Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 59 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1523885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Podéis utilizar tarjetas como Revolut, se solicitan por internet gratuitamente, no te cobran comisiones de cambio y puedes pagar con ellas, en dólares, pesos, euros.... La utilice este verano y ueron todo facilidades sin moverme del hotel
Ir arriba Podéis utilizar tarjetas como Revolut, se solicitan por internet gratuitamente, no te cobran comisiones de cambio y puedes pagar con... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola buenas yo acabo de cambiar un poco de dinero en una casa de cambio desde españa y me lo hab pagado a 19.10 el euro, quería saber si esta bien o mal ?
Gracias
Ir arriba Hola buenas yo acabo de cambiar un poco de dinero en una casa de cambio desde españa y me lo hab pagado a 19.10 el euro, quería saber si... OmarCA93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
Hola buenas yo acabo de cambiar un poco de dinero en una casa de cambio desde españa y me lo hab pagado a 19.10 el euro, quería saber si esta bien o mal ?
Gracias

Aquí sale el cambio diario sin comisiones de las casas de cambio.
m.es.investing.com/ ...rical-data

Y esto lo que come te de la tarjeta Revolut
www.guialowcost.es/?s=Revolut
Ir arriba Aquí sale el cambio diario sin comisiones de las casas de cambio. Y esto lo que come te de la tarjeta Revolut. Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien que haya ido hace poco ? A ver que cambio le han hecho y así puedo mirar por aquí y comparar a ver que precio hacen y lo comento por el foro.
_________________
Normandia, Suiza , Berlin , Crackovia, Moscu, Sant Peters., Cancún, Ibiza, Formentera, Menorca, Croacia.
Ir arriba Alguien que haya ido hace poco ? A ver que cambio le han hecho y así puedo mirar por aquí y comparar a ver que precio hacen y lo comento... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

OmarCA93
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
RuskiHH Escribió:
Alguien que haya ido hace poco ? A ver que cambio le han hecho y así puedo mirar por aquí y comparar a ver que precio hacen y lo comento por el foro.

Yo cambié en exact change algo y me lo pagaron a 19.18 aquí en España y me lo enviaron a casa
Ir arriba Yo cambié en exact change algo y me lo pagaron a 19.18 aquí en España y me lo enviaron a casa OmarCA93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
OmarCA93 Escribió:
RuskiHH Escribió:
Alguien que haya ido hace poco ? A ver que cambio le han hecho y así puedo mirar por aquí y comparar a ver que precio hacen y lo comento por el foro.

Yo cambié en exact change algo y me lo pagaron a 19.18 aquí en España y me lo enviaron a casa

Finalmente he cambiado unos 200€ aquí por si acaso, ya que no creo que gaste mucho por allí. He cambiado en Rafer Change de calle princesa (Barcelona) me han hecho el cambio a 21,47.

Saludos
Ir arriba Finalmente he cambiado unos 200€ aquí por si acaso, ya que no creo que gaste mucho por allí. He cambiado en Rafer Change de calle... RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

LeisureExpert
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Si van a cambiar dólares, no lo hagan en el aeropuerto ni cerca de sus hoteles. Valdría la pena planear una escapada al Mercado 28 donde hay excelentes casas de cambio (y aprovechan para comprar souvenirs)
Ir arriba Si van a cambiar dólares, no lo hagan en el aeropuerto ni cerca de sus hoteles. Valdría la pena planear una escapada al Mercado 28 donde... LeisureExpert Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AGB92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
RuskiHH Escribió:
OmarCA93 Escribió:
RuskiHH Escribió:
Alguien que haya ido hace poco ? A ver que cambio le han hecho y así puedo mirar por aquí y comparar a ver que precio hacen y lo comento por el foro.

Yo cambié en exact change algo y me lo pagaron a 19.18 aquí en España y me lo enviaron a casa

Finalmente he cambiado unos 200€ aquí por si acaso, ya que no creo que gaste mucho por allí. He cambiado en Rafer Change de calle princesa (Barcelona) me han hecho el cambio a 21,47.

Saludos

En breves viajo a RM y me ha servido de gran ayuda leeros a todos para organizar el viaje. En cuanto al cambio de divisas, tuve la suerte de leer a RuskiHH y me fui directa a Rafer Change ya que el euro a 21.47 pesos me pareció muy justo. Recomiendo a los que seais de Barcelona que cambieis allí. Gracias RuskiHH Aplauso Aplauso
Ir arriba En breves viajo a RM y me ha servido de gran ayuda leeros a todos para organizar el viaje. En cuanto al cambio de divisas, tuve la suerte... AGB92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lady2887
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! Estoy en RM y ayer fui a cambiar algo de euros a playa del Carmen. El cambio está a 20,95 pesos el euro, y en el hotel nos lo ofrecían a 20 pesos.
Ir arriba Hola! Estoy en RM y ayer fui a cambiar algo de euros a playa del Carmen. El cambio está a 20,95 pesos el euro, y en el hotel nos lo... Lady2887 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

RuskiHH
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
AGB92 Escribió:
RuskiHH Escribió:
OmarCA93 Escribió:
RuskiHH Escribió:
Alguien que haya ido hace poco ? A ver que cambio le han hecho y así puedo mirar por aquí y comparar a ver que precio hacen y lo comento por el foro.

Yo cambié en exact change algo y me lo pagaron a 19.18 aquí en España y me lo enviaron a casa

Finalmente he cambiado unos 200€ aquí por si acaso, ya que no creo que gaste mucho por allí. He cambiado en Rafer Change de calle princesa (Barcelona) me han hecho el cambio a 21,47.

Saludos

En breves viajo a RM y me ha servido de gran ayuda leeros a todos para organizar el viaje. En cuanto al cambio de divisas, tuve la suerte de leer a RuskiHH y me fui directa a Rafer Change ya que el euro a 21.47 pesos me pareció muy justo. Recomiendo a los que seais de Barcelona que cambieis allí. Gracias RuskiHH Aplauso Aplauso

Me alegro que te haya servido, llegué ayer a RM y aquí aún no me han dicho un cambio mejor que ese.
Ir arriba Me alegro que te haya servido, llegué ayer a RM y aquí aún no me han dicho un cambio mejor que ese. RuskiHH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Aprovechando que estaré en Barcelona antes de ir a Riviera Maya: ¿recomendáis más llevar pesos que dólares y/o euros?

¿La tasa de salida son 65€? ¿No vale la pena pagarla en otra moneda?

Las excursiones, ¿mejor pagarlas allí o reservarlas desde aquí? ¿Con qué moneda?

Y por último -disculpad que sea tan pesado-, ¿alguien ha utilizado Revolut allí?
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Hola, Aprovechando que estaré en Barcelona antes de ir a Riviera Maya: ¿recomendáis más llevar pesos que dólares yo euros? ¿La tasa de... ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
Hola,

Aprovechando que estaré en Barcelona antes de ir a Riviera Maya: ¿recomendáis más llevar pesos que dólares y/o euros?

¿La tasa de salida son 65€? ¿No vale la pena pagarla en otra moneda?

Las excursiones, ¿mejor pagarlas allí o reservarlas desde aquí? ¿Con qué moneda?

Y por último -disculpad que sea tan pesado-, ¿alguien ha utilizado Revolut allí?

Yo use la tarjeta Revolut, para pagar el hotel ayi, para sacar pesos en el cajero del hotel ( Palladium) y para hacer unas compras en la tienda del hotel también.
Lo que hice fue realizar el cambio unos días antes, cuando vi que el cambio de € a $, era bueno, así me fui con unos dólares en la tarjeta ya que el.hotel lo tenía que pagar en dólares.
Luego por usar el cajero me cobraron 1€y algo, de comisión y el cambio interbancario que había ese mismo día de € a pesos.

En definitiva muy contento con la Revolut, t muy sencillo.
Ir arriba Yo use la tarjeta Revolut, para pagar el hotel ayi, para sacar pesos en el cajero del hotel ( Palladium) y para hacer unas compras en la... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
dvidgal Escribió:

Yo use la tarjeta Revolut, para pagar el hotel ayi, para sacar pesos en el cajero del hotel ( Palladium) y para hacer unas compras en la tienda del hotel también.
Lo que hice fue realizar el cambio unos días antes, cuando vi que el cambio de € a $, era bueno, así me fui con unos dólares en la tarjeta ya que el.hotel lo tenía que pagar en dólares.
Luego por usar el cajero me cobraron 1€y algo, de comisión y el cambio interbancario que había ese mismo día de € a pesos.

En definitiva muy contento con la Revolut, t muy sencillo.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz

¿No valía la pena realizar el cambio a pesos? ¿O es que no se puede tener una cuenta con esa divisa?
_________________



'La vida de la gente SI pasa ante sus ojos antes de morir. Precisamente a ese fenómeno le llaman VIDA'
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta. ¿No valía la pena realizar el cambio a pesos? ¿O es que no se puede tener una cuenta con esa divisa? ElXaxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dvidgal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-12-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
dvidgal Escribió:

Yo use la tarjeta Revolut, para pagar el hotel ayi, para sacar pesos en el cajero del hotel ( Palladium) y para hacer unas compras en la tienda del hotel también.
Lo que hice fue realizar el cambio unos días antes, cuando vi que el cambio de € a $, era bueno, así me fui con unos dólares en la tarjeta ya que el.hotel lo tenía que pagar en dólares.
Luego por usar el cajero me cobraron 1€y algo, de comisión y el cambio interbancario que había ese mismo día de € a pesos.

En definitiva muy contento con la Revolut, t muy sencillo.

Muchas gracias por tu respuesta Muy feliz

¿No valía la pena realizar el cambio a pesos? ¿O es que no se puede tener una cuenta con esa divisa?

Pues me parece que no me daba la opción detener una cuenta en pesos, aunque creo recordar que si puedes consultar el tipo de cambio interbancario actualizado al segundo.
Ir arriba Pues me parece que no me daba la opción detener una cuenta en pesos, aunque creo recordar que si puedes consultar el tipo de cambio... Dvidgal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseriivas27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas a todos una pregunta aver si me pueden ayudar me voy en un mes a Rivera maya y estoy un poco liado me aconsejan que cambie todo el dinero que me vaya a llevar en pesos me guardo euros ayúdenme graciias !!
Ir arriba Buenas a todos una pregunta aver si me pueden ayudar me voy en un mes a Rivera maya y estoy un poco liado me aconsejan que cambie todo el... Joseriivas27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joseriivas27 Escribió:
Buenas a todos una pregunta aver si me pueden ayudar me voy en un mes a Rivera maya y estoy un poco liado me aconsejan que cambie todo el dinero que me vaya a llevar en pesos me guardo euros ayúdenme graciias !!

Hola, bienvenido al foro Amistad

No se si has leído un resumen en el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ....html#9555 te puede ayudar con tus dudas, así como en cada hilo, "filtrando mensajes destacados", verás que hay mucha información y menos páginas para leer: www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Yo siempre cambio algunos pesos en el aeropuerto, pocos. Y luego cambio en Playa del Carmen en casas de cambio o bancos que es donde mejor cambio tienen. Y si no quieres ir, en los hoteles también puedes hacerlo, logicamente el cambio es peor. Y SIEMPRE parar en pesos

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, bienvenido al foro. No se si has leído un resumen en el primer post de este hilo te puede ayudar con tus dudas, así como en cada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Smile95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
He estado leyendo los comentarios pero no he entendido muy bien, a ver si alguien me puede resolver una duda.
Voy al palladium white sand y por lo que he leido el cambio allí no está mal. Pero el dinero dentro del hotel se puede cambiar en efectivo o tiene que ser con tarjeta.
Y cuanto me cobrarían de comisión por ejemplo si quiero cambiar 250€ más o menos por hacerme una idea.
Gracias
Ir arriba He estado leyendo los comentarios pero no he entendido muy bien, a ver si alguien me puede resolver una duda. Voy al palladium white sand... Smile95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Smile95 Escribió:
He estado leyendo los comentarios pero no he entendido muy bien, a ver si alguien me puede resolver una duda.
Voy al palladium white sand y por lo que he leido el cambio allí no está mal. Pero el dinero dentro del hotel se puede cambiar en efectivo o tiene que ser con tarjeta.
Y cuanto me cobrarían de comisión por ejemplo si quiero cambiar 250€ más o menos por hacerme una idea.
Gracias


En el hotel cambias euros en metálico por pesos en metálico, no te cobran comisión.

Otra buena opción en Palladium es sacar pesos del cajero directamente siempre que tu tarjeta no cobre comisión por sacar en el extranjero, de esta forma te dan el cambio oficial del día y no pierdes nada, lo único que el cajero te cobra una cantidad de alrededor de 40 pesos saques la cantidad que saques, interesa sacar de una vez lo que creas que vas a gastar. Yo lo hago así
_________________
47466
Ir arriba En el hotel cambias euros en metálico por pesos en metálico, no te cobran comisión. Otra buena opción en Palladium es sacar pesos del... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2068

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Smile95 Escribió:
He estado leyendo los comentarios pero no he entendido muy bien, a ver si alguien me puede resolver una duda.
Voy al palladium white sand y por lo que he leido el cambio allí no está mal. Pero el dinero dentro del hotel se puede cambiar en efectivo o tiene que ser con tarjeta.
Y cuanto me cobrarían de comisión por ejemplo si quiero cambiar 250€ más o menos por hacerme una idea.
Gracias


En el hotel cambias euros en metálico por pesos en metálico, no te cobran comisión.

Otra buena opción en Palladium es sacar pesos del cajero directamente siempre que tu tarjeta no cobre comisión por sacar en el extranjero, de esta forma te dan el cambio oficial del día y no pierdes nada, lo único que el cajero te cobra una cantidad de alrededor de 40 pesos saques la cantidad que saques, interesa sacar de una vez lo que creas que vas a gastar. Yo lo hago así

Si no recuerdo mal el cajero es del Santander. Además de la comisión por sacar desde el extranjero pregunta por si no eres del Santander
Ir arriba Si no recuerdo mal el cajero es del Santander. Además de la comisión por sacar desde el extranjero pregunta por si no eres del Santander Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Isjomi Escribió:
Smile95 Escribió:
He estado leyendo los comentarios pero no he entendido muy bien, a ver si alguien me puede resolver una duda.
Voy al palladium white sand y por lo que he leido el cambio allí no está mal. Pero el dinero dentro del hotel se puede cambiar en efectivo o tiene que ser con tarjeta.
Y cuanto me cobrarían de comisión por ejemplo si quiero cambiar 250€ más o menos por hacerme una idea.
Gracias


En el hotel cambias euros en metálico por pesos en metálico, no te cobran comisión.

Otra buena opción en Palladium es sacar pesos del cajero directamente siempre que tu tarjeta no cobre comisión por sacar en el extranjero, de esta forma te dan el cambio oficial del día y no pierdes nada, lo único que el cajero te cobra una cantidad de alrededor de 40 pesos saques la cantidad que saques, interesa sacar de una vez lo que creas que vas a gastar. Yo lo hago así

Si no recuerdo mal el cajero es del Santander. Además de la comisión por sacar desde el extranjero pregunta por si no eres del Santander



Yo no soy del Santander y no pago comisión con mi tarjeta, pero hay que preguntarlo todo para no llevarse sorpresas Amistad
_________________
47466
Ir arriba Yo no soy del Santander y no pago comisión con mi tarjeta, pero hay que preguntarlo todo para no llevarse sorpresas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Yaiza100
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría dinero. Se necesita sobre todo para propinas, ya que hay que dejar en las habitaciones para los que limpian, hay que dar 10-20 pesos en las gasolineras para quien te llena el depósito y te limpian los parabrisas, quien te lleva la maleta, si vas al supermercado se les deja 5-10 pesos a la persona que suele estar al final de la caja llenándote las bolsas. En toda la hostelería un mínimo de un 10% que si lo pagas con tarjeta se lo añades allí en el TPV.

Casi todo lo pagué con tarjeta (Revolut), pero hay que tener en cuenta que en algunos sitios le suman un 3-5% de gastos (me pasó con el guía de Chichén Itzá, con el ferry de Holbox y con un restaurante).
Ir arriba Hola, Estuve 11 días, llevaba cambiado desde España 300 € en pesos a través de RIA porque también llegaba tarde y pensé que necesitaría... Yaiza100 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube