Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p46 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 21 de 82 - Tema con 1637 Mensajes y 219472 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
ibus Escribió:
Bueno pues me tomo la libertad de abrir una iniciativa de la que me gustaría que nos hiciéramos todos un poco participes. Viendo que esto ya tiene muchas páginas y cada vez entra más gente y todos tenemos dudas abro un listado de dudas con sus respectiavs respuestas que se pueden ir actualizando como si de la lista de inscritos se tratase. Así evitamos a la gente leerse todo y tenemso todos la info más a mano.
Yo lo inicio en base a mi experiencia (que es de tan solo un crucero y cero visitas a Noruega) asíque si alguien puede aportar más o mejor, o las dos, o quiere añadir dudas, es tan sencillo como copiar el texto y rectificarlo.

ANTES DE SALIR


¿Qué equipaje debo llevar?
El tiempo por allí es bastante inestable, llevate de todo porque encontrarás las cuatro estaciones en un solo día. Síguiendo la regla de las tres capas irás bien cubierto para cualquier caso.
Si vas a patear, evidentemente calzado cómodo e impermeable, intentar preveer un poco por donde te vas a meter.
Si quieres participar en las fiestas temáticas llévate algo blanco, algo negro, algo tropical, algo arregladito para la fiesta de gala ( no es imprescindible llevar traje los hombres ni vestidos largos las mujeres, pero ya lo dejo a gusto de cada uno, yo no lo pienso llevar)

¿Cuanto dinero debo llevar?
Demasiado personal, en Noruega al parecer puedes moverte sin problemas con tarjeta. Pero cada uno y sus circunstancias...

¿Antes de embarcar?
Recomendable hacer check in on line: www.pullmantur.es/check-in entre un mes y una semana antes.
Tarjeta sanitaria europea: www.seg-social.es/ .../index.htm


¿Cómo es llegar al crucero?
Acabas de pagar un pastizal por este viaje, así que limítate a relajarte y disfrutar. Ya en el propio mostrador del aeropuerto hay personal que te atenderan en todo lo posible. LLevarás las etiquetas que te mandan al hacer el check in colocadas en las maletas con el número de tu camarote sino las llevas no te preocupes ellos te las ponen. No te tienes que preocupar de tus maletas hasta llegar al barco, las encontrarás en la puerta de tu camarote. Al bajar del avión te estarán esperando unos autobuses que te llevarán al barco. Entra al barco, hazte la foto, haz el check in en el que te indicarán todo, una vez hecho todos los trámites puedes entrar en el barco y utilizar todos los servicios ( comida, bebida..). Y a no perder más tiempo, una nueva ciudad te espera. Calcula bien los tiempos para estar con un margen de seguridad a bordo. Siempre media hora antes de zarpar. El primer día bastante antes por el simulacro de emergencia

Ya estoy en el barco. ¿Puedo hacer lo que quiera?
Bueno, relativamente. Si quieres tirar a la suegra por la borda, por poder puedes, pero claro... Con respecto al resto, pues esa es tu casa los próximos días claro que puedes! ojo revisar lo que se tiene contratado que luego vienen las sorpresas. Para absolutamente todo te pediran la tarjeta que te han dado en el check in. Ante cualquier duda si esta cubierto por lo contratado pregunta tantas veces como quieras!

EN BERGEN

¿Recomiendais ir por libre?
Desde luego! por lo que he podido investigar, esta muy bien situado el puerto y parece una ciudad de lo más cómoda y accesible para moverse. Otra cosa es que te interesen datos mucho más en profundidad que por tu cuenta no alcanzarías, ahí ya no entro...


¿Que hago en Bergen?
Todo lo que te de tiempo, pero sería pecado no ver el Bryggen y subir al monte floyen (si el tiempo lo permite) ir al mercado del pescado a probar el salmón salvaje, el cangrejo real..

¿Donde ceno?
En el barco te lo indicarán todo con pelos y señales. En tu tarjeta magnética te asignaran el turno que tu previamente has elegido en tu agencia, el restaurante que te ha tocado y la mesa, siempre irá a la misma. También tienes la opción del buffet, es la misma cena que en los restaurantes pero a tu aire

¿Que es el simulacro obligatorio?
Un p*to c*ñazo. Un poco royo es..pero..es algo obligatorio que nadie debe saltarse por su seguridad y la de todos

EN FLAM

Ya estamos en Flam ¿cuando puedo bajarme?
Cuando te dejen Mr. Green suelen tener preferencia o salir por otro lado los que tienen contratadas excursiones. En nuestras tarjetas magnéticas abajo en el lado izquierdo nos asignan un número que servirá para desembarcar diariamente. Hay 12 números, el primer día tendrán preferencia del 1 al 4, seguidos del 5 al 8, del 9 al 12, al siguiente empezarán del 5 al 8, al siguiente del 9 al 12...

¿Donde voy si tengo mi excursión contratada?
Depende, si es con Pullmantur ellos te lo indicaran con tiempo de sobra.Te mandan unos bonos a tu camarote, con tu nombre, punto de encuentro y la hora. Si es con otra compañia te lo indicarán en la propia web y suelen estar esperando cerquita y visibles.

¿Que hago en Flam? ¿Puedo quedarme en el barco?
El tren, patear, por allí, actividades y excursiones... O si quieres quedarte en el barco por qué no? para gustos...
Ir en el tren de Flam, crucero por el NÆRØYFJORD, mirador de STEGASTEIN, lanchas rápidas ( más información y enlaces en la página 1)

Nos vamos después de comer, ¿puedo llevar un picnic o tengo que volver al barco?
Sinceramente ni idea, sobreentiendo que habrá la opción de llevarte un bocata o similar... Está prohibido sacar comida del barco, pero Ojos que se mueven la gente lo hace, disimuladamente puedes llevarte algún tentempié, sobre todo el día que subimos al púlpito que no hay opción a comer hasta llegar al barco

EN GEIRANGER/HELLESYLT

Vale tengo entendida la mecanica de eso, ¿que hago en Geiranger?
Pues más menos lo mismo que en Flam y el resto de paradas. Esxcursiones, pateos por libre, actividades, nada... primera página


Espera espera, vamos muy rápido, y mientras el barco se mueve de un puerto a otro ¿que hago?
El barco en si es una especie de ciudad, y está pensado para que estés siempre entretenido no te preocupes por eso.
Tienes todos los días dos espectáculos, a las 20:00 antes de cenar para los del segundo turno de cena. A las 22:15 después de la cena para los del primer turno.Fiesta a partir de las 00:00

EN ALESUND

1º-Mirador Fjeslltua: Mirador situado en una de las partes más altas de Alesund, desde el que podremos disfrutar de una hermosa panorámica de la ciudad y de los alpes de Sunnmore. Se puede llegar a pie, subiendo 418 escalones, en trenecito o en autobús turísticos.

2º- Museo Sunnmore: Es un bonito museo al aire libre en el que podemos dar un paseo entre las 55 casas antiguas al aire libre con exposiciones interiores. Realmente se trata de viaje en el tiempo, viendo y aprendiendo como vivía la gente en épocas anteriores.Es un lugar ideal para los amantes de los barcos históricos ya que existe una colección de cerca de 40 barcos que son las replicas de los barcos vikingos de la época.

3º-Art Nouveau Centre: Edificio histórico emplazado al final del puerto. Su interior alberga una muestra que documenta la historia de la arquitectura art nouveau en Alesund.

4º- Aquarium de Alesund: es uno de los más peculiares del norte de Europa, integrado en el paisaje costero en Tueneset, la costa oeste en Alesund. Durante el recorrido por el Aquarium se pueden contemplar paisajes de la vida en el mar a lo largo de la costa noruega y en el Océano Atlántico, así como disfrutar del ambiente marino que habita en los fiordos, en los islotes y ríos de Noruega. Todos los días a las 13.oo horas y de junio a agosto también a las 15.30 horas, es posible ver a un buzo alimentando con su mano a los peces que habitan en la gran piscina del Aquarium. También hay un parque de pingüinos y es posible ver como los alimentan todos los días a las 14.30 horas.

5º- Museo de la Pesca (Fiskerimuseet): Ubicado en una zona de pescadores, este museo alberga en sus tres plantas curiosos objetos relacionados con todas las etapas de la pesca tradicional de la zona

6º.- Museo de Alesund: Edificio de 1919 que presenta la historia de la ciudad de una manera emocionante a través de artefactos, fotografías y pinturas. El museo tiene exposiciones sobre la Segunda Guerra Mundial, y dispone de una antigua tienda con artículos del país.


EN EIDFJORD

¿Puedo subir a la cascada por mi cuenta?
Yo he tirado la toalla, hasta que no se diga lo contrario lamentablemente no hay opción a alquilar coches/motos.


EN STAVANGER

Dudas por añadir

EN NAVEGACIÓN

¿Enserio perdemos un día encerrados en el barco?
Si... Pero como comentabamos antes, la idea es que no te puedas aburrir.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]


EN ROSTOCK

¿Esto como va?
Pues mira, la noche de antes te indicarán que tienes que hacer con tu maleta. Te asignarán un numero un color un lo que sea identificativo, e irán llamando a la salida por turnos, cuando te toque, no llores sal del barco y asume que se ha acabado. Te llevan en autobús al aeropuerto. Tienes alguna duda de lo que sea? sin problema, el personal te acompañara hasta el mostrador donde te ayudarán. Y ahora si... Pa casa, tanto habías esperado y tan rápido se ha pasado
El día anterior te dan una hoja informativa con el procedimiento de desembarque, te asignan unas etiquetas de colores según el horario de tu vuelo. Las maletas deberás dejarlas en el pasillo antes de las 3:00 y no las volverás a ver hasta Madrid o Barcelona. El equipaje de mano podrás dejarlo en una consigna si tienes tiempo de hacer alguna excursión por libre ese día. Te dirán a que hora te citan para llevarte al aeropuerto. Si tu vuelo es por la tarde y coges la excursión con pullmantur, tu equipaje de mano irá contigo en el bus de la excursión y te llevan directamente al aeropuerto, si quieres hacerla por tu cuenta ,deberás volver al barco a la hora que te citen para llevarte al aeropuerto y recoger tu equipaje de mano.


.


Última edición por Solcar el Jue, 01-06-2017 20:43, editado 1 vez
Ir arriba Solcar escribió: Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Gracias Solcar y a los demás por toda la información, por cierto Solcar la información que has puesto de otros compañeros de foros es actual o hace más tiempo? Gracias
Ir arriba Gracias Solcar y a los demás por toda la información, por cierto Solcar la información que has puesto de otros compañeros de foros es... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Es actual. Acaba de llegar del Serenade of the sea.
Has visto que por fin encontre si fondeamos o atracamos en Geiranger? Muy feliz
Ir arriba Es actual. Acaba de llegar del Serenade of the sea. Has visto que por fin encontre si fondeamos o atracamos en Geiranger? Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Si lo he visto, gracias Solcar, ustedes atracáis en los dos, nosotros sólo en Hellesylt, en Geirenger que es donde nos bajamos pues es la escala más larga fondeamos (ponia SW, eso es fondear no?)
A nosotros nos queda poco, en un mes cogemos el avión para Amsterdam (salidos el día 2 de julio desde allí)
Ir arriba Si lo he visto, gracias Solcar, ustedes atracáis en los dos, nosotros sólo en Hellesylt, en Geirenger que es donde nos bajamos pues es la... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
SW, es la plataforma flotante. Pero en vuestra escala pone 3F, es decir que fondeáis. Ya no os queda nada..comienza la cuenta atrás. Riendo
Ir arriba SW, es la plataforma flotante. Pero en vuestra escala pone 3F, es decir que fondeáis. Ya no os queda nada..comienza la cuenta atrás. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Me había confundido es verdad 3 F, el caso es que fondeamos, una lástima
Ir arriba Me había confundido es verdad 3 F, el caso es que fondeamos, una lástima Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Pabloj65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de Zaragoza que salimos de Barcelona a las 7:50
Tenemos muchicimas ganas de que llegue el día de embarque, un saludo para todos
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de Zaragoza que salimos de Barcelona a las 7:50. Tenemos muchicimas ganas de que llegue el día de embarque, un... Pabloj65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bienvenid@s Pabloj65,ya nos cuentas tus planes y si te podemos ayudar en algo.

-D4fne86......2 adultos MADRID:12:00
-solcar......2 adultos MADRID: 6:45
-sulema70.............4 adultos MADRID 6:00
-Dobyns......4 adultos y 1 niña (12) MADRID:09:00
-campanilla18........11
-joseluissola...........3 adultos MADRID: 6:45
-gatozara......2 adultos y 2 niñas (9, 12) MADRID 7:30
-Mayra1409...........2 adultos MADRID: 7:30
-pepi2710..............2 adultos
-xaint......2 adultos
-pilarg63......2 adultos MADRID: 9:00
-tulipan28..............2 adultos MADRID:07:30
-Kearte......2 adultos MADRID 6:45
-muri2312..............2 adultos MADRID: 7:30
-campanilla22.........2 adultos MADRID: 12:00
-Mayku......1 adulto, 1 jovén (22) y 1 adolescente (17) MADRID :7:30
-Amerige......2 adultos BARCELONA: 07:00
-ibus......2 adultos MADRID:6:45
-Trotamundos07......2 adultos MADRID: 6:45
-tataines......12 adultos y 2 niñas (8,13)
-zarkito......2 adultos MADRID: 6:45
-Marilia7......4 adultos y 2 niños (5,3) MADRID:6:45
-Endercillo......6 adultos y 3 niños (13,10,3)
-LuzCaribe......2 adultos MADRID:12:00
-Pabloj65......2 adultos BARCELONA:7:50

Última edición por Solcar el Jue, 01-06-2017 23:17, editado 1 vez
Ir arriba Bienvenid@s Pabloj65,ya nos cuentas tus planes y si te podemos ayudar en algo. -D4fne86...............2 adultos MADRID:12:00... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Tulipan28
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
¡Hola de nuevo! Bueno después de un tiempo si conectarme, ya tengo datos concretos Guiño
Volamos a las 7:30 desde Madrid, aunque en la agencia me insiste de que pueden haber cambios en los vuelos hasta unas semanas antes…
Tenemos billete para el tren de Flam a las 11:05, e intención de subir al Pulpito por libre.
Para el resto, con la información que unos y otros habéis dado (y por la que estoy muuuy agradecida) pensamos hacer alguna excursión (caminatas) o visitas también por libre, pero con agenda totalmente abierta en función del tiempo que haga y lo que nos pida el cuerpo, que al fin y al cabo son vacaciones!!! Y lo mejor ¡¡ya queda menos!! Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Brasil, Egipto, Alemania, Dinamarca, Cuba, Canadá (este), Corea Sur, India, Madeira, EEUU, Estambul, Malta, Marrakech
Capitales Bálticas: Diario Empress en este link:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3915
Ir arriba ¡Hola de nuevo! Bueno después de un tiempo si conectarme, ya tengo datos concretos. Volamos a las 7:30 desde Madrid, aunque en la agencia... Tulipan28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Bergen

Todos por libre

Flam

Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte,Mayku,Marilia7,Trotamundos07, tulipan28 i/v y gatozara ( solo ida con bajada en bici)
Tren:14:50 pilarg63
Tren: con pullmantur, campanilla22
Imágenes de Noruega con pullmantur: pepi2710
Bus a Gudvangen:Amerige
Por libre: ibus,zarkito

Geiranger/ Hellesylt

Panoramas noruegos con s2s: solcar, sulema70, pilarg63
Por libre, alquilando un coche: Dobyns
Kayak: D4fne86
Miradores: gatozara,Marilia7
De Geiranger a Hellesylt con pullmantur: campanilla22
De Geiranger a Hellesylt con crucerotour: Amerige
Caminata al glaciar BRIKSDAL con pullmantur: zarkito
Por libre: tulipan28

Alesund


Por libre: D4fne86, solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, Amerige,Mayku, Ibus,zarquito,tulipan28
Carretera de los Trolls: pilarg63
Ruta turística por Alesund con pullmantur: campanilla22

Eidjord

La Cascada de Voringfossen y el Centro Hardangervidda con s2s: solcar, Sulema70, Dobyns, gatozara, pilarg63,Mayku
La fascinante cascada Voringfossen con pullmantur: D4fne86, Amerige
Kayak: Mayra1409
Sysendam y la fascinante cascada Voringsfossen: campanilla22
Por libre: tulipan28

Stavanger

Subida al púlpito con s2s: solcar, Sulema70, pilarg63,Mayku
Subida al púlpito por libre: Dobyns, gatozara,tulipan28
Subida al púlpito con pullmantur: D4fne86, kearte,ibus,zarkito
Subida al púlpito con crucerotour: Amerige
Lysefjord en barco con pullmantur: pepi2710,campanilla22
Lysefjord en barco con Norde:Marilia7


SALIDAS MADRID


6:00: Sulema70
6:45: solcar, kearte,ibus,Trotamundos07,zarkito,Marilia7,joseluissola
7:30: gatozara,Mayra1409,muri2312,Mayku,tulipan28
9:00: Dobyns,pilarg63
12:00:D4fne86, campanilla22

SALIDAS BARCELONA


7:00:Amerige
7:50: Pabloj65

No sé si me dejo a alguien, si alguien dijo algo y no lo he apuntado..
Ir arriba Bergen. Todos por libre. Flam. Tren:11:05 D4fne86, solcar, sulema70, Dobyns, kearte,Mayku,Marilia7,Trotamundos07, tulipan28 iv y gatozara... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

D4fne86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
El tema del todo incluido de pullmatur me explicais un poco que entra o si hay algo que no entra etc???
Y las maletas desde el aeropuerto nos olvidamos y donde nos las encontramos después? Dentro de nuestro camarote??
Ir arriba El tema del todo incluido de pullmatur me explicais un poco que entra o si hay algo que no entra etc??? Y las maletas desde el aeropuerto... D4fne86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Las maletas las encontramos en la puerta del camarote, no dentro. De alguna manera para que tu asistente de cabina sepa que ya has llegado y se presente y esas cosas.

La bebidas que entran las puedes ver en este enlace

www.pullmantur.es/ ...o-incluido

Para que te hagas una idea te pongo una foto. En la primera sería lo que entra en el todo incluido sin tener que pagar nada. Todo es sin embotellar, de grifo. Si quieres un pack adicional que incluya refrescos en lata tendrías que pagar 5€ más al día por persona. Si quieres el pack total que incluye todo, refrescos, mejores marcas, etc, 10€ al día y persona. Si sólo quieres ocasionalmente, una lata, una Heineken, pagas 1 € y punto. Si quieres una Alhambra especial, un beefeater 24... Pagas 2 € Si quieres un zumo natural de naranja 3€ a eso añade el impuesto. En el enlace que te he puesto te explica que entra
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Las maletas las encontramos en la puerta del camarote, no dentro. De alguna manera para que tu asistente de cabina sepa que ya has... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Ibus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
D4fne86 Escribió:
El tema del todo incluido de pullmatur me explicais un poco que entra o si hay algo que no entra etc???...

Muy buena pregunta no me había parado a pensar en ello… merecerá la pena eso del euro por consumición o directamente mejor ampliar y pasar de complicaciones?
Ir arriba Muy buena pregunta no me había parado a pensar en ello… merecerá la pena eso del euro por consumición o directamente mejor ampliar y... Ibus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Eso ya depende de cada uno, en mi propia casa hay un debate. Mi marido dice que cojamos el total y yo digo que no. Por lo que he podido leer se puede coger hasta tres días antes de terminar el crucero, pienso que es mejor esperar y ver y luego decidimos. La última vez que fui con pullmantur en el 2015, dejo de entrar el TI se pagaba aparte ( que al final me lo regalaron) y llevabas una pulsera, las bebidas eran bastante mejor que otra veces y entraban marcas que ahora por ejemplo no entran
Ir arriba Eso ya depende de cada uno, en mi propia casa hay un debate. Mi marido dice que cojamos el total y yo digo que no. Por lo que he podido... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Tampoco entiendo mucho, la botella de agua pone que pagando 1 € y la gente que viene del Mediterráneo está pagando 2,20€
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Y si la pides en el camarote son 2 € calentorra y en un bar 2,20 fresca Chocado En fin.. Ya veremos

Se puede comprar un Pack hasta 4 días antes de la salida del crucero.

Se puede comprar un Pack durante el crucero hasta 3 días antes de la finalización del mismo, lo que no sé si costará lo mismo. En MSC pagas un 15% más si lo compras en el barco, como esto es nuevo para mi ..no sé como va
Ir arriba Tampoco entiendo mucho, la botella de agua pone que pagando 1 € y la gente que viene del Mediterráneo está pagando 2,20€ Y si la pides en... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14805

Votos: 0 👍
Hola
Yo llevé contratado desde aquí el TI premiun ...en el barco vimos que lo estaban promocionando Ojos que se mueven poca gente lo llevaba en el crucero nuestro el precio era el mismo 10 euros persona y día ...cada uno tiene que valorar si le compensa la verdad es que yo no lo vi tan mal el TI que incluye ...a mayores hay bebida mucho mejor se nota sobre todo en los resfrescos que te los dan de lata el cava es algo mejor y el zumo es natural ...tenian palomitas por 1 euro que ni entraba en el TI premiun con lo cual tuvimos que pagar jeje ..el agua también entra en botella sino llevas el premiun pues vasitos te dán..
Ir arriba Hola. Yo llevé contratado desde aqui el TI premiun ...en el barco vimos que lo estaban promocionando poca gente lo llevaba en el crucero... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola, si no han cambiado los precios, (he mirado la factura, antes de decir nada) el año pasado en el monarch/ fiordos, la botella de agua era a Euro, tanto en el camarote como en el bar.
Ir arriba Hola, si no han cambiado los precios, (he mirado la factura, antes de decir nada) el año pasado en el monarch fiordos, la botella de agua... Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Hola
Yo llevé contratado desde aquí el TI premiun ...en el barco vimos que lo estaban promocionando Ojos que se mueven poca gente lo llevaba en el crucero nuestro el precio era el mismo 10 euros persona y día ...cada uno tiene que valorar si le compensa la verdad es que yo no lo vi tan mal el TI que incluye ...a mayores hay bebida mucho mejor se nota sobre todo en los resfrescos que te los dan de lata el cava es algo mejor y el zumo es natural ...tenian palomitas por 1 euro que ni entraba en el TI premiun con lo cual tuvimos que pagar jeje ..el agua también entra en botella sino llevas el premiun pues vasitos te dán..
Hola guapa Amistad
Ir arriba Trotamundos07 escribió: Hola guapa Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Eso ya depende de cada uno, en mi propia casa hay un debate. Mi marido dice que cojamos el total y yo digo que no. Por lo que he podido leer se puede coger hasta tres días antes de terminar el crucero, pienso que es mejor esperar y ver y luego decidimos. La última vez que fui con pullmantur en el 2015, dejo de entrar el TI se pagaba aparte ( que al final me lo regalaron) y llevabas una pulsera, las bebidas eran bastante mejor que otra veces y entraban marcas que ahora por ejemplo no entran

Solcar, "si no han cambiado" para mi punto de ver, las bebidas son bastante potables las que te entran en TI, y si quieres una botella de vino una noche, (que cada día promocionan algunas marcas), la compras y si te sobra te la guardan para el día siguiente y sale más barato que comprar el paquete superior.
Ahora mismo tengo la factura delante y una botella de vino eran 15€ , aquí es más caro.
Pero vamos es mi opinión y si un día quieres un cubata superior, añadiendo un poco también sale más barato, pero claro está todo depende de la cantidad y del nivel que uno quiera de bebidas
Ir arriba Solcar, si no han cambiado para mi punto de ver, las bebidas son bastante potables las que te entran en TI, y si quieres una botella de... Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Gracias!!! Eso mismo pienso yo.
Lo del precio del agua preguntaremos a los que va viniendo ..es raro que un barco cueste una cosa y en otro otra.
Ir arriba Gracias!!! Eso mismo pienso yo. Lo del precio del agua preguntaremos a los que va viniendo ..es raro que un barco cueste una cosa y en... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube