Día 1 Temple Bar

Día 1 Temple Bar ✏️ Travel Journeys of Ireland Ireland

Tras nuestra escapada del año anterior a Londres, decidimos hacer otra a Dublín en Febrero de 2011. Os dejo el enlace de nuestro diario de viaje a Londres. Vuelo Málaga – Dublín. Llegamos al mediodía. Transporte del aeropuerto al centro de la...
Migueldp77 Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
Escapada a Dublín

Travelogue: Escapada a Dublín

Points: 5 (5 Votes)  Travelogues: 4  Localization:Ireland Ireland

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15054

Vuelo Málaga – Dublín
Llegamos al mediodía

Transporte del aeropuerto al centro de la ciudad
Nada mas salir del aeropuerto hay una parada de autobús. Existen dos empresas, y ambas paran en O´Conell Street.

Hotel
Buscamos un hotel que estuviera cerca del centro y de la parada del autobús que conecta con el aeropuerto, y encontramos uno a buen precio.
Arlington Hotel, 23-25 Bachelors Walk, O'Connell Bridge, North City, Dublin 1, Irlanda

Después de dejar las maletas nos dio tiempo de pasear por la orilla del río Liffey y por Temple Bar, que es una zona de Pubs Irlandeses con música en vivo, en la que además de poder tomar una cerveza, puedes degustar alguno de sus platos típicos.
Desde el río vimos iluminado Custom House, que es la sede del Tribunal Supremo de Irlanda.

Día 1 Temple Bar - Escapada a Dublín (1)

Oliver St. John Gogarty
En este Pub Irlandes nos tomamos la primera Guinness.
Dirección: 18-21 Anglesea St, Temple Bar, Dublin 2, Irlanda

Día 1 Temple Bar - Escapada a Dublín (2)

Día 1 Temple Bar - Escapada a Dublín (3)

comment_icon  Last commentaries to the diary: Escapada a Dublín
Marimerpa  marimerpa  06/05/2018 08:57   📚 Travelogues of marimerpa
Una escapada muy entretenida. Gracias por compartir.
Migueldp77  migueldp77  06/05/2018 12:27   📚 Travelogues of migueldp77
Un placer.
Isacan  isacan  05/11/2018 17:40
Estupendas indicaciones
Migueldp77  migueldp77  05/11/2018 17:52   📚 Travelogues of migueldp77
Gracias isacan. Espero sean de tu ayuda

Irlanda: 40 tonos de verdeIrlanda: 40 tonos de verde Dos semanas por la Isla Esmeralda, por el sur de la línea Dublín-Galway ⭐ Points 5.00 (5 Votes) 👁️ Visits This Month: 100
Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda.Irlanda en junio. Tour de una semana por la Isla Esmeralda. Recorrido de una semana por Irlanda en tour organizado (más o menos). ⭐ Points 5.00 (13 Votes) 👁️ Visits This Month: 81
Ruta por el Este Ancestral de IrlandaRuta por el Este Ancestral de Irlanda Ruta por la zona sudeste de Irlanda tierra de tradiciones y vikingos: Cork, Cobh, Ardmore... ⭐ Points 5.00 (18 Votes) 👁️ Visits This Month: 63
IRLANDAIRLANDA Paisajes, druidas y pintas ⭐ Points 4.17 (41 Votes) 👁️ Visits This Month: 56
Irlanda sin cocheIrlanda sin coche Viaje por la República de Irlanda sin coche ⭐ Points 4.75 (4 Votes) 👁️ Visits This Month: 53

Ciudad-Localidad Topic: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda
Forum Londres, Reino Unido e Irlanda Forum Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
dieglop
Dieglop
13-07-2016

Date: Tue Apr 09, 2024 10:32 am    Subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Hola Marietacv1976, Si ese lunes es festivo aquí en Irlanda, pero yo no me precouparia por ello. Al reves, los dublineses aprovecharan el festivo para irse a Espana, de hecho en agosto hay siempre menos gente. No es una fiesta especial, solo es el festivo que toca en agosto y no vas a encontrar cosas cerradas como si fuese Navidad o Semana Santa. Las tiendas tendran un horario mas reducido, como si fuese un domingo, pero todo esta abierto los domingos en Dublin. Pero las tiendas solo y el trasnporte publico, no creo que los servicios que tengan que ver con el turismo bares...  read more...
Marietacv1976
Marietacv1976
13-03-2023

Date: Tue Apr 09, 2024 10:42 am    Subject: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...

Mil gracias Diego por tu respuesta!!

Pasé en Dublin tres veranos (mes de julio) durante mi adolescencia y me hace mucha ilusión volver a recorrer y visitar todos los lugares que tienen un lugar especial en mis memorias, sobre todo con mis mis hijos que ahora también son adolescentes.

Saludos,

Date: Wed Apr 10, 2024 08:29 am    Subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Mensajes movidos a este hilo Amistad
19-10-2016

Date: Mon Apr 15, 2024 11:26 am    Subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Hola!!
Ya tengo el plan hecho para Dublin,, sobre todo callejear,,, visitas pagando, pocas, porque además no sabemos inglés :(, con lo que la cosa se complica....
Aún así, pagaremos por ver la fábrica Guiness,,, pero tengo dudas,,,, merece la pena pagar por Trinity, por castillo, etc.... ?? (teniendo en cuenta que no nos vamos a enterar de las explicaciones)

Algún consejo al respecto??

Gracias !
19-10-2016

Date: Mon Apr 15, 2024 11:28 am    Subject: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda

Hola!!

Algún consejo al respecto??

Gracias !

galway