Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos ¿Qué opináis de esta foto? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 3 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 75507 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Parecen unas palmeras en un paseo por la noche, hay mucha luz en un sitio cercano (posiblemente lamparas o farolas). EL movimiento es relativo... Por lo que no se si las palmeras se movian por el viento o era el pulso del fotografo...

También parece que hay ruido captado por el sensor.... Puede ser porque la camara estaba ajustada para el día y la foto esta hecha de noche o por problemas de sensibilidad al ruido del sensor.

Te puedo aceptar lo del mal pulso,lo de estar puesta para día.lo de que yo sea una negada para hacer fotos......pero tte juro por Snoopy que no habia ninguna luz,aquello parecia la boca del lobo,y como he dicho en otro mensaje,tampoco habia luna llena
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Te puedo aceptar lo del mal pulso,lo de estar puesta para dia.lo de que yo sea una negada para hacer fotos.................pero tte juro... Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Las fotos de Spainsun y de Maka de los fantasmas, lo lógico es que las hicieseis en exposición y mientras que está el objetivo abierto capta las imagenes fijas, salvo las que estén en movimiento, que parecen fantasmas. Es como las luces rojas de los coches en las fotos nocturnas de carreteras.
Funky, tus otras fotos fantásticas.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Las fotos de Spainsun y de Maka de los fantasmas, lo lógico es que las hicieseis en exposición y mientras que está el objetivo abierto... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lo siento Lupy, pero habia luz... Estaba situada baja, al frente y a la derecha...

Quizas fuese tenue y no la percibieses, pero lo bastante como para iluminar mucho mas una cara del tronco y la parte baja de las hojas de la palmera.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lo siento Lupy, pero habia luz... estaba situada baja, al frente y a la derecha... Quizas fuese tenue y no la percibieses, pero lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10178
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
El tripode que comenté antes es de la marca Hama.

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba El tripode que comenté antes es de la marca Hama. :angel: Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:

Funky, tus otras fotos fantásticas.

Angel

Gracias, con lo torpe que soy, nunca me habían salido tan bien unas nocturnas, de hecho unos días antes en Osaka la mayoría las borré de mal que quedaron...

Esta otra también es mis preferidas, la saqué dos días más tarde en el mirador de la Fuji TV...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay que ver lo que me cundió el mini-trípode, me vino genial incluso para hacerme "auto-fotos" con el temporizador los días que iba por el monte o los parques. Me llamó la atención que allí vendían modelos similares en los "todo a cien" Mr. Green Mr. Green

Última edición por TheFUNKYhouse el Mar, 25-11-2008 22:55, editado 1 vez
Ir arriba Gracias, con lo torpe que soy, nunca me habían salido tan bien unas nocturnas, de hecho unos días antes en Osaka la mayoría las borré de... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mi foto de la plaza de Varsovia esta hecha con tripode (no esta movida pues las fachadas en la foto original se aprecian con todo detalle) mucha apertura (posiblemente un 8 o 16) y sobre un minuto de exposción. Iso 100.

Yo pulse el disparador, a los pocos segundos el señor de la pipa paso por el frente, pero no se aprecia y se sento a mi lado... Se quedo como 30 segundos en medio de la foto. Luego se levanto y se fue... Y tampoco se aprecia.


Así se hizo esa foto.

También la gente de la plaza salen pululando de un lado a otro y parecen fantasmas..
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mi foto de la plaza de Varsovia esta hecha con tripode (no esta movida pues las fachadas en la foto original se aprecian con todo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
A mí a veces me sale gente como si fueran espectros en interiores bien iluminados pero sin flash, si dejo el botón apretado para crear una ráfaga. De las cuatro fotos que me salen, una o dos suelen salir movidas y con algún curioso efecto añadido.

Y con mi vieja compacta Olympus de 4MP (lo he visto con otros modelos similares de la marca), al hacer fotos de interior ya iluminadas, con modo noche y flash a la vez, salen espectros pero que no tienen nada que ver con los retratados, sino más bien unas líneas luminosas que parecen ectoplasmas, a ver si un día ls encuentro y las posteo.. Mr. Green
Ir arriba A mí a veces me sale gente como si fueran espectros en interiores bien iluminados pero sin flash, si dejo el botón apretado para crear... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Muy interesante y preciosas (y curiosas :shock:) fotos.

Yo no entendi esta foto, no la vi fosforita cuando la hice....... Ojos que se mueven Tampoco habia fotografiado nunca una medusa. Secret


¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Muy interesante y preciosas (y curiosas :shock:) fotos. Yo no entendi esta foto, no la vi fosforita cuando la hice....... Tampoco habia... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:


O metes la mano dentro y esperas a que el bicho haga la digestion para recuperar la camara.... Mr. Green

Lo de la pitón debe ser un bostezo...es imposible disparar la foto cuando salta sobre la presa y que te de tiempo a captarla ( a menos que tu dedo índice tenga un tiempo de reacción mejor que el de Ussain Bolt) Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Lo de la pitón debe ser un bostezo...es imposible disparar la foto cuando salta sobre la presa y que te de tiempo a captarla ( a menos... Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La foto de la medusa es muy bonita, Olisa.

La camara es mas sensible que el ojo a las diferencias de luminosidad entre zona clara y oscura.

Si fotografias a una persona en la sombra, puedes observar que las diferencias entre las zonas oscuras y claras se agudizan, respecto a la imagen cuando la miras.

El ojo es una maquina mas perfecta anulando esas diferencias, para que tu veas mejor... Sin embargo la camara las destaca.

Es un caso parecido al que hablabamos antes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La foto de la medusa es muy bonita, Olisa. La camara es mas sensible que el ojo a las diferencias de luminosidad entre zona clara y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Gracias!! No saves el monton que hice!!!
Me pase media hora con la camara pegada al cristal intentando hacer una de no borrosa. Ojos que se mueven


Pues tengo otra de curiosa. Ojos que se mueven
No se porque hace un reborde negro, la apoye en una barandilla para que no me saliera movida.


¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Gracias!! No saves el monton que hice!!! Me pase media hora con la camara pegada al cristal intentando hacer una de no borrosa. Pues... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Da datos técnicos...ni idea, pero el lugar me suena...¿porque será? Mr. Green
Ir arriba Da datos técnicos...ni idea, pero el lugar me suena...¿porque será? Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
Da datos técnicos...ni idea, pero el lugar me suena...¿porque será? Mr. Green

Jajaja, a mí también Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Olisa, como me imagino dónde reside tu medusa, te diré que este verano, cuando vino Aralibra a visitarnos, también le hicimos varias fotos que no se terminaban de correponder con lo que se veía, de hecho recuerdo que lo estuvimos comentando y todo Guiño
Ir arriba jajaja, a mí también. Olisa, como me imagino dónde reside tu medusa, te diré que este verano, cuando vino Aralibra a visitarnos, también... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Me han encantado vuestras fotos.. La horca, las fotos de Japón ufff, la pitón dios mio... San Francisco un sueño... La medusa el temor de cada veranooo... Aquí os pongo una mia, modesta comparada a las vuestras.. Es una puesta de sol desde el Lago Nasser entrando a Assuán (Egipto)

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Ir arriba Me han encantado vuestras fotos.. la horca, las fotos de Japón ufff, la pitón dios mio... San Francisco un sueño... la medusa el temor de... Travelleradict Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un consejo a la hora de sacar un primer plano de alguien (da igual que sea en un viaje o no): la foto sale mejor si está hecho de lejos con un teleobjetivo (300 mm por ejemplo) que si se hace de cerca. Soy incapaz de explicar las razones, pero lo he probado en muchas ocasiones y funciona.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Un consejo a la hora de sacar un primer plano de alguien (da igual que sea en un viaje o no): la foto sale mejor si está hecho de lejos... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
olisa Escribió:
Gracias!! No saves el monton que hice!!!
Me pase media hora con la camara pegada al cristal intentando hacer una de no borrosa. Ojos que se mueven


Pues tengo otra de curiosa. Ojos que se mueven
No se porque hace un reborde negro, la apoye en una barandilla para que no me saliera movida.


¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes


Olisa... Me juego lo que quieras a que el objetivo de tu camara se cierra en circulo... Y en esta ocasión no se llegó a abrir del todo...
Ir arriba Olisa... me juego lo que quieras a que el objetivo de tu camara se cierra en circulo... y en esta ocasión no se llegó a abrir del todo... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo soy muy dado de hacer fotografias desde el avión... Pensando en donde estaré y para entretenerme un rato... Os pongo alguna...

En esta parecen estrellas.... (se la explicación.. Pero si alguien se anima?)

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

Esta es de la albufera de valencia... (creo Ojos que se mueven )

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

Esta otra del circuito de Cheste

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

Esta creo yo que serian los Alpes (venia de Berlin)

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

Y esta a los molinos de vientos... Con zoom claro...

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes
Ir arriba Yo soy muy dado de hacer fotografias desde el avión... pensando en donde estaré y para entretenerme un rato... os pongo alguna... En esta... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
theFUNKYhouse Escribió:
angel-ito Escribió:

Funky, tus otras fotos fantásticas.

Angel

Gracias, con lo torpe que soy, nunca me habían salido tan bien unas nocturnas, de hecho unos días antes en Osaka la mayoría las borré de mal que quedaron...

Esta otra también es mis preferidas, la saqué dos días más tarde en el mirador de la Fuji TV...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Hay que ver lo que me cundió el mini-trípode, me vino genial incluso para hacerme "auto-fotos" con el temporizador los días que iba por el monte o los parques. Me llamó la atención que allí vendían modelos similares en los "todo a cien" Mr. Green Mr. Green

Como foto nocturna te quedo estupenda la exposición.
El encuadre lo habria abierto un poco mas, ya que la torre te queda arriba un poco cortada y todo un pelin agobiado.

Yo me animo con una en la misma linea:
¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

El horizonte esta u pelin caido, pero no tengo online la version corregida... Mr. Green
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Como foto nocturna te quedo estupenda la exposicion. El encuadre lo habria abierto un poco mas, ya que la torre te queda arriba un poco... Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
makaveli Escribió:
Yo soy muy dado de hacer fotografias desde el avión... Pensando en donde estaré y para entretenerme un rato... Os pongo alguna...

En esta parecen estrellas.... (se la explicación.. Pero si alguien se anima?)


Puede que sea el cristal del avion, o hielo que se haya formado. Va en esa linea?
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Puede que sea el cristal del avion, o hielo que se haya formado. Va en esa linea? Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Estas otras fotos me tienen comida la moral... Estan tomadas ya en la peninsula viniendo de tenerife hace un par de años.... Y de repente vi una sombra mazo de larga en el suelo.... A la altura que estabamos se veia demasiada ancha.. Así que en tierra ocuparia bastante... Pero es que era mogollón de larga... No entiendo que es lo que estaba dando sombra en ese lugar... Tomé 3 fotografias... Os la voy a poner desde la última a la primera..

La primera que pongo se aprecia menos pero se ve... Os la marco entre dos flechas. Ese es el final de la sombra...

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

Esta otra por la mitad, donde se puede confundir con algo que sale del avión (evidentemente no es) y es en la parte que mas fuerte se veia la sombra.

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

Y esta otra fue la primera que tomé cuando me fije en ella. Es el principio de la misteriosa sombra....

¿Qué opináis de esta foto? - Foro General de Viajes

POR DIOS!!!! QUE ALGUIEN ME ENCUENTRE UNA EXPLICACIÓN RAZONABLE!!!!

Última edición por Makaveli el Mie, 26-11-2008 2:30, editado 1 vez
Ir arriba Estas otras fotos me tienen comida la moral... Estan tomadas ya en la peninsula viniendo de tenerife hace un par de años.... y de repente... Makaveli Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué opináis de esta foto?  Publicado: Responder citando

Mgotamendi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 339

Votos: 0 👍
Muy chula la foto toñi38, muy equilibrada de formas y color.
EL horizonte esta un poco caido, pero hasta eso queda bien..

Saludos
_________________
Viajemos sin parar!! la vida es rock´n´roll!!
Ir arriba Muy chula la foto toñi38, muy equilibrada de formas y color. EL horizonte esta un poco caido, pero hasta eso queda bien.. Saludos Mgotamendi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube