Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y calas en Menorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 35 de 48 - Tema con 953 Mensajes y 446527 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Rbnbenavides
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
¿Hay alguna web o app para poder mirar qué playas tienen el párking lleno?
Gracias.
Ir arriba ¿Hay alguna web o app para poder mirar qué playas tienen el párking lleno? Gracias. Rbnbenavides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, ire en bus a cala macarelleta.

Me podrias decir cuantos km hay hasta cala turqueta desde cala macarelleta, planeo ver las 2 el mismo día
Ir arriba Hola, ire en bus a cala macarelleta. Me podrias decir cuantos km hay hasta cala turqueta desde cala macarelleta, planeo ver las 2 el... Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1094

Votos: 0 👍
elmasmejor69 Escribió:
Hola, ire en bus a cala macarelleta.

Me podrias decir cuantos km hay hasta cala turqueta desde cala macarelleta, planeo ver las 2 el mismo dia

Yo lo hice al revés del parking de Turqueta a Macarelleta, y habra sobre 3-4 km.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Yo lo hice al revés del parking de Turqueta a Macarelleta, y habra sobre 3-4 km. Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Responder citando

Elmasmejor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
elmasmejor69 Escribió:
Hola, ire en bus a cala macarelleta.

Me podrias decir cuantos km hay hasta cala turqueta desde cala macarelleta, planeo ver las 2 el mismo dia

Yo lo hice al revés del parking de Turqueta a Macarelleta, y habra sobre 3-4 km.

3-4 de ida y 3-4 de vuelta imagino.

Pues ya es si, casi 8 km con to el calor y cargao
Ir arriba 3-4 de ida y 3-4 de vuelta imagino. Pues ya es si, casi 8 km con to el calor y cargao Elmasmejor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Noticia de IB3 (tv y radio de Baleares), sobre el bus a Macarella (hace unos meses decían que lo querían regular más y hasta limitar, por la presión que había):

Macarella continuarà tenint servei de bus a l’estiu tot i la massificació de la platja.
Tot i la pandèmia, Macarella va suportar l’estiu passat fins a quatre vegades més banyistes del que recomanen els paràmetres mediambientals.

Castellano:

Macarella continuará teniendo servicio de bus en verano pese a la masificación de la playa. Aun con la pandemia, Macarella soportó el verano pasado hasta cuatro veces más bañistas de lo que recomiendan los parámetros medioambientales.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Noticia de IB3 (tv y radio de Baleares), sobre el bus a Macarella (hace unos meses decían que lo querían regular más y hasta limitar, por... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: playas con aparcamiento limitado en Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Barbarilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
rbnbenavides Escribió:
¿Hay alguna web o app para poder mirar qué playas tienen el párking lleno?
Gracias.

No hay. Además, solo hay 3 playas con parking controlado: Son Saura, Cala en Turqueta y Algaiarens. Para asegurarte el sitio, en verano, lo mejor es ir a primera hora (08:00) o a partir de las 18:00.
Ir arriba No hay. Además, solo hay 3 playas con parking controlado: Son Saura, Cala en Turqueta y Algaiarens. Para asegurarte el sitio, en verano... Barbarilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Menorca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Barbarilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
elmasmejor69 Escribió:
Hola, ire en bus a cala macarelleta.

Me podrias decir cuantos km hay hasta cala turqueta desde cala macarelleta, planeo ver las 2 el mismo dia

Hola, el bus te deja en el parking de Macarella, que está a 20 minutos a pie de esta playa. Macarelleta es otra cala más pequeña que está a 10 minutos de distancia de la primera, y se accede subiendo por un pequeño acantilado y volviéndolo a bajar.

O sea que caminar, vas a caminar igual. Yo de ti iría a Cala en Turqueta y luego a pata hasta Macarelleta, que son 45 minutos andando, y te ahorras los 8 euros que cuesta el bus.
Ir arriba Hola, el bus te deja en el parking de Macarella, que está a 20 minutos a pie de esta playa. Macarelleta es otra cala más pequeña que est... Barbarilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Está siendo un año muy fuerte de medusas en Menorca (tras el pasado que apenas hubo), a ver cómo evoluciona.
Consejo: mirad bien los vientos antes de decidirse por ir a un sitio u otro

Y ojo: dicen que por Mallorca han encontrado Caravela portuguesa, por aquí aún nadie ha encontrado, a ver cuando la gente vaya más a nadar si se ven. Su picadura puede ser mortal, así que mirad bien.
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Está siendo un año muy fuerte de medusas en Menorca (tras el pasado que apenas hubo), a ver cómo evoluciona. Consejo: mirad bien los... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
Está siendo un año muy fuerte de medusas en Menorca (tras el pasado que apenas hubo), a ver cómo evoluciona.
Consejo: mirad bien los vientos antes de decidirse por ir a un sitio u otro

Y ojo: dicen que por Mallorca han encontrado Caravela portuguesa, por aquí aún nadie ha encontrado, a ver cuando la gente vaya más a nadar si se ven. Su picadura puede ser mortal, así que mirad bien.

Ostras! Ahora lo acabo de leer esto de la Caravela... Ciertamente hay que andarse con ojo, por suerte son muy pocos los ejemplares que se contabilizan al año en el mediterráneo y suele ser más común en las pitiüsas ya que están más cerca del estrecho, y cabe recordar que la mayoría vienen del atlántico sur. Según dicen, a medida que el agua va subiendo de temperatura desaparecen, esperemos no encontrar más casos.
Ir arriba Ostras! Ahora lo acabo de leer esto de la Caravela... ciertamente hay que andarse con ojo, por suerte son muy pocos los ejemplares que se... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Madre mia! Espero que remitan...

Me recomendais calas/playas (aparte de la más nombradas) para ir con los niños y tengan algo de peculiar? Mis hijos son bastante andarines así que no hay problema en que no sea fácil el acceso a ellas. Que tengan saltos desde las rocas al agua, cuevas...

Es cierto que se puede acceder desde Macarella a Macarelleta por el agua?

Tenemos muy cerca de casa Sa Caleta y Cala Santandria, creéis que vale la pena ir a ellas o no tienen nada en especial? Por acortar tiempos...
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Madre mia! Espero que remitan... Me recomendais calasplayas (aparte de la más nombradas) para ir con los niños y tengan algo de peculiar... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Madre mia! Espero que remitan...

Me recomendais calas/playas (aparte de la más nombradas) para ir con los niños y tengan algo de peculiar? Mis hijos son bastante andarines así que no hay problema en que no sea fácil el acceso a ellas. Que tengan saltos desde las rocas al agua, cuevas...

Es cierto que se puede acceder desde Macarella a Macarelleta por el agua?

Tenemos muy cerca de casa Sa Caleta y Cala Santandria, creéis que vale la pena ir a ellas o no tienen nada en especial? Por acortar tiempos...

Hola noja! Si, de Macarella a Macarelleta se puede ir nadando y bordeando las rocas, lo mismo sucede en otra playa que a mi me encanta (de la costa norte) que se llama Es Bot, tenéis la opción de ir nadando desde La Vall (Algaiarens) o caminando, esta muy cerca y a mi me gusta más que la principal. Otra "relíquia" que debéis conocer es el islote que hay justo delante de Pregonda, se accede a él nadando (a un ritmo lento son unos 5/10 minutos entre aguas tranquilas y transparentes) y es casi como un pequeño parque de actividades natural, tienes una playita pequeña, unos bordes ideales para hacer snorkel, pequeñas cuevas y pequeños acantilados de fácil acceso desde los que lanzarse al agua. Otras calas menos conocidas como Trabaluger o Es Talaier en la costa sur, también son ideales para lo que comentas. Y respecto a Sa Caleta y Santandria, la verdad no son gran cosa teniendo en cuenta lo que hay por Menorca, ambas son pequeñas y el agua suele estar cristalina (Sa Caleta algo más) siempre y cuando no sople viento de poniente, pero nada que ver con las de costa sur o norte. Saludos! Mr. Green
Ir arriba Hola noja! Si, de Macarella a Macarelleta se puede ir nadando y bordeando las rocas, lo mismo sucede en otra playa que a mi me encanta... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Las medusas son XXXXXL, no recuerdo haber visto nada igual... Y veo el mar cada día. La "copa" casi es como mi pie, y llevo un 46. Si pudiera ponía vídeos y fotos. Si sigue así, tocará mirar mucho las corrientes este año.
Ya llevamos días sin tocar agua salada Trist
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Las medusas son XXXXXL, no recuerdo haber visto nada igual... y veo el mar cada día. La copa casi es como mi pie, y llevo un 46. Si... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Xalana, no asustes tanto al personal! Chocado yo estuve el domingo en Son Saura y a parte de estar en modo máximo de color turquesa (se puede ver en las historias que comparte estos días la gente por instagram, las públicas) no había rastro de medusas, hay que ir con cuidado pero ahora en mayo ya habrá muchas playas con socorrista y bandera, supongo que a medida que el agua se vaya volviendo más cálida se irán mar adentro, como la mayoría de los años Mr. Green
Ir arriba Xalana, no asustes tanto al personal! yo estuve el domingo en Son Saura y a parte de estar en modo máximo de color turquesa (se puede ver... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Xalana, no asustes tanto al personal! Chocado yo estuve el domingo en Son Saura y a parte de estar en modo máximo de color turquesa (se puede ver en las historias que comparte estos días la gente por instagram, las públicas) no había rastro de medusas, hay que ir con cuidado pero ahora en mayo ya habrá muchas playas con socorrista y bandera, supongo que a medida que el agua se vaya volviendo más cálida se irán mar adentro, como la mayoría de los años Mr. Green

Trabajo en el mar y vivo a 10 metros del mar, lo veo cada día. Nado casi cada día, cada mes del año; a parte de deportes de mar. No me vengas a decir que es asustar cuando se previene, como hacemos TODOS los que nos dedicamos a ello, estamos en él y practicamos deporte. Eso es AYUDAR y AVISAR, no ASUSTAR.
Lástima que no pueda enviar los vídeos que hicimos ayer y hoy; los que solo van al mar el domingo se darían más cuenta.
Y no es cuestión de calor, es cuestión de corrientes y de vientos térmicos.

No son mis videos ni fotos son ejemplos de compañeros:
twitter.com/ ...14/photo/1
twitter.com/ ...37/photo/1
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Trabajo en el mar y vivo a 10 metros del mar, lo veo cada día. Nado casi cada día, cada mes del año; a parte de deportes de mar. No me... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Lástima que no puedan ver los vídeos; si hay algún más dominguero o gente de vacaciones mirad bien los vientos antes de ir a darse un chapuzón o deportes acuáticos.
Zona Binibeca, ahora mismo, así que otro día más sin poder entrenar, hay que ir al norte, si hay suerte.

20210420 185249.jpg 
 Tamaño:  95.88 KB
 Visto:  55 veces
Playas y calas en Menorca
Playas y calas en Menorca

_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Lástima que no puedan ver los vídeos; si hay algún más dominguero o gente de vacaciones mirad bien los vientos antes de ir a darse un... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
MenUk Escribió:
Xalana, no asustes tanto al personal! Chocado yo estuve el domingo en Son Saura y a parte de estar en modo máximo de color turquesa (se puede ver en las historias que comparte estos días la gente por instagram, las públicas) no había rastro de medusas, hay que ir con cuidado pero ahora en mayo ya habrá muchas playas con socorrista y bandera, supongo que a medida que el agua se vaya volviendo más cálida se irán mar adentro, como la mayoría de los años Mr. Green

Trabajo en el mar y vivo a 10 metros del mar, lo veo cada día. Nado casi cada día, cada mes del año; a parte de deportes de mar. No me vengas a decir que es asustar cuando se previene, como hacemos TODOS los que nos dedicamos a ello, estamos en él y practicamos deporte. Eso es AYUDAR y AVISAR, no ASUSTAR.
Lástima que no pueda enviar los vídeos que hicimos ayer y hoy; los que solo van al mar el domingo se darían más cuenta.
Y no es cuestión de calor, es cuestión de corrientes y de vientos térmicos.

No son mis videos ni fotos son ejemplos de compañeros:
twitter.com/ ...14/photo/1
twitter.com/ ...37/photo/1

Bueno Xalana, no era mi intención contradecirte, desde luego cualquier aviso es bienvenido. Lo decía más que nada porque yo, en la zona donde vivo (Cala Galdana) no me he encontrado con tantos bancos de medusas como para alarmarme, ojo en la zona de litoral con el paddle surf, sin adentrarme demasiado... Idem en Son Saura (la del sur), Es Talaier, Cala Mitjana etc zonas que frecuento casi cada fin de semana, invierno o verano pero si es un hecho que hay bastante más presencia que el año pasado que no había prácticamente. No me mal interpretes, no era una crítica ni mucho menos y supongo que tu entiendes más del tema, habrá que estar al tanto con las corrientes! E ir alternando costas según el rumbo que tomen éstas Confundido
Ir arriba Bueno Xalana, no era mi intención contradecirte, desde luego cualquier aviso es bienvenido. Lo decía más que nada porque yo, en la zona... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Al fin día despejado de "chapapote rosa", suerte que ha salido viento de componente norte y ha limpiado bastante.
Habrá que estar atentos...
_________________
En la repisa de los recuerdos: un mes en Sri Lanka 22'
Planeando: Agosto por alrededores del Danubio 23'
Ir arriba Al fin día despejado de chapapote rosa , suerte que ha salido viento de componente norte y ha limpiado bastante. Habrá que estar... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi viaje a Menorca: Experiencias de los recién llegados  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Hola! Tengo dos dudas...

1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no quiero que me condicione el viaje. Alguna app o web que pueda organizarme el día según el viente y decidir donde ir?! Vamos a finales de agosto...

2.- El tema de madrugar para ir a las calas/playas más famosas lo tenemos en cuenta. Pero en serio ya hay parkings a las 8 cerrados?!
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Hola! Tengo dos dudas... 1. Es tan fuerte el tema de las medusas en Menorca? He leído cada comentario de asustar y al ir con niños no... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1303

Votos: 0 👍
Estoy haciendo mi itinerario para este verano. Vamos con dos niños de 7 y 4 años y me surgen dudas:

1. Las playas típicas estas de saltos desde las piedras/plataformas, son muy altas o hay de todas las alturas? No vayamos a ir y los críos no puedan tirarse porque son muy altas. Les haría gracia tirarse pero no muy alto, así si vamos tener en cuenta que se pueden tirar o no

2. Dudamos en si cogernos una embarcación en la zona de Fornells o Katar para irnos a alguna cueva, no se q les hará mas gracia, esta claro que algo queremos hacer de este tipo pero no se que es lo que vale mas la pena...me gustaría vuestra opinión
_________________
Me encanta viajar!!
Ir arriba Estoy haciendo mi itinerario para este verano. Vamos con dos niños de 7 y 4 años y me surgen dudas: 1. Las playas típicas estas de saltos... Noja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
noja Escribió:
Estoy haciendo mi itinerario para este verano. Vamos con dos niños de 7 y 4 años y me surgen dudas:

1. Las playas típicas estas de saltos desde las piedras/plataformas, son muy altas o hay de todas las alturas? No vayamos a ir y los críos no puedan tirarse porque son muy altas. Les haría gracia tirarse pero no muy alto, así si vamos tener en cuenta que se pueden tirar o no

2. Dudamos en si cogernos una embarcación en la zona de Fornells o Katar para irnos a alguna cueva, no se q les hará mas gracia, esta claro que algo queremos hacer de este tipo pero no se que es lo que vale mas la pena...me gustaría vuestra opinión

Cala en Brut tiene plataformas de diferentes alturas, y también escaleras de piscina para bajar si no quieres tirarte.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Cala en Brut tiene plataformas de diferentes alturas, y tambien escaleras de piscina para bajar si no quieres tirarte. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Playas y calas en Menorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaizkibel255 Escribió:
Muchas gracias por toda la información, la verdad es que este foro esta super parado, es una pena porque yo lo utilizo un montón en todos mis viajes y me viene genial. Nos vamos mi pareja y yo 9 días a Menorca la última semana de mayo, ya estoy empezando a mirar y reservar alojamientos, tengo unos cuantos mirados con cancelación y uno de ellos es el que has estado tu, busco que esté cerca de una playa chula y cómoda donde darnos un chapuzón (este viaje le tomamos de mas relax ya que en todos no paramos...) y luego movernos por toda la isla ya que alquilamos coche los 9 días. ¿Es una buena opción donde tu estuvistes para movernos por la isla y disfrutar de la playa, que tal los apartamentos Tamariscos? ¿Ves mejor la zona de la playa de Son Bou o incluso Binibeca que también tengo un apartamento reservado?.
Cualquier información me viene genial, mil gracias.

Tal vez confundes "super parado" con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que busca, en vez de uno solo, con más movimiento pero todo entremezclado. Por ejemplo, para esa consulta te va a venir bien:

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Alojamiento en Menorca: Elegir la mejor zona

Playas y calas en Menorca - Foro Islas Baleares Apartamentos en Menorca

Saludos
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Tal vez confundes super parado con diversificado. Hemos apostado por una buena diversificación de hilos donde cada cual encuentre lo que... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube