montar en cosas e ir al espectáculo por la tarde. Con los que estábamos en el teatro el parque debió de quedarse muy vacio.

El espectáculo merece bastante la pena. Como se ha dicho, hablan (en francés) bastante tiempo. Sale Rayo Mc.Queen. El de Cars. Los especialistas y efectos especiales, espectaculares. Duró unos 45 minutos.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (9)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (10)

De allí nos fuimos a ver Stitch Live! en francés. Aunque interesaría que hubiese pase en español cuanto antes (ahora solo en francés o ingles), la ambientación está estupenda y algo de risas están aseguradas.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (11)

Al salir (13:20 h.) y como hacía un sol de justicia nos sentamos a la sombra del único arbolito que había cerca. Enfrente del CineMagique (tras una especie de quiosco negro que es un espacio que está en la mitad de la calle). Como empiezan a poner las cuerdas para el desfile nos quedamos allí.

A las 13:45 h. empieza el desfile o cabalgata Disney’s Stars ‘n’ Cars. Está fenomenal. No os la podéis perder. Salen decenas de personajes montados en coches de época preparados a modo de carrozas de cada personaje.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (12)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (13)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (14)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (15)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (16)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (17)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (18)

Aquí tengo que decir que hay dos lugares fenomenales para verlo. En nuestro arbolito (como ya os he dicho, frente a la puerta de cinemagique y tras el Kiosko negro). Como estás detrás del kiosco no ves bailar a los personajes. Bailan delante del kiosko. Pero a cambio les ves llegar, aparcar los coches junto a ti, bajarse, y lo mejor de todo, TE HARTAS A SALUDAR Y QUE TE FIRMEN AUTOGRAFOS mientras esperan para actuar o para continuar el viaje mientras actúan frente al kiosco.

Alguno de los autógrafos que lograron los niños y un montón de fotos:

WOODY

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (19)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (20)

ARIEL

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (21)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (22)

CRUELA DEVILE

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (23)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (24)

ALADIN

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (25)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (26)

MULAN

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (27)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (28)

Es increíble.

El segundo lugar bueno, es el arbolito que está frente al kiosco. Verás también pasar la cabalgata y todos los bailes que hacen los personajes. Ahora bien, sin autógrafos y sin saludos.

Hacia las 14.30 h. (hora que teníamos reservada la comida), fuimos al Restaurant des Stars. La reservas al entrar de frente. Sin ella, a la derecha. Parece que hay más cola en reservas que sin ella. No se tarda mucho. Se entregan los cupones antes y pasas al Buffet. A nosotros nos gustó mucho. Después de comidas rápidas, etc. se agradece comida “más normal”. Muy bien preparada. Destacar los quesos y los postres a modo de tapita. También tienen chuches.

La bebida en el menú MP estándar está incluida. Hay jarras con agua gratis en los mostradores del medio, cerca de las máquinas de café, que también son gratis. ¿Se puede pedir más?...Pues sí. Personaje…

Pues allí está Ratatouitte y su amigo el cocinero. Una delicia para los niños y los mayores (sobre todo porque te dejan un ratito).

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (29)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (30)

Perfecto para que entre pitos y flautas estemos 1h y media comiendo. Al salir, justo la hora (16:00 h.) para ir con los niños a Playhouse Disney Live on Stage!. PASE EN ESPAÑOL.

Además de entretenido, está muy bien hecho. El único inconveniente es que hay que sentarse/tumbarse en el suelo. Ojo, si no entras en el pase español puede ser difícil de entender y algo aburrido. Hablan bastante.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (31)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (32)

Como hemos quedado con unos amigos, a montar (los que quieren) en Rock'n' Roller Coaster Starring Aerosmith. Como ha estado cerrada (lo cual es muy habitual) y parece que la van abrir (eso se nota por el movimiento de los CM), esperamos 5 minutos. Bingo. Abren y entramos sin cola.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (33)

Es parecida a la Space Montain. Buena ambientación de Rock and Roll. El recorrido quizás algo más espectacular (y se mueve o traquetea bastante menos. Se nota que es de nueva generación). La “decoración interior” algo más pobre que la SM.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (34)

Con la adrenalina descargada, vamos a Armageddon: Les Effets Speciaux. Nos pilla justo que entran los de delante y tenemos que esperar el siguiente pase. Tenemos que esperar casi 15 minutos. Hace mucho calor. Interesante, pero yo creo que todos nos la esperamos mejor. Buena ambientación. Floja en cuanto a efectos. Cuidado con las pestañas…

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (35)

Paseamos un poco por el parque. Que suerte, ha debido estar cerrada la de Cars Quatre Roues Rallye y la abren en ese momento. No hay colas. Dejemos que los niños conduzcan el coche y nos lleven en esta especie de mini tazas. Divertida. No marea. Super bien ambientada en Cars.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (36)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (37)

Al salir intentamos entrar en Art of Disney Animation, pero acaban de cerrar.

Como solo hay 10 minutos de espera (lo normal cuando no es hora punta), entramos en Studio Tram Tour: Behind the Magic. Está muy bien. Nos gustó bastante. Ver los secretos de cómo se hacen las películas.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (38)

Situarse en el camión a la izquierda para la primera parte y a la derecha en la segunda. Si no hay posibilidad de cambio porque sois 2 (no 4) coged la izquierda en la mitad del camión.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (39)

Como este parque cierra a las 19:00 h. ya empezamos a tener el tiempo de ir saliendo. Los restaurantes y tiendas del Studio 1 están cerrando. Nos paramos en la tienda de la entrada al parque.

Después de unas compras y unas fotos con la escoba mágica de aprendiz de brujo, salimos de pasar un día fabuloso en este parque. Volveremos…

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (40)

P.D.- El WDS es una gran sorpresa cuando entras por primera vez. No está nada mal y tienes muy buenas atracciones. Si se van pocos días se puede dedicar solo uno. Pero con tiempo es quizás necesario entrar varias veces (como hicimos nosotros) aunque sea unas horitas para montar en todo o repetir algo. En un día sería difícil montar en Nemo, TOT y Rock'n' Roller Coaster, asistir a Moteurs… Action, ver la cabalgata y entrar en varios de los espectáculos para niños. Alguna atracción se quedará en el tintero.

Son casi las 20:00 h. así que como hoy tenemos espectáculo a las 21:30 h. cogemos el autobús para ir al hotel (la única vez que lo cogemos para volver). Va bastante lleno.

A descansar un poco, ducharnos, arreglarnos, hacer unas fotos en el poblado del oeste que es este Cheyenne y con super tanquilidad ir paseando, con una temperatura ideal después de tanto calor, hasta el Village para ver Buffalo Bill's Wild West Show.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (41)

La verdad que cogimos a las 21:30 h. de un martes porque a través de una web francesa que vimos en este Foro las entradas salían a 30 euros por persona (cena + espectáculo incluido) en vez de 60 €. Llegamos a las 21:10 h. sin agobiarnos. Ventaja de llegar entonces que no esperamos y tuvimos el tiempo de ver actuar una par de canciones al grupo de Country y a Goffie vestido de vaquero. Inconveniente: nos tocaron los 4 últimos asientos. Una esquina. A pesar de ello, se ve fenomenal y te sirven de los primeros.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (42)

El espectáculo nos dejó BOQUIABIERTOS. La verdad es que me lo espera peor. Es espectacular, muy interactivo. Y no paran de salir cosas constantemente durante la 1,5 horas que dura. Incluyendo a varios personajes Disney. El mayor defecto es que es en inglés y que casi no puedes prestar atención al espectáculo la primera hora ya que están constantemente sacando comida y bebida (cocacola, agua o cerveza). Hasta 4 cervezas de vasos grandes nos sirvieron.

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (43)

3º DÍA (28-6-2011. MARTES) - 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) (44)

La comida correcta. Los panes, nachos y el postre lo mejor. Los frijoles de los adultos pican un poco y la carne floja. El pollo para los niños, bueno sin más.

Seguro que salís disfrutando. Respecto a si ir a la sesión de 18:30 o 21:30, salvo que se tengan niños muy pequeños, es mejor acudir a la segunda. Así puedes disfrutar de los parques un poco más. Ir al hotel a cambiarte y no estar tan apurado para ir. Además los alimentos de cena pegan más tarde que a las 18:30 h.

Como salimos a las 23:10 h., y nos había dejado tan buen sabor de boca a los cuatro, fuimos caminando tranquilamente hasta el hotel.

Mañana nos espera otro día increíble. Es nuestro último día completo en la magia y vamos a comer con las princesas y cenar con Mickey.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)
Unamdep  unamdep  03/07/2016 08:49
Muy buen diario. Enhorabuena
Jacintogarcia  jacintogarcia  01/09/2016 18:24   📚 Diarios de jacintogarcia
Bueno despues de unos meses sin fotos (y no sin poco esfuerzo) he logrado editar el diario, únicamente para subir nuevamente las fotos ya que quitó los enlaces la web imageshack.us.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Paulara  paulara  18/08/2017 10:03   📚 Diarios de paulara
me ha encantado tu diario! me voy en 10 días a siqeu me ha venido genial!!! Te dejo tus 5 merecidas estrellas
Bambinoredes  bambinoredes  04/02/2018 23:51
Me ha encantado y ahora se muchas cosas, muchas gracias
Mallorquina89  mallorquina89  18/04/2020 17:45
Comentario sobre la etapa: 5º DÍA (30-6-2011. JUEVES)
Guauuu que recuerdos!! Yo estuve por primera vez por el 15 aniversario y el agosto pasado me saqué el pase anual... Pudimos disfrutar en septiembre y febrero...y justo llega un virus que nos hace posponer todos los planes. Pero con muchísima energía para volver en cuanto se pueda. Hemos ido en temporada rey león y Frozen. Pero veo que cuando se abrió el parque no hacían iluminations..que es lo más especial que hay

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 760
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 424
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 235

Parques-Tematicos Tema: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris
13-01-2015

Fecha: Mar Mar 05, 2024 12:20 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Un saludo! 👋
13-01-2015

Fecha: Mar Mar 05, 2024 01:32 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

[quote="Manuela2015"]Hola, acabo de enterarme que con la travel club te dan un 10% de descuento para las entradas a Disneyland París hasta el 30 de junio de 2024. Solo tienes que canjear 10 puntos que creo que por registrarte ya te los dan. A lo mejor a alguien le interesa para estancias largas.
Un saludo!
Edito: Creo que es para comprar las entradas con ellos, si no no tiene mucho sentido, claro Ojos que se mueven Así que si no teneis 3000 puntos o más no os va a valer. Nosotros los cogimos ahí el año pasado sin el 10% de descuento y aún así nos ahorramos un dinero. Hacer números y ver si os compensa en las fechas.
Consejo: El buscador de travel club es bastante malo y a veces, no sé por qué, no aparecen. Para que os salgan las entradas a Disney buscar en Disfrutar mis puntos; hoteles, vuelos, entradas; Entradas; Destino París isla de Francia; Parques temáticos y por último Fechas.
Ahí os aparecen todas las opciones disponibles.
Espero haber ayudado a alguien Sonriente
dmartl
Dmartl
30-12-2023

Fecha: Vie Mar 08, 2024 02:40 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Hola a todos, Estaba mirando para comprar las entradas al parque y me he llevado una sorpresa. La idea que tenemos es ir dos días al parque (la primera semana de abril) y serían 4 adultos y una niña. Comprando las entradas por la web oficial sería: 4 adultos x 89€ 1 niño x 82€ Total 438€ por día, 876€ dos días. En cambio, si lo busco en la web de voyagessortir08 la cuenta me sale: 10 entradas eco 1 día / 1 parque: 540€ He mirado por si las fechas elegidas no estuvieran disponibles en la entrada eco, pero si están. Hay algo que se me escape? Me parece mucha...  Leer más ...
veoveo
Veoveo
17-06-2010

Fecha: Lun Mar 25, 2024 05:49 pm    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Hola! Yo estoy igual. Mirando la web oficial y la otra página, veo que hay una diferencia de casi el doble.
Nosotros queremos ir los días 1 y 2 de abril.
Y según me pone, hay disponibilidad.
Jo, alguien me puede decir qué recomienda? Es que la diferencia es abismal
lamagiamascerca
Lamagiamascerca
05-08-2009

Fecha: Mar Abr 09, 2024 07:28 am    Título: Re: Consejos Entradas EuroDisney - Disneyland Paris

Juraría que los billetes ECO están destinados a colectividades. No te lo aseguro al 100%, pero estoy casi seguro. Son billetes que Disney vende para asociaciones, sindicatos, etc... En el pasado ya hubo polémica por estos billetes y Disney se puso serio y pedían algún tipo de identificación. Recuerdo que hubo gente con pase anual comprado por este sistema al que se lo retiraron. Pero esto fue hace muchos años, ahora hace tiempo que no he vuelto a oír nada de esto. Quiero decir que al 99% no vas a tener ningún problema...pero el 100% solo lo tienes comprando billetes en la web...  Leer más ...

Puerto de Dinan.Bretaña Francesa 2023
Carmen.ce...