Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
Page 14 of 20 - Topic with 385 messages and 240323 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
No sabes el alegrón que me das. Aplauso Aplauso Aplauso

En Noviembre vuelo con Etihad a Omán vía Abu Dhabi y me ponía mala solo de pensar en tener que llevar la mascarilla.

Espero que a la vuelta también nos dejen ir sin mascarilla, ya que según la noticia, España no está incluida en la lista de Etihad, y me extraña, porque aquí no sé yo si alguna vez quitarán la mascarilla en el transporte público...

Lo que no consigo es encontrar nada sobre esto en su web. Confused
Back to top No sabes el alegrón que me das. En Noviembre vuelo con Etihad a Omán vía Abu Dhabi y me ponía mala solo de pensar en tener que llevar la... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Ojo con ethiad, me ha cancelado el vuelo de la semana que viene y ha suprimido varios de la semana próxima.
No sé si es para más tiempo o solamente la próxima semana
Back to top Ojo con ethiad, me ha cancelado el vuelo de la semana que viene y ha suprimido varios de la semana próxima. No sé si es para más tiempo o... Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 96

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Ojo con ethiad, me ha cancelado el vuelo de la semana que viene y ha suprimido varios de la semana próxima.
No sé si es para más tiempo o solamente la próxima semana

Y qué solución te han dado?
Back to top Martita1976 wrote: Y qué solución te han dado? Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Hacia dónde, yo vuelo el 15 a Singapur con ellos, espero no haya problema yo he volado con ellos en otra ocasión y muy bien pero al ver tu comentario me he puesto de los nervios
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Hacia dónde, yo vuelo el 15 a Singapur con ellos, espero no haya problema yo he volado con ellos en otra ocasión y muy bien pero al ver... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
Martita1976 wrote:
dificilisima wrote:
Ojo con ethiad, me ha cancelado el vuelo de la semana que viene y ha suprimido varios de la semana próxima.
No sé si es para más tiempo o solamente la próxima semana

Y qué solución te han dado?

Viajaremos 2 días antes
Back to top Dificilisima wrote: Viajaremos 2 días antes Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Yo vuelo el 16 de noviembre a Omán y de momento no hay nada raro, los vuelos siguen a la venta.

Ya me cambiaron varias veces el de vuelta, adelantándomelo tanto que al final llamé para cambiarlo para el día anterior al horario que me convenía y me hicieron el cambio sin problema (y he salido ganando porque puedo ir a un evento justo cuando volvemos. No hay mal que por bien no venga. Laughing )

Pero cada vez que recibo un e-mail de ellos me echo a temblar, de momento llevo mucho tiempo sin sobresaltos. Cruzo los dedos...

Está siendo el viaje más difícil de mi vida en cuanto a las aerolíneas, también he tenido follón con un vuelo interno, y aún me queda mes y medio. Tengo ya ganas de estar de vuelta para respirar tranquila de que haya podido salir todo bien Rolling Eyes

Vaya un sinvivir.

@dificilisima vaya gracieta...si has podido arreglarlo, bien, pero nosotros vamos con los días justos de vacaciones y sería un putadón enorme cualquier otro cambio.
Back to top Yo vuelo el 16 de noviembre a Omán y de momento no hay nada raro, los vuelos siguen a la venta. Ya me cambiaron varias veces el de... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Gusita79
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-06-2020

Posts: 33

Votes: 0 👍
Hola compas!
El 1 de agosto de 2022, la compañía ETIHAD nos dejó en tierra por overbooking en un vuelo Madrid- Tailandia. Aunque nos reubicaron en el vuelo del día siguiente y nos alojaron en un hotel, nos aseguraron que nos darían una compensación económica de 600 euros a cada pasajera y hoy, 24 de octubre de 2022, a pesar de haber facilitado todos los datos bancarios que se nos pidieron desde el Departamento de Atención al Cliente, seguimos sin cobrar la compensación económica a la cual tenemos derecho y se nos aseguró en el aeropuerto recibiríamos.
Desde Consumo nos derivaron a la Agencia Estatal de Seguridad Aérea pero me siento muy desprotegida porque esta compañía se permite este tipo de abusos con sus pasajeros con total impunidad.
A alguien se le ocurre alguna idea? Les ha ocurrido lo mismo con esta compañía?
Gracias viajer@s!
Back to top Hola compas! El 1 de agosto de 2022, la compañía ETIHAD nos dejó en tierra por overbooking en un vuelo Madrid- Tailandia. Aunque nos... Gusita79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Alguien sabe qué es eso de la "acreditación para volar"?

Vuelo en poco más de quince días a Omán haciendo escala en Abu Dhabi, sé que para ese destino no necesito pedir la acreditación porque no hay ningún requisito covid, sino que se genera automáticamente al hacer el check-in, pero lo que no me queda muy claro es lo que pone en la web de acudir al mostrador de acreditaciones.

Facturaré una maleta así que yo iré al menos al mostrador de facturación, pero mi marido no. Llevamos las tarjetas de embarque en el móvil y así nos evitamos que nos anden pesando el equipaje de mano y se pongan tiquismiquis por algún kilo de más (tampoco me paso nunca mucho, pero en este caso solo dejan 7 kilos y seguro que uno me paso).

Hay que ir obligatoriamente los dos pasajeros a los mostradores, o pasar por un mostrador diferente al de facturación? Salimos de Madrid.

A ver si alguien que haya volado hace poco con ellos me puede arrojar algo de luz...
Back to top Alguien sabe qué es eso de la acreditación para volar ? Vuelo en poco más de quince días a Omán haciendo escala en Abu Dhabi, sé que para... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23624
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
En verano la acreditación para volar consistía en subir a la web los documentos exigidos, entonces era el Certificado COVID, lo revisaban y al poco tiempo llegaba un correo, no era exigencia del destino, pero sí de la aerolínea.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top En verano la acreditación para volar consistía en subir a la web los documentos exigidos, entonces era el Certificado COVID, lo revisaban... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
En verano la acreditación para volar consistía en subir a la web los documentos exigidos, entonces era el Certificado COVID, lo revisaban y al poco tiempo llegaba un correo, no era exigencia del destino, pero sí de la aerolínea.

Ya, eso ahora para Omán la aerolínea no lo pide. Ya no hay que subir nada. Pero precisamente pone que se puede acudir directamente al mostrador de acreditación sin tener que subir antes ningún tipo de de documentación...

"Sin necesidad de pasar por todas las comprobaciones de COVID-19, puede dirigirse directamente a nuestros mostradores de acreditación para volar cuando llegue al aeropuerto."

Last edited by Thorbender on Mon, 31-10-2022 14:36; edited 2 times in total
Back to top Ya, eso ahora para Omán la aerolínea no lo pide. Ya no hay que subir nada. Pero precisamente pone que se puede acudir directamente al... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5749

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Alguien sabe qué es eso de la "acreditación para volar"?

Vuelo en poco más de quince días a Omán haciendo escala en Abu Dhabi, sé que para ese destino no necesito pedir la acreditación porque no hay ningún requisito covid, sino que se genera automáticamente al hacer el check-in, pero lo que no me queda muy claro es lo que pone en la web de acudir al mostrador de acreditaciones.

Facturaré una maleta así que yo iré al menos al mostrador de facturación, pero mi marido no. Llevamos las tarjetas de embarque en el móvil y así nos evitamos que nos anden pesando el equipaje de mano y se pongan tiquismiquis por algún kilo de más (tampoco me paso nunca mucho, pero en este caso solo dejan 7 kilos y seguro que uno me paso).

Hay que ir obligatoriamente los dos pasajeros a los mostradores, o pasar por un mostrador diferente al de facturación? Salimos de Madrid.

A ver si alguien que haya volado hace poco con ellos me puede arrojar algo de luz...

Yo volé con ellos el 6 de este mes, sin problema, no recuerdo ni si pidieron las vacunaciones al check in.
Back to top Yo volé con ellos el 6 de este mes, sin problema, no recuerdo ni si pidieron las vacunaciones al check in. Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
thorbender wrote:
Alguien sabe qué es eso de la "acreditación para volar"?

Vuelo en poco más de quince días a Omán haciendo escala en Abu Dhabi, sé que para ese destino no necesito pedir la acreditación porque no hay ningún requisito covid, sino que se genera automáticamente al hacer el check-in, pero lo que no me queda muy claro es lo que pone en la web de acudir al mostrador de acreditaciones.

Facturaré una maleta así que yo iré al menos al mostrador de facturación, pero mi marido no. Llevamos las tarjetas de embarque en el móvil y así nos evitamos que nos anden pesando el equipaje de mano y se pongan tiquismiquis por algún kilo de más (tampoco me paso nunca mucho, pero en este caso solo dejan 7 kilos y seguro que uno me paso).

Hay que ir obligatoriamente los dos pasajeros a los mostradores, o pasar por un mostrador diferente al de facturación? Salimos de Madrid.

A ver si alguien que haya volado hace poco con ellos me puede arrojar algo de luz...

Yo volé con ellos el 6 de este mes, sin problema, no recuerdo ni si pidieron las vacunaciones al check in.


Sí, muchas gracias.

Acabo de llamar a la aerolínea y me ha dicho que no tenemos que hacer nada especial, ni subir nada a la web ni ir a ningún mostrador ni nada "raro"; es hacer lo mismo que cuando antes de la pandemia. Menos mal. Aplauso
Back to top Sí, muchas gracias. Acabo de llamar a la aerolínea y me ha dicho que no tenemos que hacer nada especial, ni subir nada a la web ni ir a... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Recién aterrizamos en España, tengo que decir que se nos complicó elegir asientos en Check Inn ya que te lo asignan automáticamente y todos los aviones iban llenos y no había sitios para cambiar, pude escoger pasillo en dos trayecto de unos que quedaban suelto pero al ir los aviones a reventar imposible cambiar asientos. En los otros trayecto fui donde se me asignó,eso sí nos los dieron correlativos.
El Menú a la ida en ambos trayectos de Madrid a Singapur muy bien,de los mejorcito que he comido en un avión pero a la vuelta mal.En resumen en clase económica otra compañía más del montón, nada que destacar y correcta. Es la segunda vez que vuelo con ellos.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Recién aterrizamos en España, tengo que decir que se nos complicó elegir asientos en Check Inn ya que te lo asignan automáticamente y... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Martita1976
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2021

Posts: 96

Votes: 0 👍
Hola Ixchel,
Tema mascarilla? es obligatorio llevarla?

Gracias
Back to top Hola Ixchel, Tema mascarilla? es obligatorio llevarla? Gracias Martita1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Navica
Experto

Experto
Joined:
24-08-2007

Posts: 122

Votes: 0 👍
Hola , una pregunta , dan almohada en los vuelos? Viajo a Bangkok desde madrid con escala en Abu Dabi, si alguien pudiera confirmarme si dan almohada se lo agradecería 😃
Back to top Hola , una pregunta , dan almohada en los vuelos? Viajo a Bangkok desde madrid con escala en Abu Dabi, si alguien pudiera confirmarme si... Navica Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4572

Votes: 0 👍
Si almohada, manta y un kit con mascarilla y gel para las manos nada de antifaz, calcetines etc...Se puede ir sin mascarilla en los vuelos no es obligatoria ni en vuelos ni en aeropuerto en la escala.Un saludo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Si almohada, manta y un kit con mascarilla y gel para las manos nada de antifaz, calcetines etc...Se puede ir sin mascarilla en los... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 141

Votes: 0 👍
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.
Back to top Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota... Monicatravel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Important message Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6238

Votes: 0 👍
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.
Back to top Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Posted: Reply with quote

Monicatravel
Experto

Experto
Joined:
22-04-2020

Posts: 141

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Monicatravel wrote:
Buenos días que asientos recomendais coger calidad precio para un vuelo largo, la configuración del Boeing es la misma en toda la flota entiendo…..

Un saludo

PD. Carolco, una manita plis.

Yo acabo de volver y cogí unos estándar y la verdad que bien, ya que se reclinan mucho tanto respaldo como asiento, con lo que vas con las piernas estiradas de sobra. A la ida fui viendo pelis y juegos y a la vuelta durmiendo lo más que pude pues era vuelo nocturno. Madrid- Abu Dhabi ambos trayectos.

Te dan una manta, una almohada, cascos acolchados y una especie de neceser con toallitas (ya se quitaron las mascarillas).

Como no había comprado billetes first ni bussines ni nada de eso, Mr. Green el resto de cabina ya me daba igual unos que otros. Sólo queríamos ventanilla y juntos.


Gracias 🙏, pues creo que es lo que vamos a hacer,

Un saludote
Back to top Gracias 🙏, pues creo que es lo que vamos a hacer, Un saludote Monicatravel Share:
Waiting Links Post subject: Volar con CPAP  Posted: Reply with quote

Yulesman
Experto

Experto
Joined:
20-12-2008

Posts: 149

Votes: 0 👍
Hola padezco de apnea del sueño y necesito una maquina CPAP para dormir, voy a realizar un vuelo a Tokio , mas de 18 horas en total, y me gustaría saber si es posible viajar con la maquina. En el avión de Etihad hay enchufes personales en cada asiento, y podría enchufar la maquina.

Alguien que haya viajado con ella me puede informar sobre si la compañía me lo permitirá y la experiencia vivida. Muchas gracias
Back to top Hola padezco de apnea del sueño y necesito una maquina CPAP para dormir, voy a realizar un vuelo a Tokio , mas de 18 horas en total, y me... Yulesman Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Posted: Reply with quote

MadridMorgana
Experto

Experto
Joined:
25-04-2017

Posts: 117

Votes: 0 👍
[quote="carolco"]
MadridMorgana wrote:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Wink

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...
Back to top Aquí la palabra clave es: Agosto. Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora . Seguramente aparecerán más modificaciones. Hasta 7... MadridMorgana Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube