Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Tailandia: Seguros de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 40 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 236889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: seguros para Españoles NO RESIDENTES.  Publicado: Responder citando

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
errondo Escribió:
Hola muy buenas;
Quisiera saber si conoceis alguna aseguradora que ofrezca seguros de viajes a NO RESIDENTES?
Me explico, mi nacionalidad es española, pero por cuestiones de trabajo ahora mi residencia oficial es en francia, aunque sigo viajando muy a menudo a españa.(es mas el viaje lo inicio desde madrid) La cosa es que las aseguradoras que he visto, te pone en las condiciones generales que el contrato es para una persona que resida en españa.

Dar la casa de mi padres no es una opción, por si en algún momento me piden algun documento concreto y luego me invalidan el seguro, lejos de casa y en el peor momento.

Gracias, un saludo.

Hola,

Pues que yo sepa con Iati puedes contratar aunque no residas en España.
Cuando rellenas los datos para que te haga la cotización en lugar de residencia pones EUROPA y listo.

Amistad

- Tienes razón, gracias no me habia dado cuenta de esa opción de Europa.
Ir arriba - Tienes razón, gracias no me habia dado cuenta de esa opcion de Europa. Errondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Errondo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Hola Errondo Bienvenido al foro.
He fusionado tu mensaje al hilo que está abierto para el tema seguros de viaje.
Saludos Amistad

- Si, sorry me di cuenta tarde y ya no sabia como cambiar todo.

Por cierto congratulación por lo que haceis con este foro, llevo una semana a pleno rendimiento con el foro llevendo 200.000 post y ya me deberian de convalidar media nacionalidad thai...jajaja, la cosa es que me doy cuenta que la gente pregunta por preguntar, (y repetidas preguntas) cuando lo tienen casi todo dado, solo tiene que retroceder entre 5 o 7 paginas, así que gracias por los yogures de paciencia que debeis de comer.
Ir arriba - Si, sorry me di cuenta tarde y ya no sabia como cambiar todo. Por cierto congratulacion por lo que haceis con este foro, llevo una... Errondo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola viajo en julio a Tailandia y estamos viendo qué seguro contratar. Los de IATI están bien? me podeis comentar experiencias? no sabemos si coger uno de ellos el estrella el básico o el mochilero. A ver si me podeis ayudar a decidir. Estaremos en bangkok. Norte y playas.

Gracias.
Ir arriba Hola viajo en julio a Tailandia y estamos viendo qué seguro contratar. Los de IATI están bien? me podeis comentar experiencias? no... Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
HOLA
Si le das a filtrar por mensajes destacados veras varias experiencias de IATI

Saludos
Ir arriba HOLA. Si le das a filtrar por mensajes destacados veras varias experiencias de IATI. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Roalpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
hOLA
Si le das a filtrar por mensajes destacados veras varias experiencias de IATI

Saludos

Muchas gracias.
Ir arriba Roalpa escribió: Muchas gracias. Roalpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Franxi82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2012

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cuidado con el seguro IATI que si se contrata pasados 7 días de la compra de los billetes de avión, no los cubre en caso de cancelación.
Recomiendo echar un vistazo a InterMundial.
Saludos
Ir arriba Cuidado con el seguro IATI que si se contrata pasados 7 días de la compra de los billetes de avión, no los cubre en caso de cancelación... Franxi82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Franxi82 Escribió:
Cuidado con el seguro IATI que si se contrata pasados 7 días de la compra de los billetes de avión, no los cubre en caso de cancelación.
Recomiendo echar un vistazo a InterMundial.
Saludos

Se llama periodo de carencia y muchos seguros lo tienen
Ir arriba Se llama periodo de carencia y muchos seguros lo tienen Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos contratado el seguro Iati, la modalidad familiar. Siempre contrato este seguro pero hasta ahora no he tenido que utilizarlo nunca. Espero que esta vez no sea la primera.
Ir arriba Hola, nosotros hemos contratado el seguro Iati, la modalidad familiar. Siempre contrato este seguro pero hasta ahora no he tenido que... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Jostur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
oscarviolin Escribió:
Hola!
Yo siempre compro los vuelos con la tarjeta Visa Cepsa, y gracias a eso, tienes seguro de salud para 4 personas durante todo el viaje. Solo lo he tenido que utilizar una vez y funcionó perfectamente.
Creo que hay algunas tarjetas de otros bancos que también lo incluyen, por lo que puede ser una buena opción y te evitas el gasto extra de contratar un seguro.

Pues aprovecho para preguntarte un par de dudas: en caso de tener que acudir al médico, se avisa antes al seguro o se va directamente y se piden facturas para arreglarlo luego?
También, no tengo claro que al pagar el viaje con mi visa Cepsa el seguro médico valga por ejemplo a mí hijo que viaja conmigo, más bien en las condiciones parece que lo de valer para los cuatro es sólo lo que cubre de transporte público.
Ir arriba Pues aprovecho para preguntarte un par de dudas: en caso de tener que acudir al médico, se avisa antes al seguro o se va directamente y... Jostur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Siempre siempre siempre hablar con el seguro antes siempre que podamos. Si estamos inconscientes y nos llenan a un hospital es normal que no pero si es por causa por las que nos valemos por nosotros mismos el seguro antes
Ir arriba Siempre siempre siempre hablar con el seguro antes siempre que podamos. Si estamos inconscientes y nos llenan a un hospital es normal que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

En Octubre voy a viajar a Tailandia y tengo muchas dudas sobre el seguro de viaje.

Mi novia no tiene seguro y se tiene que hacer uno para esas 2 semanas que vamos, ¿cuál recomendáis?

Por otro lado, yo tengo un seguro privado con Adeslas que me cubre en cualquier parte del mundo, pero me cubre " sólo" hasta 12.000€, mi principal duda es, ¿es suficiente esta cantidad? es que justo ahora mismo acabo de ver un anuncio del ministerio de exteriores en el que sale una chica diciendo que tuvo que pagar 80.000€ en un hospital (no sé si es exagerado...).

Imagino que este tema se habrá hablado mucho por este foro, pero no encontré nada concreto sobre las cantidades que se recomiendan. La verdad es que me fastidiaría tener que pagarme un seguro privado teniendo el de Adeslas, pero si consideráis que no es suficiente esta cantidad, prefiero siempre prevenir que lamentar, y me haré otro seguro para esas 2 semanas.

Un saludo y muchas gracias.
Ir arriba Hola a tod@s, En Octubre voy a viajar a Tailandia y tengo muchas dudas sobre el seguro de viaje. Mi novia no tiene seguro y se tiene que... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

En Octubre voy a viajar a Tailandia y tengo muchas dudas sobre el seguro de viaje.

Mi novia no tiene seguro y se tiene que hacer uno para esas 2 semanas que vamos, ¿cuál recomendáis?

Por otro lado, yo tengo un seguro privado con Adeslas que me cubre en cualquier parte del mundo, pero me cubre " sólo" hasta 12.000€, mi principal duda es, ¿es suficiente esta cantidad? es que justo ahora mismo acabo de ver un anuncio del ministerio de exteriores en el que sale una chica diciendo que tuvo que pagar 80.000€ en un hospital (no sé si es exagerado...).

Imagino que este tema se habrá hablado mucho por este foro, pero no encontré nada concreto sobre las cantidades que se recomiendan. La verdad es que me fastidiaría tener que pagarme un seguro privado teniendo el de Adeslas, pero si consideráis que no es suficiente esta cantidad, prefiero siempre prevenir que lamentar, y me haré otro seguro para esas 2 semanas.

Un saludo y muchas gracias.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, utilizad el buscador para encontrar el hilo más apropiado a vuestras preguntas. Por otro lado 12000 € me parece poco Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, utilizad el buscador para encontrar el hilo más apropiado a vuestras preguntas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

En Octubre voy a viajar a Tailandia y tengo muchas dudas sobre el seguro de viaje.

Mi novia no tiene seguro y se tiene que hacer uno para esas 2 semanas que vamos, ¿cuál recomendáis?

Por otro lado, yo tengo un seguro privado con Adeslas que me cubre en cualquier parte del mundo, pero me cubre " sólo" hasta 12.000€, mi principal duda es, ¿es suficiente esta cantidad? es que justo ahora mismo acabo de ver un anuncio del ministerio de exteriores en el que sale una chica diciendo que tuvo que pagar 80.000€ en un hospital (no sé si es exagerado...).

Imagino que este tema se habrá hablado mucho por este foro, pero no encontré nada concreto sobre las cantidades que se recomiendan. La verdad es que me fastidiaría tener que pagarme un seguro privado teniendo el de Adeslas, pero si consideráis que no es suficiente esta cantidad, prefiero siempre prevenir que lamentar, y me haré otro seguro para esas 2 semanas.

Un saludo y muchas gracias.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, utilizad el buscador para encontrar el hilo más apropiado a vuestras preguntas. Por otro lado 12000 € me parece poco Ojos que se mueven

¿Por qué motivo te parece poco? ¿Una operación cualquiera ya sobrepasaría los 12.000€? Es que no tengo ni idea de estas cosas.

Un saludo y gracias.
Ir arriba ¿Por qué motivo te parece poco? ¿Una operación cualquiera ya sobrepasaría los 12.000€? Es que no tengo ni idea de estas cosas. Un saludo... Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia: Vacunas, Sanidad y Medicamentos  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Hayle Escribió:
antonio2006 Escribió:
Hayle Escribió:
Hola a tod@s,

En Octubre voy a viajar a Tailandia y tengo muchas dudas sobre el seguro de viaje.

Mi novia no tiene seguro y se tiene que hacer uno para esas 2 semanas que vamos, ¿cuál recomendáis?

Por otro lado, yo tengo un seguro privado con Adeslas que me cubre en cualquier parte del mundo, pero me cubre " sólo" hasta 12.000€, mi principal duda es, ¿es suficiente esta cantidad? es que justo ahora mismo acabo de ver un anuncio del ministerio de exteriores en el que sale una chica diciendo que tuvo que pagar 80.000€ en un hospital (no sé si es exagerado...).

Imagino que este tema se habrá hablado mucho por este foro, pero no encontré nada concreto sobre las cantidades que se recomiendan. La verdad es que me fastidiaría tener que pagarme un seguro privado teniendo el de Adeslas, pero si consideráis que no es suficiente esta cantidad, prefiero siempre prevenir que lamentar, y me haré otro seguro para esas 2 semanas.

Un saludo y muchas gracias.

Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. Por favor, utilizad el buscador para encontrar el hilo más apropiado a vuestras preguntas. Por otro lado 12000 € me parece poco Ojos que se mueven

¿Por qué motivo te parece poco? ¿Una operación cualquiera ya sobrepasaría los 12.000€? Es que no tengo ni idea de estas cosas.

Un saludo y gracias.

La sanidad en Tailandia es muy buena pero privada y muy cara Ojos que se mueven
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La sanidad en Tailandia es muy buena pero privada y muy cara Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A mí 12.000 también me parece muy poco.. Pero claro todo depende de lo que te pase, si te tienes que pasar un mes en el hospital, eso no te llega..
Ir arriba A mí 12.000 también me parece muy poco.. pero claro todo depende de lo que te pase, si te tienes que pasar un mes en el hospital, eso no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7448

Votos: 0 👍
A mí 12.000€ en el extranjero me parecen escasos para cualquier destino. Si lo que te sucede es grave (con una hospitalización larga y/o una operación compleja) no te llegan seguro. En España, la factura de una apendicitis puede rondar los 10.000€. Y si necesitas una repatriación???
Yo no iría a un país como Tailandia con una cobertura sanitaria inferior a 100.000 €
Ir arriba A mí 12.000€ en el extranjero me parecen escasos para cualquier destino. Si lo que te sucede es grave (con una hospitalización larga yo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El otro día estaba en las noticias un chico espanhol en indonesia que habia tenido un accidente de trafico, hospitalización con operación le salia 35mil. No se si tailandia sera mas o menos cara que indonesia pero 12 me parece poco
Ir arriba El otro dia estaba en las noticias un chico espanhol en indonesia que habia tenido un accidente de trafico, hospitalizacion con operacion... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Baja cobertura en viajes  Publicado: Responder citando

Tomashs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
El pasado mes de abril viaje con mi familia a Tailandia donde tuvimos un desgraciado accidente en el rio Chao en la capital Bangkok, mi hijo venia desde Escocia y nosotros desde España por lo que los seguros de viaje eran distintos.
Mi hijo estuvo 40 días en la UCI y tres semanas en planta, solo el coste médico supuso un importe de 103.000,00€ con el cambio de moneda que nos favorece.
(Decir que la calidad sanitaria y el trato humano fueron excelentes)
Al comprobar mi cobertura me di cuenta de que si el accidente hubiese ocurrido una décimas de segundo mas tarde, la hospitalizada hubiese sido mi mujer y hoy en día yo estaría arruinado, ya que mi cobertura era de solo 30.000,00€ junto con otras muchas deficiencias, que por la confianza de 25 años con mi compañía de seguros asumía que me vendían un buen seguro.

Tras mirar diferentes seguros de viaje mundiales en España, he llegado a la conclusión de que son ridículos si se desea salir fuera de Europa.

Un seguro ha de contar como mínimo
-Cobertura sanitaria
-Asistencia jurídica
-Responsabilidad civil

Sería demasiado largo comentaros todos los detalles, de modo que lo mejor os dejo el seguro de hijo y comparad, el seguro de viaje es para 3 personas con cobertura mundial durante un año.

Como siempre cuando comparas te das cuenta de que nos toman el pelo.
Ir arriba El pasado mes de abril viaje con mi familia a Tailandia donde tuvimos un desgraciado accidente en el rio Chao en la capital Bangkok, mi... Tomashs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Hayle
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Ok, muchísimas gracias a todos. Tendré que hacerme un seguro a pesar de tener el de Adeslas para viajar a Tailandia.

Un saludo!
Ir arriba Ok, muchísimas gracias a todos. Tendré que hacerme un seguro a pesar de tener el de Adeslas para viajar a Tailandia. Un saludo! Hayle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tailandia : Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola @Tomashs

Gracias por contarnos tu experiencia. Espero que tu hijo se recupere pronto.

Saludos
Ir arriba Hola @Tomashs. Gracias por contarnos tu experiencia. Espero que tu hijo se recupere pronto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tailandia: Seguros de Viajes  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31272

Votos: 0 👍
Movidos últimos mensajes al hilo

Tailandia: Seguros de Viajes - Foro Tailandia Conducir en Tailandia y rutas en coche.

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Movidos últimos mensajes al hilo. Conducir en Tailandia y rutas en coche. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube