Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Riviera ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Hotel Tema: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 1)

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 183946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Riviera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola a todos, después de muchas preguntas acerca de la Royal Mayan Suite Lago, del Palladium , os pego aquí el enlace, del video que grabamos nosotros cuando estuvimos en esta habitación

www.youtube.com/watch?v=aq1g_iNJwlo

Como vereis, la habitación es una pasada. Sonriente

También buscando por la red, he encontrado esta fantástica página con un montón de fotos del Palladium. Espero que os pueda servir a todos aquellos que estais pensando en pasar vuestras vacaciones en este complejo Sonriente

groups.msn.com/ ...tsnew.msnw.

Un saludo
Mar
Ir arriba Hola a todos, despues de muchas preguntas acerca de la Royal Mayan Suite Lago, del Palladium , os pego aqui el enlace, del video que... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Pina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola marusca!!!

Que guay tus enlaces!!! Muchas gracias, son muy útiles y se disfruta un montón viendo todas las cosillas. Uff, unas ganas locas ya por Dios! Ya kea menos, 1 mes escaso, pero eterno....

Un saludo! Mr. Green
Ir arriba Hola marusca!!! Que guay tus enlaces!!! Muchas gracias, son muy útiles y se disfruta un montón viendo todas las cosillas. Uff, unas ganas... Pina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
pina Escribió:
Hola marusca!!!

Que guay tus enlaces!!! Muchas gracias, son muy útiles y se disfruta un montón viendo todas las cosillas. Uff, unas ganas locas ya por Dios! Ya kea menos, 1 mes escaso, pero eterno....

Un saludo! Mr. Green

Que alegria ver que os ayudan Sonriente
Espero que disfrutes como nunca en aquel paraiso Guiño
Y cualquier duda que tengas, ya sabes
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola marusca!!! Que guay tus enlaces!!! Muchas gracias, son muy útiles y se disfruta un montón viendo todas las cosillas. Uff, unas ganas... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

MAKIS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
HOLA,NOSOTROS AL FINAL NO NOS DAN LA ROYAL SUITE E IREMOS A UNA MAYAN SUITE LAGO EN EL WHITE SAND,LA HABITACION ES IGUAL A ESTA?
GRACIAS.
Ir arriba HOLA,NOSOTROS AL FINAL NO NOS DAN LA ROYAL SUITE E IREMOS A UNA MAYAN SUITE LAGO EN EL WHITE SAND,LA HABITACION ES IGUAL A ESTA? GRACIAS. MAKIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
MAKIS Escribió:
HOLA,NOSOTROS AL FINAL NO NOS DAN LA ROYAL SUITE E IREMOS A UNA MAYAN SUITE LAGO EN EL WHITE SAND,LA HABITACION ES IGUAL A ESTA?
GRACIAS.

Juraria que si que son iguales, aunque no te lo puedo asegurar al 100 %, pero estoy casi segura que es la misma Sonriente
De igual modo, lo vais a pasar en grande, y todo e complejo está fenomenal.
Un saludo
Mar
Ir arriba HOLA,NOSOTROS AL FINAL NO NOS DAN LA ROYAL SUITE E IREMOS A UNA MAYAN SUITE LAGO EN EL WHITE SAND,LA HABITACION ES IGUAL A ESTA? GRACIAS... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Natastur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2005

Mensajes: 3519

Votos: 0 👍
Sí...son iguales las mayan suite del White Sand.. Guiño
Ir arriba Sí...son iguales las mayan suite del White Sand.. Natastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola marusca,

Tenemos reservada para julio una Royal Mayan Suite Lago. Sabes como está el tema de los mosquitos, ya que al estar sobre el lago parece que puedan haber más, en que epoca estuviste tu?
Gracias
Ir arriba Hola marusca, tenemos reservada para julio una Royal Mayan Suite Lago. Sabes como está el tema de los mosquitos, ya que al estar sobre el... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Rebecca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Juuuuuu!!!! A mi no me pueden dar esa habitación porque dicen que travelplan aun no la tiene en catalogo para reserva!!!que hago???no me quiero quedar sin ella, por favor consejos!!!!
Ir arriba Juuuuuuuuuuuuuuu!!!! A mi no me pueden dar esa habitacion porque dicen que travelplan aun no la tiene en catalogo para reserva!!!que... Rebecca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Rebecca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Calders, como lo habeis exo??como os la an reservado??Porfa ayuda!!!esq es nuestra habitación favorita y no la conseguimos ni con agencia ni sn ella!!!
Ir arriba Calders, como lo habeis exo??como os la an reservado??Porfa ayuda!!!esq es nuestra habitacion favorita y no la conseguimos ni con agencia... Rebecca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Rebecca,
De hecho lo tenemos todo confirmado (avión y hotel), pero tenemos pendiente de confirmación el cambio de habitación (creo que hasta que publiquen el catalogo general de Caribe de Travelplan)
Ir arriba Rebecca, de hecho lo tenemos todo confirmado (avión y hotel), pero tenemos pendiente de confirmación el cambio de habitación (creo que... Calders Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
MAKIS Escribió:
HOLA,NOSOTROS AL FINAL NO NOS DAN LA ROYAL SUITE E IREMOS A UNA MAYAN SUITE LAGO EN EL WHITE SAND,LA HABITACION ES IGUAL A ESTA?
GRACIAS.

Juraria que si que son iguales, aunque no te lo puedo asegurar al 100 %, pero estoy casi segura que es la misma Sonriente
De igual modo, lo vais a pasar en grande, y todo e complejo está fenomenal.
Un saludo
Mar

Hola Mar, Como veo que has visitado este complejo, todas las Mayan Suites son iguales, además no te olvides de que a cada una de ellas, les ofrecen un kayac que puedes amarrar a la entrada de tu suite, para navegar por el lago.
Ir arriba HOLA,NOSOTROS AL FINAL NO NOS DAN LA ROYAL SUITE E IREMOS A UNA MAYAN SUITE LAGO EN EL WHITE SAND,LA HABITACION ES IGUAL A ESTA? GRACIAS... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Voyager
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2007

Mensajes: 1221

Votos: 0 👍
Rebecca Escribió:
Juuuuuu!!!! A mi no me pueden dar esa habitación porque dicen que travelplan aun no la tiene en catalogo para reserva!!!que hago???no me quiero quedar sin ella, por favor consejos!!!!

El problema de conseguir este tipo de habitación estriba en que, no todos los Tour Operadores que trabajan con este complejo, disponen en sus cupos de habitaciones de este tipo.
Ir arriba Juuuuuuuuuuuuuuu!!!! A mi no me pueden dar esa habitacion porque dicen que travelplan aun no la tiene en catalogo para reserva!!!que... Voyager Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Beatriz2007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola rebeca

Yo hace un mes que tengo todo, vamos a la Mayan suit Lago en mayo en concreto el día 14, y ya nos lo han reservado hace un mes.

Nosotros lo solicitamos por viajes Crisol, y trabajan con Travelplan.

No entiendo como pueden darte tantas largas si ya hace tiempo que las estan dando.
Ir arriba Hola rebeca. Yo hace un mes que tengo todo, vamos a la Mayan suit Lago en mayo en concreto el dia 14, y ya nos lo han reservado hace un... Beatriz2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Rebecca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestarme, esq el catalogo q tienen al parecer es hasta mayo, pero a partir de junio no tienen ninguna todavia, a mi me an reservado una royal junior suite, con el avion y todo saliendo el 26 de junio, pero han pedido un cambio de habitación. Mi agencia es viajes retorno, porque también me lo miraron en crisol y en la reserva les daban la estandar no la lago, así que me dejaban también en petición y les dije q ya no era necesario, porque lo mismo me da estar con unos en petición q con otros. El caso es q veo gente como tu que se lo an dado incluso gente de julio y me desespero, porque llevo desde ferero intentando conseguirla.
Ir arriba Gracias a todos por contestarme, esq el catalogo q tienen al parecer es hasta mayo, pero a partir de junio no tienen ninguna todavia, a... Rebecca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Calders Escribió:
Hola marusca,

Tenemos reservada para julio una Royal Mayan Suite Lago. Sabes como está el tema de los mosquitos, ya que al estar sobre el lago parece que puedan haber más, en que epoca estuviste tu?
Gracias

Hola Calders, yo estuve en Diciembre, y no vi ni uno solo Sonriente
No obstante todo esta pensado, pues las puertas de la terraza, tienen mosquiteras.

Un saludo
Mar
Ir arriba Hola marusca, tenemos reservada para julio una Royal Mayan Suite Lago. Sabes como está el tema de los mosquitos, ya que al estar sobre el... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Hola Mar, Como veo que has visitado este complejo, todas las Mayan Suites son iguales, además no te olvides de que a cada una de ellas, les ofrecen un kayac que puedes amarrar a la entrada de tu suite, para navegar por el lago.[/quote]

Cierto es Sonriente puedes disponer de un kayac, para pasear por el lago, una maravilla Sonriente
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola Mar, Como veo que has visitado este complejo, todas las Mayan Suites son iguales, además no te olvides de que a cada una de ellas... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Rebecca Escribió:
Gracias a todos por contestarme, esq el catalogo q tienen al parecer es hasta mayo, pero a partir de junio no tienen ninguna todavia, a mi me an reservado una royal junior suite, con el avion y todo saliendo el 26 de junio, pero han pedido un cambio de habitación. Mi agencia es viajes retorno, porque también me lo miraron en crisol y en la reserva les daban la estandar no la lago, así que me dejaban también en petición y les dije q ya no era necesario, porque lo mismo me da estar con unos en petición q con otros. El caso es q veo gente como tu que se lo an dado incluso gente de julio y me desespero, porque llevo desde ferero intentando conseguirla.

Pregunta en cualquier agencia de viajes marsans, y ya nos contaras que es lo que te dicen Sonriente
Un saludo
Mar
Ir arriba Gracias a todos por contestarme, esq el catalogo q tienen al parecer es hasta mayo, pero a partir de junio no tienen ninguna todavia, a... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Hola: estamos indecisos entre las royal suite del palladium de punta cana y las royal del palladium de la riviera maya, alguien podría dar sus criterios sobre estos hoteles en relación a calidad de sus instalaciones, del servicio, confort o cualquier cuestión que quisieran comentarnos, muchas gracias. Riendo
Ir arriba Hola: estamos indecisos entre las royal suite del palladium de punta cana y las royal del palladium de la riviera maya, alguien podría... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Hvzh
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola: soy el mismo de antes, estamos indecisos entre las royal suite del palladium de punta cana y las royal del palladium de la riviera maya, alguien podría dar sus criterios sobre estos hoteles en relación a calidad de sus instalaciones, del servicio, confort, playa, cenas, cuál es el más completito con su T.I. O cualquier cuestión que quisieran comentarnos, muchas gracias. Riendo

Última edición por Hvzh el Jue, 29-03-2007 1:12, editado 1 vez
Ir arriba Hola: soy el mismo de antes, estamos indecisos entre las royal suite del palladium de punta cana y las royal del palladium de la riviera... Hvzh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Video habitación Royal Mayan Suite Lago Palladium Rivie  Publicado: Responder citando

Cura3.1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Beatriz2007 Escribió:
hola rebeca

Yo hace un mes que tengo todo, vamos a la Mayan suit Lago en mayo en concreto el día 14, y ya nos lo han reservado hace un mes.

Nosotros lo solicitamos por viajes Crisol, y trabajan con Travelplan.

No entiendo como pueden darte tantas largas si ya hace tiempo que las estan dando.

Nosotros también hace ya más de un mes que la tenemos reservada; con travelplan a traves de viajes halcon.
Nos vamos el 8 de mayo Guiño

El que le den largas, puede ser por que la agencia o el tour operador, ya no tiene una especie de bonos o algo así, que los tienen que pedir para todo el año y cuando se les acaban tienen que ponerse en cola para poder comprar mas. No se si me he explicado bien Avergonzado Llorando o muy triste
Ir arriba hola rebeca. Yo hace un mes que tengo todo, vamos a la Mayan suit Lago en mayo en concreto el dia 14, y ya nos lo han reservado hace un... Cura3.1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube