El planing

El planing ✏️ Travel Journeys of Seychelles Seychelles

El planning que llevábamos, que al final resultó en parte desbaratado por los retrasos de los vuelos tanto de llegada como de partida.
Flickbaixas Author:   Input Date:   Points: 0 (0 Votes)

Travelogue: Seychelles noviembre de 2019

Points: 4.8 (6 Votes)  Travelogues: 6  Localization:Seychelles Seychelles

Los horarios de los vuelos eran:

Salida de Oporto el viernes día 1 a las 15:40, llegada a Estambul a las 23:20.
Salida de Estambul a las 01:50, llegada a Mahe el sábado día 2 a las 11:05.

Salida de Mahe el sábado día 9 a las 23:10, llegada a Estambul a las 06:35.
Salida a Estambul el domingo día 10 a las 09:20, llegada a Oporto a las 11:20.

Así que contábamos con 8 días completos para visitar las islas.

En base a esto organizamos los traslados entre islas.

Decidimos pasar esa primera noche en Victoria y a primera hora del día siguiente coger el jetty a Praslin (a las 09:00 con llegada a las 10:00).
También decidimos pasar la última noche, del 8 al 9 en Mahe, para estar más tranquilos a la hora de coger el vuelo de vuelta, pero en esta ocasión ya elegimos el suroeste, puesto que queríamos visitar las playas del sur de la isla.´
El horario del ferry de La Digue a Mahe fue el de las 12:30 con llegada a las 14:00.

El traslado de Praslin a La Digue también en jetty fue en el horario de las 10:00 con llegada a las 10:15.

El tema de los horarios es que amanece a las 6 de la mañana y anochece a las 18:00, por lo que si quieres aprovechar el día has de madrugar y acostarte antes, no puedes ir con tus horarios españoles o no disfrutarás a tope de las horas de luz.
Los desayunos de los hoteles suelen comenzar sobre las 07:00 o 07:30 y por las noches no suele haber muchas cosas que hacer, así que no resulta muy complicado irse a la cama más temprano.

comment_icon  Last commentaries to the diary: Seychelles noviembre de 2019
Mbangel29  mbangel29  18/11/2019 20:04   📚 Travelogues of mbangel29
Eso haremos, muchas gracias de nuevo. Si me vuelve a surgir alguna duda te vuelvo a dar follón.
Un saludo!
Marimerpa  marimerpa  26/11/2019 09:45   📚 Travelogues of marimerpa
Qué ganas tengo yo de estas islas, qué bonitas. Gracias por compartir.
Flickbaixas  flickbaixas  26/11/2019 16:27   📚 Travelogues of flickbaixas
Gracias a ti, marimerpa, es la forma de aportar mi granito de arena. No sé cómo organizaría yo mis viajes sin la ayuda de todos los que formais este foro
Spainsun  spainsun  29/11/2019 14:40   📚 Travelogues of spainsun
Estupendo destino. Gracias por compartirlo.
Exgor  exgor  23/08/2023 17:39   📚 Travelogues of exgor
Hola, perdona. Estaba leyendo tu diario y me surge una duda. ¿Se podría ir en bus del aeropuerto de Mahé a la terminal de ferrys?

SEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANOSEYCHELLES, EL ÍNDICO AFRICANO Poder o no poder, he aquí la cuestión. Números y más números para conseguir el sueño de doce... ⭐ Points 4.97 (62 Votes) 👁️ Visits This Month: 15
SEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISOSEYCHELLES. 14 DIAS EN EL PARAISO SE PUEDE VIAJAR AL PARAISO POR POCO DINERO ⭐ Points 4.91 (33 Votes) 👁️ Visits This Month: 12
Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?Seychelles-2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más? Continuación de nuestro road trip por Sudáfrica. ⭐ Points 4.97 (30 Votes) 👁️ Visits This Month: 12
10 días de vacaciones en Seychelles10 días de vacaciones en Seychelles Nuestras vacaciones de este verano por tres islas de Seychelles: La Digue, Praslin y Mah... ⭐ Points 4.77 (22 Votes) 👁️ Visits This Month: 8
SEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COSTSEYCHELLES 2017 -14 días - PRESUPUESTO LOW COST Selva, playas, buceo... en un paraíso al alcance de muchos ⭐ Points 5.00 (1 Votes) 👁️ Visits This Month: 6

Pais Topic: Seychelles: qué ver, excursiones
Forum África del Este Forum África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
02-06-2017

Date: Tue Apr 16, 2024 03:48 pm    Subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Pues vaya, esperemos que no haya ningún evento pues. Gracias.
Evukis
Evukis
07-12-2007

Yo procuro siempre tener mis objetos de valor a la vista. Sobre el comentario de si son islas seguras diría que seguro al 100% no hay ningún sitio, en mi opinión. Yo no dejaria mis pertenencias sin vigilar. De hecho Seychelles es un país con una problemática enorme en tema de drogodependencia y en concreto con la heroína. Quizá en Mahe se vea más dicha problemática al ser una isla más grande, yonkis a saco por todos lados. Sí te diría que tuvieras cuidado con el coche, especialmente el fin de semana ya que los locales salen de fiesta y luego conducen como locos. De hecho esta advertencia...  read more...
02-06-2017

Date: Tue Apr 16, 2024 03:54 pm    Subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Gracias, la seguridad es una de las primeras cosas que tengo en cuenta. Gracias de nuevo.
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
05-06-2014

Date: Wed Apr 17, 2024 06:41 pm    Subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"efebei" wrote:
Otra cuestión:
Como hicisteis para los objetos personales cuando os bañais?
He pensado en coger alguna bolsa hidrofuga para el móvil, llaves, cartera etc. Pero no lo tengo claro.
Un saludo.

No hicimos nada en especial. No me parecio nada inseguro, y nos bañamos con toda tranquilidad.
02-06-2017

Date: Thu Apr 18, 2024 10:03 am    Subject: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Ok gracias.