Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 30679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Ishtar666
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-10-2008

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
He oido que con finnair se miran viajes a corea, pero me gustaria saber con que compañias mas se pueden buscar viajes a este pais. La ciudad de destino me da igual, lo que me importa es que sea el más barato y ya organizaria yo el viaje dependiendo de la ciudad a la que llegue.
He intentado buscar con compañias de estas que te buscan las empresas de vuelo, pero como busco de aquí a un año es muy complicado, y como cada compañia llega a una ciudad diferente y tu tienes que marcar una sola ciudad destino...nunca encuentra nada.
Agradeceria toda la información posible.
Gracias y un saludo
Ir arriba Hola a todos!!! He oido que con finnair se miran viajes a corea, pero me gustaria saber con que compañias mas se pueden buscar viajes a este pais... Ishtar666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

A primera vista la opción más evidente sería Korean Air. Sale desde Madrid tres veces por semana con escala en Londres:

www.koreanair.com/

Además puedes mirar otras compañías de China o Japón, pero tendrás más escalas.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, A primera vista la opción más evidente sería Korean Air. Sale desde Madrid tres veces por semana con escala en Londres: Además puedes mirar... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea?  Publicado: Responder citando

PACHAMAMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
HOLA MUY BUENAS!!!!

ME HA ESTRAÑADO MUCHO DE ALGUIEN QUE TENGA PENSADO FIAJAR A COREA DEL SUR. HASTA EL DÍA DE HOY, APENAS HE LEIDO MENSAJES SOBRE COREA. LLEGO EL MOMENTO...... ESTO ME ALEGRA!!!!!!

YO IGUALMENTE, TENGO EN MENTE PODER VIAJAR A COREA DEL SUR BIEN EN JULIO O BIEN EN AGOSTO Y QUIZAS, SI TUVIESE TIEMPO Y DINERO DEMÁS, PODER HACER UNA ESCAPADA A JAPÓN.

TENGO PENSADO UN ESTANCIA APROXIMADA DE UN MES O POCO MÁS.
PUDIENDO PARTICIPAR EN UN CAMPO DE TRABAJO DURANTE 2 SEMANAS Y DOS NUEVAS SEMANAS AVENTURARME CON MI MOCHILA A CONOCER EL PAIS.

TENGO ENTENDIDO, QUE LOS VUELOS MAS ECONOMICOS SALEN DESDE LONDRES, FRECUENTEMENTE CON COMPAÑIAS COMO; QATAR AIRWAYS, EMIRATES Y FINNAIR PRINCIPALMENTE (HACIENDO ESCALA EN SUS RESPECTIVOS PAISES: DOHA,DUBAI,HELSINKI).

AGRADECERÍA MUCHO LA AYUDA DE QUIEN ME LA PUEDA PRESTAR, EN CUANTO A SI EXISTEN COMPAÑIAS AÚN MAS VARATAS Y TODO AQUELLO QUE ME PUEDA RESULTAR DE AYUDA AUN POSIBLE VIAJE A COREA Y JAPON.

ESTOY SEGURO QUE TODO SERA DE GRAN AYUDA!!!!!!

GRACIAS!!

Y EN CUANTO A VIAJAR DE COREA A JAPON?????????? QUE RESULTA MÁS ECONOMICO?? SABEIS DE COMPAÑIAS DE BAJO COSTE???

SALUDOS Y NOS PROXIMAMENTE!!!
Ir arriba HOLA MUY BUENAS!!!! ME HA ESTRAÑADO MUCHO DE ALGUIEN QUE TENGA PENSADO FIAJAR A COREA DEL SUR. HASTA EL DÍA DE HOY, APENAS HE LEIDO MENSAJES SOBRE... PACHAMAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Volar a Korea  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Pachamama, Seul es uno de los destinos asiáticos que Finnair suele meter en sus famosos ofertones de 500 / 600 € i/v desde Madrid o Barcelona, haciendo escala en Helsinki, échale un vistazo a su web:

www.finnair.fi/ ...cale=en_FI

(yo ahora he mirado al azar unos vuelos para Junio/Julio y salían a 525 €)
Ir arriba Pachamama, Seul es uno de los destinos asiáticos que Finnair suele meter en sus famosos ofertones de 500 600 € iv desde Madrid o Barcelona... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea?  Publicado: Responder citando

PACHAMAMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
GRACIAS DE VERAS, theFUNKYhouse!!!!!!!!

SOLO QUE EN MI CASO, SI FINALMENTE VOY (OJALÁ), NO PODRÍA SER HASTA EL MES DE JUNIO (A PRIMEROS) CUANDO PODRIA COGER EL VUELO A COREA DEL SUR O JAPÓN.

LO QUE SUPUESTAMENTE... CUANTO MÁS TARDE COJA EL VUELO, BASTANTE MÁS CARO, NO??????

NO OBSTANTE, ME GUSTARÍA HACERTE UNA PREGUNTA, YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE VIAJASTE A JAPÓN:
ME GUSTARÍA PODER VIAJAR A JAPÓN ESPECIALMENTE POR VISITAR Y SUBIR AL MONTE JUFI... CUANTO TIEMPO CREES QUE ME PODRÍA LLEVAR, EN PLAN TRANQUILO (CON TIEMPO SUFICIENTE)??? ESTA MUY LEJOS DE TOKYO????

MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!

DE VERAS QUE SE AGRADECE, RECIBIR AYUDA Y CONSEJOS, DE GENTE QUE HA VIVIDO EN 1 PERSONA EXPERIENCIAS Y AVENTURAS COMO TAL!!!!
Ir arriba GRACIAS DE VERAS, theFUNKYhouse!!!!!!!! SOLO QUE EN MI CASO, SI FINALMENTE VOY (OJALÁ), NO PODRÍA SER HASTA EL MES DE JUNIO (A PRIMEROS) CUANDO... PACHAMAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
El tema es el siguiente, una vez la oferta se ha publicado (como es el caso que nos ocupa), cuando más tardes en reservar, más te expones a que dicha oferta caduque, o peor aún, que otras personas hagan uso de la misma y se pierda la posibilidad de conseguir las plazas económicas, tocándote pagar más por lo mismo.

Así que una vez lo tengas claro, te animo a que te saques los vuelos lo antes posible. Guiño

Sobre el tema de Japón.... Yo estuve 18 días en la isla principal (Honshu) y me quedaron mil cosas por hacer... Lo suyo es que estés por lo menos dos semanas, y de ahí que amoldes los planes al tiempo del que dispones. El Fuji no está muy lejos de Tokyo, de hecho, se ve desde alguno de sus rascacielos, mira:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta foto (ampliada a 18x) la tomé desde el mirador del edificio de la Fuji TV, en la capital.

Subir al Fuji, teóricamente sólo se puede hacer en Julio y Agosto, que es cuando están a pleno rendimiento los refugios para alpinistas. Lo suyo es ir hasta lo que llaman la 5ª estación (son varios puntos alrededor del monte hasta donde llegan las carreteras), y desde allí iniciar el descenso a pie. A última hora de la tarde dormir en uno de los refugios, y aún de noche, continuar el ascenso para poder vislumbrar el amanecer desde lo más alto. Tiene que ser una pasada, pero dicen que es también muy duro y complicado.

Esa excursión te lleva dos días, pero si no vas a pasar de la 5ª estación, en un día te da tiempo a ir y volver desde Tokyo.

Échate un vistazo a la sección de diarios del foro y verás los que hay escritos de algunos que hemos estado por allí, te vendrán muy bien para tomar ideas Guiño
Ir arriba El tema es el siguiente, una vez la oferta se ha publicado (como es el caso que nos ocupa), cuando más tardes en reservar, más te expones a que... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5741

Votos: 0 👍
Korean air suele sacar ofertas muy buenas en verano, y entonces incrementan la frecuencia de vuelos.
Dificilisima, a 40 días de Butan
Ir arriba Korean air suele sacar ofertas muy buenas en verano, y entonces incrementan la frecuencia de vuelos. Dificilisima, a 40 dias de Butan Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea?  Publicado: Responder citando

PACHAMAMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
AUPA!!!!

MUY BUENA FOTO!! VIENDOLA ASÍ, ME DECANTO POR APROCHERAR A IR UNOS DÍAS A JAPÓN!!

GRACIAS MOCHILEROS!!!

CONTINUARÉ MIRANDO PRECIOS EN LS DIFERENTS COMPAÑIAS AÉREAS QUE VUELAN HACIA COREA Y JAPÓN.
CON DESEO QUE PODER COGER UN PRECIO MAJO.

SALUDOS DESDE BILBAO!!!

Y NADA, MUY BUEN VIAJE A BUTHAN!!! QUE PASADA DE VERAS, PODER VIAJAR A UN PAIS COMO ESE!!
COMO ES QUE VAS A BUTHAN?? EN PLAN MOCHILERA???

HASTA EL DÍA DE HOY, HE APRENDIDO QUE UNO VIAJANDO VALORA MÁS LAS COSAS QUE TIENE, AL IGUAL QUE APRENDE DE LOS DEMÁS Y SE VUELVE UNO MÁS HUMILDE!!!!!!
Ir arriba AUPA!!!! MUY BUENA FOTO!! VIENDOLA ASÍ, ME DECANTO POR APROCHERAR A IR UNOS DÍAS A JAPÓN!! GRACIAS MOCHILEROS!!! CONTINUARÉ MIRANDO PRECIOS EN LS... PACHAMAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Con que compañias de vuelo puedo mirar viajes a corea  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
PACHAMAMA, si al final te decides a pasar por Japón, estaremos encantados de echarte un cable en los correspondientes hilos que hay abiertos para cada tema (alojamiento, transporte, excursiones...). Toma nota que si por lo que sea lo de Corea no te sale, las ofertas de Finnair también te pueden servir para Japón y otras capitales de Asia.

Y una cosilla, de buen rollo: intenta usar las minúsculas, o de lo contrario dará la sensación de que estás gritando.

Bienvenido al foro Guiño
Ir arriba PACHAMAMA, si al final te decides a pasar por Japón, estaremos encantados de echarte un cable en los correspondientes hilos que hay abiertos para... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

PACHAMAMA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Saludos a todos!!

De veras, que es un auténtico placer y de agradecer, vuestro empeño por compartir con nosotros vuestra experiencia por la desconocida Corea del Sur.

Me ha alegrado mucho, el oirte decir "urco77" que "en Corea del Sur todavia te puedes sentir como un viajero, que no hay apenas turistas y que si sales de las grandes ciudades no se ven occidentales"... Es algo que siempre he querido experimentar y compartir de primera mano; integrarme plenamente en su día a día, comer y dormir en los lugares más tradicionales... En definita, hacer del viaje; una experiencia increible.

Gracias!

"vigotski"; por lo que he leido, estas pensando en viajar proximamente a Corea del Sur.... Ya somos dos!!!!!!!!!!!!

Bien, he visto que andas un poco liado con el tema de los billetes de avión... (para que te hagas un pequeña idea de precios y demás, en cuanto a lo que yo sé, te comento) hace apenas unos días que ya reserve un vuelo de Londres a Seoul vía Paris (i/v) por 513 Euros, con la compañia aérea Air France. Las fechas para que te hagas una idea son; salida el 28 de Julio y la Vuelta el 28 de Agosto. Creo que es un buen precio ya que frecuentemente los vuelos rondan los 750-850 Euros.

No me queda más que daros las gracias!

Ya estaremos en contacto!!!!! Un saludo Guiño
Ir arriba Saludos a todos!! De veras, que es un auténtico placer y de agradecer, vuestro empeño por compartir con nosotros vuestra experiencia por la... PACHAMAMA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 863

Votos: 0 👍
Vaya, qué buen precio... Yo estoy manejando una oferta de Finnair, pero aún no lo tengo claro... A ese vuelo que has visto, tendrás que sumarle la conexión con Londres no?
En fin, yo hasta que no tenga comprados los billetes, prefiero no precipitarme... Seguimos en contacto! Guiño
Ir arriba Vaya, qué buen precio... yo estoy manejando una oferta de Finnair, pero aún no lo tengo claro... A ese vuelo que has visto, tendrás que sumarle la... Vigotski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2009

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo primero felicitar a berbem por su gran trabajo en este hilo. Es utilisima toda la información. Es de agradecer.

Yo tengo pensado ir a Corea en Septiembre (menos turistas). En principio por Finnair. El año pasado viaje a Japón con ellos y me pareció de muy alta calidad, ademas que divides el viaje en 4h (a Helsinky) + 10h (en el caso de japón). Aqui dejé mi opinión por cierto. Me atrae muchísimo Corea y su cultura y tengo ganas de probarlo todo.

Estaré al corriente de este hilo y espero aportar mi granito de arena mas adelante.

Saludos y Gracias.
Ir arriba Lo primero felicitar a berbem por su gran trabajo en este hilo. Es utilisima toda la información. Es de agradecer. Yo tengo pensado ir a Corea en... Javivito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Corea del Sur: Seul - Gyeongju - Busan - Jeju  Publicado: Responder citando

Rolera
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2008

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Necesito ayuda para comprar vuelos internos.

Estoy teniendo problemas para comprar vuelos entre Busan y Jeju, y entre Jeju y Seúl. He probado en asiana pero me da error, incluso he hablado con la compañía aerea y me dicen que no puedo comprar vía web ya que está preparada para extranjeros que viven en Corea.

También lo he intentado con Korean pero me da errores, me he puesto en contacto con ellos y no hay manera de encontrar una solución, me dicen que está todo correcto.

¿Se os ocurre alguna otra opción? Podría comprar en webs como rumbo, expedia, edreams, etc. Pero no me da mucha confianza y encima me sale más caro que comprando directamente a las compañías.
Ir arriba Necesito ayuda para comprar vuelos internos. Estoy teniendo problemas para comprar vuelos entre Busan y Jeju, y entre Jeju y Seúl. He probado en... Rolera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- COMPAÑÍAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado algunos mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba He trasladado algunos mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- COMPAÑÍAS AEREAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
OFERTA LUFTHANSA

Para volar a SEUL desde 629€


Compra hasta: 02.01.2013
Período vuelo ida: 05.01.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.01.2013-31.08.2013
Periodo de compra anticipada: 7 días
Estancia mínima Norteamérica : de sábado a domingo
Estancia mínima Medio Oriente : 6 días o de sábado a domingo
Estancia mínima resto de destinos : 6 días
Estancia máxima: 3 meses
No permite cancelaciones ni reembolsos.

www.lufthansa.com/ ...H&s=ES
Ir arriba OFERTA LUFTHANSA. Para volar a SEUL desde 629€ Compra hasta: 02.01.2013. Período vuelo ida: 05.01.2013-31.05.2013. Período vuelo regreso... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
OFERTA LUFHTANSA

Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a
Seul desde 599€

Compra hasta: 05.02.2013
Período vuelo ida: 01.03.2013-31.05.2013
Período vuelo regreso: 06.03.2013-31.08.2013
No válido entre: 22.03.2013-06.04.2013

www.lufthansa.com/ ...-Lufthansa
Ir arriba OFERTA LUFHTANSA. para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a. Seul desde 599€ Compra hasta: 05.02.2013... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR EN VERANO

Para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a
Busan desde 749€
Seul desde 649€


Compra hasta: 15.02.2013
Período vuelo ida: 01.08.2013-31.10.2013
Período vuelo regreso: 04.08.2013-31.01.2014
No permite cambios
Tarifa no reembolsable

www.lufthansa.com/ ...-Lufthansa
Ir arriba OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR EN VERANO. para volar desde Malaga- Palma de Mallorca- Valencia- Madrid- Bilbao- Barcelona a. Busan desde 749€ Seul... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VOLAR A COREA- VUELOS A COREA  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR A

Seul desde 589€

www.lufthansa.com/ ...-lufthansa


Compra hasta: 31.03.2014
Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014
Período vuelo regreso: 26.03.2014 - 15.03.2015
No válido entre: 27.06.0014 - 31.08.0014
Periodo de compra anticipada: 7 días
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba OFERTAS LUFTHANSA PARA VOLAR A. Seul desde 589€ Compra hasta: 31.03.2014. Período vuelo ida: 26.03.2014 - 15.12.2014. Período vuelo regreso... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: información sobre vuelos economicos de america a surcorea  Publicado: Responder citando

Romina27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-10-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola chicos,

Soy española y estoy en nicaragua. Viajare a busan en febrero del año que viene desde Nicaragua y me gustaría saber, si alguien sabe, si hay algún vuelo economico para poder viajar a corea desde america o que tipo de aerolineas economicas se me recomienda?

Seria de gran ayuda!

Un saludo
Ir arriba Hola chicos, soy española y estoy en nicaragua. Viajare a busan en febrero del año que viene desde Nicaragua y me gustaría saber, si alguien sabe... Romina27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: información sobre vuelos economicos de america a...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
Romina27 Escribió:
Hola chicos,

Soy española y estoy en nicaragua. Viajare a busan en febrero del año que viene desde Nicaragua y me gustaría saber, si alguien sabe, si hay algún vuelo economico para poder viajar a corea desde america o que tipo de aerolineas economicas se me recomienda?

Seria de gran ayuda!

Un saludo

Hola Romina,
Uno tu mensaje a este hilo sobre los vuelos a Corea, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola Romina, uno tu mensaje a este hilo sobre los vuelos a Corea, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Corea- Vuelos a Corea del Sur  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10356
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con 7h depende del destino ya casi puedes hacer un stopover y visitar la ciudad, aunque para eso prefiero cuadrar escalas de 23h Muy feliz

Mismamente con lot era lo q tocaba, un día practicamente de escala desde mad/bcn
_________________

Ir arriba Con 7h depende del destino ya casi puedes hacer un stopover y visitar la ciudad, aunque para eso prefiero cuadrar escalas de 23h. Mismamente con... Carrio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube