Language: English Español
Toggle Content Blogs / Diarios
Toggle Content Fotos / Pics
HASTA LA PRÓXIMA BERLIN!!!

HASTA LA PRÓXIMA BERLIN!!! ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Nos despertamos a las 5.30h de la mañana, nos vestimos, hicimos el Checkout en el hotel y andando en 5 minutos estábamos en el aeropuerto (QUE FRIOOOO EN ESOS 5 MINUTOS!!!) Llegamos al aeropuerto pensando que a esas horas no habría nadie, pero...
Novia_Cadaver Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: BERLIN EN 3 DÍAS - NOVIEMBRE 2012

Points: 4.8 (28 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Germany Germany

Llegamos al aeropuerto pensando que a esas horas no habría nadie, pero mucho habían pensado como nosotros (coger vuelo barato a las 7h de la mañana!) jajaja VAYA COLA QUE HABÍAAAA!!

Menos mal que decidimos madrugar media horita más por si acaso!!

Pasamos el control...hicimos el embarque, esta vez si que pudimos llevar las maletas con nosotros, y volando a BCN...yo me pedí un sandwich en el avión (no suelo comprar nada en los aviones...) pero estaba MUERTA DE HAMBREEE! jajaja

Ibamos durmiendo, y como a mí me tocó ventanilla de vez en cuando iba mirando por ella aver que se veía....y SORPRESA!! En una de las veces que miré estábamos sobrevolando los PIRINEOS...que bonitooo!!!

Llegamos a BCN a la hora...y sólo nos quedaba contar a nuestros familiares y amigos lo que habían significado esos 3 días en Berlín!

Un puente que recordaré siempre como uno de los viajes más duros que he hecho. Simplemente por la cantidad de historias y anécdotas que llegas a escuchar de lo que se vivió no hace muchos años en Alemania.

Lo bonito de todo esto es que ahora ya es historia...y nosotros la usamos para hacer turismo, ojalá esa historia no se repite y deje de sucederse en otros muchos países del mundo, y todo lo que hoy conocemos sea lo que conozcan nuestros hijos...y NO MÁS!

Berlín, una ciudad a la que sin duda volveré...no es la más bonita que he visitado, pero si la que me ha encogido más el corazón!
Además...me quedé con más ganas de frankfurts! jejeje

Gracias al foro por ayudarme a organizar estos 3 días tan intensos!!!

BERLÍN VOLVEREMOS....

📊 Statistics of Journey ⭐ 5 (1 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: BERLIN EN 3 DÍAS - NOVIEMBRE 2012
Total commentaries: 14  To visualize all the commentaries
NEFELEI  NEFELEI  29/10/2015 22:35
Comment about journal: HASTA LA PRÓXIMA BERLIN!!!
Me ha encantado tu diario!!! Vamos en una semana a Berlín y nos ha servido de gran ayuda! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 576
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 400
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.78 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 383
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 301

forum_icon Community Forums
Pais Topic: Viaje por Alemania: Consejos
Forum Alemania, Austria, Suiza Forum Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Last 5 Forum Messages of 1619

03-03-2015
Messages: 354

Date: Sat Feb 24, 2024 11:56 am    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos

¿Alguna compañía aérea que no te saque la sangre por llevar una mísera maleta de mano de 10 kg? Estoy buscando vuelos BCN-Berlín y vuelta Hamburgo_BCN y estoy alucinando. Con Vueling del precio de partida al que se supone que te queda al final hay un abismo. Y no entiendo cómo sale más "económico" facturar una maleta de 23 kilos que añadir una de 10 en cabina. No entiendo nada. ¿Con qué compañía voláis normalmente a Alemania? ¿Alguna idea?
GUILLERMINA75
03-03-2015
Messages: 354

Date: Sat Feb 24, 2024 12:02 pm    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos

Vale, olvido lo dicho, tres personas con Iberia sale sólo ida 880 euros....por estos precios me iba antes a la India....porca miseria
Messages: 31259

Date: Wed Mar 13, 2024 10:45 am    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos

52 tesoros declarados patrimonio UNESCO

Fastuosos palacios, herrumbrosos gigantes industriales, románticos cascos urbanos antiguos y parajes naturales protegidos… hoy te invitamos a hacer un viaje muy especial a los 52 lugares de Alemania que han sido declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO. En nuestra micropágina los descubrirás de un vistazo. Aquí te presentamos lugares reconocidos por la UNESCO que destacan especialmente este año y otros que han presentado a su candidatura para pertenecer a esa extraordinaria lista. Además, te invitamos a hacer un viaje por nuestras ocho rutas de la UNESCO.

Enlace a la publicación de la nota de prensa enviada por la Oficina de Turismo de Alemania: Oficina de Turismo de Alemania: 52 Sitios Patrimonio UNESCO
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!