DIA 8 - REGRESO.

DIA 8 - REGRESO. ✏️ Travel Journeys of Germany Germany

Nada que contar, ya que el vuelo salía a las 7 h. de la mañana. Eso sí, cuidado con el aeropuerto muniqués : es enorme, y aunque está bien señalizado, puede costar un poco llegar a donde vayais, dada la gran cantidad de edificios ( aunque solo hay...
Luchino Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Rincones de Baviera.

Points: 4.5 (18 Votes)  Travelogues: 11  Localization:Germany Germany

Nada que contar, ya que el vuelo salía a las 7 h. de la mañana.
Eso sí, cuidado con el aeropuerto muniqués: es enorme, y aunque está bien señalizado, puede costar un poco llegar a donde vayais, dada la gran cantidad de edificios ( aunque solo hay 2 terminales ) y aparcamientos que hay. Tomaros algo de tiempo por si acaso.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Rincones de Baviera.
Ssusana  ssusana  30/06/2017 16:37   📚 Travelogues of ssusana
Preciosa escapada, luchino, y me has dejado sorprendida con los precios (y "no precios").
Gracias por compartir!
Alejandria  alejandria  01/07/2017 21:35   📚 Travelogues of alejandria
Muy buen diario luchino. Me ha encantado lo que has contado y los paisajes de las fotos. Gracias por compartirlo. Otra línea más a la lista de pendientes.
Emerald  emerald  03/07/2017 11:59   📚 Travelogues of emerald
Alucinante escapada!! Me ha encantado, qué fotos y qué lugares tan bonitos!! Me apunto dicho destino también jajaj! Es que... ya no sé ni dónde me llega ya jajaj! Mis estrellas bien merecidas compi!!
Gadiemp  gadiemp  11/07/2017 19:09   📚 Travelogues of gadiemp
Luchino,

Fantástico el diario. He estado ya tres veces en Alemania, pero aún no conozco Baviera. Es un país que -a excepción de Berlín- me gusta mucho y al que tengo fácil acceso desde Londres, así que no descarto visitar Baviera algún día. Explicas todo de forma muy sencilla y concisa.

Me ha gustado especialmente Konigsee. Las fotos son magníficas, especialmente la del Lago Obersee, que me ha parecido alucinante.

Muchas gracias por compartirlo. Un saludo y 5* Amistad
Luchino  luchino  11/07/2017 20:18   📚 Travelogues of luchino
Gracias, Gadiemp ( muy bueno tu diario de Líbano )
El Obersee es un lago también muy bonito, aunque mucho mas pequeño que el Konigsee, por eso no es tan famoso. Está muy cerca de él.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Points 4.79 (24 Votes) 👁️ Visits This Month: 98
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Points 4.79 (28 Votes) 👁️ Visits This Month: 67
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 50
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Points 5.00 (6 Votes) 👁️ Visits This Month: 49
DE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZDE CUANDO ALEMANIA ME ABRIÓ SU CORAZÓN EN EL HARZ Región del Harz: Wernigerode - Goslar - Mina de Rammelsberg - Brocken... ⭐ Points 4.92 (39 Votes) 👁️ Visits This Month: 47

Region_Isla Topic: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania
javiky13
Javiky13
27-02-2012

Date: Wed Apr 03, 2024 07:10 pm    Subject: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Aprovecho el hilo para recomendar Memmingen. Nosotros nos quedamos por el el vuelo y las huelgas de trenes (no ha habido ninguna desde días antes a nuestro paso) y especialmente las obras en las vías. Como los trenes alemanes se suelen retrasar, y la posibilidad de estar parados un rato, al final era mejor quedarse en Memmingen, por el vuelo a las 15:00. La ciudad es pequeña y tiene un casco histórico muy compacto. Hay unas rutas marcadas para ver la ciudad, el centro por un lado y una que combina el centro y los parques alrededor. Haciendo la ruta larga no echas más de una mañana. Por...  read more...
29-04-2007

Date: Thu Apr 04, 2024 04:48 pm    Subject: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Muchas gracias por tu respuesta. Solo comentarte que Nuremberg sería una tarde y una mañana. Y Bamberg por la tarde. No obstante si sigue siendo poco tiempor para Nuremberg y se puede prescindir de Bamber, pues así haremos. En cuanto a Weltenburg, lo de llegar en barco, a¿a qué te refieres? A llegar en barco desde Mucnich o desde el aparcamiento? NO me queda muy claro

29-04-2007

Date: Thu Apr 04, 2024 04:51 pm    Subject: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Gracias por tu respuesta. De hecho vamos a estar dos noches en Nurembreg, aunque llegaremos después comer del primer día y pasamos el segundo día completo. POr eso decía de, si es que da tiempo, meter Bamberg por la tarde, aunque tal como dices igual es mejor ese día y medio en Nuremberg
29-04-2007

Date: Thu Apr 04, 2024 04:53 pm    Subject: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Puede ser buena idea para el último día ya que nuestro vuelo de vuelta es a las 18:00, y podríamos comer allí para estar cerca del aeropuerto. Gracias de nuevo
viajandodeincognito
Viajandodeincognito
18-10-2021

Date: Thu Apr 04, 2024 05:28 pm    Subject: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania

Hola,

Nuremberg da para dos días, pero también puedes ver casi todo en uno, en mi opinión, claro.

Y lo de Weltenburg, pues que puedes llegar en barco desde Kelheim. Es un paseo muy bonito y la llegada es más espectacular que llegando en coche.

Grotto in the gardens of Linderhof Palace
Marsa34
Linderhof Palace
Marsa34
Germany
Neues Rathaus (New Town Hall Hannover)
Cpujades
Gehry Tower (Hanover)