Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajando con adolescentes ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 140865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola wanaxa esto va un poco a gustos , yo he hecho varios cruceros y en todos los chicos se lo han pasado bien. Tienes que tener en cuenta que si es todo incluido mejor ya que no te necesitan para nada,( tema dinero....) a mi particularmente me gustan los barcos que no sean demasiado grandes, ya que así te puedes cruzar con ellos varias veces al día sin que se crean que los estas vigilando.
Dos de los cruceros los hice con quail cruises uno en Semana Santa y otro en Navidad y los dos muy bien.
El barco es pequeño pero suficiente y tiene buena relación calidad precio.Precisamente ahora tienen una oferta para un crucero por la Habana bastante interesante.
Ir arriba Hola wanaxa esto va un poco a gustos , yo he hecho varios cruceros y en todos los chicos se lo han pasado bien. Tienes que tener en... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Wanaxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus consejos.La idea de coger un barco pequeño es muy buena, lo malo es que yo me mareo mucho y creo que tal vez un barco grande tenga más estabilidad-lo cierto es que nunca he hecho un crucero por miedo a marerame-
Gracias otra vez
Wanaxa
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos.La idea de coger un barco pequeño es muy buena, lo malo es que yo me mareo mucho y creo que tal vez un... Wanaxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anyo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Estamos pensando en ir a Tunez para reyes con mi adolescente de 13 y mi pre de 11, tienen un pavo que pa que y ahora lo que más les gusta son las piscinas o por lo menos era así en verano.
Alguien ha viajado a Tunez ultimamente con niños de estas edades, creeis que les gustará?Hay algo que sea chulo para ellos y no se deban perder?
La idea es ir a un hotel que tengan animación e ir haciendo alguna excursión,.
Normalmente viejamos con más gente pero esta vez no, así que veremos cuanta lata dan.
Si alguien ha ido a Túnez por favor que me de alguna idea para venderles el viaje y que vayanr con un poco de predisposición.
Gracias
Ir arriba Hola a todos, Estamos pensando en ir a Tunez para reyes con mi adolescente de 13 y mi pre de 11, tienen un pavo que pa que y ahora lo que... Anyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
En Túnez en inverno las piscinas tendrán que ser cubiertas :).

A esas edades les puede gustar mucho una visita al desierto con paseo en camello incluido.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba En Túnez en inverno las piscinas tendrán que ser cubiertas :). A esas edades les puede gustar mucho una visita al desierto con paseo en... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Tirolina2
Experto

Experto
Registrado:
05-10-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
HOla!!!
Aguamarga podrias dar mas detalles de las azores?? es que me ha empezado a picar el gusanillo, ya que lo pintas tan bien y dices qeu es asequible??? Gracias Guiño
Ir arriba HOla!!! aguamarga podrias dar mas detalles de las azores?? es que me ha empezado a picar el gusanillo, ya que lo pintas tan bien y dices... Tirolina2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anuska222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nos vamos al desierto de Marruecos padres/madres/familias con adolescentes. Se lo pasaran genial, ya que tenemos actividades programadas para ellos. ¡Animate! grupo reducido
Ir arriba Nos vamos al desierto de Marruecos padresmadresfamilias con adolescentes. Se lo pasaran genial, ya que tenemos actividades programadas... Anuska222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

ANIFA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Anuska222, ¿que fechas son? ¿podrias darme mas información? y ¿que edades tienen los adolescentes?
Ir arriba Anuska222, ¿que fechas son? ¿podrias darme mas informacion? y ¿que edades tienen los adolescentes? ANIFA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Lajusta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola al final alguien fue a turquia y cappadocia con los adolecentes?? estoy analizando somos 6 y cuesta unas monedas... Me gustaria mucho contar con la opinion o consejos de los que ya lo han hecho.
Mis miedos son: el calor en estambul, que los chicos se aburran y quieran irse de los monumentos o gran bazar por hacer calor.
El vaije en velero solos los 6 parando en diferentes palyas no se les haga muy monotono solos los 6 y el barco...no se help!
Gracias
Ir arriba Hola al final alguien fue a turquia y cappadocia con los adolecentes?? estoy analizando somos 6 y cuesta unas monedas... me gustaria... Lajusta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Pues nosotros este año nos hemos planteado (y ya esta programado) hacer un intercambio de casa. Nos vamos 15 días a Paris en agosto, pero0 claro el problema surge cuando tienes tres hijos de 16, 14 y 12 años y el mayor dice que es un rollo eso de ir sin ningún amigo. La cuestión creo que es echarle calma e intentar que disfrute de ir en familia. Si por el camino hacemos amistades con gente con hijos, pues genial.
Ir arriba Pues nosotros este año nos hemos planteado (y ya esta programado) hacer un intercambio de casa. Nos vamos 15 dias a Paris en agosto... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11922
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
París tiene muchas cosas que hacer para todas las edades. A mí me llevaron mis padres cuando tenía 17 años y mi hermana 13 y lo disfrutamos muchísimo, no nos aburrimos en absoluto aunque he de decir que eso de visitar los sitios más emblemáticos siempre nos ha gustado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba París tiene muchas cosas que hacer para todas las edades. A mí me llevaron mis padres cuando tenía 17 años y mi hermana 13 y lo... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Anaguada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, queria hacer un viaje con mi hijo de 16 años, vamos solos los dos, me interesaria saber si alguien sabe de algun viaje organizado, con adolescentes en semana santa. Gracias
Ir arriba Hola, queria hacer un viaje con mi hijo de 16 años, vamos solos los dos, me interesaria saber si alguien sabe de algun viaje organizado... Anaguada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola a tod@s
No había leído este hilo que tanto me "afecta" Mr. Green

Puedo deciros que nosotros casi siempre viajamos con nuestra hija que ahora tiene 15años.
Con 3 meses me la llevé a Paris y la saqué de Europa con 8 años (Egipto).
El consejo fundamental que os doy es que se cansen, que se agoten y lleguen KO al alojamiento.

También es importante que los impliquéis en las visitas que vayáis a hacer, que se enteren de lo que están viendo y lo pueda recordar como algo único. Que sepan que estáis compartiendo momentos únicos que seguramente recordarán el resto de sus vidas, aunque ahora pasen de todo y parezca que solo están pendientes del whatsapp.

De todos modos cada cual conoce a sus hijos, si comen bien, si duermen bien, si son o no sociables... Y eso ha de influir también en el destino

Suerte a tod@s con los destinos
Ir arriba Hola a tod@s. No había leído este hilo que tanto me afecta. Puedo deciros que nosotros casi siempre viajamos con nuestra hija que ahora... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Solete71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola
Y para la península sabeis algún hotel para no movernos de el durante la semana,que tenga las tres B.La cria tiene 13 años y buscamos un hotel que se lo pase distraído.
Gracias
Ir arriba Hola. y para la península sabeis algún hotel para no movernos de el durante la semana,que tenga las tres B.La cria tiene 13 años y... Solete71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Hola.
En el Foro el viajero independiente, he abierto un hilo para formar grupo con idea de hacer un viaje este verano. En principio he puesto como posibles destinos Tailandia, Vietnam... Pero se prodrian mirar otras opciones.
Si a alguien le interesa que le eche un vistazo www.losviajeros.com/ ...p?t=232732

Bueno saludos y hasta pronto.
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Ir arriba Hola. En el Foro el viajero independiente, he abierto un hilo para formar grupo con idea de hacer un viaje este verano. En principio he... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Hola a todos, aunque estoy en el foro de cruceros que es lo que voy a hacer este año, he entrado aquí a curiosear porque me parece fantástico para los que tenemos hijos adolescentes. El mio todavía tiene 13 años. Somos de Santiago y está muy acostumbrado a cruzar España en coche. Hasta ahora viajabamos 3 pero desde este año, solo somos el y yo y lo que venia buscando en realidad es algún foro de viajes sobre familias monoparentales, sabeis si hay alguno?
Ir arriba Hola a todos, aunque estoy en el foro de cruceros que es lo que voy a hacer este año, he entrado aqui a curiosear porque me parece... Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
Merthe, no se de ninguno que no sea puramente comercial y además bastante malos, por muy bien que estén hechos técnicamente. Pero si preguntas algo concreto, aquí hay bastantes monoparentales o gente informada que te puede contestar.
Ir arriba Merthe, no se de ninguno que no sea puramente comercial y además bastante malos, por muy bien que estén hechos técnicamente. Pero si... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
En realidad , de momento no quiero saber nada concreto. Hasta ahora hemos viajado mucho por España, pero hemos salido poco fuera. Este año, haremos en junio un crucero porque creo que habrá muchos chicos de su edad y lo pasaremos bien, pero me apetecia empezar a pensar en ir a Londres, Berlin....y no se si habrá gente a la que le pueda apetecer hacer grupo. En lo que me he fijado es que aquí, la mayoría....hablan de grandes viajes, a Jordania, Egipto, América....que también son apetecibles, pero por cuestiones económicas, prefiero dejarlos para un poco mas tarde. Si hay alguien a quién le interese una escapada corta a cualquier capital europea, seguramente me apunte. Muchas gracias dificilisima.
Ir arriba En realidad , de momento no quiero saber nada concreto. Hasta ahora hemos viajado mucho por España, pero hemos salido poco fuera. Este... Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
merthe1965 Escribió:
En realidad , de momento no quiero saber nada concreto. Hasta ahora hemos viajado mucho por España, pero hemos salido poco fuera. Este año, haremos en junio un crucero porque creo que habrá muchos chicos de su edad y lo pasaremos bien, pero me apetecia empezar a pensar en ir a Londres, Berlin....y no se si habrá gente a la que le pueda apetecer hacer grupo. En lo que me he fijado es que aquí, la mayoría....hablan de grandes viajes, a Jordania, Egipto, América....que también son apetecibles, pero por cuestiones económicas, prefiero dejarlos para un poco mas tarde. Si hay alguien a quién le interese una escapada corta a cualquier capital europea, seguramente me apunte. Muchas gracias dificilisima.

No te creas merthe que siempre son largos viajes. Nosotros por lo menos otros años en s santa hemos hecho escapadita en españa o Londres o algo cercano, pero este año no podemos por motivos laborales y solo haremos el viaje de verano... Y si ese queremos que sea un pelin mas grande.
Saludos
Ir arriba No te creas merthe que siempre son largos viajes. Nosotros por lo menos otros años en s santa hemos hecho escapadita en españa o Londres... Rosoll Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
merthe1965 Escribió:
En realidad , de momento no quiero saber nada concreto. Hasta ahora hemos viajado mucho por España, pero hemos salido poco fuera. Este año, haremos en junio un crucero porque creo que habrá muchos chicos de su edad y lo pasaremos bien, pero me apetecia empezar a pensar en ir a Londres, Berlin....y no se si habrá gente a la que le pueda apetecer hacer grupo. En lo que me he fijado es que aquí, la mayoría....hablan de grandes viajes, a Jordania, Egipto, América....que también son apetecibles, pero por cuestiones económicas, prefiero dejarlos para un poco mas tarde. Si hay alguien a quién le interese una escapada corta a cualquier capital europea, seguramente me apunte. Muchas gracias dificilisima.

No te creas merthe que siempre son largos viajes. Nosotros por lo menos otros años en s santa hemos hecho escapadita en españa o Londres o algo cercano, pero este año no podemos por motivos laborales y solo haremos el viaje de verano... Y si ese queremos que sea un pelin mas grande.
Saludos
Os seguiré la pista por si en algún momento a alguien se le ocurre hacer grupo para un viaje que no sea demasiado lejos y mas adelante también puede que me sume a otro viaje mas largo.
Muchas gracias y seguiré buscando a ver si encuentro también algo mas específico de familias monoparentales...,.aunque para mi ni es imprescindible ni necesario, pero creo que las personas tendemos a acercarnos a las personas que nos son mas afines, y aunque la afinidad puede venir por muchas partes...los que estamos solos, y criamos solos a nuestros hijos...tenemos ya algo muy importante en común. Un saludo.
Ir arriba Os seguiré la pista por si en algún momento a alguien se le ocurre hacer grupo para un viaje que no sea demasiado lejos y mas adelante... Merthe1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Merthe1965
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
merthe, no se de ninguno que no sea puramente comercial y además bastante malos, por muy bien que estén hechos técnicamente. Pero si preguntas algo concreto, aquí hay bastantes monoparentales o gente informada que te puede contestar.

Si, claro que preguntaré aquí todas las dudas que tenga. Me encanta este foro y todos los que por el andan. Desde que lo he descubierto, no deja de sorprenderme. Muchas gracias.
Ir arriba Si, claro que preguntaré aqui todas las dudas que tenga. Me encanta este foro y todos los que por el andan. Desde que lo he descubierto... Merthe1965 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajando con adolescentes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3950

Votos: 0 👍
Sansans Escribió:
¿Algún plan de viaje organizado o de lugar con actividades para adolescentes para este fin de año o primera semana del año?

Yo voy en reyes con mis hijos a Marrachech. Con dolor he cambiado la reserva del Riad por un Riu en la zona del palmeral donde podrán darse un baño en la piscina climatizada y hacer alguna actividad deportiva. Otro aliciente es comprar camisetas de fútbol a buen precio. Hemos reservado un free tour, si yo le cuento las cosas, pasan un poco y acaban hablando entre ellos. Si se lo cuenta un guía, escuchan con atención. En verano volveremos a Riviera Maya por tercera vez. Destino imbatible para ellos. Buena temperatura, baños en piscina y mar, deporte, buena comida , cenotes etc. No son de apuntarse a ningún club. Ellos se acercan donde haya una pelota y enseguida se unen al plan. También es cierto que al ser de la misma edad, se entretienen ellos solos pero les gusta estar con gente de su edad, claro.
Ir arriba Yo voy en reyes con mis hijos a Marrachech. Con dolor he cambiado la reserva del Riad por un Riu en la zona del palmeral donde podrán... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube