Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 53 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Página 53 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
redok Escribió:
El alojamiento de Amed me comenta que la compañía de barco rápido que hace el trayecto Amed-Gili dejó de funcionar en marzo debido a un problema con el gobierno. Y no saben si en septiembre esa empresa estará operativa o no.
Que por el momento el puerto más cercano es Pandangbai alrededor de 1h30 en coche.

¿Alguien tiene más información al respecto?

He mirado en internet y si que es cierto que no da precios desde Amed o Kusamba port.
Yo esperaría a estar allí, si tienes que bajar a Padangbai porque todo sigue igual negocias un taxi y ya está.
Nosotros fuimos desde Amed hasta Sanur y tardamos 2 horas.

Gracias por la ayuda.

¿No se llena el barco y se corre peligro de no tener plazas en el horario deseado?
Ir arriba Gracias por la ayuda. ¿No se llena el barco y se corre peligro de no tener plazas en el horario deseado? Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Hay mucha oferta. No deberíais tener ningun problema.
Ir arriba Hay mucha oferta. No deberíais tener ningun problema. GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
De acuerdo, gracias.

Veo que la empresa Free-bird Express da la opción de comprar billetes en septiembre.
Ir arriba De acuerdo, gracias. Veo que la empresa Free-bird Express da la opción de comprar billetes en septiembre. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Hola! A nosotros nos gustaria hacer esta ruta, que creo es posible:
Ubud- Gili T
Gili T- Nusa Lembogan (perdón si escribo mal los nombres)
Nusa Lembogan - Bali (zona Canggu)
Por asia2go y perana tours veo que hay barcos pero las criticas son nefastas. Supongo q es loteria y me gustaria elegir barcos grandes y estables. ¿Cuál recomedais? La cosa es q, salvo en el promer trayecto, los otros dos parece q opera Scoot Cruisse. Otros que veo son Ostina, Athemas express, Samaya one, Glori o Gili Gili...pero es que leo cada cosa que da miedo...
También me surge la duda de si avisan en caso de que se cancele o el proceso de confirmar que estas en lista. Sinceramente parece mision imposible ir allí por timos o inseguridad o mal tiempo....es tan horrible?
Ir arriba Hola! A nosotros nos gustaria hacer esta ruta, que creo es posible: Ubud- Gili T. Gili T- Nusa Lembogan (perdón si escribo mal los... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
De nuevo os cuento. Me dice nuestro guia q el barco a Nusas solo llega a Penida y que hay que cambiar a no se que barca local para llegar a la otra isla. Así q que puedo hacer: dormir en Nusa Penida y luego a la otra Nusa? O volver de Gili a Sanur, noche en Sanur y de ahí a Nusa Lembogan? ¿Y que tal la seguridad de esas barcas?
Ir arriba De nuevo os cuento. Me dice nuestro guia q el barco a Nusas solo llega a Penida y que hay que cambiar a no se que barca local para llegar... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
redok Escribió:
De acuerdo, gracias.

Veo que la empresa Free-bird Express da la opción de comprar billetes en septiembre.

El guía local nos dice lo siguiente textualmente:

"El puerto de Amed es ilegal. Por lo cual, no quiero organizar el barco desde allí. Pero mucha gente insiste y al final siempre digo lo mismo que ellos organizan por su cuenta. No va a abrir nunca ese puerto".
Ir arriba El guía local nos dice lo siguiente textualmente: El puerto de Amed es ilegal. Por lo cual, no quiero organizar el barco desde allí. Pero... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Hola, necesito información porque encuentro en lo que han escrito pero veo ciertas lagunas.

Iria de uluwatu (bali) hacia nusa lembogan en ferry (fastboat), estaria 2 días en nusa lembogan, luego cogeria otro fastboat desde lembogan hacia Gili T, he visto que si hay varios barcos que hacen esa ruta. Hasta aquí todo bien.

Para la vuelta hacia Yakarta, prefiero para no hcar tanto tiempo en barco y posibles mareas, prefiereo Gilit T hacia el puerto de Lombok ( Bengsal????) entiendo que hay pero no encuentro que empresa y cuanto se tarda, luego cogeria un taxi como bien lo han comentado, desde el puerto de lombok hasta el aeropuerto internacional ( que no es el de Mataran).

Tenéis alguna pagina de empresas donde compar o ver los horarios de los barcos de Gili T hacia Bengsal?

Gracias
Ir arriba Hola, necesito información porque encuentro en lo que han escrito pero veo ciertas lagunas. Iria de uluwatu (bali) hacia nusa lembogan en... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
Hola, necesito información porque encuentro en lo que han escrito pero veo ciertas lagunas.

Iria de uluwatu (bali) hacia nusa lembogan en ferry (fastboat), estaria 2 días en nusa lembogan, luego cogeria otro fastboat desde lembogan hacia Gili T, he visto que si hay varios barcos que hacen esa ruta. Hasta aquí todo bien.

Para la vuelta hacia Yakarta, prefiero para no hcar tanto tiempo en barco y posibles mareas, prefiereo Gilit T hacia el puerto de Lombok ( Bengsal????) entiendo que hay pero no encuentro que empresa y cuanto se tarda, luego cogeria un taxi como bien lo han comentado, desde el puerto de lombok hasta el aeropuerto internacional ( que no es el de Mataran).

Tenéis alguna pagina de empresas donde compar o ver los horarios de los barcos de Gili T hacia Bengsal?

Gracias

Hasta Bangsal puedes ir en ferry público, que es muy barato. No tiene horarios fijos, sino que cuando se llene el barco sale. O si no, coger un ferry rápido, que tiene varias frecuencias aunque no he encontrado ninguna página web con horarios. He visto una empresa que te organiza el traslado de barco + taxi al aeropuerto, aunque es caro, www.gili-islandtransfers.com/
Ir arriba Hasta Bangsal puedes ir en ferry público, que es muy barato. No tiene horarios fijos, sino que cuando se llene el barco sale. O si no... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
juank33 Escribió:
Hola, necesito información porque encuentro en lo que han escrito pero veo ciertas lagunas.

Iria de uluwatu (bali) hacia nusa lembogan en ferry (fastboat), estaria 2 días en nusa lembogan, luego cogeria otro fastboat desde lembogan hacia Gili T, he visto que si hay varios barcos que hacen esa ruta. Hasta aquí todo bien.

Para la vuelta hacia Yakarta, prefiero para no hcar tanto tiempo en barco y posibles mareas, prefiereo Gilit T hacia el puerto de Lombok ( Bengsal????) entiendo que hay pero no encuentro que empresa y cuanto se tarda, luego cogeria un taxi como bien lo han comentado, desde el puerto de lombok hasta el aeropuerto internacional ( que no es el de Mataran).

Tenéis alguna pagina de empresas donde compar o ver los horarios de los barcos de Gili T hacia Bengsal?

Gracias

Hasta Bangsal puedes ir en ferry público, que es muy barato. No tiene horarios fijos, sino que cuando se llene el barco sale. O si no, coger un ferry rápido, que tiene varias frecuencias aunque no he encontrado ninguna página web con horarios. He visto una empresa que te organiza el traslado de barco + taxi al aeropuerto, aunque es caro, www.gili-islandtransfers.com/

Muchas gracias @joaki, el ferry público me vendrá bien, y llegando a Bangsal ya pillaré un taxi, creo que alguien dijo que estaba 250000 hasta katu.
Ir arriba Muchas gracias @joaki, el ferry público me vendrá bien, y llegando a Bangsal ya pillaré un taxi, creo que alguien dijo que estaba 250000... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
javi_cantabria Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado nada al respecto. Vamos en Junio a Indonesia y tras pasar por las islas Gili queremos hacer un crucero por las islas de Komodo, para el cual debemos estar sobre las 9 am en el puerto de Bangsal, Lombok. Sabéis a qué horas salen los barcos de Gili Trawangan? Donde se pueden comprar los tickets (on line o directamente allí)?

Gracias

Hola
Creo recordar q hay desde las 07
Pero píllalos allí, más fácil y más opciones
De GT a Bangsal hay poco tiempo

Hola buenas noches, alguien puede corroborar esta afirmación y/o en su defecto actualizarla, ya que quiero comprar un billete de avión de LOMBOK (aeropuerto de Mataran) hacia Jakarta, veo que hay varios horarios, y el que me interesa es de las 10:45 am, y para esto tengo que salir alrededor de las 7:00 am desde Gili T, para llegar al aeropuerto de Mataram o al que se encuentra en Praya, aquí me surgen 2 dudas:

1era a que hora salen los ferries o barcos rapidos de Gili T hacia Bangsal?

2da el aeropuerto de lombok es el que se encuentra ubicado en Praya? porque al entrar en la pagina de por ejemplo Lion air, me sale las siglas de LOP ( aeropuerto internacionla de lombok y a su vez el de Mataram con las mismas siglas LOP ??? quién me lo puede aclarar.? hay un solo aeropuerto y funcionan los 2.
Ir arriba Hola buenas noches, alguien puede corroborar esta afirmación yo en su defecto actualizarla, ya que quiero comprar un billete de avión de... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3418

Votos: 0 👍
juank33 Escribió:
javigar Escribió:
javi_cantabria Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado nada al respecto. Vamos en Junio a Indonesia y tras pasar por las islas Gili queremos hacer un crucero por las islas de Komodo, para el cual debemos estar sobre las 9 am en el puerto de Bangsal, Lombok. Sabéis a qué horas salen los barcos de Gili Trawangan? Donde se pueden comprar los tickets (on line o directamente allí)?

Gracias

Hola
Creo recordar q hay desde las 07
Pero píllalos allí, más fácil y más opciones
De GT a Bangsal hay poco tiempo

Hola buenas noches, alguien puede corroborar esta afirmación y/o en su defecto actualizarla, ya que quiero comprar un billete de avión de LOMBOK (aeropuerto de Mataran) hacia Jakarta, veo que hay varios horarios, y el que me interesa es de las 10:45 am, y para esto tengo que salir alrededor de las 7:00 am desde Gili T, para llegar al aeropuerto de Mataram o al que se encuentra en Praya, aquí me surgen 2 dudas:

1era a que hora salen los ferries o barcos rapidos de Gili T hacia Bangsal?

2da el aeropuerto de lombok es el que se encuentra ubicado en Praya? porque al entrar en la pagina de por ejemplo Lion air, me sale las siglas de LOP ( aeropuerto internacionla de lombok y a su vez el de Mataram con las mismas siglas LOP ??? quién me lo puede aclarar.? hay un solo aeropuerto y funcionan los 2.

Aeropuerto sólo hay uno, el de Praya, Mataram o Lombok, da igual como lo quieras llamar , y a esa hora viniendo de las gili , muy muy justo.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Aeropuerto sólo hay uno, el de Praya, Mataram o Lombok, da igual como lo quieras llamar , y a esa hora viniendo de las gili , muy muy... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo apuesto a que lo pierdes @Juank33 . Mira unos mensajes míos del 23 y 24 de setiembre de 2019.
_________________
Ir arriba Yo apuesto a que lo pierdes @Juank33 . Mira unos mensajes míos del 23 y 24 de setiembre de 2019. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Tengo algo de lio con los fast boat..sigo sin aclararme. Para ir de Ubud a Gili T, mejor por Padang Bai o por otro puerto que se llama Serangan? Me dice el del hotel que mejor la compañia Blue water que sale de este último, pero por el mapa parece q esta mas lejos desde ahí en barco..o sea q sería mas largo el viaje?. Otra duda...por donde se suelen sacar los billetes? En las webs de las navieras?
Ir arriba Tengo algo de lio con los fast boat..sigo sin aclararme. Para ir de Ubud a Gili T, mejor por Padang Bai o por otro puerto que se llama... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Yo los he sacado con Baliferries.com, me salía más barato que directamente con la naviera. Ellos te dan un eticket y luego me escribió la naviera confirmando.
Yo también tengo dudas con el ferry público. Tiene horarios? Es decir, sé que no sale hasta que se llena, pero que frecuencia tiene? Salen 3, 4, 5 diarios?
Ir arriba Yo los he sacado con Baliferries.com, me salía más barato que directamente con la naviera. Ellos te dan un eticket y luego me escribió la... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Me refiero al ferry desde Bangsal a Gili Air.
Ir arriba Me refiero al ferry desde Bangsal a Gili Air. Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Travelpower11
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2007

Mensajes: 405

Votos: 0 👍
Gracias! Sigo liada con los barcos...al final veo q son todos igual de "malos" y que todos contratan los mismos o te cambian de compañia si tiene que hacerlo, vamos que no sabes ni con quien vas y es cuestion de suerte. Me recomiendan blue water express pero lo dicho, al final no lo sé...
Ir arriba Gracias! Sigo liada con los barcos...al final veo q son todos igual de malos y que todos contratan los mismos o te cambian de compañia si... Travelpower11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
raiser1969 Escribió:
juank33 Escribió:
javigar Escribió:
javi_cantabria Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar, no he encontrado nada al respecto. Vamos en Junio a Indonesia y tras pasar por las islas Gili queremos hacer un crucero por las islas de Komodo, para el cual debemos estar sobre las 9 am en el puerto de Bangsal, Lombok. Sabéis a qué horas salen los barcos de Gili Trawangan? Donde se pueden comprar los tickets (on line o directamente allí)?

Gracias

Hola
Creo recordar q hay desde las 07
Pero píllalos allí, más fácil y más opciones
De GT a Bangsal hay poco tiempo

Hola buenas noches, alguien puede corroborar esta afirmación y/o en su defecto actualizarla, ya que quiero comprar un billete de avión de LOMBOK (aeropuerto de Mataran) hacia Jakarta, veo que hay varios horarios, y el que me interesa es de las 10:45 am, y para esto tengo que salir alrededor de las 7:00 am desde Gili T, para llegar al aeropuerto de Mataram o al que se encuentra en Praya, aquí me surgen 2 dudas:

1era a que hora salen los ferries o barcos rapidos de Gili T hacia Bangsal?

2da el aeropuerto de lombok es el que se encuentra ubicado en Praya? porque al entrar en la pagina de por ejemplo Lion air, me sale las siglas de LOP ( aeropuerto internacionla de lombok y a su vez el de Mataram con las mismas siglas LOP ??? quién me lo puede aclarar.? hay un solo aeropuerto y funcionan los 2.

Aeropuerto sólo hay uno, el de Praya, Mataram o Lombok, da igual como lo quieras llamar , y a esa hora viniendo de las gili , muy muy justo.

Gracias por la información @Raiser1966, estaba liado, pensé que habían 2 aeropuertos, el internacional y otro en Mataram que es otra zona más cercana al puerto de Bangsal, pero veo que estoy equivocado y solo hay 1, que según San Google son 1:22 hrs desde Bangsal hasta el aeropuerto, que por otros temas de este foro se convierten en 2 horas. Tendré que salir el día anterior mejor.
Ir arriba Gracias por la información @Raiser1966, estaba liado, pensé que habían 2 aeropuertos, el internacional y otro en Mataram que es otra zona... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Responder citando

Juank33
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
Yo apuesto a que lo pierdes @Juank33 . Mira unos mensajes míos del 23 y 24 de setiembre de 2019.

Los he leido @Miqueso, me lo dejas claro, voy a salir un día antes. Es que tenia el viaje de Jakarta a España a las 17:50 y pensé que si salgo a las 10:45 desde Lombok me daría tiempo suficiente, pero creo que estoy tentando a la suerte. Tocara dejar la isla con solo 3 noches.
Ir arriba Los he leido @Miqueso, me lo dejas claro, voy a salir un día antes. Es que tenia el viaje de Jakarta a España a las 17:50 y pensé que si... Juank33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

_wicked_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2021

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
En mensajes antiguos (como de 2016) vemos que recomiendan comprar los billetes del ferry allí mismo (en ubud) y no dejarlos comprados de antemano...lo seguís recomendando? La idea es ir a Gili Meno y por lo que veo sólo hay una compañía que va directa (eka jaya) y tiene 2 ferrys al día, eso + pleno agosto me da yuyu que podamos llegar y no haya sitio y nos quedemos tirados y sin gili (o con cara de gilis).

Por gilitickets salen los billetes a 27€ el trayecto + el traslado luego desde Ubud a Padangbai (otros 27€/trayecto) - echando cuentas sale por un pico, casi más caros (o sin el casi) que los vuelos de Bali a Singapur!

Otra cosa, sobre las maletas - lo de llevar 1 maleta de viaje (la tipica facturada) como que no es muy buena idea, no? Hay lockers en ubud suficientemente seguros donde poder dejar la maleta con tranquilidad?

Gracias!
Ir arriba En mensajes antiguos (como de 2016) vemos que recomiendan comprar los billetes del ferry allí mismo (en ubud) y no dejarlos comprados de... _wicked_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Gili (Indonesia)  Publicado: Responder citando

Noetowi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!

A los que habéis estado ya, es muy arriesgado coger el barco de vuelta el día antes del vuelo? Nosotros hacemos todo por nuestra cuenta y no por agencia (luna de miel) y las agencias nos decían que era mucho riesgo..

Nuestro avión a Singapur saldría a las 12:00 del 15 de septiembre y queremos volver a Kuta el 14 desde Gili Air.

Puede haber cancelaciones de 1 día entero de barcos? Será mejor irse 2 días antes?

Muchas gracias por la ayuda!
Ir arriba Hola! A los que habéis estado ya, es muy arriesgado coger el barco de vuelta el día antes del vuelo? Nosotros hacemos todo por nuestra... Noetowi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.
Ir arriba Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube