Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Protección equipaje ✈️ General Travel Forum ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 17675 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Protección equipaje  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes a este hilo abierto. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: FUNDAS MOCHILAS  Posted: Reply with quote

RHAPSODY
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-12-2009

Posts: 273

Votes: 0 👍
david_te wrote:
Me parece que mucho seria, jeje. Ademas esttos cubrmochilas deben de acupa poco y son adaptables. En algun sitio los venderan y algui tendra alguno? cuanto me pena no a ver preguntado alguno de estos guiris.

Si sólo necesitas una funda en forma de red elástica no creo que sea tan difícil ponerse a hacerla. Yo lo veo una ventaja, no ya por lo que te pueda costar comprarla, sino por lo difícil que te va a resultar encontrarla...
Back to top Si sólo necesitas una funda en forma de red elástica no creo que sea tan difícil ponerse a hacerla. Yo lo veo una ventaja, no ya por lo... RHAPSODY Share:
Waiting Links Post subject: ¿Candado para mi maleta?  Posted: Reply with quote

J3suss
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas!

Me he comprado esta mochila-portátil:
www.targus.com/ ...u=TCB001EU
Pero en el bolsillo del portátil, la cremallera que tiene, no se le puede poner un candado como yo querría, ¿Puedo inventar algo para poder protegerla por candado?

Gracias!

P.D: Me refiero a ésto:
¿Candado para mi maleta? - Protección equipaje - General Travel Forum
Aunque no son de gomas, las mías son de aluminio entera, pero no tienen agujero para meter candado... Sad
Back to top Buenas! Me he comprado esta mochila-portátil: Pero en el bolsillo del portátil, la cremallera que tiene, no se le puede poner un candado... J3suss Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Candado para mi maleta?  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
j3suss wrote:
Buenas!

Me he comprado esta mochila-portátil:
www.targus.com/ ...u=TCB001EU
Pero en el bolsillo del portátil, la cremallera que tiene, no se le puede poner un candado como yo querría, ¿Puedo inventar algo para poder protegerla por candado?

Gracias!

P.D: Me refiero a ésto:
Protección equipaje - General Travel Forum
Aunque no son de gomas, las mías son de aluminio entera, pero no tienen agujero para meter candado... Sad

Hola,

He unido tu mensaje al hilo de protección del equipaje.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Hola, he unido tu mensaje al hilo de protección del equipaje. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección equipaje  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
J3suss puedes probar a poner una cinta, te paso un hilo que trata de este tema y tiene mucha info www.losviajeros.com/ ...&start=480
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top J3suss puedes probar a poner una cinta, te paso un hilo que trata de este tema y tiene mucha info Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Candados TSA  Posted: Reply with quote

Elena1967
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, quería preguntaros por los candados TSA.
Me voy en septiembre a Londres, vamos un grupo de amigas 2 semanas y al margen de que os iré haciendo más preguntas importantes, ahora me interesa mucho este tema.

En la tienda donde se compró mi amiga la suya, me dijeron que no me valen las que yo tengo en casa -nada menos que 2!, una Roncato amarilla, una Delsey gris, - . Dicen que no se les puede poner el candado TSA, porque no son de cremallera. Estoy muy verde en temas de viajes. Algunos compañeros me han aconsejado que ni se me ocurra comprarme maleta nueva, que la lleve abierta por si las inspecciones. Lógicamente, los de la tienda, lo que quieren es vender cuantas más maletas mejor jejeje.
Preguntas:
1. en Londres Stansted, también revisan ´como en EEUU?
2. sabeis por qué no se le puede adaptar uno de los candados que venden para cada firma? si es que es cierto, claro. Mil gracias.
Back to top Hola, quería preguntaros por los candados TSA. Me voy en septiembre a Londres, vamos un grupo de amigas 2 semanas y al margen de que os... Elena1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección equipaje  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
Elena1967, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Wink
Back to top Elena1967, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección equipaje  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
Elena1967, yo sólo te puedo decir que ya he estado en Stansted, con equipaje facturado, y no he tenido ningún problema.
Al resto de preguntas no te puedo contestar.
Back to top Elena1967, yo sólo te puedo decir que ya he estado en Stansted, con equipaje facturado, y no he tenido ningún problema. Al resto de... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección equipaje  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
En Londres no revisan nunca las maletas, si lo hacen es en la aduana y siempre delante de ti, con lo que no hay problema que candado le pongas.

Por cierto, yo fui a NY con una maleta normal y un candado normal, no tuve ningun problema...
Back to top En Londres no revisan nunca las maletas, si lo hacen es en la aduana y siempre delante de ti, con lo que no hay problema que candado le... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Protección equipaje  Posted: Reply with quote

Brujita_coki
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
31-07-2010

Posts: 14
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola!

Viajo en Septiembre a México DF y todos me dicen que proteja mis maletas con candados en las cremalleras y que además en el aeropuerto las encinte bien. El caso es que no sé si revisarán mis maletas y si de verdad debo hacer eso, puesto que el año pasado viajé con el instituto a Italia y no hizo falta eso, aunque claro; también es cierto que viajamos 2 institutos completos en el avión y con profesores, ahora voy sola a otro continente. :S

La verdad todos me están metiendo un poquito de miedo para ser este mi primer viaje sola :S

Espero que me ayudéis con esto, me veréis por más lugares porque me gustó este foro para resolver todas mis dudas antes de realizar mi viaje.
_________________
Jamás intentes borrar el pasado, siempre quedará como parte de tu forma de ser.
Back to top Hola! Viajo en Septiembre a México DF y todos me dicen que proteja mis maletas con candados en las cremalleras y que además en el... Brujita_coki Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube