Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 26 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 209617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
anina26 Escribió:
Hola nosotros vamos el día 20 de noviembre con nuestra pequeña de 3 años,me da un poco de miedo el tema del agua q está claro q no la voy a dejar beber agua del grifo pero en las piscinas como ella es muy peque pues bebe agua de la piscina y me da bastante miedo q se ponga malita. A los q ya habéis estado allí es un hotel bueno para los niños? La piscina de niños estando en el lindo puede bañarse verdad? Muchas gracias

Buenas

Si lees alguno de mis comentarios, ns fuimos 8 adultos y 6 nenes este verano.

Lo pasaron genial, no pararon, hay infinidad de cosas para ellos, y lo mas importante que tu puedas compartir con ellos Heart Heart

Esta el rio lento, que tiene un pelin de corriente, lo suficiente para llevarte con los flotadores que hay, tu haces pie y ademas hay sombra para los momentos de calor.

La piscina es muy grande y encima del bar de la misma hay helados ( detras de la cascada), se entra por detras, cuidado que resbalan las cuestecillas Avergonzado

Y el miniclub es grande y tiene una piscina con un barco pirata ademas de toboganes que lo pasaran de lujo.

En la playa pilla los kayas, que son gratis, tienes la caseta siguiendo el camino que sale hacia la derecha , te dan chalecos y todo.............mola mucho y los peques lo alucinan Aplauso Aplauso .... Bueno los padres tb Riendo Riendo Mr. Green

Y en la palapa de la playa que hay por el camino de la izq donde hay snacks, perritos, burger etc.....estaran muchos coatis, y alguna higuana que en teoria no se les puede dar comida, pero los jodios no te piden permiso Riendo Riendo Riendo .......os reireis

Y no se me ocurre mas, un saludo y a disfrutar Guiño

Muchísimas gracias mick19, voy a guardarme el mensaje para q no se me olvide nada
Ir arriba Muchísimas gracias mick19, voy a guardarme el mensaje para q no se me olvide nada Anina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Quería algún consejo sobre el hotel iberostar paraíso lindo, volamos para allá el día 20 de noviembre y vamos mi marido mi hija de 3 años y yo y quería saber q tal es este hotel, nosotros ya hemos estado allí en el barcelo y muy bien, pero esta vez nos hemos decantado por el iberostar y la verdad q no se oye hablar mucho de ellos. Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos!!! Quería algún consejo sobre el hotel iberostar paraíso lindo, volamos para allá el día 20 de noviembre y vamos mi marido... Anina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola anina , si nadie te cuenta del hotel puedes leer en su hilo xque allí los viajeros se preguntan dudas y dan datos que pueden serte muy útiles y seguro que aclaran dudas q puedas tener Amistad , la cadena en si tiene buenas opiniones, seguro que os va gustar Guiño

www.losviajeros.com/ ...13#4988913
Ir arriba Hola anina , si nadie te cuenta del hotel puedes leer en su hilo xque alli los viajeros se preguntan dudas y dan datos que pueden serte... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola anina , si nadie te cuenta del hotel puedes leer en su hilo xque allí los viajeros se preguntan dudas y dan datos que pueden serte muy útiles y seguro que aclaran dudas q puedas tener Amistad , la cadena en si tiene buenas opiniones, seguro que os va gustar Guiño

www.losviajeros.com/ ...13#4988913
Ir arriba Anina26 escribió: Anina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anina26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-08-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anina26 Escribió:
anmovasa Escribió:
Hola anina , si nadie te cuenta del hotel puedes leer en su hilo xque allí los viajeros se preguntan dudas y dan datos que pueden serte muy útiles y seguro que aclaran dudas q puedas tener Amistad , la cadena en si tiene buenas opiniones, seguro que os va gustar Guiño

www.losviajeros.com/ ...13#4988913

Muchísimas gracias!!!!!
Ir arriba Anina26 escribió: Muchísimas gracias!!!!! Anina26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes al hilo del hotel, como bien comenta la compi anmovasa Aplauso es el mejor lugar para informarse de todo, y si pulsas los "mensajes destacados Hotel Iberostar Selection Paraíso Lindo - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano" podrás hacerte una idea más rápida Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes al hilo del hotel, como bien comenta la compi anmovasa es el mejor lugar para informarse de todo, y si pulsas... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
anina26 Escribió:
Hola a todos!!! Quería algún consejo sobre el hotel iberostar paraíso lindo, volamos para allá el día 20 de noviembre y vamos mi marido mi hija de 3 años y yo y quería saber q tal es este hotel, nosotros ya hemos estado allí en el barcelo y muy bien, pero esta vez nos hemos decantado por el iberostar y la verdad q no se oye hablar mucho de ellos. Muchas gracias

Hola!!

Tranquila, que el hotel está fenomenal… Como consejo, disfrútalo a tu manera, porque para eso son las vacaciones, y cada uno percibe el hotel y lo disfruta de una manera. En este complejo no hay demasiados españoles, hay mucho estadounidense, canadiense, pero también europeos, sudamericanos… y sobre todo muchas familias.

Yo he estado una vez en el Lindo, varias veces en el Maya (este año vuelvo a repetir), y no lo cambió. Sí que hay cosas que se pueden mejorar (como en cualquier hotel), pero en cuanto a instalaciones, servicios, personal… está muy bien.

Si tienes cualquier duda, espero poderte ayudar, eso sí, yo no viajo con niños, por lo que en lo referente a actividades y servicios para niños no estoy muy puesta...
Ir arriba Hola!! Tranquila, que el hotel está fenomenal… Como consejo, disfrútalo a tu manera, porque para eso son las vacaciones, y cada uno... Lala81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,el próximo septiembre nos alojamos en iberostar paraíso lindo , me podéis informar sobre la distancia a playa del carmen, y a Akumal ? Y situación para hacer las excursiones por libre , (he leído , que está lejos de la carretera ,para coger las van)
La playa es buena ?
Y me vendría fenomenal todos los consejos que podáis darme
Muchas gracias
Ir arriba Hola,el próximo septiembre nos alojamos en iberostar paraíso lindo , me podéis informar sobre la distancia a playa del carmen, y a Akumal... Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
Hola,el próximo septiembre nos alojamos en iberostar paraíso lindo , me podéis informar sobre la distancia a playa del carmen, y a Akumal ? Y situación para hacer las excursiones por libre , (he leído , que está lejos de la carretera ,para coger las van)
La playa es buena ?
Y me vendría fenomenal todos los consejos que podáis darme
Muchas gracias

Los iberostar son buenos hoteles pero para las excursiones no son los mejores por su localización,para ur a akumal necesitáis coger la van a playa del Carmen t allí otra con sentido tulum. Te recomiendo q busques un mapa en google de riviera maya y veas la situación de tu hotel y los distintos sitios que quieres visitar para que te hagas una idea, la RM es muy extensa y para todo se necesita transporte más o menos tiempo
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Los iberostar son buenos hoteles pero para las excursiones no son los mejores por su localización,para ur a akumal necesitáis coger la... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
Hola,el próximo septiembre nos alojamos en iberostar paraíso lindo , me podéis informar sobre la distancia a playa del carmen, y a Akumal ? Y situación para hacer las excursiones por libre , (he leído , que está lejos de la carretera ,para coger las van)
La playa es buena ?
Y me vendría fenomenal todos los consejos que podáis darme
Muchas gracias


El hotel es una maravilla , no esta lejos de la carretera , esta como el resto pegado a ella , lo que pasa es que esta mas cerca de Cancun (una ventaja el día de llegada pues en unos minutos estas en el hotel , otros como palladium te lleva mas de hora y media en autobus ) y para las excursiones si esta un poco mas alejado , pero desde el hotel a Playa el Carmen tardaras solo una media hora , una vez en el hotel media hora mas o menos te es lo mismo estando de vacaciones
Ir arriba El hotel es una maravilla , no esta lejos de la carretera , esta como el resto pegado a ella , lo que pasa es que esta mas cerca de... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Boga92
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
marta2001 Escribió:
Hola,el próximo septiembre nos alojamos en iberostar paraíso lindo , me podéis informar sobre la distancia a playa del carmen, y a Akumal ? Y situación para hacer las excursiones por libre , (he leído , que está lejos de la carretera ,para coger las van)
La playa es buena ?
Y me vendría fenomenal todos los consejos que podáis darme
Muchas gracias


El hotel es una maravilla , no esta lejos de la carretera , esta como el resto pegado a ella , lo que pasa es que esta mas cerca de Cancun (una ventaja el día de llegada pues en unos minutos estas en el hotel , otros como palladium te lleva mas de hora y media en autobus ) y para las excursiones si esta un poco mas alejado , pero desde el hotel a Playa el Carmen tardaras solo una media hora , una vez en el hotel media hora mas o menos te es lo mismo estando de vacaciones
Totalmente de acuerdo con esta respuesta. Para algunos sitios está más lejos, para otros más cerca. El hotel está a pie de la autovía. El viaje a Playa del Carmen no es muy largo.

Si os organizais las excursiones por vuestra cuenta, os vienen a buscar al hotel.

La playa está bien, aunque no es espectacular. Cuando fuimos nosotros había alguna piedra visible, y bastantes algas flotando en el agua.

Si vais con niños, hacen bastantes actividades para ellos. Por las tardes suelen jugar al fútbol en la playa.

Podeis apuntaros a un tour guiado en bici por todos los hoteles del Resort Paraiso. Así es la única manera de ver un poco el Grand Hotel Paraiso, al que está reservada la entrada.

El servicio nos pareció super atento y eficaz, y en ningún momento nos pareció que eso dependiese de que les dieses o no propina (nosotros dimos el último día a nuestra camarera).

Recomiendo reservar las cenas con los bedeles de cada zona de habitaciones nada más llegar al hotel, para que podais elegir con más seguridad. La parrilla japonesa nos gustó especialmente.

El mejor sitio para desayunar es el buffet del hotel anterior (Paraiso Beach). Espectacular.

Como excursión, os aconsejo encarecidamente que cuando vayais a Chichen Itzá, pareis a ver la ciudad de Ek Balam (un desvío al norte, yendo hacia Chichen Itzá, a mitad de camino). Mucho menos liberada de la selva que la otra. Tiene una altísima pirámide, a la que se puede subir, desde la que se contempla como la rodea la selva del Yucatán.

A nosotros nos encantó.

Nosotros hicimos estas dos ciudades, junto con un baño en el cenote Ik Kil (bastante turístico, pero también espectacular), en la misma excursión.

Te pongo aquí un enlace donde mencionan los 20 mejores cenotes del Yucatán. Ik kil está entre ellos, pero hay algunos mucho más aventureros (y algunos especialmente adecuados para los buceadores)

20 Fantásticos Cenotes para conocer en la Riviera Maya


Como supongo que ya habrás leído, el día que se hace Chichen Itzá conviene saliur muuuuy pronto del hotel, para llegar allí antes que las masas.

Que os lo paseis bien.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con esta respuesta. Para algunos sitios está más lejos, para otros más cerca. El hotel está a pie de la autovía. El... Boga92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas

El complejo esta lejos de la carretera pq esta metido hacia la playa, pero vas al hall del hotel y donde estan los chicos de las maletas les pides un cochecillo que te lleve a la entrada del complejo, y por unos dolares de propina te acercan sin problemas Aplauso Aplauso .........los cochecillos estilo golf para que me entiendas Guiño

Si la cosa no ha cambiado mucho después de que se hundiera la carretera por el cenote oculto de la entrada Chocado Riendo ...........la parada de las van esta nada mas que salgas hacia la derch, cruzas con CUIDADOOO la carretera y pararan las van, hay un montonnnn, y te dejan en playa del carmen por muy pocos pesos, no lo recuerdo ahora mismo.
Tardan 25 min +- depende de cuantas paradas hagan. Rapidos, baratos y seguros.

Una cosa del complejo que no han comentado los compis, en la playa pilla los kayaks que son gratis y te lo pasaras de lujo, ademas de tener unas fotos de la playa diferentes Guiño Guiño
Ir arriba Buenas. El complejo esta lejos de la carretera pq esta metido hacia la playa, pero vas al hall del hotel y donde estan los chicos de las... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Muchas gracias,por vuestras respuestas, iremos planificando las vacaciones,si me surgen mas dudas seguiré preguntando,saludos
Ir arriba Muchas gracias,por vuestras respuestas, iremos planificando las vacaciones,si me surgen mas dudas seguiré preguntando,saludos Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas ,davilico 21 me puedes decir como reservar desde aquí las habitaciones,?



Muchísimas gracias por toda la información que habéis facilitado.
Ir arriba Buenas ,davilico 21 me puedes decir como reservar desde aquí las habitaciones,? muchísimas gracias por toda la información que habéis... Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
Buenas ,davilico 21 me puedes decir como reservar desde aquí las habitaciones,?



Muchísimas gracias por toda la información que habéis facilitado.

Buenas Guiño

No vas a poder reservar habitación, pq te diran que dependen de la disponibilidad del momento Chocado .......pero mandales un mail, ns lo hicimos y eso que eramos toda la familia, total 4 habitaciones Mr. Green

Les explicas que vas con nenes, que quieres estar cerca de las piscinas y que tu familia ya se alojo en ese bloque y tal y cual Riendo Riendo .............te responderan lo que te digo yo arriba, pero lo tendran encuenta seguro, ademas en el check in se lo vuelves a recordar Guiño

Los colchones son blandengues , ns cambiamos de habitación pq no nos pusieron la cama de los nenes y en todas van igual, lo mismo en las de mis familiares Avergonzado

Ahhhh y llevate un kill paff de esos para los mosquitos que este verano parecian portaviones americanos Avergonzado Avergonzado

Un saludo Guiño
Ir arriba Buenas. No vas a poder reservar habitacion, pq te diran que dependen de la disponibilidad del momento .......pero mandales un mail, ns lo... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
marta2001 Escribió:
Buenas ,davilico 21 me puedes decir como reservar desde aquí las habitaciones,?



Muchísimas gracias por toda la información que habéis facilitado.

Buenas Guiño

No vas a poder reservar habitación, pq te diran que dependen de la disponibilidad del momento Chocado .......pero mandales un mail, ns lo hicimos y eso que eramos toda la familia, total 4 habitaciones Mr. Green

Les explicas que vas con nenes, que quieres estar cerca de las piscinas y que tu familia ya se alojo en ese bloque y tal y cual Riendo Riendo .............te responderan lo que te digo yo arriba, pero lo tendran encuenta seguro, ademas en el check in se lo vuelves a recordar Guiño

Los colchones son blandengues , ns cambiamos de habitación pq no nos pusieron la cama de los nenes y en todas van igual, lo mismo en las de mis familiares Avergonzado

Ahhhh y llevate un kill paff de esos para los mosquitos que este verano parecian portaviones americanos Avergonzado Avergonzado

Un saludo Guiño

Muchísimas gracias, mick 19, no tendrás la dirección del hotel ?

Saludos
Ir arriba Muchísimas gracias, mick 19, no tendrás la dirección del hotel ? Saludos Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
mick19 Escribió:
marta2001 Escribió:
Buenas ,davilico 21 me puedes decir como reservar desde aquí las habitaciones,?



Muchísimas gracias por toda la información que habéis facilitado.

Buenas Guiño

No vas a poder reservar habitación, pq te diran que dependen de la disponibilidad del momento Chocado .......pero mandales un mail, ns lo hicimos y eso que eramos toda la familia, total 4 habitaciones Mr. Green

Les explicas que vas con nenes, que quieres estar cerca de las piscinas y que tu familia ya se alojo en ese bloque y tal y cual Riendo Riendo .............te responderan lo que te digo yo arriba, pero lo tendran encuenta seguro, ademas en el check in se lo vuelves a recordar Guiño

Los colchones son blandengues , ns cambiamos de habitación pq no nos pusieron la cama de los nenes y en todas van igual, lo mismo en las de mis familiares Avergonzado

Ahhhh y llevate un kill paff de esos para los mosquitos que este verano parecian portaviones americanos Avergonzado Avergonzado

Un saludo Guiño

Muchísimas gracias, mick 19, no tendrás la dirección del hotel ?

Saludos


Creo que era este...

Rplindo.maya@iberostar.com.mx


De todos modos prueba con redes sociales que lo mismo contestan mas rapido

Un saludo
Ir arriba Creo que era este... rplindo.maya@iberostar.com.mx. De todos modos prueba con redes sociales que lo mismo contestan mas rapido. Un saludo Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,me podéis indicar el horario de los bares de copas del iberostar lindo , (por la noche hasta que hora, ya que vamos con niños no podemos entrar a la disco).
Y hay heladería en el lindo?
Saludos ,
Ir arriba Hola,me podéis indicar el horario de los bares de copas del iberostar lindo , (por la noche hasta que hora, ya que vamos con niños no... Marta2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Davilico21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Los pub de los lobby suelen estar abiertos aproximadamente hasta las 0h-1h como los americanos y canadienses se acuestan antes no hay mucha marcha en ellos mas bien una copa tranquila tras el show de la noche .Otra cosa son los lobbys del paraiso del mar y beach donde (mas economicos ) hay gente mas joven aunque desconozco si estan hasta mas tarde....En la disco (estuvimos un par de veces) no esta abierta hasta mas tarde de las 2h de la madrugada y hay marcha desde las 22-23h.
Heladeria como tal no hay en el lindo pero en los bufets ( pagoda) y azul ( a medio dia) suelen tener algun helado de maquina e incluso de bola que te sirves tu mismo. La heladeria como tal esta en el centro conmercial ( la plaza donde hay tiendas y el carrusel): Yo vuelvo en Agosto si necesitas cualquier información no dudes en pedirmela.Si vas con niños has acertado de pleno es el mejor hotel para niños en que he estado y ya van 4 veces en rivera maya....
Ir arriba Los pub de los lobby suelen estar abiertos aproximadamente hasta las 0h-1h como los americanos y canadienses se acuestan antes no hay... Davilico21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
marta2001 Escribió:
hola,me podéis indicar el horario de los bares de copas del iberostar lindo , (por la noche hasta que hora, ya que vamos con niños no podemos entrar a la disco).
Y hay heladería en el lindo?
Saludos ,

Los bares del loby los cierran sobre la 1 , en el Maya y el Lindo con aire acondicionado que se agradece , en el Mar y Bech están hasta la 1.30 , luego tienes el Karaoke que esta en el Maya pero puedes entar al estar en el Lindo y cierra a las 2,00 ,no se si dejan niños , la discoteca para adultos cierra a las 2,00 y esta bien sobre las 11 - 1 de la madrugada.
Si hay heladería en el Lindo esta encima del bar de la piscina , justo de donde sale la cascada de agua , y tienen buena variedad de helados , en el Bech y Mar , los helados están en la barra del final de la piscina , se los tienes que pedir a los camareros , pero en el Lindo subes y ves todos los helados , puedes pedirlos en tarrina o en cucurucho
Ir arriba Los bares del loby los cierran sobre la 1 , en el Maya y el Lindo con aire acondicionado que se agradece , en el Mar y Bech están hasta... Dumbo2014 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Iberostar Paraíso Lindo - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Lo de si merece la pena o no es muy personal.
Yo no he estado en el Paraiso del Mar, pero supongo que será un buen hotel, con una calidad más que aceptable, como todos los de esa gama.
El Lindo es mejor hotel, mejores habitaciones, buffets con aire acondicionado, el Parque acuático, el Río lento... Pero también es bastante más caro.
Entonces, pues como siempre todo depende del maldito dinero Guiño
Yo creo que el del Mar es más que suficiente, pero si no te importa gastarte más dinero, el Lindo es mejor hotel.
El parque acuático está pensado también para adultos, pero es bastante pequeño, para mí no merece mucho la pena, pero bueno, esa es mi opinión, también puedes echar un buen rato tirándote por los toboganes. De todas formas, si estás en el Del Mar puedes comprar una entrada para el parque acuático, no sé si eran unos 20 dólares.
Lo que sí me gustaba mucho era el río lento. Dimos bastantes vueltas por allí Riendo
Un saludo
Ir arriba Lo de si merece la pena o no es muy personal. Yo no he estado en el Paraiso del Mar, pero supongo que será un buen hotel, con una calidad... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube