Recogida de la Autocaravana en Denver a pesar de CruiseAmerica 🧭 Diarios de Viajes de USA

Diario: A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: 17 dias en autocaravana por Badlands, Yellowstone, y Teton
Autor: Pallús   Fecha creación:

Etapa:  Recogida de la Autocaravana en Denver a pesar de CruiseAmerica  -  Localización:  USA USA
Descripción: Primer dia: Recogida de la Auto-caravana en Denver y primera noche en Fort Collins.
Pallús  Autor:    Fecha creación:
Ayer 6 de Junio de 2019 salimos de Barcelona dirección Nueva York, donde hicimos noche y esta madrugada hemos volado a Denver, capital de Colorado, para recoger la auto-caravana que teníamos reservada para los próximos 15 días con la compañía CruiseAmerica.
La intención era recoger la auto a mediodía, ir de compras al primer Walmart que nos pillara de paso y empezar a hacer kilómetros dirección a las Badlands, de donde nos separaban 400 millas. Si todo iba bien, queríamos hacer noche después de pasar Cheyenne.
Pero ya se sabe que los viajes están llenos de imprevistos, algunos buenos y otros no tanto, pero que en definitiva son la salsa de un viaje, ¿no? Pues esta vez nos toco uno de los no tan buenos: A mediodía estábamos en CruiseAmerica. Teníamos reservada una auto-caravana de tres plazas, con una antigüedad máxima de tres años... ¿o serían tres lustros? La auto-caravana estaba sucia, era vieja, alguna puerta de los armarios completamente rota... un desastre. De entrada conseguimos que nos cambiaran el kit de cocina por uno nuevo, y resignados por tener un vehículo en unas condiciones tan cutres, íbamos a arrancar cuando... sorpresa! nos damos cuenta que la luna delantera estaba rota casi de punta a punta! La raja estaba justo debajo de los limpiaparabrisas, por lo que no la vimos al hacer la revisión del vehículo y los daños que te marcan.
Aquí empezó una gran discusión con el encargado. Yo, con mi pobre inglés, diciéndole que nos tenían que cambiar el vehículo, que este no estaba en condiciones para circular, que con cualquier bote de la carretera se podía romper la luna y que era un peligro. Primera respuesta: si se rompe la luna, llamad a asistencia en carretera! La discusión va subiendo de tono y al final el encargado de Cruise America nos dice que es nuestro problema ya que habíamos firmado el comprobante de daños del vehículo sin ninguna indicación de la luna rota, por lo tanto no se hacen responsables. ¡No nos lo podíamos creer, aun no habíamos ni arrancado el motor y nos hacia responsables de la luna rota!!! Al final solo conseguimos que marcara la luna rota en el comprobante de daños...Al menos no nos la harían pagar a la vuelta!
Total, que finalmente empezamos a circular con un estado de nervios bastante considerable, con lo que decidimos buscar un camping cercano, y al día siguiente, más tranquilamente, hacer las compras y intentar llegar a las Badlands, así que llegamos a Fort Collins.
En los siguientes días descubriríamos otras maravillas de la auto-caravana: La nevera solo funcionaba cuando estábamos enchufados a la red eléctrica o con el generador, pero no con el gas o circulando. La válvula de las aguas negras no se podía cerrar, con lo cual se vaciaban al quitar la tapa sin tiempo de conectar la manguera de desagüe. El deposito de las aguas limpias perdía agua, a veces por el exterior de la auto y a veces por el interior...
En fin, una maravilla, pero a pesar de todo, ya os avanzo que el viaje fue fantástico y que a pesar de Cruise America lo pasamos muy bien!
Mañana, madrugón y millas por un tubo, empieza el viaje de verdad!

Ver más diarios de Pallús Ver más diarios de USA Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 5 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 293

Últimos comentarios al diario:  A Yellowstone en autocaravana (En Construcción)

Yennefer  Yennefer  17/08/2019 07:56
Vaya mal rato que habéis pasado para iniciar vuestro viaje, Pallus. Espero con ganas saber como continúa. Te animo con unas estrellas.

Grupos_Viajeros Tema: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:06 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Buenas
Se que alguien canceló con autoeurope y le cobraron 20 euros de cancelación, reclamó y se los devolvieron, podeis aclararme un poco el asunto?
Gracias!
anatt
Anatt
May 22, 2007

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:57 am    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Hola Martuca,

Yo por ejemplo, tenía reserva hecha el 12 enero 2020. El viaje era para agosto. Lo que hice para cancelar fue llamar el 23 mayo 2020 y primero te quieren cobrar los 20€, pero les dije que tenía la reserva desde antes del tema coronavirus y me hicieron la cancelación con reembolso del total.
Ene 29, 2019

Fecha: Lun Jun 15, 2020 10:22 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

anatt Escribió:
Hola Martuca,

Lo mismo
martucabcn
Martucabcn
Jul 11, 2009

Fecha: Lun Jun 15, 2020 11:26 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

Bueno al final hemos aceptado el bono con un 10% extra y sin que cobren los 20€, lo hemos meditado con mi pareja y como vamos a ir el año que viene y tenemos 3 años para gastarlo...nos compensa.
Ene 29, 2019

Fecha: Mar Jun 16, 2020 04:25 pm    Título: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA

martucabcn Escribió:

Animooo...me parece que habéis hecho muy bien. En mi caso intentaré ir pero con padres mayores las cosas cambian martuca. Habéis hecho bien y además te pillas el capricho q te apetezca guapa Aplauso