Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ Pag 80 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Page 80 of 80 - Topic with 1592 messages and 985702 views
Last Post:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 432

Votes: 0 👍
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Hola! Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Erta
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-07-2007

Posts: 432

Votes: 0 👍
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.
_________________
Puedo aconsejar con cierta soltura sobre: Menorca, Mallorca, Fuerteventura, Lanzarote, Formentera, Riviera Maya, Mexico D.F, Zonas de Croacia, parte norte de Cerdeña, Noruega e islas Lofoten, Islandia, algunas zonas de California y Canadá, parte de los Alpes Suizos, ciudades de Europa, Japón, y alguna zona de Laponia Finlandesa y Cuba. Ah! Y me encanta hablar de piscinas y sitios abandonados.
Back to top Hola! Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de... Erta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ayuda con ruta por libre R.Maya  Posted: Reply with quote

Amidala30
Experto

Experto
Joined:
09-02-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola! Vamos a ir de Valladolid a Chichen Itza a primera hora y cuando salgamos nos gustaría ir directos a Mérida. ¿Sabéis si hay lockers para dejar las mochilas en Valladolid? Y hay transporte desde Chixhak Itzá a Mérida?
Gracias
Back to top Hola! Vamos a ir de Valladolid a Chichen Itza a primera hora y cuando salgamos nos gustaría ir directos a Mérida. ¿Sabéis si hay lockers... Amidala30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Amidala30
Experto

Experto
Joined:
09-02-2009

Posts: 107

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría saber si recomendáis comprar los billetes del bus ADO online o en la taquilla de las estaciones. Suele haber sitio sin problema? Vamos el sábado y domingo de semana santa.
Gracias
Back to top Hola, me gustaría saber si recomendáis comprar los billetes del bus ADO online o en la taquilla de las estaciones. Suele haber sitio sin... Amidala30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2022

Posts: 39

Votes: 0 👍
erta wrote:
Hola!

Va a ser mi cuarta vez en la zona, las dos primeras fuimos una semana al catalonia royal Tulum en xpu-ha con un paquete de logitravel y desde ahí nos movimos con excursiones, algún taxi y alguna van. La otra fuimos desde D.F a Tulum y estuvimos los cuatro días ahí, y creo recordar que cogimos taxi.

El asunto es que esta vez hemos comprado vuelos directamente y vamos a reservar hoteles porque queremos ir a xpu-ha de nuevo, a la zona de valladolid, a Holbox y quizá a Bacalar, ir combinando hoteles.

Nos nos llama mucho lo de conducir por ahí solos por el tipo de conducción y tb un poco por preocupación por la seguridad y queremos saber si alguien sabe de alguna agencia de transfers o taxis de confianza para organizar los distintos traslados.

Muchas gracias.

Yo te recomiendo a Juan Sanchez Taxista le conocí en 2017 gracias este grupo y cada año que viajo le llamamos
Back to top Yo te recomiendo a Juan Sanchez Taxista le conocí en 2017 gracias este grupo y cada año que viajo le llamamos Alejandra52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensaje trasladado a este hilo Amistad
Back to top Mensaje trasladado a este hilo Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Albertito36
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-10-2017

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola!! Para ir de playa del carmen a chiquilá que opción me recomendais, ADO o colectivo??
Back to top Hola!! Para ir de playa del carmen a chiquilá que opción me recomendais, ADO o colectivo?? Albertito36 Share:
Waiting Links Post subject: Taxi  Posted: Reply with quote

Beguis
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-02-2024

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México
Back to top Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México Beguis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Beguis wrote:
Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México

Traslado tu mensaje al lugar correcto

Amistad
Back to top Traslado tu mensaje al lugar correcto. Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxi  Posted: Reply with quote

Alejandra52
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
27-02-2022

Posts: 39

Votes: 0 👍
Beguis wrote:
Hola cuanto cuesta un taxi desde el hotel riu playacar a valladolid México

Pues unos 200€
Back to top Alejandra52 wrote: Pues unos 200€ Alejandra52 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 992

Votes: 0 👍
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias
Back to top Hola! Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal... Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
petisuis wrote:
Hola!
Estaremos alojados en Costa Mujeres. Creo que hay una van o bus que pasa por los hoteles y te deja en Puerto Juárez, en la terminal del ferry o cerca. Sabéis si es así?
Gracias

Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y de allí cogí un taxi a Puerto Juarez, lejos no estaba.
A ver si algún compañero te da más detalles

Amistad
Back to top Ufff, yo hace años que fuí, pero recuerdo que la van de PdC a Cancún, me dejó en la terminal de buses, no recuerdo el lugar la verdad y... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube