HASTA LA PRÓXIMA BERLIN!!!

HASTA LA PRÓXIMA BERLIN!!! ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Nos despertamos a las 5.30h de la mañana, nos vestimos, hicimos el Checkout en el hotel y andando en 5 minutos estábamos en el aeropuerto (QUE FRIOOOO EN ESOS 5 MINUTOS!!!) Llegamos al aeropuerto pensando que a esas horas no habría nadie, pero...
Novia_Cadaver Author:   Input Date:   Points: 5 (1 Votes)

Travelogue: BERLIN EN 3 DÍAS - NOVIEMBRE 2012

Points: 4.8 (28 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Germany Germany

Llegamos al aeropuerto pensando que a esas horas no habría nadie, pero mucho habían pensado como nosotros (coger vuelo barato a las 7h de la mañana!) jajaja VAYA COLA QUE HABÍAAAA!!

Menos mal que decidimos madrugar media horita más por si acaso!!

Pasamos el control...hicimos el embarque, esta vez si que pudimos llevar las maletas con nosotros, y volando a BCN...yo me pedí un sandwich en el avión (no suelo comprar nada en los aviones...) pero estaba MUERTA DE HAMBREEE! jajaja

Ibamos durmiendo, y como a mí me tocó ventanilla de vez en cuando iba mirando por ella aver que se veía....y SORPRESA!! En una de las veces que miré estábamos sobrevolando los PIRINEOS...que bonitooo!!!

Llegamos a BCN a la hora...y sólo nos quedaba contar a nuestros familiares y amigos lo que habían significado esos 3 días en Berlín!

Un puente que recordaré siempre como uno de los viajes más duros que he hecho. Simplemente por la cantidad de historias y anécdotas que llegas a escuchar de lo que se vivió no hace muchos años en Alemania.

Lo bonito de todo esto es que ahora ya es historia...y nosotros la usamos para hacer turismo, ojalá esa historia no se repite y deje de sucederse en otros muchos países del mundo, y todo lo que hoy conocemos sea lo que conozcan nuestros hijos...y NO MÁS!

Berlín, una ciudad a la que sin duda volveré...no es la más bonita que he visitado, pero si la que me ha encogido más el corazón!
Además...me quedé con más ganas de frankfurts! jejeje

Gracias al foro por ayudarme a organizar estos 3 días tan intensos!!!

BERLÍN VOLVEREMOS....

comment_icon  Last commentaries to the diary: BERLIN EN 3 DÍAS - NOVIEMBRE 2012
NEFELEI  NEFELEI  29/10/2015 22:35
Comment about journal: HASTA LA PRÓXIMA BERLIN!!!
Me ha encantado tu diario!!! Vamos en una semana a Berlín y nos ha servido de gran ayuda! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 576
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Points 4.69 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 400
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.78 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 395
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Points 5.00 (2 Votes) 👁️ Visits This Month: 383
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 301

Pais Topic: Viaje por Alemania: Consejos

Date: Sun Sep 10, 2023 09:15 am    Subject: Re: Viaje por Alemania: Consejos