Language: English Español
Toggle Content Fotos / Pics
De Fort Collins a las Badlands

De Fort Collins a las Badlands ✏️ Travel Journeys of USA USA

Pallús Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)
A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)

Travelogue: A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)

Points: 5 (3 Votes)  Travelogues: 13  Localization:USA USA

Tal como estaba previsto, nos levantamos temprano y a las 7 de la mañana ya estamos en marcha. Según el Google Maps, teníamos por delante 5 horas 46 minutos y 349 millas (más las paradas y a velocidad de auto-caravana, contamos que a media tarde estaríamos en las Badlands
Como todavía no habíamos pasado por el súper, no teníamos nada para desayunar, ni un triste café, así que la idea era parar en el primer sitio que nos encontráramos a tomar alguna cosa.
De Fort Collins a Cheyene conducimos una hora por autopista, sin ningún bar a la vista. En la primera área de descanso que encontramos, abrían a las 8, y como faltaba un cuarto de hora decidimos seguir pensando que en pocos kilómetros encontraríamos algún sitio. Con lo que no contábamos era que pasado Cheyene cogíamos una carretera comarcal (US-85N) y que durante 55 millas no habría nada de nada. Rectas interminables por llanuras increíbles, sin ninguna casa a la vista y casi sin tráfico. El paisaje precioso, pero nuestros estómagos nos pedían a gritos algo de comer!

De Fort Collins a las Badlands - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (1)

Por fin cruzamos un pequeño pueblo curiosamente llamado La Granja, y en el que a parte de un puesto de gasolina habia un bar con una señora encantadora donde tomamos unos panqueques y unos huevos con bacon fantásticos! Todo acompañado de la típica taza de café que te van rellenando sin parar... Viendo la "preciosa" decoración del local os podreis hacer una ideal del local!

De Fort Collins a las Badlands - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (2)

Deposito y estomago llenos, seguimos la ruta. Próxima parada Wal Mart de Aliance, en Nebraska para llenar la despensa. Aquí nos dimos cuenta que la nevera no funcionaba, así que si o si tocaba buscar camping para poder conectarnos a la red...
Pasado Aliance, paramos en Carhenge, una instalación artística que imita Stonehenge pero con coches en vez de piedras! Muy curioso. A parte de la escultura principal que imita Stonehege, hay unas cuantas más, todas ellas realizadas con coches, merece la pena una paradita.

De Fort Collins a las Badlands - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (3)

Justo antes de entrar en el parque nacional de Badlands, hay un pequeño pueblo llamado Interior, con un camping del mismo nombre que lo llevan una pareja muy simpática, bastante económico y muy agradable, así que allí nos quedamos dos noches.
Bastante cansados después de tantas millas decidimos que al parque en si iríamos al día siguiente, así que nos dedicamos a andar por las tres calles del pueblo mal contadas, visitar el típico saloon a tomar una cerveza y ver las Badlands que ya desde lejos prometían un bonito espectáculo!

De Fort Collins a las Badlands - A Yellowstone en autocaravana (En Construcción) (4)

📊 Statistics of Journey ⭐ 0 (0 Votos)
  Points Votes Average Views

03 Points
02 Points
01 Points
To vote you need to log in first.
You can register for free by following this link, thus granting you permission to access this area of our site.
Thank you for your understanding

comment_icon  Last commentaries to the diary: A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)
Total commentaries: 1  To visualize all the commentaries
Yennefer  Yennefer  17/08/2019 07:56   📚 Travelogues of Yennefer
Vaya mal rato que habéis pasado para iniciar vuestro viaje, Pallus. Espero con ganas saber como continúa. Te animo con unas estrellas.
CREATE COMMENT AT ENTRY

👉 Register HERE

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Points 4.89 (72 Votes) 👁️ Visits This Month: 52
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Points 4.81 (27 Votes) 👁️ Visits This Month: 49
DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014DISNEYWORLD BARCELONA ORLANDO 2014 VIAJE FAMILIAR EN SEPTIEMBRE DEL 2014 A ORLANDO A LOS PARQUES TEMATICOS ⭐ Points 4.88 (17 Votes) 👁️ Visits This Month: 35
Ruta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueñoRuta por la costa oeste de Estados Unidos, un viaje de ensueño De pequeño me encantaban las películas de vaqueros e indios... ⭐ Points 4.88 (368 Votes) 👁️ Visits This Month: 34
LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁNLOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN Visitamos Orlando en octubre-septiembre 2014 ,nos alojamos en pop century,vamos a... ⭐ Points 4.92 (64 Votes) 👁️ Visits This Month: 33

forum_icon Community Forums
Grupos_Viajeros Topic: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
Forum USA y Canada Forum USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Last 5 Forum Messages of 1516
1150543 reads
AuthorMessage
anatt
Anatt
22-05-2007
Messages: 159

Date: Mon Jun 15, 2020 11:57 am    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Lucrecia1789
29-01-2019
Messages: 1739

Date: Mon Jun 15, 2020 10:22 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt wrote:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009
Messages: 4082

Date: Mon Jun 15, 2020 11:26 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Lucrecia1789
29-01-2019
Messages: 1739

Date: Tue Jun 16, 2020 04:25 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn wrote:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso
martucabcn
Martucabcn
11-07-2009
Messages: 4082

Date: Thu Nov 19, 2020 02:06 pm    Subject: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Ahora el bono está a mi nombre... ains que pena me da todo, no se si sere capaz de hacer este viaje alguna vez en mi vida...
Quick Reply at Forum

Register here for writting in the Forum!